La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
X-Men Rol Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
X-Men Rol Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
X-Men Rol Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
X-Men Rol Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
X-Men Rol Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
X-Men Rol Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
X-Men Rol Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
X-Men Rol Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 X-Men Rol

Ir abajo 
+5
WATARU
Luccie
Kuran Kaname
Natasha
Elinor
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:50 am

Estaba en el instituto de Xarles más por mi misma que por la misión que me atañía. Era sencillo, dos tubos, dos colores, todo listo. Pero quería asegurarme de que ellos no tenían ningún ataque preparado, tomé la apariencia del primer alumno que me crucé y merodee por los pasillos de la mansion.

Off: Bueno hace mucho que no roleo y me tengo que repasar las peliculas y comics etc. no me tireis muchos tomates :SSSS
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6862

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:57 pm

Fue una de esas clases irritantes y aburrida.

Todavía no me acostumbraba a ello y mucho menos a mi "poder"...el saber que no podía mantener el contacto físico con otra persona se me hacía bastante duro.

Estaba bajando las escaleras del colegio pensando todavía en mis cosas cuando me encontre con un chico al pie de la escalera.

Era joven y apuesto y si estaba en lo cierto no le había visto hasta ahora. Decidí acercarme a él.

-Buenas- dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476865

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:22 pm

Un joven tipo gótico de cabellos negros deambulaba por los pasillos aun no se acostumbraba a aquella academia para mutantes, el como habia ido a parar allí aun le era un misterio, sus padres seguramente se habian cansado de él y al igual que aquellos chicos que le veían como un bicho raro.

Aquel chico tenía una edad de unos 15 años aunque su infancia no habia sido grata, en aquella academia se sentía seguro, podía usar sus poderes sin ser visto como una cosa " rara " ante el resto.

Observó a aquellas jóvenes que se hallaban hablando entre estas, tal ves conociendose, este chico podía tornar su cuerpo en las criaturas que quisiese aunque su aspecto era un humano sus ojos eran similares a los de un felino.

Solo se limitó a oir aquella conversación ya que este solía ser un tanto solitario y aún le costaba confiar en el resto.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:57 am

Sali timidamente de una de las clases con mis cuadernos en las manos intentando pasar desapercibida. Mi pelo castaño caia desordenadamente por mis hombros, intentaba no mirar mucho a la gente por mi timidez, mas un empujon poco apropiado me llevó hacia una de las paredes, el miedo a chocarme cotra estas me hizo atravesarlo, pues aun no controlaba mi nueva "habilidad" caí al suelo en uno de los pasillos, junto con mis cuaderos. Cuando me dí cuenta y levanté la vista vi a un chico de aspecto gotico y desordenado a mi lado-lo..lo siento-
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:08 am

Acababa de terminar de dar mi clase de religión, pero los alumnos hoy no me prestaron mucha atención. Salí de clase tras ellos, cuando pude ver como uno de esos pequeños gamberros empujaban "sin querer" a una de las chicas que salia de mi clase, aquella chica tenia la habilidad de atravesar materiales, asi que terminó en el pasillo del otro lado de la pared, pensé en regañar a los gamberros, pero solo les señalé y les dije:

-Hablaremos mas tarde...

Tras esto me transporté al otro lado de la pared, lo mas importante era saber el estado de la alumna y al llegar al otro lado la ví en el suelo junto a otro chico.

- ¡¡KITTY!! ¡¡¿¿ESTAS BIEN??!!

dije mientras me acercaba a socorrerla.

OFF: no se en que linea argumental de la historia nos encontramos, y dado que hay gente inventada, yo avanzo mi personaje un paer de años, hasta que se hace profesor y forma parte de los X-men ¿hay algun problema? si lo hay decidlo y no tardaré en cambiarlo.

OFF2: Por otro lado solo queria añadir que mi personaje tiene hacento alemán ^^


Última edición por MINATO_XELA el Jue Jul 07, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476865

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:28 pm

Aquel chico de aspecto gótico caminaba por los pasillos cuando fué sorprendido por aquella chica que pareció salir de la pared y dar justo contra este, como si fuera una reacción de defensa aquel chico solo atinó a convertirse en uno de aquellos animales, tornándose en un oso aunque si algo era extraño era que aquella conversión lucia un tanto diferente por aquellos ojos de felino.

Aunque buscó atajar a aquella chica terminó junto con esta en el piso, para asi regresar a la normalidad y un tanto aturdido, cuando pensaba reprenderla observó a un profesor que parecía venir en su ayuda.

- Esta bien, aunque cuida por donde andes, a veces las personas no suelen ser amables.

Este se puso de pié de un salto y levanto aquellos cuadernos que habian quedado tirados a los costados y se los entregó mientras disimulaba una sonrisa y le tendía una mano.

- Kitty por lo menos dejame ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:47 pm

-- Hola -- conteste a aquella chica -- parece que eres la nueva -- sonreí -- he oido hablar de ti, soy John -- era un nombre pensado en el momento, pero que me venía que ni pintado -- tengo un rato libre, ¿te apetece que demos una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6862

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:47 pm

¿john? repetí mentalmente ese nombre...la verdad es que no me sonaba de nada pero de todas formas decidí fiarme de él, con esa sonrisa no podía tratarse de alguien malvado.

Le devolví la sonrisa.

-De acuerdo salgamos, aqui hay demasiado alboroto.

Le segui y tenia curiosidad por saber a donde iriamos.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:40 am

La llevé por los pasillos del instituto, en uno de ellos parecía que una chica se había caído y se había formado un pequeño revuelo, me quedé mirando al profesor que la socorría y sonreí para mis adentros:
-- Y bueno, ¿Cuál es tu mutación?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:20 am

Al parecer la habia montado buena, la gente nos miraba como buscando una respuesta, un profesor se había acercado preocupado y un alumno me estaba reprendiendo un poco dada mi actitud. Me levanté un poco aturdida-Lo siento profesor y a ti tambien, gracias por recojerme los cuadernos.-los recojí con amabilidad-Es...estoy bien, me tropece y parece que aun no consigo chocarme contra las paredes-me reí un poco para quitarle importancia a la situación. Nunca lograria acostumbrarme a aquello, aun que me había parecido chocar contra algo blandito, habia sido aquel alumno.-Bueno, aun que ya sabes mi nombre, soy kitty encantada y perdona por aparecer de la nada para empujarte sin querer-me rasque levemente la nuca.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:18 am

Por lo visto la situación con Kitty ya estaba solucionada, solo habia sido un pequeño accidente, asi que deje ese tema zanjado, pero... Pude ver al final del pasillo a un chico acompañando a "Anna Marie" nose que tenia ese chico, pero me resultaba muy sospechoso, a parte de que no me sonaba mucho de aberle visto, me miró de una forma... Extraña, pero me gustaria saber a que clase ivan esos dos, asi que los decidí seguir con cautela sin que me descubrieran.

OFF: Anna Marie es el nombre humano de Pícara, siendo profesor no creo que deva llamarles por sus nombres mutantes xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:20 pm

Tras peregrinar por medio estado buscando la dichosa escuela, al fin la había encontrado. Aleluya. Ahora sólo quedaba encontrar una excusa para entrar.
-...
Tras un ratillo pensando, como no se me ocurría ninguna creíble, me instalé algo alejada de la verja y de cualquier cámara que hubiese por los alrededores. Me agaché tras unos arbustos y dejé la mochila que llevaba a la espalda a mi lado.
-Pues nada, a esperar- murmuré. No se me ocurría exactamente por qué me había dicho aquel mutante que la persona que buscaba estaba allí, puesto que no tenía nada que ver con la escuela y probablemente muchos la quisieran muerta ahí dentro, pero el buen hombre había dicho que estaba por aquí y para una pista que tenía no iba a desperdiciarla.
"¿Y si me hago un cartelito, como en los aeropuertos?" Pero descarté la idea, iba a ser un poco cantoso esperar en la puerta de la escuela de Xavier con un cartel que rezara "Busco a Mística". Y mis 21 añitos no me permitían hacerme pasar por una alumna más, así que hala, me tocaba esperar a que algo pasase.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7279

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:12 pm

Sabía lo que había ocurrido en uno de los pasillos de la escuela, pero no tenía sentido darle tanta importancia. Kitty era así. Vi a una chica apoyada en la verja y me llamó mucho la atención. Jugando con el mechero en mi mano me acerqué y me puse a su lado. Hola nena, que haces por aquí? -pregunté con una sonrisilla pícara.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6862

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:32 pm

Llegamos hasta un pasillo bastante ancho en el que pude apreciar como una alumna se había caído al suelo, creo que era Kitty pero no lo sabía a ciencia cierta.

Aquel misterioso chico me pregunto cual era mi mutación. Con un largo suspiro respondí a su pregunta.

-Tengo la habilidad de absorber los poderes y los recuerdos de la gente a la que toco y para que esto funcione debo estar en contacto con alguien, lo lo puedo hacer así como así.

Mire a aquel joven.

-¿y cuál es tu mutación?- pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:09 pm

off: la de la verja soy yo? xD
on:

Un chaval me sacó de mi aburrimiento. Jugueteaba con un mechero. Fruncí levemente el ceño, no me gustaba el fuego, pero enseguida recompuse el gesto y le dediqué una sonrisa encantadora.
-Hola, guapo. Hasta hace un momento estaba aburriéndome como una ostra- respondí, levantándome y acercándome a donde estaba-. Me llamo Stars. ¿Eres un alumno?- pregunté, tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:29 pm

-- Puedo cambiar mi aspecto a voluntad -- respondí cambiando mis ojos y mi color de pelo -- nada del otro mundo -- sonreí de nuevo y sacudí la cabeza para apartarme el flequillo de la cara. Kurt nos miraba y sabía que no tardaría en descubrirme, así que me despedí de la chica alegando que llegaba tarde a clase y me marché avanzando deprisa por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7279

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:34 pm

Me tendió la mano, ¿me tendió la mano?, que chica más rara. Si... -dije cabizbajo. La verdad que no me agrada mucho estar ahí encerrado sin poder demostrar mis poderes.nYo soy John, Johnny -la di la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476865

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:20 pm

Kyuzo miró a Kitty y sonrió amablemente.

- De nada pues de hecho oí tu nombre, soy Kyuzo y es un placer conocerte Kitty y no te preocupes por el tropiezo.

Este entonces observó a aquel maestro y como seguia a un chico, aquel chico parecia extraño, su aroma lo era, aunque no dijo nada al respecto, tal ves porque no conocia a nadie en la academia.

- Bueno iré a tomar un descanso.

Tras esto se giró sobre si mismo y caminó por aquel pasillo para observar a otros chicos entablando una charla.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6862

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:06 am

al igual que aparecio ese chico desapareció así de rápido.

Me quedé un poco descolocada pero preferí ignorar aquel momento al menos por ahora.

Me dí la vuelta y me encontre con que un profesor nos estaba observando y me acerqué hasta él.

-Señor Wagner, ¿que hace usted por aquí?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:21 am

Pude observar ccomo Anna y el chico misterioso dejaban de hablar y el chico cambió ligeramente su apariencia, luego se fué bastante rápido y eso no me gustó ni un pelo, asi que ecidí seguirle, pero... Antes de dar un paso, Anna me frenó el paso.

-Anna, ¿quien era ese chico con el que estabas hablando?¿de que le conoces?¿alguna vez le has visto por este centro?

Un montón de preguntas asolaban mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:54 am

Le estreché la mano con energía y me apoyé en los barrotes de la verja. Advertí que no parecía muy contento con lo de ser alumno y arqueé una ceja.
-Eh, ¿a qué viene esa cara? Me han dicho que esta es la mejor escuela para mutantes de todo el estado, pero tú no luces la mejor de las sonrisas precisamente- comenté, escrutando su cara.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:28 pm

Salí hasta la verja de fuera, al ver que no estaba vacía me convertí en una despampanante rubia adulta. Le sonreí al chico que estaba fuera y salí, cominando elegantemente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6862

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:57 pm

El señor Wagner me atosigo a preguntas de un momento a otro.

Repetí mentalmente cada una de ellas para asi, poder contestarle.

-Ese chico es un alumno del colegio, no le conocía de nada pero me ha suludado hoy por casualidad- mire fijamente a mi profesor- ¿que es lo que ocurre a que vienen tantas preguntas?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:08 am

Tal vez me estaba precipitando con ese chico, pero no podia arriesgarme si no estaba seguro de que no era nadie sospechoso, asi que solo tenia una opción para salir de dudas, fuera quien fuera, xavier podria aberiguarlo todo de el en un momento.

-Anna, ¿sabes donde se encuentra el profesor-X en estos momentos.

Le pregunté impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7279

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:18 am

Iba a contestar a la chica cuando una mujer pasó por mi lado. Madre mía... -susurré sin querer. Seguía jugando con el encendedor, cuando de repente se encendió y al no estar pendiente, una pequeña llama salió rápida hacia mi mano. En el camino me había quemado la camiseta un poco. Devolví la llama al mechero y miré a mis lados esperando que nadie lo hubiese visto y hubiese avisado al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men Rol Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men Rol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: