La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En medio de ninguna parte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:42 pm

-Bueno pues supongo que seguiré dando una vuelta por lo que me queda de di... quiero decir de noche jaja... y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer jaja... bueno entonces tu ya te marchas?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:57 pm

-No,me quedaré un rato mas,las vistas son buenas. No te preocupes si tienes que marcharte,un resfriado no me matara-dije esto ultimo sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:01 pm

-A pues si te quedas un rato mas no pasa nada ya te he dicho no tengo nada interesante que hacer jaja si quieres ir a dar una vuelta bueno lo tienes difícil no creo que veas mucho jaja... mejor nos quedamos aquí?... o decide to algo que te apetece hacer?
-Le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:13 am

Parecía bastante simpático,lo cual me tranquilizo algo mas.

-Demos una vuelta,si me choco contra un árbol procura cogerme a tiempo-dije bromeando mientras me levantaba y empezaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:18 am

-Quieres tomar mi mano? Así nos ahorramos que te des un golpe... haber si vas a empezar a sangrar y eso no es bueno ni para ti ni para mi jajaja...
-Me reía mientras me pasaba la mano por la cabeza
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:09 pm

Le miré de nuevo con curiosidad,después bajé la vista hasta su mano,bastante dudosa.

Bueno,no tenía nada que perder.

-Si te golpeas tu,me reiré durante todo lo que queda de noche-dije congiendo su mano.

Su camisa puesta en mi me daba un aspecto bastante divertido,me quedaba grande y no se veían mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:49 pm

-Me cogió la mano y le sonreí parecía que confiaba en mi y eso me hacia feliz.
Bueno pues vamos, la verdad es que aquí lo único que hay por lo que veo es agua y arena jaja... así que es muy difícil que me choque no crees jaja
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:52 pm

Sonreí sin saber porque,era bastante simpático.

-Tu piel esta tan fría como la mia,y yo no estoy muerta..que curioso..-dije al sentir su tacto.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:57 pm

-Jajaja por eso no necesito la camisa... si te da cosa o algo tocar mi mano puedes soltarla yo igualmente te guiaré para que no te estampes jajaj
-Le dije riendo mientas que con la otra mano me rascaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:22 am

-Así estoy bien-dije tímidamente mientras caminaba tras el.Me sentía como su hermana pequeña y no le conocía de nada.


Tras estar un rato caminando,se empezó a escuchar a los grillos,junto a una fría brisa nocturna que mecía mi larga melena con cuidado.Me gustaba esa sensación.

-Adoro las noches en la playa-dije con los ojos cerrados y caminando.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:35 am

-Es relajante estar por aquí a estas horas hay una tranquilidad... bueno que voy a decir yo si es el único momento del día en el que puedo salir jajaja... a propósito no tienes sueño?
-Le dije girando la cara y mirándola, cuando la vi me quede un rato observándola tenia una piel blanquecina... parecía una vampiresa, se veía tan adorable con los ojos cerrados sintiendo la brisa nocturna.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:46 pm

-No-dije abriendo los ojos pensativa-lo cierto es que últimamente me cuesta dormirme-dije llevándome el dedo indice a los labios pensativa.

Y tu,hace mucho que llegaste aquí?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:51 pm

-Entiendo...tiene que ser duro...bueeno... pues yo no te creas que llevo mucho por aquí... pero bueno ya me voy familiarizando con el lugar y la verdad es que me gusta.
-Le dije tranquilamente mientras seguía hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:38 pm

Asentí con la cabeza y continué caminando. En la orilla empezaban a notarse varias conchas y alguna que otra caracola,pero no las podía diferenciar.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:45 pm

-No dijo nada, tan solo asintió con la cabeza... en ese mismo momento me dio un leve mareo que me hizo tambalearme un poco para los lados... pare de andar y me puse la mano en la cabeza... la vista se me estaba poniendo borrosa, creía que de un momento a otro me podía desplomar... era normal llevaba un largo tiempo desde que llegué sin haber ingerido mucha sangre y mi cuerpo lo notaba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:48 pm

Cuando su mano tiró mas de lo normal hacia abajo de mi,me desempané y vi como se empezó a marear.

-Jozu..que te ocurre?estas bien..?-dije sujetándole por los hombros tratando de levantale de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:56 pm

-Kaede me sujeto antes de que tocara el suelo con su ayuda me incorporé un poco. Aún veía borroso y no tenía mucho equilibrio.
-Si...tranquila...ha sido un mareo... desde que llegue a estas tierras... no me alimentado muy bien... si quieres seguir hacia delante puedes ir tirando...yo creo que me quedare un rato a descansar...
-Le dije muy flojo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:02 pm

Entrecerré los ojos,me supuse que sería algo así.

-No digas tonterías..-dije aún sujetándole. Le senté en la orilla y me levanté mirando alrededor;además de no ver nada con esa oscuridad..no había animales de los que se pudiera alimentar allí.

Suspiré un poco.

-Si ni siquiera puedes moverte,te daré un poco de la mia.-dije mirándole seria.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:09 pm

-Me ayudó a sentarme y para mi sorpresa me ofreció de su sangre, era gracioso yo que era el que la quería ayudar... y al final estaba siendo ayudado por ella, no podía aceptarlo y sabía que si comenzaba no podía parar.
-No... si te mordiera no podría parar...no es buena idea... tan solo déjame descansar y ahora seguimos vale...
-Le dije intentado sonreír pero ya me costaba asta sacar una simple sonrisa, cada vez mi vista se iba mas y me costaba estar consciente...por que me tenía que pasar esto ahora...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:13 pm

-Si tu no puedes detenerte,seré yo la que lo haga,no olvides que puedo hacerlo.-dije mirándole con el ceño fruncido,ni siquiera podía mantenerse erguido.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:18 pm

-Era mi única opción, si no lo hacía acabaría mal...
-De acuerdo... aproxímate... intentare hacerlo con cuidado...cuando veas que esté mejor... márchate...siento darte estos problemas...
-Le dije mientras abría la boca y sacaba mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:22 pm

Suspiré. Miré hacia otro lado,me desabroché los botones del cuello de la camisa y la abrí un poco.

Me acerqué a el y me apoyé en sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:31 pm

-Le cogí de la cabeza aproximando su cuello a mi boca y le di un pequeño mordisco del cual empezó a salir sangre y yo empecé a beber... hacía tiempo que no probaba la sangre, cada vez succionaba mas fuerte. Mis ojos empezaron a cambiar de color marrón a un color rojizo...poco a poco me llenaba de fuerzas y estaba empezando a enloquecer... si no me paraba ella yo no sería capaz a parar...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:20 pm

Apreté con fuerza los ojos y sentí como gran parte de mi sangre me abandonaba,como sus colmillos se hundían cada vez mas y mas,y cuando el dolor se incrementó y me sujetaba con mayor fuerza,le empujé hacia atrás con mis manos en su pecho, me incorporé torpemente y le asesté una patada que le sumergió en el agua de nuevo.

Empecé a respirar entrecortadamente. Ojala el chapuzón le hiciera calmarse..aun que después de ver el nuevo color de sus ojos..me extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Jozu
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Jozu


Cantidad de envíos : 463
Edad : 30
Localización : Terrassa(BCN)
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Reputación : 1
Monedas : 5353

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:34 pm

-Me levante encharcado y lleno de fuerza mientras me relamía la sangre que me quedaba en la cara, no quería comportarme con ella de esta manera pero era instinto y me salia solo.
-Jajaja... venga dame un poco mas!... la cena no me puede decir cuando debo parar jajajajajaja...
-Al mismo tiempo me mordí la mano y le dije.
-Jajaja... lárgate vamos...no voy a poder aguantar mucho mas sin atacarte... jajaja...
-Me reí malignamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En medio de ninguna parte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En medio de ninguna parte   En medio de ninguna parte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En medio de ninguna parte
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitando la otra parte del infierno [Eine Krone y Eliah ]
» Histoiras del ayer,El comienzo de un sangriento amor [1ª Parte] (Privado) En proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: