La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
reunion Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
reunion Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
reunion Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
reunion Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
reunion Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
reunion Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
reunion Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
reunion Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
reunion Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 reunion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: reunion   reunion Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:08 pm

estaba sentada en la silla del despacho, esperando a las dos comandantes de mis escuedras- espero que no llegen tarde..-dije en voz alta pese a que nadie me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:52 pm

Me habían avisado apenas unos minutos antes de que iba a darse una reunión, corría por los pasillos llo más rápido que podía y,al llegar a la puerta que correspondía,me paré en seco,miré mi vestimenta de arriba a abajo por si algo se había descolocado o estaba mal puesto y me coloqué un poco el pelo para,poco después,tocar la puerta y entrar.

-Hola Dana,no llego muy tarde por lo que veo¿no?-Hice una pequeña reverencia a la reina y me senté cerca suyo,estaba realmente nerviosa,era mi primera aparición como comandante y no sabia como se tomarían los demás que una niña pequeña les mandara.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:54 am

-olaa!- la salude efusivamente, realmente me gusta tenerla cerca- no, no llegas tarde, aun ay que esperar a la otra comandante y os pondre al dia a las dos
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:48 am

-Y yo que intentaba no tomarme muchas confianzas en este lugar,vas tu y me saludas así-Bromeaba,estaba claro-Muy bien,pues a esperar¿como andas con los papelujos y la..-miré a todos lados por si acaso-la secretaria demonio?-Un escalofrió me recorrió al recordarla.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:59 am

sonrei maliciosamente- ayer me pase por la cocina y me encarge que su desayuno llevase un par de condimentos especiales, no creo que salga del baño en un par de dias- me rei socarrona- los peplujos alli andan- señale unos montañas de papel cerca de la ventana, aquella mañana de aburrimiento me habia encargado de juntarlas creando un pequeño fuerte de papel a escala- no te parece una obra de arte?- sonrei ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:51 am

Por un momento tuve miedo de Dana y lastima de las secretaria del demonio,pero en parte se lo había ganado,miré en dirección a donde señalaba la reina,realmente había hecho un fuerte con los papelujos,me levanté de mi asiento para verlo de cerca.

-Es una verdadera obra de arte,pero no seria mejor que los revisaras y los firmaras-Di un hondo suspiro y volví a mi sitio-Pueden ser importantes-Pensé por un momento-pero tu también te mereces un descanso-asentí dándome la razón-esto...Dana...¿podemos hacer un castillo y luego volverlo a colocar en su sitio?Parece divertido construir con papel-Nunca antes había jugado con el papel así,así que me llamaba la atención eso de amontonarlo haciendo formitas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:57 am

off:gracias de verdad

on: la sonrei ampliamente- agamoslo! pero cuando llege elizabeth diremos que buscamos algon documento inportante eh? no hay que olvidar que somos...''serias'' y ''maduras'' - me rei otra vez y me hacerque a la montaña de papeles
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:45 pm

No tardé mucho en levantarme y acercarme a la pila de papeles para coger unos cuantos,los dejé en un lado y comencé a ponerlos en forma de cuadrado para hacer la base del castilllo.

-Muy bien,estamos buscando un documento,estamos buscando un documento estamos buscando un documento-me lo repetía a mi misma hasta que dijo lo de "serias" y "maduras" hice el gesto de colocar unos papeles de forma seria y me puse a hacer que los leía a un publico imaginario comportándome lo más madura que sabia-Bueno,señoras y señores en este documento se presenta de forma muy detallada el informe que hizo el otro día nuestra querida y sublime reina Dana,en el que nos explica su maléfico plan para hacer que la secretaria del demonio la deje en paz...-Solté una carcajada y volví ala tarea de hacer la base del castillo,aun riéndome de vez en cuando.-¿ves?Seria y madura-Pensé un poco-No me pega...que yo solo tengo 17,debería estar haciendo trastadas.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:42 am

caraspee de forma muy seria, aun riendome entre dientes por su gran actuacion y dando grandes zancada me recorri la habitacion entera de tres pasos con algunos de los pepelujos en las manos haciendo gestos exagerados con ellos.

-como es conocido por todos algunos aceites probocar dolores intestinales e iritabilidad, que acaba ocasionando cierto problemas de regulacion de excrepcion- tosi e hice el gesto de colocarme unas gafas- asi pues de esta manera, la noche pasada, entrando a urtadilla por la escalera trasera de la cocina, coloque dichos aceites en sus tres huevos duros que todas las mañanas desayuna de 7:00 a 7:15- gesticule toda la escena, soltando papeles por los aires en los momentos de mas ''tension''

di un salto y me coloque encima de una silla, tosi y puse voz de narrador de pelicula- asi pues nuestras valiente heroina logro derotar al malvado dragon provocandole una cagalera atroz que le atormentaria durante su eterna vida- salude al publicco aun desde la silla y slte al suelo- que tal?- sonrei ampliamente y me acerque a kururu- yo te dejo hacer trastadas, extraoficialmente claro- le confese bajito
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:33 am

Mientras Dana hacia su gran numero imaginario de "explicación de como lo había hecho" yo cogí una de las sillas ,la cambié de sitio para verla y me senté,a la vez que ella hablaba hacia el gesto de mesarme mi barba super larga,imaginaria por supuesto,cuando acabó me levanté dela silla dando un salto y aplaudiendo efusivamente y conteniendo el tirarme por los suelos de la risa.

-Más seria y madura imposible jajaja-Cualquiera que nos viere ne ese momento se asustaría de nosotras-Bueno-dije dirigiéndome a mi público-Ya han oído el resumen de este gran e importante documento,ahora pasaremos al siguiente,colocar los documentos en forma de castillo,no se lo pierdan señoras y señores,pues será una gran hazaña para esta princesa y su reina-Me costaba mucho no reírme y pronunciar bien y seriamente aquellas palabras,giré de nuevo hacia Dana-Gracias por dejarme,pero tu tendrás que acompañarme en esas trastadas o no será divertido¿trato?-Extendí mi brazo con la mano abierta para sellar el "trato de las trastadas".
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:29 pm

-echo- la mire picaramente junte nuestras manos las sacudi energeticamente para sellar el trato- manos a la obra!- coji un monto de papeles y empeze a costruir una de los torreones con sumo cuidado
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:25 pm

Sonreí al ver que Dana aceptaba el trato,me dí la vuelta y tomé unos cuantos papeles para hacer otro de los torreones

-Dana Dana,vamos a hacerlas así de grandes-Estiré los brazos un poco para enseñarle la medida-con tantos papeles tenemos para hacernos una casa tamaño real jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:34 pm

-vale!!!- segui añadiendo papeles a mi torre, intentando que fuera estable- as oido hablar de las piedras del equilibrio?- la prgunte meintra agarraba algunos papeles mal para hacer algunas pilastras
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:15 am

-Dana...no decía en serio lo de la casa,aun que podríamos-Dije mientras reía y colocaba papeles,pero paré al escuchar la pregunta que estaba formulando,la miré extrañada-Pues,la verdad,no me suenan de mucho aun que por su nombre...debe ser algo importante.-Me daba un poco de vergüenza el no saber mucho de aquel sitio.

(OFF:Leí un poco de ello en otro post,pero no terminé de enterarme ¬¬u gomen)

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:58 pm

-es basicamente por lo que os llama- deje la torre y empeze a hacer una columna de papeles, lejos de nuestro castillo, mientras se lo contraba- hay 5 piedras del equilibrio que mantienen juesto eso, el equilibrio. alguien, aun no se sabe quien, esta destruyendolas y a conseguido acabar con dos de ella, el problema es sencillo, las 3 piedras que quedan no pueden mantener el flujo de energia mucho mas tiempo, y esto no seria tan grave si no fuese porque cuando las piedras se colapsen o las destruyan todas un mal eeeeeeeeeeeeeenorrrrme!!! aparecera y vendra para traer caos, destruccion, sangre etc...- acabe de hacer la pila y la mire un sengundo- es decir una guerra se nos viene encima y si no hacemos algo para remediarlo...-deje la frase y sople los papeles de la pila esparciendolos por todo el suelo- nosotros seremos esos papeles-suspire y mire los papeles, algo desolada
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:59 pm

-es basicamente por lo que os llama-deje la torre y empeze a hacer una columna de papeles, lejos de nuestro castillo, mientras se lo contraba- hay 5 piedras del equilibrio que mantienen juesto eso, el equilibrio. alguien, aun no se sabe quien, esta destruyendolas y a conseguido acabar con dos de ella, el problema es sencillo, las 3 piedras que quedan no pueden mantener el flujo de energia mucho mas tiempo, y esto no seria tan grave si no fuese porque cuando las piedras se colapsen o las destruyan todas un mal eeeeeeeeeeeeeenorrrrme!!! aparecera y vendra para traer caos, destruccion, sangre etc...- acabe de hacer la pila y la mire un sengundo- es decir una guerra se nos viene encima y si no hacemos algo para remediarlo...-deje la frase y sople los papeles de la pila esparciendolos por todo el suelo- nosotros seremos esos papeles-suspire y mire los papeles, algo desolada
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:46 am

La miraba atónita,no podía creer que algo tan importante se hubiera descubierto cuando ya llevaban dos piedras rotas,comencé a dar vueltas nerviosa por la habitación.

-Pero...¿como se arregla esto?¿que hay que hacer?No quiero estar en una guerra sin sentido-Paré en seco a espaldas de Dana y respiré hondo para tranquilizarme e intentar pensar en frío-Dana...-Giré para verla cuando dijo nuestro parecido con los papeles,me acerqué a ella y puse mi mano sobre su hombro-Tranquila,ya verás como todo se arregla-Puse mi mejor sonrisa,pero no era ese el verdadero gesto que mi cuerpo quería hacer,si no uno de preocupación-¿cuales son los planes por ahora?

(OFF:Elizabeth se nos a perdído XD)
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:02 pm

-nose como se areglara, de momento las 3 piedras restantes estan resistiendo, asique una opccion seria detener a quien las este destruyendo y esperar que resistan, pero segun tengo entendido esa persona nos supera en poder a todos. tambien esta la opcion de esperar lo inminente, y cuando esa cosa llege para destruirlo todo acabar con ella- hice una pausa y la sonrei- de cualquier manera todo lo que podemos hacer es entrenar y hacernos mas fuertes, por eso os habia llamado, debemos preparar a todos los renegados para la guerra que se nos viene encima
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Elizabeth


Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Caminando por la maleza
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:50 pm

Iba volando rápidamente por todo el limbo hasta que llegué, agotada, a donde estaban Dana y Kururu.
Hice una pausa para recobrar el aliento antes de hablar.

¡Lo siento mucho!-dije inclinada-Sé que llego tarde, lo siento.

Estaba avergonzada por no haber llegado a tiempo.

(lo siento hacia mucho que no me metia >.<)
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:34 am

vi entrar a elizabeth por la puerta asi de sofocada- no pasa nada, entra por favor- la invite a pasar mientras sonrei, durante los siguientes 20 minutos le conte todo lo de las piedras otra vez, y la necesidad de prepararnos para la inminente.

off: leete los ultimos 4 o 5 post, que volver a ponerlo todo es un poco pesado, pro cierto las piedrs rotas son 3 no 2, por tantos estamos mas jodidos de lo que pensaba xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Elizabeth


Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : Caminando por la maleza
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 4961

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:52 am

Asentí profundamente y reflexioné muy seria.

-Es decir... que si se rompen las que quedan... ¿adios?-pregunté preocupada.

Estaba muy nerviosa, acababa de llegar y ya me soltaron ese bombazo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:23 am

-adios es la palabra oportuna,adios a todo lo que conocemos, ya a habido cambios notables al ser destruidas 3 piedras (off: agamos de cuenta que antes e dicho que an sido 3 xD) y posiblemente las dos restantes no tarden el colapsarse y estallar por si mismas- mire a kururu y elizabeth, no queria alarmarlas demasiado, el tema era delicado, pero no podiamos perder la calma
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:37 am

En aquellos momento solo escuchaba lo que Dana me deci asi que me sobresalté un poco al escuchar que alguien abria la puerta de golpe y se excusaba por llegar tarde,pronto la catalogué como la segunda comandante Elizabeth,hice una pequeña reverencia modo de saludo.

-¿No hay forma de recuperar las que se han roto?-Intentaba mantenerme tranquila,pero estaba claro que me estaba resultando demasiado difícil.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:41 am

-tengo entendido que algunas personas lo estan investigando, pero aun asi no creo que sea algo muy viable, de crearlas podrian volverlas a destruir- me sente en la mesa- no creo que pueda ser una solucion a largo plazo
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:57 am

Cogí la silla que momentos antes había dejado tirada por la habitación para ver la representación de seriedad y madurez de Dana y la arrastré hasta el escritorio para poder sentarme frete a ella.

-Pero,por lo menos nos salvaría por un tiempo...hasta que encontráramos al que lo hace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion Empty
MensajeTema: Re: reunion   reunion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion
» Reunion
» Reunión
» Una reunión inesperada
» La reunión con el demonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: