La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 isla pérdida del capitán MORGAN,el manco

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:31 pm

Tras 4 dias de espera de recuperación de BREGAN, DUNKEL decide viajar por el océano con el fin de encontrar una isla deshavitada, dio la casualidad que mientras navegaba en un pequeño bote de madera a la deriva, encontró una que no parecia estar mal.....parecia deshabitada y se podía leer un cartel de advertencia ("CUIDADO CON LOS MONOS"),DUNKEL no le prestó atención y decidió bajar a explorar la isla.....
OFF:
otra historia se onecta aquí:
https://creatureswars.forosactivos.net/t948-en-busca-de-ingredientes#32323

ON:
Ea pues aquí estamos tras encontrarte en la playa chica XD
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:30 pm

Tras recibir la carta de Dunkel me dirigi volando a la isla maracada por el en el mapa no parecia muy grande per me advirtio d e uqe tuviese cuidado, de que tendria que tenerlo.

Despues de varias horas de viaje divise la isla y en una de sus playas se encontraba Dunkel con una señorita uque estaria haciendo no lo sabia pero conociendo a dunkel no me daba buena espina lo cual me cabreo mas de lo que ya estaba , no me gustaron mis dos anteriores encuentros con el y no esperaba que este fuera una excepcion ,ademas, debido a la tension nerviosa sufrida por esto la tendencia de mi aura a la oscuridad era mas notoria hoy y estoi influia en mi actitud. Desdenci a toda velocidad en cuanto vi la escena queria evitar que dunkel metiera la pata.

¿¡Dunkel que estas haciendo con ella!?-pregunte algo borde mientra aterrizaba-cuando me di cuenta que estaba herida y que el la habia curado-perdone mis malas palabras pensaba que hacias otra cosa, encantado señorita me llamo ni... Bregan , Bregan Baenre- estuvo a punto de escaparseme pero rectifique a tiempo con Dunkel delante
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5737

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:37 pm

el chico me besó la mano galantemente.
- Soy Sakura- le conteste yo.
De repente, algo descendió rapidamente del cielo aterrizando a nuestro lado. Miró a Dunkel cabreado,y le preguntó que estaba haciendo conmigo. cuando observó que el habia sido quien me habia curado,se calmo un poco. ¿que pensaría que me estaba haciendo?
- Soy Sakura - volví a presentarme.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:44 am

oh,sakura encantado,...jejejej...no le hagas demasiado caso en un "amigo"llamado...."BREGAN"...que a venido a este lugar para entrenar con mi ayuda,.....si ya te has recuperado , k tal si te unes a nosotros, k te parece¿?¿?¡'o si quieres podrías contarnos lo k te a pasado,tu herida estaba grave y parecia que llevabas hay días Surprised

vi descender a BREGAN, que rápido a llegado, y lllega metiendo cizaña ¬¬...ahora que estaba con una guapa señorita grrrrrr.
BREGAN, no pienses mal de mi, cuando quieras empezamos tu enntrenamiento, pero ya e investigado un poco esta isla y en realidad no e visto nada peligroso, IT´S PERFECT rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:02 pm

Respire hondo intentando tranquilizarme todavia no habia echo nada ni tenia razonones para sentirme asi cerca del una vez me relaje un poco me fije en en el aura de Sakura y parecia interesante sus auras eran parecidas pero mientras la de Dunkel era oscura la de Sakura era clara muy probablemente fuese una hechicera , ahora si que me extrañaba que estuviese tan bien con su enemiga natural, aunque tampoco conocia como estaba la acutal relaccion entre sus reinos,

-En este momento me preocupa mas como puede encontrarse Sakura que mi entrenamiento asi que prefiero esperar a asegurarme que este bien-dije aunque para mis adentros me preocupaba mas qeu dunkel no hubiese echo uno de sus "pactos" con sakura-tendre que buscar alguna manera de avirsarla
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5737

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:40 pm

Me quede mirando a ambos chicos en silencio. A pesar de que Dunkel me habia salvado, elgo dentro de mi me advertia de que tuviera cuidado.
-ehhh... -comenze yo.- creo que es hora de irme....- dije levantandome
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:52 pm

Espera , espera sakura, te gustaría participar en su entrenamiento, que me dices¿?
ya que te has recuperado y te he curado , me debes una, no es por ser grosero pero, no creo que sea conveniente que nada mas conocernos te marches sin más y aproposito otro vez te pregunto que estabas haciendo pra quedar asi de malherida¿?


off: no te asuste y sigue roleando aquí no le hagas caso a este tipo que si te das cuenta cambia de nombre asi pk sí....
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:16 pm

Por mi no se procupe señorita ,no quiero obligar a nadie a ayudarme en algo que con uno sobra, haga lo que crea combeniente, usted conocera su estado mejor que nosotros- dije mientras dirigia una mirada de Dunkel a Sakura y viceversa
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:24 pm

realicé un pequeño conjuro para hablar mentalmente con BREGAN Y le dije:

(.....no intentes chafar mis planes y ayudame,pues ese era el trato verdad¿?¿?.....)
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5737

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:31 pm

no sabía que hacer. debía ir a hacer la pocion antes de que el ingrediente que tanto me habia costado lograr se estropeara. en un rato podria volver.
- bueno... quizas.... empezar vosotros primero, yo tengo que hacer primero algo.- a continuación tiré una bola de humo que saqué del bolsillo, cogí mi báculo y desaparecí con un hechizo de teletansportación.

OFF; tengo cierto problema con el ataque especial, asi que empezar vosotros y cuando consiga solucionarlo posteo yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:37 pm

Mientras iva para esa isla estuve pensando porque nigaeroth me habia avisado para que fuera o mejor voy a llamrlo ya Bregan que es su nombre en clave. Tambien estuve pensando en mi nombre en mi clave y despues de pensa en varios me dencante por "Moody Auror"
Tras varias horas de vuelo llegue a una isla y note la presencia de 1 aura un tanto interesante por lo que me acerque y note la presencia de mi compañero por lo que descendi al lado de el, y junto a el habia dos personas mas, un hombre y una mujer.
- Buenas Bregan, ¿me puedes presenta a tus amigos ?
Pero al momento de decir eso la mujer se marcho dejando un rastro de humo y de chispas


Última edición por Lord Ahroun el Lun Mayo 09, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:40 pm

Antes de que sakura se fuera me despedí de ella y le dije que la volvería a ver : Adios Sakura , nos volveremos a ver seguro jejejeje , por la taberna tal vez , ya te invitaré a algo si no apareces por aquí otro dia...


Se marchó dejando un rastro de humo y de chispas de teletrasporte que cojí y las metí en un bote dentro de mi bolsopara seguir su rastro en otro momento jejejejejeje
Ea pues BREGAN adentremonos en la isla tengo un sitio perfecto para entrenar....


Cuando de repente otro angel caido llegó volando kien es este k conoce a BREGAN¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:06 pm

-Buenas me presento mi nombre es Moody Auror y tu deberias ser Dunkel ¿no? me fije en su mascara caracteristica
-Bregan me a hablado mucho se ti y creo que podremos acer muchos tratos tu y yo no te parece
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:28 pm

Oh así que eres amigo de BREGAN (me llevé una desilusión pues ya conocia comoo era y se que no podría convencerlo de nada)

espero que no seas tan cabezón como él jajajajajaja , no BREGAN?¿?


Veo que eres un ángel caido, cual es tu especialidad¿?....estoy buscando mercenarios alos que pagar con mi gran ayuda,....estarías interesado¿?

Y a todo esto a que has venido y cómo nos has encontrado si esta isla no está en los mapas¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:40 pm

Veo que es muy observador al acerme esa pregunta tendre k andarme con cuidado
-Al conocer bastante bien a Bregan puedo seguir su rastro sin ningun problema y como me dejo una nota de que habia salido y que me reuiniera con el solo tuve que seguir su rstro y con respecto a acer tratos contigo no tendria ningun problema sempre mantuvieramos nuestras distancias que uno ya tiene unos años de experiencia y sabe como trabaja un brujo, espero que no te ofendas y sino eres como el resto pues mejor nos podremos llevar
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:43 pm

Iba a presentarles cuando ya lo hicieron ellos solos, asi que moody auror se fia casi meos que yo

-A Dunkel no soi cabezon mas bien tengo pricipios fuertes
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:48 pm

Me parece razonable, pero cual es tu especialidad¿? digo que elemento controlas¿?....podrías ayudarme con el entrenamiento de BREGAN no¿?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:13 pm

pues veras dunkel soy capaz de manejar el fuego a mi antojo aunque todavia tengo algunas lagunas en algunos hechizos elementales de fuego y creo que tu a ahi me podrias ayudar pues imagino k tendras muchos libros sobre hechizos y podriamos hacer algun trato ¿no?
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:18 am

Estoy deacuerdo pero antes hay que ponerse manos a la obra con BREGAN jejjejeejej asi que adentrémonos en la selva....


Comené a caminar y ellos 2 me seguian jejeejeej....
Con mi estoque iva despejando el camino del denso follaje hasta que llegamos a una gran pradera cubierta de flores púrpuras.Era una pradera de forma circular rodeada de árboles.Nada más llegar los pájaros y las demás criaturas dejaron de cantar y armar jaleo....Un silencio profundo ocupó el valle en el cual se encontraba la pradera.

Chicos no se que está pasando esto es muy extraño....

El sol se escondió tras los tres enormes picos que sobresalian de la isla,....un viento desplazó algunos pétalos ante nosotros.....Todo se volvió oscuro aunque estaba despejado,...unas estraás luces salian de los árboles de los cuales estabamos rodeados .

Nos encontrabamos en el centro del valle......¿que estará pasando?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:00 pm

Acompañamos a Dunkel hasta llegar al centro de un valle momento en el cual el sol se oculto todo se quedo en silencio y aparecieron unas luces entre los arboles creando un ambiente siniestro.

Cada vez la cosa se pone mejor- dije en tono ironico-no se supone que no hbaia peligro en la isla-mientras desenfundaba mi arma adoptando una posicion de guardia con la espada por delante apuntando a los arboles y la mano izquierda en el cinturon sujentando uno de mis saquitos de arena. Esta vez mi arma no resplandecia ya que le di la orden de mantenerse rodeada de mas oscuridad que luz
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:15 am

Vaya, vaya con la isla veo que no era una casualidad que estiviera tan aislada, algo se cocia aqui y no olia nada bien
-Chicos si me haceis caso quizas podamos salir vivos de aqui aunque no osprometo lo mismo con vuestra integrida fisica.Hagamos un circulo y juntemos nuestras espaldas de forma que nos las cubramos unos a otros
Acto seguido encendi una llama en ese circulo para que si nos atacaran fuera dificil acertarnos al generar sombra y ademas con nuestro poder de angel caidos Bregan y yo aumentaremos aun mas esa sombra
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:52 am

No me gustó nada que el último que llegó se pusiera al mando sin conocerme de nada....no sabe con quien está tratando pero no puedo hacerle nada sino dejará de confiar en mi como BREGAN......ains le haré caso y formaré el circulo con ellos.

De repente el cielo se oscureció aún más ..... estaba todo muy oscuro y las luces de los árbolkes se veían cada vez mejor....eran rosas,fluorescentes....parecian ojos.....no me digas que los havitantes de la isla nos están acorralando para matarnos¿?¿?...serán canívales¿?...

Los árboles comenzaron a troncharse,cian y caian rapidamente,...de repente salien¡ros numerosas brazos negros gigantes retiarndo los troncos destrozados,......¡¡¡¡SE TRATABAN DE LOS MONOS de los que se nos advertia en los carteles....parece que hemos entrado en su territorio¡¡¡¡¡¡


Salieron de los árboles corriendo como rayos a cuatro patas...tenían un aspecto amenazador y erán gigantes, de unos 3 metros de altura,aunque se camuflaban con los árboles que eran aún más altos, de unos 15 metros,,,,parecia una isla prehistórica

Me somprendí bastante al ver como estas bestias corrian furiosamente hacia nosotros, que haríamos ahora con estas bestias

Eran de pelo oscuro,ojos rosas fluorescentes,mandíbulas con dientes aserrados dispuestos para rasgar carne,naríz picuda,brazos de una proporción mayor a las patas, cola larga y musculosa,con 3 cuernos en la frente,y muy veloces al parecer.Destrozaron parte del bosque en cuestión de minutos mientras se escondian y mientras insinuaban que ese era su territorio y que nos fueramos......era todo muy raro pk cuando yo vine por primera vez a la pradera no pasó nada, quizas no me sintieron pk tenía el aura bajada, serna estos monos capaces de leer auras¿?¿??.....a lo mejor serán producto de alguna manipulación humana oserán producto del demonio .Me hacía muchas preguntas sin respuesta, estaba tenso, erám demaiado, seria nuestro fin¿?¿?




MONOS:
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Monos
MONO ALFA:
[img]isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Reymono[/img]


Última edición por JURAFF el Miér Mayo 11, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:36 pm

Una vez nos terminamos de poner en formacion un estruendo salio de entre los arboles y provenian de unas bestias con formas un tanto parecidas a monos pero que eran gigantes comparados a los monos y ademas tenian cuernos. Todos nos quedamos paralizados ante este espectaculo pero a poco a poco volvimos a la realidad pues si no saliamos de alli podriamos morir
-Chicos lo mejor que podemos hacer es marcharnos pues parece que somos intrusos y no nos haria ningun bien quedarnos.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:11 pm

que pasa Moody Auror , tienes miedo , probemos nuestra fuerza en equipo y hagamonos con esta isla, jajajjaja, podremos moldearla a nuestro gusto, construiremos posadas y tiendas y ganaremos dinero, nuevas tierras,negocios jajajajaja,un mar de oro nos espera jajajajaaj,que decís socios¿?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ahroun
Ángel Caído
Ángel Caído
Lord Ahroun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4829

isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:33 pm

Dunkel esta puede ser una batalla perdida pero si ustedes quereis jugar pues adelante yo no lo voy a impedir y os ayudare lo mas posible (guiño)
Dunkel cuando empezemos a luchar Bregan y yo no te metas pues aunque nuestros ataques no nos afectan mucho a ninguno de los dos (el fuego no afecta a la tierra y viceversa) a ti si te pueden acertar asi que si luchas cerca nuestra estate atento ¿de acuerdo? Pues empezemos la batalla

Acto seguido me lance contra el primer mono enarbolando mi espada de fuego y se la clave en la garganta dejandole en el suelo desangrandose pero un segundo mono me lanzo un puñetaro bastante rapido que por los pelos no me da y di una voltereta en el aire y pege un salto hacia atras
¿Bueno me seguis? o estais esperando a que yo mate a todo(risa)

Off:esk me fijo en las eskinas XD XD
On.


Última edición por Lord Ahroun el Miér Mayo 11, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Empty
MensajeTema: Re: isla pérdida del capitán MORGAN,el manco   isla pérdida del capitán MORGAN,el manco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
isla pérdida del capitán MORGAN,el manco
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una perdida reparable
» Parada en la Isla de Samasha. (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: