La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Taller de Asher Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Taller de Asher Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Taller de Asher Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Taller de Asher Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Taller de Asher Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Taller de Asher Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Taller de Asher Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Taller de Asher Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Taller de Asher Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Taller de Asher

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Taller de Asher Empty
MensajeTema: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:39 pm

Por fin lo habia conseguido,lo estaba gritando por todo el taller,por fin mi bomba activada por magia estaba completa aunque me habia costado hacer el vacio necesario para que la llama que alojase en su nucleo pudiese caber.La bomba consistia en una bola de polvora con un nucleo de metal en el que cuando quisiera podia alojar magicamente una chispa y asi la carga explotaria,era un genio.

No me habia dado cuenta pero mis pensamientos los proyectaba en alto y Meizu estaba apoyado en una de las mesas de trabajo con una bomba en las manos.

¿No te olvidas de algo....como por ejemplo...¡¡¡¡estas loco o que!!!! como vas a probar una bomba aqui? esto ya no es un bosque apartado a las afueras de una remota ciudad,ademas recuerda que la ultima vez que intentaste utilizar esa sustancia rara...

Se esa sustancia tan rara que tu dices se llama hidrogeno y....

¡¡¡¡Que me da igual!!!con tu experimento destrozaste medio bosque,los lugareños no persiguieron durante dias

No fueron tantos dias ademas la carga de polvora es muy poca ,puede que con el hidrogeno fuese demasiado,ademas no fue del todo inutil,descubri que con una combustion el hidrogeno se convierte en agua,es interesante....

Para mi lo interesante es como narices hiciste para que no volasemos en pedazos

fue facil,hice una barrera magica que fui reforzando durante meses. Era un metodo de proteccion que pense en el ensayo con el hidrigeno,con la pequeña expolsion que volo la mesa de pruebas ademas,hice un hechizo protector para los oidos.

Eres increible,una pequeña explosion para ti es volar una zona entera de pruebas,yo alucino.

Te preocupas como una vieja reumatica,no debes alterarte tanto,amigo, se lo que me hago siempre pongo medidas de seguridad que refuerzo cada cierto tiempo

Mi amigo estaba resoplando,bien era cierto que era propenso a destruir partes de mi taller por mis experimentos pero le prometi que no haria mas pruebas,por lo menos,hasta que fuese el aniversario de mi madre.Ademas necesitaba el tiempo libre para hacer mi presente.era algo que me prometi hacer cuando estuviese listo.Habian pasado muchos años desde que mi madre murio pero me prometi visitar su tumba ydarle una muestra de lo que era capaz,una caja de musica.
Serviria de poco,pero era simbolico,queria hacer lo que no pude cuando era pequeño.Ademas su tumba se traslado a el reino de los hechiceros ahora que habia heredado el titulo de mi madre,que era hija unica.podia visitar el partenon familiar.

Off:este post esta abierto ha cualquiera que quiera postear en mi taller no es un post privado y exclusivo para unos cuantos.Aunque aqui acaba el primer dia.








Por fin ,habia creado mi ojo remoto espia.(copyright)xd
Lo habia utilizado y podia ver lo que ocurria en varios kilometros a la redonda sin que la imagen fuese mala.
Mi pupilo guardo el espejo pareja que utilizaba.
Hacia varias semanas que Ryuk empezo a vivir con nosotros y no se comportaba mal.Preguntaba mucho,y de forma inteligente.Cuando veia que ibamos lentos con las lecciones Aguantaba con estoicidad,veia que las lecciones le aburrian pero que ayudarme en mis experimentos.Y el escuchar el porque se compotaba asi un objeto o un elemento le interesaba mucho.
Absorbia mis palabras como si no tuviese fondo.Y a mi me gustaba.

Sin embargo, Meizu se comporto desde el primer dia como una abuela chocha.
Mimaba a Ryuk y lo cuidaba como si fuese su sobrino,como si fuese mi hijo.
La felicidad que reporto a la casa se veia.

Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Taller de Asher Empty
MensajeTema: Re: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:30 pm

Habia recuperado mi memoria y fui a visitar a un amigo que me socorrio cuando estaba en el desierto.

Y tambien para que me arreglara un aparato que me dio.

Al pasar vi a Meizu,el esclavo que compro ahi.

Vi a Hiruzen en su mesa de trabajo,me miro y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Taller de Asher Empty
MensajeTema: Re: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:39 pm

Habia llegado de mi pelea cuando vi a Raziel,el angel que encontre sin memoria en el desierto cuando todavia viajaba.

Sonrei ante esta sorpresa.Le invite a pasar y cada uno nos contamos el uno al otro todo lo que nos habia pasado.

Cuando me entrego el colgante roto,empece a insultarle.

PERO QUE HAS HECHO COMO PARA ROMPER ESTE COLGANTE BEEESSSTIA
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4111

Taller de Asher Empty
MensajeTema: Re: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:46 pm

Mire avergonzado al suelo mientras recordaba mi pelea con Lucius.
Luego le dije que si tenia algo para que pudiese conectarme con el.

¿Puedes arreglarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Taller de Asher Empty
MensajeTema: Re: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:52 pm

Le mire mal por la sequedad de su pregunta.

Mire tambien al el aparato,estaba destrozado.Tenia otro en reserva y se lo di y sin preguntar le di un localizador.
Me habia enfadado,y tras unas breves explicaciones de los nuevos aparatos le di un portazo en las narices. !!!SERA POSIBLE¡¡¡


Habian pasado varias semanas de la ultima vez que hable con Raziel.Habia recuperado la memoria pero no sabia si recuperaria a su ejercito,para ello me pidio que si podia darle algo para que supiese yo si le necesitaba.

Senti en mi bolsillo un calor,al mirar el rastreador vi que era Raziel llamando me pero no era en el desierto sino en las cordileras.

Me extrañe, pero si me llamaba era por algo grave,cogi mi bolsa y unos artilugios de mas que meti en mi mochila,tenia la armadura puesta y mis armas enfundadas,pensaba en ese momento entrenar un poco pero se veia que no iba a poder ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de Asher Empty
MensajeTema: Re: Taller de Asher   Taller de Asher Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Asher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de firmas
» Taller los Inmortales
» Asher Y kaede
» Visita de un rey (Lucius y Asher)
» Realianza(Rey vigente y Asher)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros-
Cambiar a: