La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:56 am

Llegué al castillo de los vampiros algo asustado pero recordar que la reina me conocía me tranquilizó,el clima era FRÍOOOO y estaba lloviendo,las nubes tronaban y yo necesitaba refujiarme dentro......
Llamé a la puerta principal para ver si alguien me abría,buscaba a la reina para acordar nuestro trato firmando con sangre, o de otra manera que ella decidiera
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:16 pm

Llamaban a la puerta, eso era extraño en un lugar como este. En parte porque no mucha gente conseguia llegar tan arriba en las cumbres, ya fuese por el clima o por sus habitantes. Podia notar la sangre cerca. Ordené a dos de los criados abrir los enormes portones. Mientras la puerta se abria una figura se fue hacien visible. Su aura era la de un burjo, un superior... De la rama oficial, me extrañaba que se atreviese a acercarse siquiera al reino.
-No es muy usual ver brujos por aqui. -Comenté cuando los portones se hubieron abierto del todo. Yo me habia quedado en el centro de las grandes puertas, esperando la respuesta del visitante.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: llegada   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:25 pm

Hola soy DUNKEL,el invocador de sombras, mucho gusto,( me inclino)vengo a buscar a su reina,con la cual e de hacer un pacto,¿ se encuentra en el castillo?

Me permite pasar,también busco mercenarios ¿te interesa mi oferta?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:31 am

Arqueé una ceja ante su extraña introducción.
-En ese caso... Mi nombre es Walter Wingates, el bailarín de sombras. -Sonreí picaramente.
-Jajaja, hace un tiempo te habria matado por tu insolencia, no obstante hoy en dia tenemos que tener en cuenta el protocolo. -Dije en respuesta al comentario de los mercenarios. -La reina Luccie se encuentra en el castillo. -Hice un gesto a uno de los vampiros que habia abierto las puertas para que fuese a buscarla.
-Estará aqui en unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:47 pm

Slither se presentó como una sombra en mi despacho, no por otra cosa era un digno alumno de Walter, me dijo que Dunkel había llegado al castillo me levanté con una sonrisa haciendo una reverencia para que se retirase. Y bajé con tranquilidad. Una vez torci la esquina bajando las escaleras les ví a los dos, a los que saludé con una reverencia-Dunkel, me alegro de que hayas podido venir, y mas con este tiempo tan desagradable-me situé al lado de Walter, suponía que se había presentado-permitame Dunkel que te presente a mi marido Walter Wingates, espero os hayais tratado con respeto-dije mirando de reojo a Walter- Pero pasa no te quedes en la puerta, ¿puedo ofrecerte algo?-dije adentrandonos un poco en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:10 am

Esperaba cansado a que la reina Luccie apareciera.
De pronto la vi bajar por las escaleras con una amplia sonrisa, se presentó
( me sorprendí al ver que Walter Wingates era su marido pale )
Saludé a Luccie con una reverencia,me acerque más a ella y le besé la mano y respomdí a su pregunta:Dunkel:Si no es molestia me gustaria pasar la noche en alguna havitación ya que el tiempo está de lo mas caótico, Y si a su majestad le parece bien me gustaría terminar de forjar nuestro trato en un lugar más tranquilo del castillo cyclops y empezar a diseñar algún plan o participar en alguno que a le satisfazga con el fin de asaltar a algún grupo de la inquisición y asi cerrar el trato siempre que majestad cumpla con los requisitos del mio y me busque a algunos buenos mercenarios
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:52 pm

-Asaltar directamente a la inquisición es una locura, practicamente ni tenemos pruebas de su existencia, si no fuese por aquel incidente... De todos modos deberiais hablar en otro sitio. Permitidme llevaros a la sala de mapas. -Luccie ya conocia el camino, no en vano era la reina, asi que solo hice un gesto a Dunkel para que me siguiese por los largos corredores del castillo.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:16 pm

¿De que incidente se trata si se puede saber?, me interesa ese tema de la inquisición.... Surprised
Bueno,te seguiré hasta esa sala de mapas para acordar el trato Razz pero podrias ir contandome algo sobre ese tema de la Inquisición,..... me molesta que puedan acabar con seres como nosotros por culpa del poder que los dioses le han concedido
:boxing:
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:55 pm

Asentí, realmente no era el mejor lugar-bien, quedate esta noche, daré la orden de que nadie te moleste ni te haga daño-sonreí y seguimos a Walter, aun que yo ya sabía a donde nos conducía. Llegamos a esa gran sala de mapas-El incidente, fue el que yo te conté, me tomaron por sorpresa y sin hacer yo nada delatante supieron quien era, mi teoria aun que no lo se con exactitud, es que saben leer almas y bastante bien.-dije cuando llegamos a la mesa central, con un gran mapa y se cerraban las puertas-luego nosotros mismos vimos su poder "entregado por los dioses", realmente fascinante y demoledor. Mas no creo que atacarnos en pequeños grupos sea lo que pretenden, esperaran al mejor momento, cuando sean muchos, de eso no tengo duda.-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:33 pm

Una vez estuvimos todos dentro cerré la puerta con llave.
-Por lo que sabemos puede que ni siquiera sea lectura de almas. Puede que reciban el conocimiento directamente de otra fuente. Yo no soy muy creyente, creo que es más clausible que haya algún topo. Alguien que nos quiera muertos. Y sin embargo ese haz de luz...
Es inquietante, y más teniendo en cuenta que parecen saber donde se encuentra este castillo.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:57 am

Nada mas llegar a la sala de mapas me senté y puse las piernas arriba de la mesa esperando a escuchar la misión por la cual se cerraría el trato con la reina vampira.....

No me gustó mucho que estos vampirtos me encerrarán allí con llave así que respondí:

¿Deimos porque cierras con llaves acaso dudas de mi lealtad?, o acaso crees que en tu castillo hay algún espia de la inquisición ¬¬

Bueno Luccie, según tu trato, yo debería de ayudarte contra la inquisición , asi que.....que es lo k tengo que hacer para ti.....

Luego espero que me correspontas buscandome a unos buenos mercenarios,que trabajen para mi con el fin de conseguirme sirvientes,que luchen entre ellos para mi disfrute en mi coliseo jujujujujujuajaujaujauajau
OFF: Ambos , mercenarios y sirvientes han de rolear en el foro y los sirvientes han de darme su alma para completar mi pacto con ellos
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:51 pm

Me acerqué a dunkel, con una semi sonrisa, cojiendo sus piernas y apartandolas de la mesa-Recuerda, que todabia ningun pacto se a tratado dunkel, no creo que quieras faltarme al respeto con un acto asi ¿verdad?- me dirijí hasta la otra silla-se cierra con llave, para que nadie interrumpa esta reunion.-junté mis dos manos con un gran suspiro-bien empecemos.. inquisicion e?, tienen poderes demasiado extraños, les sigo la pista pero es dificil para mi porque ya saben como soy, demasiado bien al igual que a Walter, necesitamos a alguien que los siga con mayor eficacia, alguien que no conozcan, pero para ello...-recordé levemente la primera vez que le ví-abstente de decir cosas como la de la ultima vez, sino llego a intervenir hubieras terminado en una hogera. Y en cuanto a los mercenarios... los tendrás, cuenta con ello-esperé paciente a ver que tenia que decir.

OFF: disculpad el retraso, pero solo podia responder a algunos temas que me requisieran con urgencia, estaba de examenes y demasiado ocupada T^T
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4066

VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:16 pm

OFF: perdonad e estado de viaje y no e podido conectarme espero que este tema siga Razz . Vuelvo a la carga¡¡¡

ON:

Me sente recto y atento a lo que me contaban


Perdone mis malas maneras reina Luccie, asi que de eso se trata .....
Te doy las gracias por lo de la otra vez estaba algo despistado jejejeje
Pues parecen muy peligrosos esos tipos,tienes algún plan entre manos para conseguir mas información, te puedo ayudar;y lo del pacto, lo realizaremos cuando y como a ti te convenga,¿ no te parece?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS   VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE UN BRUJO, DUNKEL,EL INVOCADOR DE SOMBRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUNKEL REY BRUJO
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» El caballero de las sombras
» El Liderazgo del Brujo Rebelde.
» casa-hormiguero de Nigaeroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: