La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Podría ser la ultima noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:41 am

-¿Desde cuando soy imperturbable? Yo siempre habia pretendido tener una apariencia perturvadora. -Dije irónicamente, haciendo una broma.
-Sin embargo fue la reina la que tembló ante su lacayo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:19 pm

-siempre has sido imperturbable mi amor-dije dandole un beso en la mejilla, luego dijo lo otro mi me separé hinchando los mofletes-a..apenas tengo 16 años-dije escusandome, aun que sabía que no serviria de nada.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:36 pm

La abracé con más fuerza.
-Ah, ¿si? ¿Y cuanto llevas teniendo 16 años? -dije sonriente.
-Además, no soy imperturbable
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:46 pm

me abrazó con fuerza y puse cara inocente-eee... ¿315 años? puede ser... casi 316 -dije sonriendo, no faltaba mucho para mi cumpleaños.-Y si que lo eres -me reí
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:19 pm

-Casi 316... Eso son... más de seis veces mi edad. Pero nada comparado con la eternidad, que es aproximadamente el tiempo que estaremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:34 pm

me quedé a cuadros cuando dijo aquello y me tumbé mirando hacia arriba-Mas de 6 veces tu edad?..-susurré-dios que vieja soy -dije suspirando algo depre-no te desagrada salir con alguien tan mayor como yo?-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:25 pm

-En absoluto, para seres como nosotros la edad no importa nada. No me molesta la diferencia de edad, casi me agrada. Me recuerda que pase lo que pase podrás seguir conmigo siempre.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:30 pm

sonreí-eso no lo dudes nunca, estare contigo por siempre, eternamente, te acompañaré a donde quiera que vayas hasta el fin de los tiempos y te ayudare en todo lo que mi cuerpo inmortal pueda, porque yo te amo, Walter, por siempre-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:20 am

-Yo tambien te amo, Luccie. Podrás contar conmigo siempre, pues permaneceré a tu lado siempre. Esa es la promesa que te hice aquel dia, y pienso mantenerla por toda la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:40 am

-yo tambien cariño, por siempre-le besé con tranquilidad, disfruntando del momento tan magico y bonito que estaba teniendo lugar en ese instante. Me separé tranquila y me le quedé mirando a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:20 pm

Correspondí a su beso y acaricié su mejilla. Se separó un poco de mi, pero continué acariciandola, acariciandola y mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:55 pm

Me acurruqué a su lado, con un suave sonido, como de un ronroneo de un gato, le lamí la mejilla-miau- y me tumbé encima suya como si fuera un gato que aclamaba por caricias y mimos.-miaaaau -
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:29 am

Pasé mis brazos por debajo de los suyos y la acerqué a mi, nuestros dos cuerpos se pegaron y no habia separación alguna.
-¿Sabes? Prefiero cuando no eres un gato, eso permite divertirse de maneras que con un gato estarian mal vistas. -Dije con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:36 am

Me sonrojé algo por su comentario-¿Y que cosas son esas?-pregunté alg nerviosa-Ya que ahora no soy un gato, podrías decirmelas-me quedé mirando a sus ojos color carmesí tan bonitos e hipnotizantes, como la primera vez que los ví.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:28 pm

-Ah, ¿Ya no eres una gatita? -Dije con picardia. -Entonces puede que te enseñe esos juegos. -Me abalancé sobre ella rodando sobre la cama.
-Puede que no haya un mañana, pero yo te amaré siempre
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:38 pm

negué con curiosidad ante su pregunta, a lo que se me abalanzó y rodamos por la cama, juguetones. Una suave carcajada salió de mi boca para luego pasar mis brazos por su cuello, abrazandole-y yo a ti, mi amor por ti nunca se apagara-Acerqué mi boca a la suya, rozando sus labios, para luego terminar de juntarlos, en un profundo beso. Me separé levemente despues de un rato para volver a mirarle-Aun me acuerdo de la primera vez que te vi-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:23 pm

Correspondí a su beso con dulzura y me quedé mirandola fijamente.
-Hace ya tiempo de aquello. Me pregunto que habrá sido de él. -Hablaba perdido en los recuerdos, con la mirada clavada en el techo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:00 pm

Me reí recordandolo con alegría-No lo se, pero espero que le haya ido todo bien, intenté llevarle por el buen camino-escondí mi cabezita en su pecho-¿Tu crees que lo conseguí?-dije algo preocupada. Todabia recordaba la cara del hombre cuando me quiso robar la bolsa descubriendo la fuerza que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:45 am

-Seguro que lo conseguiste. No me cabe la menor duda. Además, seguro que piensa que todavia le vigilamos. -No pude reprimir una sonrisa.El dia que nos conocimos habia sido... Extraño. Y estaba lleno de curiosos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:50 am

Me reí-seguro que tienes razon, al menos dejo de robar bolsos a diestro y siniestro-me acurruqué en su cuello, pasando mi lengua desde el hombro hasta la oreja, terminando con un pequeño soplido.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:24 am

Un escalofrio recorrió mi columna vertebral cuando pasó por mi cuello.
-¿Sabes? Creo que has dejado de ser una gatita en buen momento. Esto esta empezando a tomar un matiz más adulto. -Susurré en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:14 am

-Si eso es cierto entonces esto te gustara, o eso espero-me levanté dandole un beso-no tardaré-me metí corriendo al baño, quería enseñarle lo que había mandado hacer hace ya mucho tiempo, era mi marido y como tal quería que lo viese. Me quité la ropa rapidamente y salí algo avergonzada del baño. Llevaba una especie de sujetador negro de licra, que realmente me tapaba lo justo y un culote negro tambien de licra, bastante cortito. Detras de el culot un pequeño rabo negro, como de gato y unas medias negras hasta la rodilla. -y.. bien?-

este es el traje xD:
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:35 am

Vi salir a Luccie y tuve que esforzarme por volver a tragar. Era realmente... Insinuante y atractiva. Un atuendo realmente apropiado para no hacer nada bueno. Me levanté de la cama de un salto y me acerqué a ella para rodear su cintura.
-Me encanta. Ahora si que se va a caldear el ambiente. -Dicho esto la llevé hacia la cama y caí encima suyo, dispuesto a pasar una última noche inolvidable junto a la persona que daba razón a mi existencia. Con la única persona a la que hebia llegado a amar.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5851

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:45 am

Casi volo hasta mi, agarrandome de la cintura y llevandome a la cama, siempre con la tranquiliad y delicadeza con la que el me trataba. Pasé mis manos por su cuello, rodeandole-Te amo Walter, y siempre lo haré. El primer dia que te vi, me pareciste curioso y en la sala de musica se hicieron realidad mis sueños. Desde entones vivo en una nube, feliz a tu lado, contigo e tenido una hija, preciosa y a la que querré con toda mi alma. Contigo me uní y no me arrepiento de ello, nunca me arrepentiré de nada-junté nuestros labios en un suave beso, que mas tarde se volvió algo mas apasionado, me separé con un jadeo mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:49 am

Correspondí su beso, su apasionado beso, disfrute de cada fugaz segundo como si fuese lo último que fuese a hacer. Finalmente nos separamos y ella jadeaba.
-No cambiaria ni un solo segundo contigo por nada en el mundo. Porque cada segundo contigo es un sueño, y pieso disfrutar de ello al máximo. -Volví a besarla con mayor pasión, como si cada beso fuese el último.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podría ser la ultima noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podría ser la ultima noche   Podría ser la ultima noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podría ser la ultima noche
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» última noche [sólo Natasha y jozu]
» Puede ser la ultima vez
» Cueva de la ultima gema (?)
» comentarios de el rencuentro y la ultima despedida.
» el rencuentro y la ultima despedida.continuacion de no es un adios. (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: