La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
descansando del viaje Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
descansando del viaje Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
descansando del viaje Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
descansando del viaje Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
descansando del viaje Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
descansando del viaje Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
descansando del viaje Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
descansando del viaje Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
descansando del viaje Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 descansando del viaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zorro ronoa
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476844

descansando del viaje Empty
MensajeTema: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:58 pm

Camine durante horas por senderos y caminos evitando cruzarme con humanos para no atacarlos, aunque los encontraba por todos los caminos y senderos por donde pasaba conseguía no prestarles atención continué caminando por un camino bastante llano al final llegué a la ciudad de Eliria, había oído ablar de esta ciudad como un buen lugar para encontrar todo lo que buscas, llegue muy cansado a una taberna llamada "El rincón de Eliria" entre poco a poco abriendo la puerta con la mano derecha, vi muchos humanos y alguna que otra criatura no humana, coji un taburete y me sente delante la barra y espere a que el camarero.

El camarero que debía tener unos 50 años se me hacerco mientras lavaba una garra de cerveza y me dijo mientras lavaba la garra aun - ¿ Que le pongo ? - lebanto la mirada para obserbarme.

Suspire y despues le conteste - Si, una garra de cerveza por favor - empezaba a tener sed, pero tenia que aguantar un poco si no iba a liar una buena.

El camarero lleno la garra con cerveza y me la dejo delante - aquí tiene joven - cojio una garra sucia y la empezó a lavar como la que me dio antes.

Le di un trago a la cerveza y lo mire - Muchas gracias buen hombre - baje la cabeza y me puse a contemplar la cerveza y la espuma que tenia.
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:38 pm

Tras dejar atrás aquel duro y arduo entrenamiento con su nuevo amo y señor Aspicious, aquel sujeto que le habia liberado de aquella prisión y al cual le debía su vida o al menos era la perspectiva extraña de aquel jóven misterioso de nombre Kurai Enkei.

Este habia decidido salir a explorar y de paso a divertirse con aquellos seres interesantes que le eran los humanos, a los que veía como conejillos de indias y sometidos a vulgares y simples rutinas cotidianas, aquella vida miserable que llevaban le irritaba al extremo de quererles borrar del mapa de un solo y rotundo golpe.

Aquel jóven cubierto bajo aquella gabardina negra y ahora una capucha que salía de esta con aquel pelo recortado de color negro, desde el cual algunos mechones caían grácilmente sobre su rostro cubriendo aquellos ojos peculiares de un tono grisáseo y frívolos sin expresión alguna, con aquel arete en forma de garra en su oreja izquierda el cual estaba adornado con una piedra carmesí que parecía resaltar en sus vestimentas negras como la misma noche.

Caminaba buscando ocultar aquella oscuridad que parecía rodearle y consumirle como una llama de odio encarnecido hacia la humanidad, solo confiaba en su mismo ser y miraba con recelos a aquellos patéticos humanos, como si fueran una plaga en aquel mundo.

Sus pasos parecían resonar a medida que avanzaba por aquella ciudad y le llevaron hasta aquella taberna en la cual podía divisar un cartel en madera con el nombre de " Rincón de Eliria " sin lugar a dudas un lugar de mala muerte donde ivan los humanos a emborracharse y a sustentar sus placeres.

Este observó a aquellas personas que parecían mirarle y temer a la ves ante aquella mirada gélida que parecía saliente del inframundo, aquellos ojos penetrantes que parecían calar los huesos.

La misma fría mirada con la cual habia nacido y aquella que parecía agradarle en cierta forma a aquella mujer a la cual habia matado, a la que una ves solió llamarle " madre ", este se adentró en aquel lugar como si fuese un gato negro desplazandose con sigilo y en un estado de alerta constante.

Divisó a aquel peculiar ser que parecía tomar una cerveza, podía sentir aquellas presencias de criaturas no humanas mezcladas con aquellos humanos ocultando sus naturalezas, a él aquello no le preocupaba, tal ves porque su mente era retorcida o porque no mostraba temor alguno ante lo que pudiera pasarle.

Aquella capucha parecía cubrirle aunque si alguien le observase a los ojos fijamente notaría que aquel jóven era diferente, un demonio y una " mera aberración de la naturaleza " como aquellos sujetos del pasado le consideraban.

Se sentó en una mesa alejada del resto y en la oscuridad mientras buscaba seguir los movimientos de los allí presentes como si fuera un depredador en busca de su presa, vió como una mujer se acercaba a tomar su pedido y sin mirarle siquiera, su vos carente de sentimiento alguno habló.

- un Whisky con hielo.

Este sonrió con fríaldad al oir como la mujer asentía y caminaba hacia la barra extrañada ante aquel sujeto misterioso, para posteriormente ordenar aquel pedido al barman y tras esto llevarlo hacia aquella mesa.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:27 pm

OFF: Kurai, ya lo dijimos algunas veces, ademas de indicarselo a Caeli y Loki, los post hacerlos mas cortos, son demasiado largos, la buena descripcion esta bien pero no tanto. Gracias y perdona por las molestias ^^U.

ON: Me aburría demasiado en el reino omo para quedarme allí quieta, mi espiritu era demasiado activo como para quedarse sentada dando ordenes. Decidí ir a la taberna, alguna gente de por allí era divertida, ademas conocía bastante bien a los camareros, no tendría problemas allí. Me adentré con mi capa negra como si fuera mi propia casa, veía a los humanos divertirse y eso me hacía gracia. Me quité la capucha de la capa, dejando suelto mi pelo rojizo, me incliné sobre la barra- un licor, no demasiado fuerte porfaa-dije sentandome en un taburetito mientras observaba mi alrededor con animo, me trajo mi copa al poco tiempo y bebí un poquito, realmente estaba bueno. Me giré hacia la derecha lo suficiente como para poder ver a un chico, que aparentaba la misma edad que yo, 16, observar su cerveza, me pareció extraño, no podía leer su aura por tener la mia expandida asi que la reduje hasta hacerla casi imperceptible, por su aura era un vampiro, mas no le había visto nunca. Me levanté y dirijí a su lado-con permiso-dije sentandome a su lado con una sonrisa-no tienes cara de que te vaya a sentar esa bebida muy bien, me llamo luccie-
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:45 pm

Off: Laughing me re entusiasme sorry pero me pasa de rolear largote es costumbre pero bien los achicaré ^^

On: Kurai entonces oyó como los pasos de aquella mujer se aproximaban a su mesa y le llevaban aquel pedido, este esbozó una nueva sonrisa frívola y sarcástica sin proceder a darle las gracias, quizá porque jamás nadie le habia demostrado afecto alguno, sujetó aquel bazo con su mano derecha y procedió a beber con tranquilidad mientras le daba vueltas a aquel whisky y miraba su color de un tono marrón claro.

- Déjeme solo si necesito algo lo pediré.

Este entonces levantó su mirada y sus ojos divisaron a aquel jóven que ahora parecía acompañado de una mujer elegante a juzgar por sus vestimentas, aquello le hizo sonreir nuevamente, mientras buscaba oir lo que decían, tal ves podía obtener alguna información al respecto de aquel lugar o algo interesante que le llamase la atención
.
Volver arriba Ir abajo
zorro ronoa
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476844

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:16 am

Le di otro trago a la cerveza, segui obserbando la cerveza y jugueteando con la garra, note como un no humano entraba me gire para berlo lo vi un poco i me bolvi a girar para dar otro trago, se sento en un lugar oscuro y le pidio a una mujer un Whisky con hielo, me gire i le di otro trago a mi cerveza, baje la cabeza otra bez i me puse pensativo.

Al cabo de un rato note el aura de una joven, un aura de una vampiresa, mire disimuladamente como se hacercaba se sento a mi izquierda pidio un licor no muy fuerte, la obserbe atento unos instantes luego di otro trago i bolbi a bajar la mirada.

" quien sera? " me pregunte, me estaba obserbando i se me hacerco - no tranquila sientate que no me inporta - le dije mientras la obserbe.

- tranquila esto no es nada, lo soportare - le respondi - encantado de conocerte luccie, yo soy Zorro - le conteste i le debolvi la sonrrisa dejando a la vista mis colmillos, me acorde de lo de mis colmillos y borre la sonrrisa de mi cara - Lo siento es algo que no puedo evitar -
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:52 am

Aquel demonio permanecía en silencio observando a aquellos humanos conversando entre ellos y a aquel jóven con aquella mujer, no perdía de vista ningun detalle hasta que notó aquellos colmillos del jóven y sonrió nuevamente con una sonrisa frívola y sarcástica mientras daba un profundo sorbo a aquel whisky, terminándolo por completo y se relamía los labios para luego ponerse de pié y caminar moviendo aquel bazo para que los cubitos en su interior se ajitasen.

Este se encaminó hacia aquella barra y hacia donde estaban aquellos dos hablando y les miró con aquellos ojos grisáseos y razgados como los de un felino en mitad de la noche y con aquella sonrisa aún presente en sus labios para así pedir otro trago, para ver como aquella mujer ahora parecía temerle y notar que no era un humano como sospechaba.

Solo se limitó a sentarse sin mediar palabra alguna y a pedir otro whisky, tal ves podía emborracharse pero a diferencia de los humanos este no sería tan vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
zorro ronoa
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476844

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:57 am

Aquel extraño desconocido se nos acerco para pedirle a la mujer que le pidio un Whisky con hielo le pidio otro Whisky con hielo, sabia de sobras que no hera humano, pero no podia identificar bien su aura.

me acabe la cerveza y se me hacerco el mismo camarero otra bez.
- Le pongo otra cerveza joven? - me pregunto en un tono amable "no se debio fijar en los colmillos que escondo" me dije a mi mismo.

alce la vista para obserberlo - si por favor ponme otra - le dije en un tono agradable parecido al suyo, el camarero cojio mi garra i la lleno otra bez, me la dejo delante mio.

- A qui tiene joven otra cerveza - me dijo y siguio labando una garra que ya estaba limpia.

- gracias buen hombre - le respondi, coji la garra por el mango con la mano derecha i le di un trago i deje la garra en la barra.

me gire Luccie i la obserbe - si no te molesta la pregunta -le dije "que creo que no le molestara" pense i prosegui con mi pregunta - ¿que hace una bella dama como tu en una taberna como esta? -
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:34 pm

Con aquella sonrisa tan calida aparecieron como temerosos, dos pequeños colmillos, sonreí con mas alegría todabía-No te preocupes-apollé mi mano en el moflete mirandole y al entreabrir mi boca, dos colmillos salieron levemente-Es algo que pasa-sonreí. Me fijé de repente en uno que se acercaba a nosotros desde otro lugar, puesto que mi aura estaba reducida podía reconocer facilmente la de los demas, si es que aquellos no la tenían asi. Era un demonio, seguramente quisiera escuchar algo, pero dudaba que fuera renegado, me giré un poco sobre mí-Hola-le dije al desconocido que pidió un whisky de inmediato.


Luego volví mi mirada fija en zorro-Pues descansar, mi trabajo es aburrido, y ver a a gente divertirse por la taberna me agrada, un cargo como el mio es aburrido y cargado-dije medio echandome en la mesa-¿y tu que haces por aqui?, realmente no tenías buena cara antes de empezar a beber cerveza.-
Volver arriba Ir abajo
zorro ronoa
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476844

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:19 pm

vi como se sonrreia aun mas alegre - eres muy amable, creo que seremos muy buenos amigos - dije bolbiendo a sonreir mientras vi como tambien le sobresalian sus colmillos - si es lo que pasa quando no eres lo que haces aparentar a los humanos - dije dando un trago mientras consegui reconocer el aura de aquel desconocido, era un demonio lo obserbe otra bez i me gire para obserbar a Luccie que tenia un aura distinta a las de otros vampiros, parecia mas poderosa.

Luccie saludo a aquel demonio cosa que me parecia bueno para conocernos.

sonrrei - descansar va bien siempre, eso nunca se a de olvidar -
le conteste - pues si es tan duro y aburrido por que no lo dejas? - pregunte con curiosidad.

escuche su pregunta i respondi - descansar de un viaje, y ya estoy acostumbrado a estas bebidas i mas fuertes asi no necesito beber sangre durante una temporada. dije con una gran sonrrisa mientras bolbi a dejar a la vista mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5846

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:11 am

OFF: de parte del administrador Deimos: cuida tu ortografía, porfavor.

ON: me puse algo mas palida de lo que solía estar, y me reí como si me hubiera contado un chiste muy bueno-Jajajaja que chiste mas bueno me acabas de contar-me acerqué a su oido susurrandole algo que nadie mas devia de oir-sera mejor que no hables de esto, aquí como si nada, la inquisicion esta de caza y no me gustaría que tubieses un encontronazo desagradable-me separé un poco y volví a sonreir.-Eso espero por cierto, no me gusta tener enemigos-Cuando dijo lo de dejar mi trabajo sonreí nostalgica, recordando algunas cosas-veras...-me acerqué de nuevo a su oido-No creo que pueda dejarlo, porque creo que mi deber de reina con mi gente es mas importante que mi cansancio o aburrimiento- observé su copa-yo no creo que pueda beber eso, me gusta mas el whisky-
Volver arriba Ir abajo
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei


Cantidad de envíos : 25
Localización : ** En lo mas profundo del abismo **
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Reputación : 0
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:01 pm

Kurai se habia encaminado hacia la barra para tomar asiento y pedir otro whisky mientras observaba a aquellos sujetos tan peculiares, se percató de su raza cuando aquel chico enseñó sus colmillos y aquello le habia hecho esbozar una ligera sonrisa sarcástica y frívola a la ves.

Mientras veía como aquella mujer le observaba al igual que aquel chico y como le saludaba, este entonces decidió hablar aunque con aquel toque indifirente y arrogante en una vos que parecía carente de afecto alguno.

- Saludos creo que es la primera que se dedica a entablar un saludo conmigo, parece ser que en este lugar la convivencia con otros seres deja de ser hostil.

Este sonrió con sarcasmo mientras les veía con aquellos ojos rasgados grises y frívolos, a la ves que se dedicaba a tomar aquel whisky y oía aquella charla.

- entonces podría invitarte a uno, al menos me caes mejor que ciertas compañías.

Este susurró aquellas palabras mientras aquellos ojos fríos como los de un depradador se posaban en aquellos humanos como si aquel ser interno buscara fulminarles con la mirada.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descansando del viaje Empty
MensajeTema: Re: descansando del viaje   descansando del viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descansando del viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando
» Descansando
» Descansando
» Descansando un rato.
» Descansando de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: