La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 isla pérdida del capitán MORGAN,el manco

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:04 pm

Moody se lanzó raudo a la batalla acabando con el mayor numero de monos posibles, yo me mantube al margen esperando la reacción de BREGAN


Los monos no dejaban de aparecer por todos lados, el mono alfa pegaba alaridos en símbolo de superioridad alo lejos, montado en un peñasco de piedras puntiagudass, era de color naranja oscuro, dio una palmas y el cielo se puso negro apareciendo nubes tormentosa que provocarón una gran tormenta que acabó mojando a todos.....(que fastidio,grrrrr, putos monos)


Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:29 pm

Cuando vi aparecer a aquellos monos resople no tenia ganas d e ocmbatir y menos aun contra tantos entonces moody parecio leerme la mente queria huir, por desgracia hay estava Dunkel y le convencio para pelear.

Ya que no quedaba otra intente aprovehcalo para entrenar empece a concentrarme en la arena que colgaba de mi cinturon para extraer el cuarzo y hacer un aram extra con la que luchar sin embargo tardaba mucho asi que alce el vuelo para alejarme de sus manos mientras lo hacia-maldito seas Dunkel, ya podrias haber huido o mejor haber visto a estas criaturas que tampoco son pequeñas- en mis pensamientos no paraba de maldecir a Dukel por la situacion en la que nos habia metido.

A lo lejos aparecio un mono distinto al resto profiriendo alaridos sin para el cual al pamear empezo a llover no sabia exactamente que era pero parecia una manada y este mono su jefe automaticamente deje lo que estaba haciendo enfunde el arma y agarre 2 de mis 6 sacos de arena, acto seguido me lance en picado en direccion de ese mono aprovechando mi agilidad para esqivar las rocas y los ataques del resto, justo despues comence a dar vueltas alrededor del grandullon naranja esquivando sus ataque y esperando al mejor momento para lanzarle uno de los sacos a la boca y que se los tragara del otro extrage la arena con el control elemental y la use para defenderme haciendole cortes mientras volaba , si encontraba un hueco lanzaria la otra direco a su boca o incluso se la haria tragar directamente sin lanzarla.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:48 pm


lo siento BREGAN....(le dije mientras veia como se alejaba y los monos saltaban para intentar hacerlo caer)
Yo seguía esperando el mejor momento, seguía rodeado por el círculo de fuego, no podia salir andando,pero como empezó a caer un chaparrón , ese problema de fue al garete jejejejeje

cojí mi estoque, y mi libro en la otra mano y recité un pequeñi conjuro para secar todo el agua que ,me rodeaba a unos 3 metros,no conocia otra manera de impedir cómo mojarme pues el chaparrón era típico de una zona selvática.....Así que me protejí de la lluvia ,poco después utilicé otro poco de magia para hacer crecer la hierba más y más rápido hasta que zambulló a los monos en pasto mojado en un radio de 100m a la redonda, jejejjejej perfecto,.....
mientra obserbé como BREGAN intentaba sacudir con arenilla al gigantesco mono alfa, el cual era de un tamaño mayor,.... Y Moody mientras se quedaba sin energia al estar lloviendo y apagandose sus flamas...

No se como ese mono hizo que lloviera pero esto nos estaba entorpeciendo en la lucha,yo que estaba todavia indefenso en el suelo convoque el haz de luz de mi máscara para cegar a todo mono que se me acercara,volvía guardar mi libro, cojí mi estoque con fuerza y se lo clavé a un mono en la nariz, repugnante pero eficaz jejejejeje....

No se como pero no paraba de llover y de aparecer centenares de monos, era un no acabar y estaba seguro de que nuestras fuerzas no aguantarian, como Moody era el más debil al parecer, pues controlaba el fuego, y no dejaba de llover fui en su ayuda



Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:47 pm

La lluvia no paraab de molestarnos, y me dificultaba el control de la arena por suerte era muy agil lo que me permitio esquivar la mayor parte de los golpes, esquive otro que venia hacia mi desde abajo y pude ver como se hacercaban 2 monos para ayudar a el grandote con el que luchaba , necesitaba acabar ya y cuanto antes asi que decidi atacar directamente lace con la arena que controlaba un fuerte chorro a presion para causar una herida lo mas grande posible y a la vez me propulse directo a su boca aprovechando el grito de dolor causado por la herida le introduje el saco que llevaba en mi mano por su boca e inmediatamente lo hice explotar y que girase la arena en ciculos para matarle desde dentro, en el proceso recibi un manotazo en el hombro izquierdo que me lanzo volando contra el suelo, evite mayor daño rodando pero mi brazo izquierdo estaba herido y tenia algunos rasguños en el costado derecho. cuando alce la mirada pude ver como el mono se llebava las manos a la garganta y comenzaba a convulsionarse señal de que se estaba ahogando en su propia sangre, esperaba qeu la muerte de lo que parecia su jefe los hiciese hui o distragera su atencion lo suficiente como para poder huir. por si acaso desnfund e de nuevo mi arma y me prepare atento a lo que pudiera pasar
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:09 am

Desde lejos Y junto a Moody vimos como Bregan se enfrentaba a el mono alfa,saliendo dañado pero con la muerte final de éste....

Tras esto los monos como con un sexto sentido se paralizaron y se esfumaron como polvo....

Mi plan secreto havía surtido efecto BREGAN, me havía costado bastante poder mágico,por eso no hacia nada jejejejje.La lluvia también era una ilusión por eso no le afectaba demasiado a Moody.
Todo era una ilusión creada por mis conjuros, el único mono verdadero era el alfa jejejeje,pacté con el el alma y lo usé como esclabo pero acabaste con su vida,lo que esperaba,queria ponerte en una dificil situación.
BREGAN triunfaste al vencer al mono alfa,jejejeejej,pero....sabes que esto no acaba aquí,esto es parte de tu entrenamiento sorpresa,...que comience el 2º acto:

De repente la pradera volvió a su estado original....
Moody haz de juez de batalla, forma un gran círculo de fuego,BREGAN y yo tendremos una pequeña batalla jejejeej,cojí de mi bolso algunas de mis pociones sanadoras lo curé y me recuperé yo también,venga comencemos,.....

Me retiré 5 metros cojí mi estoque y cojí mi posición agachada y esperé a que realizara el 1ºmovimiento
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:42 am

Ante tal peticion me quede petrificado pero si era por el entrenamiento de mi compañero pues lo haria aunqye en el momento en el que la cosa se pusiera fea para Bregan intervendria.
-Ok chicos hare lo que se me pide
Acto seguido y sin apenas esfuerzo alze un fuego de 20 metros de diametro, lo suficiente para que pudieran luchar bien y le pedi a Bregan:
Bregan maneja un poco la tierra y ponla un poco mas rugosa y pon algunos obstaculos para que os cueste mas y asi te fortalezcas mas
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:57 am

Cuando alce la vista y me fije en la pradera todos los enemigos habian desaparecido, ni siquiera parecia que segundos antes habian estado alli, automaticamente un nombre se me vino a la cabeza,Dunkel. Fui junto a ellos y Dunkel empezo a hablar y a confirmar mis sospechas.Al pensar en aquella posiblidad de que hubiese sido todo una ilusion, un juego para el empece a sentir como me lleneba de ira, sin embargo me obligue a parar y pensar, yo no era asi era un caido un ser neutro , cerre los ojos respire hondo he intente recordar las lecciones de mi madre, al cabo de unos minutos estada de nuevo tranquilo, mi aura volvia a la normalidad sin embargo ahora esta totalmente concentrado, sin mostrar mostrar sentimiento alguno.

Dunkel queria un combate, eso no fue lo que le pedi no ese tipo de entrenamiento pero no pensaba negarselo, si tanto queria luchar, asi de paso le daria su merecido. Ahroun nos rodeo con un cirulo de fuego yo seguia con mi espada en la mano, acepte la pocion de Dunkel pero esta vez use la arena de mi cinturon,disimuladamente, para filtrarla y asegurarme de que no me tragaba ningun tipo de veneno. Senti como la pocion surtia efecto notando un escozor en aquellas partes heridas ,señal de que se estaban curando.

Sin decir nada ni moverme me tome mi tiempo en analizar su posicion ,buscando un fallo, de repente alce un pilar de apenas 2.5cm de radio que surgia de la tierra justo debajo de la cabeza de Dunkel dispuesto a golpearle. A su vez me impulse con todas mis fuerzas usando mis piernas y mis alas lanzando un puñetazo directo a su cara. Yo seguia mostrandome impasible simplemente estaba concentrado al 100% en el la tarea actual.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:01 pm

Bregan realizó el 1º movimiento, como pensaba....Por eso murmuré mi conjuro especial de combate
Dejé que "me golpeara" pero no lo pudo hacer ya que fue directo a uno de mis clones sombra,osea una ilusión de sombras.

Sin que me viera me puse lo más cercano a él esperando su reacción....



riendome a carcajadas
:jajajjajajaajaj nO eres nada contra mi BREGAN, ponte a hacer tus cristales que para eso estamos hacciendo este combate-prueba
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:47 pm

Habia fallado parecia que a Dunkel le encantaba hacer ilusiones intente encontrarle pero como no le veia cerre los ojos y pude detectar su aura facilmente entonces me hablo bastante alto podia oirlo al lado mia asi que simplemente lance un puñetazo usando todo mi cuepo para imprimirle mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:19 pm

Cuando parecia que Bregan estaba perdido , este cerró sus ojos y logró percibirme asestandome un puñetazo en el brazo que no logré esquivar....
Oh parece que esta ilusión ya no me hará falta,....la deshice
Convoqué un conjuro que me hizo poseer un poder magnético para atraer objetos....


Consejí algunas baratijas que no se si tendrían algún poder o valor, pero logré llamar también la atención de un topo gigante al cual controlaba y estaba bajo tierra esperando mis ordenes,

De entre las baratijas encontré varios puñales oxidados,plumas,un cuaderno,unas llaves y un prqueño cofre rojo.

cojí fuertemente los puñales y se los lancé a BREGAN rápidamente diciendole: esquivalos mientras formas tus cristales
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:36 pm

mi puño choco contra algo lo que significaba que alli tenia que estar abri los ojos y lo vi tambien pude ver como comenzaba a recitar un conjuro asi que salte rapidamente hacia atras alejandome todo lo que pude y sacando toda la arena que me quedaba de mi cinturon (4 monederos de la epoca), poniendola por delante mia por lo que pudiera pasar, cuanod acabo el echizo salieron varios objetos volando hacia sus manos y me entre ellos unas dagas que me lanzo gritando que me defendiense haciendo critales, ya que insistia tanto decidi intentarlo.

conglomere toda la arena que habia sacado en un unico punto,( formando un escudo entre las dagas y yo) mientras intentaba aislar y juntar en uno los cristales de cuarzo que la componian entonces escuche un ruido de metal y vi como un par de dagas atravesaban el escudo directas hacia mi rapidamente barri con mi espada ambas dagas que no me dieron por poco, despues puede ver como una de asl dagas estaba en el suelo debajo de el escudo y que este mismo estaba formado a parches por arena y pequeños cristalitos.

Comence a respirar mas fuerte, el mono y Dunkel se empecaban a notar.

OFF: Supongo que lo del topo sera otro hechizo que se te olvido mencionar ya que este no es un objeto


Última edición por Nigaeroth el Jue Mayo 19, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:00 am

off:paso de controlar a más bestias gigantes locas xD
ON:
como ví que bregan esquivó mis dagas decidí controlar a estas todo el tiempo con mi poder magnético así que las volví a atraér y se las volí a lanzar , pero ahora con un grado de dificultad,las prendí de fuego oscuro,el cual al tener una alta Tª fundiría la arena

Hallá van bregan, haver si te das más prisa en hacer esos cristales XD
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:21 pm

Dunkel volvio a lanzarme las cuchillas pero esta vez las prendio en fuego magico intente continuar con lo que
ya hice antes pero esta vez pase de conseguir la pureza en los critales y permiti que fuesen de menor calidad. Pude escuchar el sonido de las dagas chocando contra el pequeño escudo y tambien el ruido de este al romperse. Al permitirle tener muchas impurezas habia conseguido hacerlo pero tambien se habia vuelto muy quebradizo
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:58 pm

Al chocar la dagas contra su escudo este se fundió y cayó al suelo prendiendo parte del pasto

recité mi conjuro de supersalto y me quedé lebitando,Mobdy tragate todo ese fuego o todo se calcinará...
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:52 pm

No lo voy a absorber pues al ser un fuego creado por magia oscura podria ser letal para mi pro rodeare ese fuego con el mio para k no se extienda y tu Bregan echa tierra encima de este fuego para apagarlo
Acto seguido levante una muralla de fuego que obedecia mis ordenes y no se extendia por el pasto e hizo que el fuego oscuro se parara y lanze una mirada a Bregan indicandole de que ya era el momento de que actuara.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:21 pm

Bueno abra que apagar el fuego- mientras hice que una fina capa de tierra cubriese las llamas dejandolas in oxigeno y apagandolas, replegue mis alas ya me empezaba a cansar y sin ellas me moveria con mucha mas facilidad
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:34 pm

Decidí abrir el cofre que me encontré, en su interior no solo havía un lápiz....Jummmm MNnnnn lo usaré más tarde junto con el cuaderno.....


Bregan añademosle más agulidad a tus movimientos mientras cargas tus cristales...
Saqué mi bastón mágico y convoqué con el una fuerte ráfaga de viento,al mismo tiempo saqué unas espóras (alteradas en mi laboratorio con mi magia) de mi bolso y las esparcí ....

Bregan protéjete o esas esporas te harán muy,muy muy pesado y te clavarás en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:11 pm

No me quedaba mas arena y seguia empestiñado en que continuase intentado hacer cristales, atacandome de nuevo-entonces no me queda otra - levante un pequeño muro de tierra para evitar temporalnente el ataque y comence a correr en direccion a la playa saltando el circulo de fuego creado por arhoun.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:15 pm

Quieto parado BREGAN, sabía que harías eso asi que el combate a finalizado por hoy no crees Mobfy¿?
,BREGAN a salido del círculo de combate,así que a huido y este a terminado....

Ya a anochecido , es hora de descansar,construí una pequeña casa-árbol al final del valle que tal si me seguis y descansamos hasta que amanezca y comencemos la siguiente fase de tu entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:41 pm

Me pare y me gire a mirarles a una distancia prudencial de ellos . No podia creer lo que me pedia, queria que durmiese en un arbol con animales como el mono de antes rondando por aqui cerca , por supuesto no iba ahacerlo.

Esto que tal si compruebo una cosa en la playa si es asi no habr a uqe seguir aqui jejej- les grite par a que pudiesen oirme y me gire par a seguir andando en direccion a la costa de la isla
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:47 pm

Me acerqué sinque viera ningún movimiento a BREGAN y dije:

Que pretendes,aún sigues sin confiar en mí o k¿?


Última edición por JURAFF el Jue Mayo 19, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:51 pm

No simplemente pienso que ya puedo dar por terminado el entrenamiento y quiero comprobarlo- dije muy serio
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:54 pm

ok, pues entonces que vas a hacer, no vas a descansar o k¿?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:56 pm

Ire a la playa hare un cristal y finalizare el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:00 pm

ok,pues tu sabrás lo que haces, yo por ahora descansaré,mobdy acércate, kieres un entrenamiento intensivo mañana, me a gustado esto de pensar como fortaleceros a los dos, después espero que me ayudeis a mi también (dije sonrriente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una perdida reparable
» Parada en la Isla de Samasha. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: