La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paseo matutino Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paseo matutino Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paseo matutino Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paseo matutino Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paseo matutino Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paseo matutino Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paseo matutino Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paseo matutino Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paseo matutino Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paseo matutino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:33 pm

El sol no había salido todavía, pero sus rayos se adivinaban por la línea del horizonte. Paseaba a pie, con las alas plegadas, por el borde del cauce de un río. Estaba en el curso alto, por lo que el agua saltaba entre las piedras formando rápidos. Las estrellas estaban a punto de desvanecerse, pero aún quedaba algún que otro puntito brillante en el cielo, lleno de nubes algodonosas.
Miré distraídamente el agua correr y me senté en una roca de la orilla. Me quité las botas de cuero y metí los pies en el agua helada con un suspiro de satisfacción.
-Af... Maldita jaqueca...- murmuré. Últimamente las cosas estaba un poco complicadas para mí. Bueno, complicadas no. Tal vez "confusas" sería la palabra adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:47 pm

Sentado en una de las rocas, en el centro del rio, me encontraba yo. Estaba sentado con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y entonaba un extraño cantico. El agua se movia ami alrededor formando formas imposibles, como animada por el cantico. Se pudó distinguir la forma de una serpiente que se enrollaba a mi alrededor para luego desaparecer y formarse otra cosa.
Pude notar un aura, una caida, sentada en la orilla un poco más alante.
-...Buenos dias... -Dije sin abrir los ojos. Los extraños movimientos del agua desaparecieron en cuanto que pronuncié esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:53 pm

Levanté la vista saliendo de repente de mis pensamientos, no había visto al hombre que allí había. "Jo*der, estoy perdiendo facultades -.-U" pensé, suprimiendo mi aura de inmediato.
-Buenos días- saludé también.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:57 pm

Me levanté despacio sobre la roca. Comencé a andar sobre el rio, cuando mi pie iba a tocar el agua la congelaba para poder pisar. De este modo hice un camino hasta la orilla de Aurora y me situé más cerca de ella.
-...No parece que sea un buen dia para la reina de los caidos... -Dije con un tono de voz neutro refiriendome a lo que se hacia evidente a la vista, estaba preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:15 pm

Moví un poco los dedos de los pies en el agua con aire ausente.
-La verdad es que no. Me duele un poco la cabeza. No sé, últimamente el mundo parece estar un poco loco- confesé-. Las cosas... En fin, a veces pasan de un modo inesperado.
Alcé la mirada hacia él y me encogí de hombros.
-¿Y tú qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:13 am

Me mantuve a su lado, observando como corria el agua del arroyo.
-....No se puede controlar todo, siempre hay algo, por infimo que sea que se nos escapa. El problema esta cuando eso que se nos escapa no es tan infimo... -Dije con mi caracteristico tono de voz neutro. -...Yo estoy bien, hasta hace un momento solo pensaba... En mis cosas...
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:20 pm

Hacia tiempo que no pescaba, y esa mañana me apetecia un buen pescado, dicen que es bueno para la vista y mas si es azul, asi que mientras pescaba en el curso alto del rio, no pude evitar sentir un aura de un brujo controlando el agua, de repente el aura de lo que parecia ser la reina de los angeles caidos se minimizo hasta tal punto que era muy dificil seguirla. Cogi un par de peces y con mis alas subi arriba
- Buenos dias - mediosonrei - ¿que os trae por aqui esta mañana? - pregunte mientras cogia un par de palos, unas ojas secas y encendia una fogata - ¿no os parece rico el pescado asado por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:32 pm

-Ya... Supongo que tienes razón- murmuré. Inconscientemente me llevé una mano al pecho, pero la volví a dejar apoyada en la piedra al darme cuenta de lo que hacía. Levanté la cabeza al notar la presencia de otra persona-. Buenos días. Pues nada en especial, dar un paseo y meter los pies en remojo- respondí-. Bueno, la verdad es que yo por la mañana soy más de zumo y tostadas que de pescado- bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:43 pm

Alcé una ceja al ver al vampiro que acababa de aparecer, la "princesita" contra la que peleaba Walter el otro dia. Un vampiro que se alimentaba de comida humana.
-...Buenos dias... -Dije sin prestarle excesiva atención.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:29 am

Senti el poco interes que tenia el brujo renegado hacia mi presencia, total, hablando en plata, me daba igual
- Este pescado esta riquisimo - dije dandole un mordisco y quitandole un par de raspas - Bueno... - tosi indiscretamente, el ambiente se estaba volviendo algo tenso - ¿que os contais?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7225

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:46 pm

-No mucho, la verdad. Lo de siempre. Papeleo, papeleo, más papeleo... Yo no sé por qué se empeña mi secretaria en ponerlo absolutamente todo por escrito. Antes no se hacía así y las cosas iban bien -.-U- me quejé. Ya me había sincerado bastante por aquel día con alguien, no tenía ganas de hacerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Salem
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Salem


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5452

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:00 pm

Miré al vampiro, desde luego... Vivia en su mundo, ajeno al resto. No me extrañaba que Walter quisiese darle una lección, de hecho se la dió.
-...¿Por que renuncias a lo que eres?... Los vampiros beben sangre... Comer comida normal solo te dará dolor de estomago y no saciará tú sed... No te alimenta... -Le miré a los ojos. Mi mirada era la usual, no reflejaba nada. No obstante estaba bastante cabreado con su intromisión.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:53 pm

Caminaba cuando olí algunas personas y en concreto una que llamaba mi atención pero era uno de esos días en los que estaba apático, sin ganar de hacer nada, solo reflexionar, así que fui sin ganas de discutir. Me acerqué lentamente para evitar sorpresas innecesarias. Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo matutino Empty
MensajeTema: Re: Paseo matutino   Paseo matutino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo matutino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo matutino
» Entrenamiento matutino
» Descanso matutino
» De paseo
» de paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: