La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:14 pm

-Si los chuchos como vosotros no fuerais asi de impulsivos no hubiese pasado nada de esto.

Tenia que ser dura con el, asi me deajaria de seguir a todas partes.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:19 pm

no ,si al final sere yo el malo de la historia-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:09 pm

Reí perbersamente.

-Vamos, vamos Nash, no hace falta que seas asi de dura con el muchacho, esto es simple, podeis cojer entre vosotros todas las confianzas que querais, pero cuando estalle la guerra... Os será mas dificil acabar con la vida de vuestro "amigo"

Dije mientras sonrreia de malicia.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:18 pm

Analice bien las palabras que dijo Wataru, él tenía razon pero no iba a darle el gusto de decírselo.

-El no es mi amigo, no te preocupes por eso que sabre actuar bien cuando llegue la guerra.Estaba harta de que todo el mundo me subestimase.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:32 pm

me puse serio
yo ya te lo he dicho cuando estalle la guerra y tu e yo tengamos que luchar uno contra e otro yo no pienso tocarte ni un pelo
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:08 pm

Reí entre dientes.

-Todos los licántropos sois iguales jaja, lo único que conseguireis con esa actitud es terminar todos muertos...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:16 am

Medio sonrei.

Estaba claro que Wataru queria buscarle las cosquillas a los lobos.
Me quede pensativa esperando a ver que sucederia ahora.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:19 am

valla veo que no te gustan mucho los licantropos -dije con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:48 pm

Clavé el codo en la barra y me apoyé en mi mano.

-No es que no me gusten los licántropos, esque tengo ciertos "roces" con uno en especial, lo que me hace pensar que todos sois iguales, porque al fin y al cabo tendreis como ejemplo a vuestro rey ¿no?
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:26 pm

algunos toman ejemplo de nuestro rey pero algunos por ejemplo yo sigo mi propio ejemplo ,no me gusta eso de que me tenga que comportar igual que mi rey
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:09 pm

Bebí de mi vaso y tras un suspiro continué

-Haces bien entonces, pero aun asi no puedo evitar que varios factores hagan que tenga hacia los de tu raza una mezcla de odio y asco.

Le dije sin apenas mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:22 pm

No hacía falta ser un genio como para darse cuenta de que Wataru se estaba refieriendo a Ian, no me gustaba que se metieran con él, no me parecía tan mal rey, pero esa era una opinión que no compartiría con nadie.

-Esas opiniones no deberíamos exponerlas en publico.

Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:47 pm

Las palabras de Natasha impactaroon en mi mente haciendome sentir rabioso.

-¡¿Acaso estas defendiendo al lider del bando enemigo?!

Le dije furioso, justo despues le miré a los ojos con rabia *No sois mas que un atajo de niñatas estupidas que se dejan engañar por una falsa sonrrisa*, Bebí mi vaso de un trago he e intente calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:07 am

En ese momento la taberna y toda la gente que había en ella desaparecieron.
La ira se apodero de mi.

sonreí de forma pícara mientras soltaba una leve risa, seguidamente y sin dejar de sonreír de esa manera me levanté de la silla y cogí mi copa moviendola con mucha delicadeza observándo la cantidad de liquido que había en ella.

Le dediqué una de mis mejores sonrisas a Wataru, antes de que todo el líquido impactara sobre su estúpida cara.

borre la sonrisa, fruncí el ceño y cerré el puño, mi brazo hizo un movimiento totalmente firme, puesto que golpeó limpiamente la cara de Wataru, haciendole caer de la silla donde estaba sentado, cayendo de espaldas contra el suelo.

-Niñato ten mucho cuidado con quien estas hablando- dije todavía sonriendo- mide tus palabras antes de hablar.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5670

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 1:11 am

me agache donde estaba wataru y le dije con una pequeña sonrisa
me parece que has olvidado que ella y yo sabemos leer la mente
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:19 pm

Caí al suelo tras el golpe de Natasha y de mi boca caia una gota de sangre, me limpié la sangre de la boca usando mi muñeca derecha y me relamí los labios, pues mi cara estaba empapada por su bebida.

-[color=cyan]Mmmm... No está mal... Tu absenta tiene mejor sabor que la mia, no es justo...[color]

Giré mi cabeza hacia el licántropo.

-Se de sobra que podeis leer la mente, por eso no lo he dicho, es lo que pienso, pero cada vez se hace mas latente el hecho de que es verdad, al saber que no es capaz de dejar de leerme la mente ni un instante se demuestra su inmadurez.

Luego me dirijí a Natasha.

-Yo se muy bien lo que tengo que hacer y lo que no, la guerra es ya inminente y tu pierdes el tiempo defendiendo al enemigo y atacando al aliado, te daré un consejo... Vete de tu reino ahora que estás a tiempo, no me gustaria en un futuro tener que matar aliados por "sentimientos"

Me levante y me giré dandole la espalda a ambos y dirijiendome hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 7:35 pm

Reaccioné ante sus palabras, aunque no pude evitar sonreír al ver la humillación a la que se había expuesto hace un momento.

Rapidamente utilice mi agilidad y me puse en la puerta de la taberna, impidiendo que Wataru saliera por ella.

-Escuchame bien- dije tranquilamente- yo no he defendido en ningún momento a nadie, solo he expuesto mi opinión asique si eres un retrasado y no entiendes las palabras de los demás ese no es mi problema- respiré hondo- y en cuanto a lo de abandonar mi reino y lo del sitio que me corresponde lo se perfectamente. Yo voy a luchar contra los licantropos y no he dicho lo contrario en ningún momento. Y una ultima cosa...si te he leido la mente no es porque sea una inmadura es únicamente porque no me gusta que hablen de mi sin decirmelo a la cara...¿queda claro?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5857

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:34 pm

Cerré los ojos lentamente y puse sobre mi rostro mi mano derecha con solo los dedos pulgar, indice y corazón sobre el, respiré profundamente.

-Nash, no me tomes mucho en cuenta lo que ha pasado hoy, y espero que podamos hablar en otro momento sin ninguna... "impertinencia"

Dije mientras miraba a el licántropo, despues desbie mi mirada seria pero algo arrepentida hacia Nash y asenti con la cabeza antes de ser engullido por una cúpula de oscuridad que me sacaria de aquel sitio en menos de un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD   Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emborrachan... Digoooo, bebiendo con Nash xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» bebiendo un poco
» Bebiendo aburrido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: