La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En la taberna después de mucho tiempo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5289

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:55 am

Asentí-Parece todo, tan... subrealista, todas las razas luchando por separado para luego luchar contra un gran ser maligrno-me recosté en el taburete-pero es mejor asi en mi opinion, si nos juntaramos todos, si todos cooperaramos, sabríamos los puntos fuertes y flacos del ejercitode cualquier raza y ellos la nuestra, despues de acabar con el bicho ese, ¿que habríamos echo?, es mejor una lucha separada pero conjunta, al menos en mi opinion-solté una suave risita
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:08 am

No existe lucha separada pero conjunta Hanako. Pongámonos en nuestro caso. Si tenemos que enfrentarnos al ser, por ejemplo en los bosques, como piensas que actuarán los licántropos que se encuentran a los vampiros y viceversa? Piensa que para ir a cualquier lugar tendríamos que pasar por el mismo camino y nos encontraríamos, produciendo una guerra con un solo fin: la muerte. Lo que dificultaría que se pudiese destrozar al ser. Los seres de magia se cansarían y no podrían usarla, y es prácticamente imposible que los ángeles y demonios no sacasen antiguas trifulcas, olvidándose de los demás seres como han hecho durante millones de años. -dije pensativo creando imágenes y opciones en mi cabeza. Si todos los seres nos concienciasemos y supiesemos controlarnos, podríamos igualar a Omega, pero si unos se encuentran con otros de improviso...
Es mi teoría, pero estoy abierto a otras hipótesis.
-dije sonriendo esperando alguna de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5289

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:34 pm

-bien si en ese momento omega habría aparecido, dudo mucho que los vampiros nos prestasen ateción, al igual que los demonios a los angeles, piensalo, las razas estan enfrentadas pero omega es muchoo mas poderoso, no perderían energías, por otra parte dudo que ahora mismo les combenga pelear, por la misma razon de antes. Un pacto, yo creo que no es necesario, cada uno peleara contra omega, ero al fin y al cabo todos lo haremos y despues de la lucha, no habrá fuerzas ni magia, como para enfrentarnos los unos a los otros.-dije con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:37 am

Ojalá tengas razón ya que es lo único que nos queda. Bueno, eso o quedarnos de brazos cruzados a esperar. -dije pensando en el futuro que vendrá.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5289

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:25 pm

Me reí-creo que sería algo comico para omega, vernos a todos a su alrededor sentados en el cesped esperando, soy yo y me reiria mucho-dije haciendome una imagen mental de lo que sería el panorama.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:13 am

Y seguro que se sienta con nosotros a charlar no? -dije riéndome como ella.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5289

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:34 pm

Me reí-te imaginas, de que querría hablarnos?-levanté mi mirada con felicidad-quizas de que estar ahí encerrad es muy aburrido y que solo queria salir a dar un paseo-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:09 pm

Seguro que querría preguntarnos que porqué queremos matarle y que nos compadeciesemos de él. -dije riéndome imaginándome la escena. Pero bueno, como físicamente no puede morir, no se como piensan los demás líderes matarle. Aunque ahora mismo no recuerdo si conocen ese dato, le clavé la espada en la columna y le atravesó, y se rió de mi y me tiró por los aires y casi me mata. -dije ya reflexivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la taberna después de mucho tiempo   En la taberna después de mucho tiempo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la taberna después de mucho tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tomando algo despues de mucho tiempo
» Mucho tiempo ha pasado [Zuwin y Alice]
» Despues del entrenamiento
» Tiempo libre
» Matando el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: