La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Visita de un rey (Lucius y Asher)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:38 pm

Habia visitado recientemente a Raziel y habia sabido de el y de sus responsabilidades en el cielo.

Al volver un subdito me hizo llegar una carta con una peticion de audiencia.
No sabia muy bien de que iria pero el que me pedia una audiencia era el Rey de Raziel, y al mismo tiempo un angel que consideraba un buen compañero de conversacion en cuestiones de ciencia,no perdia nada por saber de que iba.

Estaba esperando en una sala leyendo los ultimos documentos de mi proximo proyecto,una residencia de intercambio.Era un proyecto alocado, pero que creia que seria beneficioso,hechiceros y otras criaturas que tuviesen una alianza conmigo se intercambiarian y tendrian la oportunidad de observar las costumbres y formas de vivir nuestras y nosotros la de ellos,asi los lazos de amistad se estrecharian mas.

Cuando termine de leer los papeles me levante para pedir que cuando Lucius viniese lo trasladasen automaticamente aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5130

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 3:50 am

Era la primera vez que visitaba este reino, pero desde aquella vez en la Torre del Fin, no había vuelto a ver Asher y me había decidido a hacerle una visita. Aunque los motivos que me traían, no fuesen precisamente de cortesía, aunque también. Llevaba mucho tiempo haciendo amistades por Vaahl, pero todavía ninguna alianza. Y alguien tendría que ser el primero.

Al llegar a las puertas de su castillo, un guardia me acompañó muy amablemente hacia el lugar donde habría de reunirme con Asher. Me complacía que me hubiese respondido a la carta con tanta brevedad, aceptando de muy buen grado mi visita. Sólo esperaba que pudiéramos llegar a un buen acuerdo, favorable para ambos reinos.

Llevaba mi aura disminuida al nivel de un ángel común por pura cortesía, ya que en este reino no era más que un invitado y no era mi intención destacar más que el propio rey. Me preguntaba hasta dónde habrían llegado sus investigaciones, yo hacía tiempo que había dejado ese campo de lado, y no me vendría mal retomarlo para variar.

Vestía un traje de chaqueta, con pantalones de lino del color del marfil y la chaqueta marrón de piel sobre una camisa holgada, cuyos primeros botones iban desabrochados, y mi largo cabello rubio suelto y al aire. Un look mezcla de formal e informal, cómodo y estiloso.

Al entrar a la sala, me dirigí hacia Asher y realicé una cortés inclinación como saludo.

- Ha pasado mucho tiempo, pero no veo que éste os haya mellado en absoluto -Comenté alegremente-. Sin embargo, no he tenido noticias vuestras ni de Raziel... Espero que haya encontrado las respuestas que buscaba...
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:48 pm

Un guardia hizo entrar a Lucius,no habia cambiado nada aunque era de esperar,era un inmortal.

Me levante y le hice sentarse en la mesa.
El guardia se despidio con un saludo silencioso y se fue.
Mire fijamente a Lucius,su visita seguramente no era por disfrutar del paisaje,habria algo detras de ello,aunque suponia que era algo bueno.

Raziel hace tiempo que consiguio recuperar su memoria,aunque desde que su hija murio en la guerra no quiere volver al cielo,alli estan sus recuerdos.Por desgracia tiene que superar eso e ir por motivos legales de su herencia y deberes familiares,como cuidar la casa de su padre como hermano primogenito que es.

Murmure un hechizo y una jarra de agua y dos vasos aparecieron de la nada.
Deje que la jarra me llenara el vaso con un hechizo e hice lo mismo con Lucius,tome un poco de agua y volvi a mirarle con seriedad.

Bebe,debes de estar cansado por el viaje,venir aqui no es facil.
Me recoloque en la silla para tener la espalda mas recta.

Perdona que sea tan brusco,Lucius,pero tanto tu como yo somos reyes,y sabemos que el tiempo es oro.

Dime¿A que has venido?


Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5130

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:46 pm

Me refirió buenas, y no tan buenas, nuevas sobre Raziel, lo cual me hizo recordar que yo también perdí a mi hermana en la guerra. No esperaba recordarla precisamente en este lugar... Apreté los dientes y respiré profundamente, tenía que apartar esos recuerdos de mis pensamientos, no había venido precisamente a lamentarme por ello, mi tiempo de luto ya había pasado hace tiempo.

- Siempre es duro perder a un ser querido... -Murmuré en tono solemne, al tiempo que observaba cómo hacía aparecer una jarra con agua y un par de vasos. Me quedé ensimismado observando la belleza de la transparencia del agua y los reflejos que generaba al caer siendo vertida hacia los vasos, y no fue hasta que Asher me ofreció uno de ellos que volví nuevamente en mí, devolviéndole la mirada y tomando el susodicho con mi mano izquierda-. Ah, ¡muchas gracias!

Le di un largo trago, estaba tan fresca que me supo como el más delicioso de los néctares en aquel momento, a pesar de haber sido invocada mágicamente. Tomé asiento frente a él y dejé el vaso sobre la mesa, ahora medio-lleno.

Sonreí ante su inquisición, Asher no se andaba por las ramas.

- Como habéis debido suponer, mi visita no es precisamente por cortesía... -Comencé con cierta complicidad-. Sucede que tras una guerra como la que acabáis de nombrar, y aunque hayan pasado varios años ya de tal terrible acontecimiento, a uno, aunque no lo quiera ni lo haya buscado, siempre le acaban surgiendo enemigos a la luz... Heme aquí porque es mi deseo proponerle una alianza de guerra, para así poder contar con vuestro apoyo y el de vuestro ejército, y viceversa por supuesto, en el caso de que fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:26 pm

En mi caso no tengo enemigos,solo tengo un asunto que arreglar y lo hare solo.

Mire al rey y asenti,si venia a mi es que necesitaba mucho apoyo,apenas me conocia y vino aqui a ofrecerme un pacto de alianza.

Si lo que buscas es a mis soldados puede que te des un chasco,no arriesgare vidas ajenas por uin motivo ajeno a nuestras vidas.
Pero si lo que buscas es apoyo puedo darte mi ayuda y mi fuerza,te ayudare a luchar con lo que sea pero no arriesgare nada mas que mi guardia personal junto conmigo para luchar.
Y si lo que quieres es sanadores y espias te dare lo que tenga,pero como ya he dicho antes no entregare ni usare a mis vasallos para luchar contra un enemigo que nose si es comun sin nisiquiera conocernos,espero que no te moleste,esto es una conversacion que debe de ser hablada con calma,pero de momento si no me das razones,no.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5130

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:52 pm

No dejé de escucharle y observarle en todo momento, aunque su respuesta no me fuera del todo grata, pero las cosas no eran tan sencillas en estos casos. Aun así, la sonrisa no se borraba de mi rostro angelical aunque sí se endureciera un poco.

Ladeé un poco el cuerpo hacia el lado izquierdo y apoyé dicho codo sobre la mesa, aproximándome ligeramente hacia Asher, estrechando en cierto modo la complicidad, tornándome un poco más serio si cabía sin terminar de borrar la sonrisa.

- Es posible que ahora no tengáis enemigos, pero creedme que todo llega... El renombre no sólo trae amigos, sino también enemigos infundados que puedan consideraros una amenaza. Y hay gente que en ese mismo motivo encuentra una excusa para desencadenar una guerra... Pero, decidme, querido amigo... ¿Qué sucedería si llegara ese día y vuestro enemigo hubiera sido más rápido y listo, y atacara vuestro reino con todo su poder y el de sus aliados? ¿Tendríais la fuerza suficiente como para defender vuestro territorio y a vuestros hechiceros...? -Me recomodé ligeramente sobre la silla nuevamente-. La prudencia es una virtud, amigo mío... E imagino que si llegara el día D, desearíais sentiros apoyado para defender vuestro reino. Y eso es lo que precisamente os ofrezco y al mismo tiempo reclamo en retorno de vos... Llamémosle "un as en la manga"... Una baza extra de la que sólo tiraríamos en caso de sentir nuestro reino amenazado y nosotros mismos y nuestro ejército y subordinados no tuviéramos la capacidad suficiente para defender.

Hice una pequeña pausa para darle un nuevo trago de agua a mi vaso, tras lo que le observé por detrás del mismo, posando mi mirada azul-eléctrica directamente sobre sus ojos, penetrante y sin dejar de sonreír, incluso con la mirada.

- Pensadlo fríamente... No sois todopoderoso aunque vuestro poder sea muy grande... Pero es que el poder no lo es todo. A veces las influencias mueven más montañas. Y tener aliados es mucho más beneficioso que desventajoso.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4115

Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:30 pm

Nunca me ha interesado el poder,Lucius,me hice rey para poder plantarle cara a omega junto con vosotros,la cobardia del rey eric hizo que me rebelase junto con los que todavian tenian pensado que luchar y morir era mejor que esconderse y morir.

Pero tienes razon,si quiero que mi gente prospere necesito apoyo.

¿Que tienes pensado?
¿Que necesitas exactamente?


Mire detenidamente a Lucius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita de un rey (Lucius y Asher) Empty
MensajeTema: Re: Visita de un rey (Lucius y Asher)   Visita de un rey (Lucius y Asher) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita de un rey (Lucius y Asher)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita a Dana [Lucius, Dana, Amy, y posiblemente Kaede después]
» Taller de Asher
» Asher Y kaede
» Realianza(Rey vigente y Asher)
» De visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Hechiceros :: Hechiceros :: Renegados-
Cambiar a: