La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 X-Men Rol

Ir abajo 
+5
WATARU
Luccie
Kuran Kaname
Natasha
Elinor
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:42 pm

La mirada se me fue sola hacia la rubia que acababa de aparecer. Escuché a Johny y asentí con la cabeza.
-Oh, seh, estoy de acuerdo- murmuré. La llamita me sacó de mi empanamiento momentáneo. Tomé nota mental de aquello, el chavalín controlaba el fuego. También advertí un detalle respecto a la rubia. No la había visto venir, y suelo tener muy buen olfato para estas cosas-. Bueno, Johny, ha sido un placer conocerte. Creo que he encontrado a quien buscaba.
Y salí corriendo en pos de la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:25 am

Me di cuenta de que me seguían desde el principio, pero no podía arriesgarme a decir nada delante de la escuela así que esperé hasta estar lo bastante lejos:
-- Me estas siguiendo... por que? quien eres? -- me giré y me convertí en mi Yo real, con el pelo naranja y la piel azul.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:19 am

-La última vez que le ví estaba en la biblioteca- dije haciendo memoria- profesor, ¿me puede explicar que está pasando?

No entendía nada, pero se le veía muy preocpado.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:17 am

Ess solo que ese chico... Nose, pero ven conmigo.

Puse mi mano en el hombro de pícara y ambos desaparecimos dejando un rastro de humo negro.
Al reaparecer nos encontrábamos en la bibloteca, y junto a nosotros pude ver a Xavier, asi que me acerqué a el.

-Doctor, necesito que encuentre a un alumno y lo analice, noto algo raro en el, Pícara se lo describirá.

Espero la respuesta de ambos.

OFF: agradeceria que halguien hiciera de xavier, sino, lo aré tambien yo, como veais.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:32 am

- ¿un alumno, Kurt?¿Ha pasado algo? - dije el profesor X mirando al profesor que acababa de aparecer - ya veo, pues he de decirte que a mi tampoco me suena ese chico, al menos como alumno, pero podría buscarle con Cerebro - había leido su mente, como el Profesor solía hacer - seguidme.. - y se puso en marcha.


Off: Te valgo?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:57 am

No me sorprendió el cambiazo en la rubia. De hecho, pensé que ya estaba tardando en hacerlo. Sonreí levemente, satisfecha, esta vez no me había equivocado.
-Me llamo Stars. Y me jugaría el cuello a que eres Mística. Te sigo porque hace tiempo que quiero unirme a Magneto, pero he oído que tú eres su segunda al mando y has resultado ser más localizable que él- expliqué. De repente recordé que me había dejado la mochila detrás de los arbustos con las prisas. Bueno, no importa, si no recordaba mal llevaba una botella de agua dentro. Me llevé las manos a la espalda y empecé a tirar del agua de la botella con cuidado de no explotarla, arrastrando la mochila hasta donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:31 am

-- y cual es tu mutacion? -- pregunté cruzandome de brazos -- no soy yo quien ha de decidir si puedes quedarte o no
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:00 am

-Lo suponía, pero sí puedes llevarme hasta quien decida si puedo unirme o no- me encogí de hombros y me giré. La mochila había conseguido llegar por fin a donde estaba. Me la colgué al hombro y saqué la botella, que milagrosamente seguía entera. La abrí e hice que el agua saliera y formara una esfera que flotó en el aire unos momentos y después se volvió a meter en la botella-. Puedo manejar el agua líquida y fundir el hielo rápidamente. Ah, y... Soy medio pez. Me salen branquias y membranas cuando meto la cabeza en el agua, es un poco asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:09 am

Segui a los dos profesores en silencio.

No se a que venía tanto jaleo solo por un alumno...a simple vista no me parecía nadie malvado pero quien sabe en estos tiempos no te puedes fiar de nadie.


-¿es necesario todo esto?- pregunte timidamente.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:30 am

Mientras caminabamos hasta cerebro, hablé con Pícara.

-Es mejor no arriesgarnos con estos asuntos, solo es eso.

Sequí andando junto a el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:46 am

- Bueno, tal vez Magneto tenga algo que comentarte, sigueme... y no me molestes - dije mirandola amenazadoramente.

-----.-----.------------

Llegaron a cerebro:
- Es mejor asegurarse de que no fuera nada - Xarvier se puso el casco, como siempre que usaba Cerebro. Todo parecía normal hasta que empezó a notar como si estubiera electrocutandose. Cayó de la silla de ruedas ante la atonita mirada de los otros dos y se quedó en un estado de coma aparente. No había duda, habían saboteado a Cerebro y el plan había salido a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:04 am

-Vale, vale. A sus órdenes- dije, medio de broma medio en serio. "Menos lobos, caperucita" pensé, guardando la botella de agua y siguiendo a Mística. El hecho de que tuviera la piel azul me tiraba un poco para atrás, pero por lo demás no estaba nada mal la tía. Eso sí, como la rubia en la que se había convertido antes, ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:36 pm

Todo pasó demasiado deprisa.

Xavier se puso el casco y segundos mas tarde cayó al suelo.

-PROFESOR- dije corriendo hacia el con lagrimas amenazantes en mis ojos- profesor, responda porfavor- le estaba zarandeando con la esperanza de que se moviera pero no era así.

Estaba muy asustada y mire a mi otro profesor.

-¿qu...que le ha ocurrido?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:38 am

Miré preocupado a Pícara, pero intentando mantener la compostura, luego me acerqué a Xavier y le cojí en brazos.

-Avisa a todos los profesores con cautela... Han saboteado cerebro...

Dicho esto desaparecí llevandomé conmigo a Xavier. Aparecimos en la enfermeria, expliqué lo sucedido y lo dejé allí reposando, luego me transporté a mi habitación y me puse mi uniforme de los X-men y cojí mi espada. Una vez mas me volví a transportar, esta vez me encontraba en el ultimo punto donde ví al alumno, y corrí en la dirección en la que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:58 pm

- Señor Magneto - dije para llamar su atención cuando llegamos a la base - mire lo que me siguio a casa, ¿podemos quedarnosla? - dije tratandola como a un animal y riendome con suficiencia.

Off: necesitamos un magneto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:07 pm

Me entró un tic en la ceja al oír a Mística. "Me habían dicho que no era maja, pero esto ya es pasarse..." Recompuse la expresión y puse cara digna, ésta me la guardaba. "Ya verás... Cuando estemos en un sitio con mucha agua y el éxito de una misión no dependa de ello... Te acordarás de esto" pensé maquiavélicamente. Como Mística no mostraba intención de presentarme, lo hice yo misma.
-Buenos días, señor. Me llamo Stars y he venido a unirme a usted, aunque no en calidad de mascota- dije, sonriendo levemente salvo al final de la frase que dediqué una mirada furibunda a Mística y volví a sonreír casi al instante.

off: eso, necesitamos un Magneto T_T sed buenos y haced alguno de él, que Elinor ha hecho de Xavier ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476864

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:20 am

Kyuzo se encaminaba rumbo a su habitación cuando sus oidos captaron aquel tumulto de idas y venidas, no era tan tonto como para no darse cuenta de que algo en aquella academia no iva bien, a pesar de ser nuevo en esta, solo atinó a convertirse en lo primero que se le vino en mente, en un velocirraptor aquel dinosaurio mas velóz y se abrió paso corriendo y guiándose por el olfato hasta dar finalmente con aquel sujeto que habia visto antes.

Ahora buscó regresar a su forma y tras mirarle fijamente notó aquel traje y ladeó la cabeza.

- Pasó algo malo, algo muy malo, que haremos ahora ?

Este entonces aguardó aquella contestación de parte de aquel maestro.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:03 pm

OFF: supongo qeu al que te encontraste era yo xD

Me encaminaba en la dirección en la que se avian ido, pero no podia rastrearles de ningun modo, cuando de repente algo se me acercó, era un... Un... UN VELOCIRAPTOR??!! cuando ese reptil se me acercó, se transformó en Kyuzo, un alumno del centro al que no dava clase, pero ya me habian hablado de el y de sus extraordinarios poderes, asi que me dirijí a el.

-Lo siento Kyuzo, no puedo decirte lo que a ocurrido, lo único que puedes saber es que este recinto está en peligro, hace ya un buen rato que apareció por aqui un chico sospechoso, pues tenemos que encontrarle, por lo visto no andama muy desencaminado cuando pensé que lo era. ¿Quieres ayu
udarmne? tus poderes nos vendrian genial para rastrearle.


Le dije aun nervioso.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:38 pm

[OFF: para quien no lo haya leído, tomo yo el rol de Magneto]

Miré a la chica que acababan de traer. Por un lado no me gustaba que apareciese la gente de esa manera, pero cualquier seguidor de la causa merecía una oportunidad...

- Bueno, supongo que si está dispuesto a cooperar no debería haber problema. A no ser que ella quiera causarlos, claro. Puede unirse, pero tu te tendrás que encargar de no cometa errores al empezar. - dije asegurándome de que Mística había entendido su tarea.
Pero antes... demuéstrame cuál es tu poder. - le dije a la novata.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:30 pm

Sonreí levemente, Mística acababa de ser proclamada oficial y subrepticiamente "niñera de la novata". Saqué de nuevo la botella de agua y la abrí. Extraje el litro de agua que había dentro y le di varias formas, incluida una réplica muy exacta del casco de Magneto, para finalmente volver a meterlo en la botella y cerrarla.
-Esa es la faceta artística de mi mutación- dije con una media sonrisa-. Si tuviera más agua le enseñaría la faceta ofensiva. Ah, casi lo olvido, cuando meto la cabeza en el agua me salen branquias y membranas en los dedos, soy muy útil para misiones con submarinismo en el programa.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:19 pm

Sali corriendo al primer pasillo que vi y no me lo pense dos veces.

-Socorro, ayuda porfavor

Estaba desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476864

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:37 am

Kyuzo entonces oyó lo que aquel maestro le decia y asintió con la cabeza.

- Bien ayudaré a rastrearlo solo necesitaria ir al lugar donde le vieron la última ves y de ahi en adelante me guiaré hasta dar con este.

Tras esto buscó aquella forma para rastrear a aquel chico y decidió tomar la forma de un perro.

- En marcha entonces no creo que pudo haberse ido tan lejos
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:41 am

El chico se transformó en perro era ideal para buscarles, asi que me dirijí a el.

-Este es el último lugar donde le ví, asi que ¿podras rastrearlo desde aqui?

Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:36 pm

Las dos chicas se fueron y no le di ninguna importancia. Entré de nuevo en la escuela y me encontré de frente al Pícara corriendo. Eh -la grité para que me prestase atención. ¿Para qué corres? ¿Hay alguna competición o algo? -dije riéndome sin percatarme de la situación.

(OFF: se que es complicado pero me gustaria tener a bobby o iceman pa poder pelearme con el xD no estaria mal jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476864

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:37 pm

- Muy bien entonces empecemos cuanto antes, si nada borró el rastro si.

Este se encaminó hacia aquel lugar y comenzó a olfatear la zona como si fuera un perro buscando un hueso, aquella presencia era un tanto extraña, aquel aroma era el de una mujer aunque aquel maestro decía que era el de un chico, sin embargo no habia tiempo para discuciones tontas, tras esto siguió aquel aroma que parecía llevarle hasta la salida de la academia.

- El rastro sigue hasta las afueras aunque no creo que sea el de un chico.

Aquel joven quien se habia convertido en perro se apresuró a salir al exterior y mientras mantenía su nariz a raz del suelo se guió hasta la verja y se detubo allí, parecía que ahora otro olor se hubiese mezclado con el que seguia.

- Extraño pero ahora son dos y parecen ir juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men Rol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X-Men Rol   X-Men Rol - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men Rol
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: