La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
de paseo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
de paseo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
de paseo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
de paseo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
de paseo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
de paseo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
de paseo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
de paseo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
de paseo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 de paseo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:55 pm

habia salido aquella tarde a dar volar un rato por las afueras de la cuidad, me paetecia un poco de paz y el solo pensar en una taberna llena de gritos me daba dolor de cabeza, asique decidi ir a las llanuras, eran sitios bastante tranquilos. planee un poco para aterrizar y plegue las alas al tocar el suelo, sin duda aquel lugar era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:03 pm

Había decidido salir de la ciudad unos días, alejarme de la urbe para disfrutar de la tranquilidad del campo, solos Viento y yo como de costumbre. Dentro de un par de meses emprenderíamos el regreso a nuestra base secreta para prepararnos a pasar el invierno, que este año se prometía duro.
Descabalgué de viento y caminábamos tranquilos el uno junto al otro, cuando observé una figura humana en la lejanía.

Desde luego estaba condenado a encontrarme con gente incluso cuando huía de ella......

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:08 pm

distraida como andaba mirando el paisaje apenas me di cuenta del aura de aquel hombre hasta que estubo tan cerca que ponia verle claramente, en un acto reflejo agarre la empuñadura de la espada que colgaba del cinto, tarde un segundo en darme cuenta de aque aquel hombre era un cazador del mal y no tenia pinta de querer pelea, aun algo recelosa me acerque a el, no tenia porque pasar nada, yo era un ser neutral, no deberia tener nada contra mi.

-buenas tardes- salude cuando estube lo suficientemente cerca para que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:20 pm

Al acercarme a la persona pude comprobar de que se trataba de una joven y esta al verme acercarme a ella se llevó la mano a la empuñadura de su arma. Yo seguí caminando hacia ella al mismo paso sin inmutarme lo más mínimo, no tenía intención de empezar una pelea, pero si era necesario lucharía.
Saqué mi reloj de bolsillo y le lancé una rápida mirada, a continuación apoyé la mano en la empuñadura de la espada para mostrarle confianza a la joven.

-Buena tarde señorita.- Respondí a la chica tras detenerme frente a ella. -¿También vos habéis decidido escapar del barullo urbano?.-
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:26 pm

le analize un segundo antes de contestar, era considerablemente mas alto que yo, me sacaba algo asi como dos cabezas, pese a su gran altura no era muy musculo pero evidente era fuerte, o eso al menos me decia su aura

esas eran mis intenciones, pero el mundo no es tan grande como para estar uno solo no cree?- dije mientras sonrei levemente

relaje la mano de la empuñadura de mi espada dejado que las llevas resbalasen por su fria superfiecie, no queria probocar una pelea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:35 pm

Permanecí unos instantes en silencio permitiendo que me observara:

-Cierto.- Sonreí ante el comentario de la joven. -Hace un buen rato contemplé a una bella criatura alada, descender muy cerca de aquí ¿La habéis visto vos?.-

Pregunté tranquilamente mirando el paisaje que nos rodeaba. Viento avanzó unos pasos para olisquear unas hierbas, mientras yo sacaba la pipa y el tabaco.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:42 pm

contemple el hermoso caballo que estaba detras de el pastando* ojala me hubiese traido a lumi, seguro que se lo pasaba bien* pense

- bueno, debo decir que esa criatura era yo- conteste mientras extendia levemente las alas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:52 pm

Hum.... (pensé) mientras incliné levemente la cabeza con una sonrisa en los labios.

-Os pido perdón si os a molestado la pregunta.- Tragué saliva unos segundos. Me figuraba que se trataba de vos, pues como podéis ver no hay nadie más por aquí excepto nosotros...- señalé con la vista los alrededores. -...además vos no tenéis montura ni transporte.-

Terminé la pipa y la prendí, lanzando un par de suaves bocanadas de humo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:00 pm

sonrei algo mas relajada- no en absoluto- dije sacuduendo las manos para darle enfasis a mi negacion- no me molesta, suelo llevar las alas escondidas en la espalda por los humanos, si te ven con ellas acaban tomandote por una dividad o algo parecido- me rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:11 pm

-Las supercherías y trucos son la explicación para los que se preguntan porqué sale el sol cada día.- Respondí jovial. -Pero sí, os habrían confundido con una diosa.-

Observé unos segundos a Viento, para ver que era lo que hacía. Y este seguía a lo suyo con las hierbas, estaba tranquilo y eso era buena señal.

-Dadas las circunstancias, paseemos juntos. ¿Os parece?.- Pregunté a la joven señalando el camino con el brazo y la mano extendidos hacia adelante de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:24 pm

su risa era contagiosa realmente- por un diosa no creo, quiza solo un angel, auque sea caido- respondi aun riendome mentras me acercaba al caballo para observarlo de cerca

por mi encantada lo del paseo, crees que tu caballo podra con los dos?- pose la mano suavemente en el cuello del animal un segundo, despues de ver que no me rechazaba le acaricie con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:36 pm

-Viento es un caballo de guerra entrenado, desciende una estirpe de magníficos ejemplares.- Puntualicé al acercarme a mi montura. -Para el tan solo será un pequeño ejercicio.- Le dije mientras le acaricié un poco.

Puse un pie en el estribo y con un impecable y ágil movimiento monté. Extendí el brazo al mismo tiempo que me inclinaba levemente para ayudar a la joven ángel caído. Viento no se movió ni un milímetro mientras esperaba.

-¡ Adelante, de un salto !.-
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:43 pm

agarre su mano y con un gracil salto me acomodo en la parte trasera de viento, jamashabia motnado a caballo, entre las criaturas con alas no eran demasiado utiles.

con algo de miedo me acomode y me agarre levemente a la cintura de russel para no caerme- no te molesta verdad?- dije refieirendome a mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:57 pm

La chica montó perfectamente de un ágil salto. Noté que estaba un poco asustada, lo que indicaba que nunca antes había usado un caballo de montura.

-En absoluto, pero puedes estar tranquila. Viento es muy tranquilo y no le ordenaré hacer cosas raras.- Respondí con amabilidad. -Relajaros y disfrutar del día.-

Dí unos golpecitos con las botas a viento, para que empezara a caminar y este respondió inmediatamente, a paso relajado.

-Por cierto, ¿como os llamáis?.-
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:08 pm

desde lo alto del caballo las vistas eran impresionantes, sonrei ampliamente obsorta en el horizonte- mi nombre es dana, reina de los angeles caidos renegados, y el vuestro?- volvi a sonreir, el me habia dicho que disfrutara del dia y es justo lo que pensaba hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:13 pm

Solté una risa jovial al escuchar el nombre de la joven además de sus títulos:

-Bien, pues sujetáis la cintura de Russel Faraday, Líder Renegado de los Cazadores del Mal....- Giré la cabeza para poder observar mejor su reacción a mi respuesta. -¿Casualidad o destino?.-

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:17 pm

me rasque la barbilla pensativa, conocia a esra el lider oficial de esos mismos cazadores, pero preferi no rpeguntar por ello, quiza no fuese un tema agradable de conversacion- prefiero creer en las casualidades, el destino me parece demasiado cruel- respondi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:23 pm

Por su reacción y su respuesta entendí que no había oódo hablar de mi, lógico por otra parte pues aún no había llegado el momento de presentarme ante Esra y desafiar su mandato en nuestro reino.

-Un comentario triste majestad, ¿Sufrís por algo?.-

Dirigí a Viento en dirección de un bosquecillo que había surgido en la lejanía del paisaje, cerca había un riachuelo.

Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:29 pm

note un leve cambio de rumbo, no sabia a dodne ivamos pero me deje llevar, la leve brisa y el suabe traqueteo del caballo me parecia de lo mas reconfortante- hace mucho tiempo, quiza demasiado-respondi apenada- cuando aun era angel toda mi familia murio a manos de unos diablos, mi hermana se convirtio en uno y yo acabe siendo una caida- desvie la mirada perdida en mis pensamientos- por eso prefiero pensar que aquello no era el destino- volvi a levantar la vista y le sonrei sinceramente no deseaba que se preocupara por mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:41 pm

Escuché atentamente sus palabras y estás me enardecieron la sangre. Apreté con fuerza las riendas y se tensó todo mi cuerpo. Aunque no le dí ninguna instrucción nueva a Viento, este notó mi malestar pero siguió obediente en dirección al bosquecillo.

-Criaturas del mal.... las odio.- Dije con seriedad. -Disfruto cazando a esos seres.- Giré la cabeza para observar a la joven Reina: -Incluso si encontrara a vuestra hermana, no tendría mas remedio que acabar con ella.- Añadí tan falto de maldad como de compasión.

-Estoy seguro de que sería una liberación para ella.-
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:55 pm

pose una mano en su hombro para trasmitirle algo de serenidad- no se que a sido de ella, quiza no este por estas tierras el mundo es demasiado grande y ella siempre fue muy libre, pero ya no la culpo de lo que paso, cada uno tomo su camino, puedo ser alreves y haberme convertido yo en diablo- preferi no contestar a sus comentarios, no conocia bien el sentimiento de odio, y tampoco podia decir que odiase a los diablos pese a lo que hicieron. ademas se notaba que russel tenia unos pensamientos fijos respecto a esas criaturas, debia de haber pasado por alguna situacion horrible en algun momento de su vida, de hay su convicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:18 pm

Sentí su mano posarse sobre mi hombro y la sensación me reconfortó mucho. Posé mi mano sobre la suya y descubrí un bonito lugar cerca del arroyo y del bosquecillo donde detenernos y aprovechar el precioso día. Guié a Viento hacia allí mientras respondía a Dana:

-Si os hubierais convertido vos en diablo, os habría cazado igualmente. ¿Habríais deseado eso?.- Guardé silencio unos segundos. -No lo creo en el fondo....-

Cuando alcanzamos el lugar detuve a Viento. Era un sitio perfecto: Hierba corta y fresca, cerca el arroyo y unas piedras lisas y cómodas donde sentarnos o apoyarnos. Los árboles del bosquecillo contenían el viento proporcionando una agradable brisa intermitente.

-Un buen lugar en el que hacer un alto.- Descabalgué con facilidad y me volví para ayudar a el ángel caído. La sujeté por la cintura para ayudarla, cuando la tuve delante de mí, aún sujetándola por la cintura, la miré fijamente a los ojos:

-Habéis sufrido mucho y buscáis la soledad del mundo, ¿es eso lo que os afecta?.-
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:26 pm

cuando toque suelo le sonrei- si fuera yo el diablo os seria complicado cazarme o tan siquiera intentarlo- respondi con una risa socarrona aunque amigable.

mire alrededor, era un sitio realmente hermoso, busque un sitio cerca del rio donde poder sentarnos y me dirigi hacia alli, mire hacia atras para responder- no me afecta tanto como parece, fue hace mucho tiempo, el tiempo hace que las heridas cicatrices, aunque si me gusta la soledad, pero tambien la buena compañia dije mientras le sonrei y me sentaba en la hierba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:38 pm

-A mayor dificultad para cazar una presa, mayor satisfacción cuando es cazada.- Respondí jovial a sus palabras.

Mientras escuchaba su explicación retiré la silla de montar y las riendas a Viento, para que así estuviera más cómodo. Luego rebusqué entre las alforjas y cogí un paquetito que contenía frutos secos: almendras, nueces, castañas, etc.... Lo abrí cuidadosamente y se lo ofrecí a la Reina de los Angeles Caidos renegados.

-No es mucho, pero es un tentempié ligero. Además tenemos agua fresca al alcance de la mano.- Dije con una sonrisa señalando al riachuelo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6209

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:45 pm

- en eso tenieis razon- dije cogiando algunas neuces y partiendolas con las manos para comermelas- no amo la caza, pero si el buen combate y los retos cuando mas dificiles mas excitantes- respondi mientras me metia a la boca las nueces ya abiertas- ummm que ricas estan! gracias

distraida mire el ruachuelo y sonrei, me encantaba el agua mas que otra cosa, pose la yema de los dedos en el suelo y la superficie del riachuelo se agito un poco, con una leve sonrisa vi como pequeños caballos de agua entraban y salian de esta, desaciendose y creandose de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de paseo Empty
MensajeTema: Re: de paseo   de paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De paseo
» Dando un paseo
» Un paseo por el Limbo
» Un paseo por el bosque
» Paseo matutino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: