La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 DUNKEL REY BRUJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4070

DUNKEL REY BRUJO Empty
MensajeTema: DUNKEL REY BRUJO   DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 9:58 pm

Tras escuchar la historia de Servitore sobre lo que ocurrió en el reino brujo me equipé con mis antiguos aparejos en mi bolso y me pues en dirección al castillo brujo.Una vez allí me encontré con una manifestación de varios brujos comunes a las puertas,las cuales permanecían cerradas.Parecía que revindicaban un nuevo rey,por lo que al escuchar esto me ilusioné al pensar que podría ser yo si todo salía de acuerdo a mis planes.Me bastó un solo echizo ilusorio para hacer creer a aquellos brujos comunes que yo era alguien de gran importancia por lo que la masa de personas se abrió ante mi dejándome paso al llamar la atención de todos con mi aspecto ilusorio.LLamé educadamente a las puertas ,pero los guardias brujos se negaban a dejarme entrar,por lo que debía pensar que hacer al respecto.

Hacia tiempo que no realizaba hechizos por lo que cojí mi libro y pronuncié las siguientes palabras: ¡Rip Köpfen!

De repente todo el mundo comenzó a gritar como si los estubieran matando por lo que asustados ,los guardias abrieron para ver que pasaba pero al verme , la ilusión les atrapó a ellos también por lo que sin detenerme atravesé el gran portón y subí las escaleras hasta el salón real.

Una vez allí entré como si fuera mi casa,parecía que pocos guardias custodiaban el castillos,el reino estaba pasando una mala racha, necesitaban un nuevo rey que los gobernara con mano firme.Llegando en el salón se escuchaba otra muchedumbre tatando temas de estado y cuando llegué me encontré con viejos conocidos brujos,a los que pensaba ignorar,como si no les conociera ya que ninguno me caía del todo bien.Desvanecí mi ilusión y acto seguido todos se quedaron mirándome,mi nuevo aspecto no me hacia pasar desaperibido y aquellos brujos reconocieron mi aura:

Brujo 1: Que haces tu de nuevo aquí rufián no estabas en la cárcel

DUNKEL: Pues sí pero conseguí salir a hace tiempo y he venido a ocuparte de este triste reino que carece de gobernador,deseo nombrarme el nuevo sucesor de la corona.

Brujo 2:Já te crees que puedes venir aquí y hacerte contal cargo,será mejor que te vayas y no te metas en más lios so lolco

DUNKEL: ¿A caso no me merezco el puesto?, os demostraré que si lo merezco

Rápidamente actué atacando a aquellos 2 que me conocían ,eran un total de 6 brujos,de los cuales yo conocía los poderes de 5 de ellos,uno, de aspecto mas anciano se limitaba a asentir con la cabeza.
De repente con mis ilusiones me esfumé ante sus miradas de impresión pues no esperaban que tubiera nuevos poderes,por lo que no sabían a quien se enfrentaban:Aparecí justo detrás de brujo 2 y asesté una estocada en su espalda de la cual empezó a brotar sangre algo oscura y volví a esfumarme de su vista y dije desde la oscuridad: ¿Acaso lo soy merecedor eh? Yo os protegeré tengo el conocimiento para ello,medité durante largos años.Mi voz era un eco en sus cabezas.
Aparecí tras Brujo 1 y recité rápidamente una palabras que recordé de antaño:
"Schlangenbeschwörer Schatten aus dem Dunkel und Schweigen der Feind"

Una ilusion acabó asficciando a aquella lengua larga bruja y de repente una voz habló se trataba del mas anciano de los brujos,el callado:

Brujo anciano: Está bien ya has demostrado tu fuerza pequeño Dunkel,te concederemos tu deseo pero no mates mas brujos ya que estamos en extinción,tienes que recuperar la gloria del reino,y nos tendrás a tu plena disposición,¿verdad chicos?

Todos asintieron asustados y un profundo silencio se manifestó.

Brujo anciano: Hacercate al trono,firmaremos todos el manifiesto y de obsequiaremos con el bastón real.

Finalmente parecía que mis esfuerzos tenian sus frutos por lo que ahora me convertiría en rey y levantaría al reino brujo de sus tinieblas y pobreza.


Última edición por DUNKEL el Lun Feb 25, 2013 1:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5788

DUNKEL REY BRUJO Empty
MensajeTema: Re: DUNKEL REY BRUJO   DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:04 pm

OFF: Dunkel, no se te puede aceptar el ascenso así. Si quieres el rango, debes hacer un post mucho más elaborado.
[No respondas a este mensaje, simplemente edita y cuando esté listo, envía un MP a la cuenta de Master del Universo].
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5788

DUNKEL REY BRUJO Empty
MensajeTema: Re: DUNKEL REY BRUJO   DUNKEL REY BRUJO Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:37 pm

OFF: Mucho mejor, no hay color. Muy bien usada la Magia de Subterfugio.

ON:

De repente te sentiste flaquear, habías empleado demasiada energía para un brujo común en toda aquella demostración. Pero al tomar el bastón real entre tus manos, sentiste cómo te invadía una potente ráfaga de energía que recorrió cada centímetro del cuerpo como un impactante escalofrío, revitalizándote.
Sin embargo, una vez recuperada la energía no cesó en seguir cediéndote más y más, por lo que llegó a un punto en el que tu cuerpo volvió a flaquear incapaz de soportar aquel chute de poder y caíste inevitablemente sentado en el trono, mareado y con un punzante dolor de cabeza.
Ante la incertidumbre de los presentes, el anciano brujo tomó la iniciativa y se acercó confiado hacia ti.

—Se ve que la cárcel te debilitó mucho, joven Dunkel… Pero no te preocupes, con un poco de reposo te acostumbrarás a tu nuevo poder. ¡Guardias!Exclamó alzando la voz—. Llevadle a los aposentos reales.

Y sin más dilación, un grupo de seis guardias acataron la orden y con cuidado cuatro de ellos recogieron a Dunkel en bolandas, mientras los otros dos los escoltaban hasta su destino.


OFF: Ascenso finalizado. Dunkel pasa a ser el nuevo Rey Brujo oficial desde Común.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUNKEL REY BRUJO Empty
MensajeTema: Re: DUNKEL REY BRUJO   DUNKEL REY BRUJO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUNKEL REY BRUJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» El Liderazgo del Brujo Rebelde.
» ¿Nuevo rey?, interesante... [Dunkel y Tornak]
» El destrono de Dunkel
» casa-hormiguero de Nigaeroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Castillo de la Brujería-
Cambiar a: