La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:32 am

Acababa de llegar a la Taberna, donde me había citado con Dana para vernos. Hacía ya mucho tiempo que no nos veíamos, y estaba deseando volver a ver su blanco rostro, y darle un abrazo que me aplastara mis costillas. Había pasado tantas cosas con ella...tantas penas...que no verla en tanto tiempo era casi una enorme carga que se me había impuesto. Tenía una copa de vino dulce en la mesa en la que estaba, y me encontraba mirando la puerta, esperando la aparición de Dana. Para curiosidad, tenía una media sonrisa en el rostro, y me sentía muy nerviosa, tanto que mi cuerpo temblaba levemente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:46 am

parecia imposible llegar tarde cuando uno tiene alas, aun asi llegaba tarde. abri la puerta de la taberna de un golpe, pequeñas gotas de sudor perlaban mi frente debido a la carrera que me habia metido para llegar, aun asi un sonrisa adornaba mi rostro, busque a angeline con la mirada asta encontrarla en una mesa algo alejada, sacudi la mano para saludarla y me hacerque a ella.

hola- salude aun un tanto jadeante mientras me sentaba en una silla al lado suya
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:07 am

Al verla entrar por la puerta, no pude contenerme. Me levanté de la silla, y después de que se sentara ante mi, le di un gran abrazo, arrodillándme levemente para poder estar a su altura y apoyando mi cabeza en su hombro. Parecía un poco húmeda por el sudor, pero no me importaba en lo absoluto.

¡Hola Dana!¡Cuánto tiempo sin verte!¡Te echaba muchísimo de menos! Exclamé mientras le abrazaba cariñsamente.

Nadie más me había visto así. Todo se debía a que confiaba en ella, y aunque confiara también en otras personas, como en mi Reina, a mi Reina le debía mucho respeto, pero a Dana era diferente, aunque también la respetara. Entonces me separé de ella, y me senté en el banquito de al lado, tomando la copa entre mis manos


¡No sabes cuánto celebro verte!¡DEberíamos brindar ahora mismo! Le ofrecí la botella con una mano que acababa de soltar de la copa, pidiéndole que lo probara.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 4:41 pm

tanto entusiasmo me hizo sonreir muchisimo mas, habia echado de menos a angeline, habiamos pasado muchas cosas juntas y podia realmente considerarla una amiga, de las pocos reales que tenia en aquellas tierras, ante su intenso abrazo la corespondi de igual manera.
resultaba extraño verla tan feliz y efusiva, debajo de su capa de frialdad y cinismo latia un corazon realmente bondadoso.
en ccuando me separe de ella agarre la botella y llene nuestras copas- brindemos pues! por nosotras!- la sonrei calidamente y choque nuetras copas antes de beber

off: perdon en retraso, esque empezo el curso y claro...
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:49 pm

OFF Te entiendo, aunque mi mensaje fue en Agosto, jejeje. Pero no te preocupes, te comprendo muy bien. Querías alejarte de tu rutina vacacional y lo entiendo. El verano está para disfrutar también con las amistades. Como aquella canción: "Don't worry, be happy" Jejejeje.

ON

Era un furor antes nunca sentido en mi corazón. Quizás era el hecho de que confiaba tanto en ella, que quería sentirme querida por ella. O quizás que me había mentido a mi misma durante todo este tiempo... A saber cuál sería la verdadera respuesta a ello.

Así que, tras sumirme en una detención temporal durante mi abrazo, como si el tiempo se hubiera congelado en ese instante, me había dispuesto a pensar en todas estas cosas, y recordar los acontecimientos que sufrimos juntas. Desde luego, era alguien en quien confiar.

Tras emerger de aquel océano de pensamientos en mi mente, me di cuenta de que había levantado la botella, así que alargué mi copa y choqué el borde de ésta con la suya.

¡Por nosotras!

Tras eso, elevé la copa en el aire, y di un largo sorbo a ésta. Había que decirlo, era un gran vino, y sabía mejor tras sentir que Dana había vuelto.

Dejé la copa en la mesa, y sonreí amistosamente, mientras rozaba el borde de la copa con el dedo.

Y dime, Dana. ¿Qué tal te ha ido durante todo este tiempo?¿Cómo te va con tu "amigo" Andrew? Jejejeje. Venga, venga, deben haber pasado muchas cosas, y seguro que tienes muchas que contar, jejeje Añadí con una risita pícara, tras referir a Andrew como su "amigo especial". Podía parecer raro que no me enfadara al pronunciar su nombre, pero quizás en el fondo ya había perdonado a aquel jovencito, sin olvidar los acontecimientos con Amy e Ian.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6220

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:42 am

off: no te creas que me qeuria alejar de mi rutina xD esque los examanes de recuperacion absorven mucho y luego ya no me acordaba del post -.-''

on: despues de brindar le di un sorbo pequeño a mi copa, conocia bien mi falta de toleranccia al alchol y no queria perder el control en los primeros cinco minutos. era un excelente vino, de los mejores que habia probado, tenia cierto toque frutal y se notaba un regusto a fambruesas de fondo.

estaba perdida en mis pensamientos cuando oi la voz de angeline, suspire levemente y levante la vista de la copa para responderla.

-pues ahora no muy bien la verdad...- no lo dije en tono triste, aquella era una velada muy agradable, pero si enfadada- una de sus licantropos y una vampira mataron a temma, una renegada. desde entonces la situacion se encuentra algo tirante entre ambos, tuvimos que disolver la alianza y bla bla bla, todo un coñazo- sacudi la cabeza para no pensar eso y la mire, esta vez mas sonriente- pero eso es agua pasada, que tal te a ido a ti en todo este tiempo? algo especial que deba saber?- levante las cejas de forma ciertamente sujerente mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4768

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:21 am

OFF Aah, vale, vale, jejeje

ON

Me fijé en que Dana se había sumergido en un contacto visual con su copa de vino, y tenía un cierto aire melancólico cuando se dirigió a mi. Parecía un poco golpeada por el hecho del asesinato que mencionó.

Pobre Dana...Entiendo lo que tuvo que haber pasado...

Al parecer, ésta apartó rápidametne el tema, mientras con una sonrisa me preguntaba por mi situación. Entonces me incliné sobre la mesa, dándole un ligero sorbo a mi copa, y apoyándome sobre un brazo, tras lo cual esbocé una ligera sonrisa pícara, a pesar de que en el fondo me sentí un poco mal por lo que iba a decirle.

Pues verás... En estos últimos tiempos, tenía rencor....Mucho rencor por Andrew....y quise vengarme de él y de Ian de una sola vez...E ideé un plan...

Respondí, mientras la sonrisa pícara se desvanecía lentamente. Tomé la copa de nuevo, y di un trago largo a su contenido, haciendo una pausa dramática, para ver cómo respondía a ello, antes de proseguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]   Entrevista [Por ahora Dana y Angeline] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista [Por ahora Dana y Angeline]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a Dana [Lucius, Dana, Amy, y posiblemente Kaede después]
» Visitando a Dana (dean y dana)
» hablando ( dana y kaede)
» confesiones( dana y andrew)
» Intentando encontrar a Dana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: