La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:14 pm

*elinor llego y se dio un mamporro contra el suelo*
-esta sera tu carcel...ya vendre despues a por ti.
*sali y cerre la prision,hecha obviamente para que las brujas no puedan salir ni usar ningun truqillo de escapada:es lo que tenia tener celdas a medida y prueba de cualquier criatura y/o ser*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:38 pm

-- acogedora -- dije con una sonrisa, como si no me importara, pero en mi mente me puse a pensar en como escapar, no me podía desaparecer, pero ya sabía que iba a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:12 pm

OFF:no puedo estar aqui contigo y tambien estar fuera...es una de las normas del foro,ahora mismo la odio...xDD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:17 pm

Off: yo espero hurdiendo un plan de escape muajajaj!!! *saca una cuchara y empieza a cavar un tunel pero se rompe* esto no siver, probaré con un tenedor >.<
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:08 pm

*apareci envuelta en una llamarada dorada,como era mi costumbre dentro de la celda y me acerque a la bruja*
-bien,bruja,e cambiado de opinion...te doy la libertad sin divertirme contigo solo si accedes a hacer una alianza conmigo...si te niegas,me lo pasare estupendamente torturandote,asi que estas de suerte.*comente sentandome en uan silla de fuego que acababa de crear*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:18 pm

Aparecí en la puerta de la celda pero afuera y abrí los ojos, en el Infierno no se me irritaban tanto como en la superficie.
-Arshei-sama, si me necesitas estoy aquí fuera- le dije en demoniaco a través de la puerta. Me crucé de brazos y apoyé la espalda contra la pared con las alas de murciélago extendidas a los lados.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:43 am

-- mmmm -- dijo pensativa una voz a su espalda, la Elinor que veia desaparecio y aparecio la verdadera detras -- no me vendria mal... quedamos pocas brujas en este momento, hace poco una batalla con magos se hizo una masacre...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:28 pm

*sonrei a angela y la conteste en diabolico*
-tranquila,eso no lo dudes...solo estate atenta.
*Despues de eso,desvie mi mirada ahcia elinor y la mire "extrañada" mientras decia de nuevo en un idioma comprensible para ella*
-bien,eso a mi ahora me importa poco...escuchame con atencion porque esta es mi propuesta:
se trata de hacer una alianza contra los Angeles Caidos,los Angeles,los Magos,los Desviados,los Cazadores Totales y los Cazadores del Mal.Si atacas a los vampiros,es posible que no aparezca en combate y que de aparecer quizas no lo haga en tu favor o lo haga en favor de los 2,ya que tengo una alianza con ellos tambien.Ademas,pido tener cierta autoridad en tu reino.A cambio,luchare de tu lado contra los seres mencionados cuando se desate una guerra,al igual que haras tu conmigo y te dare la libertad ahora sin tocarte.Ambas nos pasearemos sin ningun problema por los reinos de la otra,es decir,tus brujos podran entrar en mi reino y mis diablos en el tuyo sin tener ningun problema.Por supuesto,en el caso de que yo capture a algun mago y/o desviado y/o algun brujo traidor en mi prision lo mantendre encerrado hasta que tu o alguno de los tuyos vengais a por el preso,y a cambio tu te comrpometes a hacer lo mismo con los angeles caidos,los angeles o si te encuentras a algun diablo traidor hasta que llegue alguno de mi raza a por ellos.En caso de ser traidores,solo los entregaremos a la reina,para evitar que vaya otro traidor y lo libere.
Bien,estas son mis condiciones:¿aceptas?
*me asegure de que la puerta estuviera bien cerrada para que no pudiera escapar.cuando lo comprobe,espere su respuesta:sabia que no podria usar sus trucos para escapar de la prision*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:45 pm

La miré pensativa:
-- parece razonable, acepto, me vendra bien tener como aliado a un reino poderoso como el tuyo... -- la tendí la mano para cerrar el trato...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:16 pm

*observe su mano sin cogersela*
-bien,en ese caso,redacto la alianza,la coloco tanto en mi reino como en el tuyo y ya seremos aliadas...lo siento,no tengo por costumbre dar la mano.*dije cuando me fije en su cara y añadi*
-en cuanto tenga todo redactado,te sacare de aqui.Solo es una medida de precaucion para evitar que te heches atras...no te preocupes,no tardo nada en eso...enseguida vuelvo.
*me envolvi en las llamas y apareci fuera de la carcel,donde estaba angela.la mire y dije en diabolico antiguo*
-que nadie la toque hasta mi regreso...regresare con el tratado,firmara y una vez que haya firmado la liberamos...ah!y abstente de tocarla y de que toque a alguien por si acaso...ya e visto su truquillo de las serpientes,te puede matar y solo es en contacto fisico...
*y sin decir nada mas,deaspareci para redactar la alianza*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:26 pm

con un suspiro me sente en el suelo...

Off: recuerdo que las serpientes siguen en el cuerpo de Puppet que no las he sacado y que si yo quiero lo mato.... solo lo recuerdo por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:52 pm

*apareci envuelta en llamas doradas dentro de la carcel*
-bien,ya tengo escrita la alianza...es la siguiente:


ALIANZA DE GUERRA DEL DIA 09-09-2009

Clanes Aliados:
- Clan de los Demonios de Oro- Clan Cronweld.

Razas Aliadas:
- Diablos (Clan de los Demonios de Oro)-Brujos(clan Cronweld)

Lideres,Representantes y Rangos:
- Arshei (lider del Clan de Los Demonios de Oro,Representante de la Alianza del Clan y de los Diablos.Su rango es la Reina de los Diablos)
- Elinor (lider del Clan UCronweld,Representante de la Alianza del Clan y de los Brujos.Su rango es la Reina de los Brujos).

Alianza (Tratado):
Una alianza para las Guerras que tengamos contra Los Angeles,los Caidos,los Magos,los Desviados y los Cazadores Totales y Del Mal.
Solo seria en caso de Guerra,no las peleas callejeras,a no ser que la cosa este muy mal...

Condiciones:
1)Si el Clan de los Diablos de Oro captura a algun desviado o mago lo guardo en sus prisiones hasta que venga algun miembro del Clan UCronweld a por ellos y hagan despues lo que quieran con ellos.
2)Si captura el Clan Cronweld a algun Caido o Angel haran lo mismo hasta que llegue algun miembro del Clan Los Demonios de Oro a por ellos.en caso de ser traidores,solo se entregaran a los traidores a las reinas.
3)Los cazadores los podemos compartir o no entre los Clanes.
4)Ambos Clanes podran pasearse por el Clan del otro sin problemas,y Arshei gozara de cierto poder en el reino de los Brujos y poder en el clan cronweld.,y se puede abstener de socorrer a los brujos en caso de pelea contra los vampiros mientras sean sus aliados o incluso de acudir a favor de los vampiros y en contra de los brujos.
Firma:
Arshei; Lider de la Alianza y del Clan los Demonios de Oro y Reina de los Diablos.
Elinor;,Lider de la Alianza y del Clan Cronweld y Reina de los Brujos.

*espere a que firmase,ya que no pensaba introducir ningun cambio en el tratado,ya hacia suficiente dejandola libre sin tocarla*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:06 pm

Una pluma negra apareció en mi mano y firme:
-- creoq ue ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:14 pm

*cuando termino de firmar sonrei*
-entonces ya esta todo arreglado.
*movi mi mano y la puerta de la prision se abrio*
-ahora eres libre y mi aliada.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:31 pm

Sin decir nada sali de la prision y me desaparecí..
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:38 pm

*me gire hacia angel*
-e sacado una buena tajada de la alianza...yo tengo poder alli mientras que en la alianza no se dice nada de que ella vaya a tenerlo aqui...de todas formas,quiero asegurarme de que no me traiciona...¿podrias espiarla?
+dije como siempre que hablaba con ella de algo importante en diabolico antiguo*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:15 pm

Aguardé a que Arshei saliera de la celda. Sentí a la bruja pasando a mi lado y desapareciendo y giré mis ojos ciegos hacia el lugar donde hasta hacía unos segundos había estado, aunque no la viese. Después escuché á Arshei y asentí.
-A sus órdenes, Arshei-sama- sonreí y me puse otra venda en los ojos salida de no se sabe muy bien donde. Podía seguir el rastro de Elinor sin problemas, y más ahora que tenía libre acceso a su reino. Ya me inventaría alguna excusa si me descubría, cosa harto improvable dado que sabía suprimir muy bien mi aura. Me envolví en una nube oscura y desaparecí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:25 pm

Reaparezco en el mundo de las brujas...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:37 am

*observe el asentimiento de Angela y como desaparecia:me gustaba muchisimo como esta diabla trabajaba,quizas...no,de momento no,quizas fuese muy pronto.cansada de tantas cosas para un solo dia,me desapareci y me fui a la sala del trono.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Empty
MensajeTema: Re: Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei   Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elinor,reina de las brujas,encarcelada por Arshei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando a la reina
» La nueva reina
» Buscando a Elinor
» Huyendo de Arshei
» Entrenando Con Arshei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico :: Prisión-
Cambiar a: