La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Buscando alguna conversación Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Buscando alguna conversación Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Buscando alguna conversación Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Buscando alguna conversación Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Buscando alguna conversación Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Buscando alguna conversación Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Buscando alguna conversación Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Buscando alguna conversación Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Buscando alguna conversación Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Buscando alguna conversación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:06 pm

Entré en la siempre bulliciosa taberna y pedí algo de beber, nada en especial y me quedé en la barra mirando a la gente que ocupaba la taberna. Alli siempre podias encontrar gente interesante con la que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:22 pm

Entré en la taberna después de casi un año de ausencia. He necesitado dedicarme tiempo, curtirme, crearme cicatrices y más quehaceres. El olor a rancio y a alcohol me trajo cálidos recuerdos de mis borracheras con Aurora en nuestra lejana juventud.

Entonces fue cuando le ví, Kashtym acababa de hacer acto de presencia. Compartimos esa mirada que solo pueden cruzarse dos completos desconocidos... ¿Qué hace un tipo como tú en un antro como éste?
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:27 pm

Estaba ensimismadocon mi bebida cuando oi una voz, al principio no asimilé la pregunta ya que el alcohol mermaba mi capacidad de respuesta. Tras un rato conseguí poner orden a mis pensamientos y entonces entendí lo que me habian preguntado. Pasar un poco el rato ya que aun es pronto para dormir. ¿Y tu?, ¿Que hace un ser como tu en estos lugares? dije mientras leia el aura del angel caido.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:23 pm

-Después de encontrarme a mi misma en los lugares más recónditos de la tierra creo que ya es hora de volver a mi hogar. Pero como no tengo intención alguna de enfrentarme a la Casa Real de mi casta, y no me quedan más narices que hacerlo, prefiero intentarlo alcoholizada.

Su cara de perplejidad me lo dijo todo, o había bebido demasiado, o jamás había oido hablar de mi nombre entre los Ángeles Caidos.

-Es simple, amigo mío, durante un año he esquivado todo tipo de responsabilidad militar. Se supone que soy un vasallo de mi señora y de su familia. ¡Las narices! Me fui por patas, o halas, hace más tiempo del que me gustaría y ahora me enfrento a su dictamen, o el más duro de los castigos, o la misericordia más injustificada. Mis ojos desafiantes nunca les gustaron, y menos aún el hecho de que nos conociésemos cuando aún éramos unos niños, por lo que tengo mucho que contar en el caso de que fuesen a por mí.

-Y tú, aventurero, ¿Qué macabras historias podrías contarme junto a estas copas aún medio llenas?
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:54 pm

Aparte de las atrocidades que he contemplado a manos de los humanos durante todo el tiempo que he viajado antes depresentarme a palacio, no se que te podria contar detallé mientras hacia memoria.

Recuerdo hace ya bastante tiempo, en una aldea cercana al territorio de los licantropos, una familia bastante amable me habia acogido en su humilde choza. Al anochecer llegó una patrulla de soldados de la casa real de Elriria que batía la zona en busca de un licantropo que se habia dejado avistar. Según ellos estaba aniquilando el ganado pero vi en sus ojos que lo buscaban mas bien por temor a que atacara. empezé a narrar entre trago y trago de mi vaso. Los pobres aldeanos no sabian de la existencia de este ser y se negaron a colaborar, gran error porque la patrulla arrasó toda la aldea, yo conseguí escapar por poco. Mientras me alejaba de la aldea en llamas esta muerte y muchas mas anteriores ya pesaban en mi alma, por eso decidí ir al palacio de hechicería, para purgar mi atormentada alma de toda esta muerte y destrucción. dije mientras unas lagrimas empezaban a aflorar en mis ojos, que rapidamente seqyé con mi manga.
Volver arriba Ir abajo
Marie
Ángel Caída
Ángel Caída
Marie


Cantidad de envíos : 10
Edad : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5118

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:38 pm

Pobre muchacho... Yo no habría soportado una situación así. Muchos soldados debían ser para permitirles acabar con la vida de mujeres y niños antes mis propios ojos. Igual es que soy mujer y eso me hace débil, o sensible. Pero el coraje de un ángel puede ser a veces su sentencia de muerte. No debió ser en absoluto fácil, pero al menos puedes contarlo.

¿Sabías que el alcohol es un depresivo? No creo que sea una noche de historias tristes. He vivido mucho, he llorado mucho y he lamentado demasiado. Demasiadas veces juré que esta vida no valía nada... pero sentí las suficientes la felicidad indescriptible de un beso por amor.

Las historias tristes están bien para concienciar a los niños que la vida no es nada fácil, pero tú y yo no tenemos pinta de niños, ¿No es cierto?.

Recuerdo haber sobrevolado un desierto mientras que las gotas de sudor que me caían de la frente por el horrible calor harían bortar pequeños tallos que al recorrer ese mismo territorio en sentido contrario me robó una sonrisa de esperanza. Hay vida después de la muerte. Estoy convencida que si hoy, por muy pocas ganas que tuvieras, vuelves a ese pueblo devastado, los hermanos de las víctimas habrían devuelto la vida a esas tierras en memoria por aquellos que ya no pueden verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://newmarie08.deviantart.com
Contenido patrocinado





Buscando alguna conversación Empty
MensajeTema: Re: Buscando alguna conversación   Buscando alguna conversación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando alguna conversación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversación pendiente
» ¿alguna sorpresa mas?
» Conversación para tratar la proposición de Aurora.
» Alguien se apunta a tomar unas birras en alguna taberna???:
» Buscando al rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: