La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pieces - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pieces - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pieces - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pieces - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pieces - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pieces - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pieces - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pieces

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:45 pm

No lo sabes tu bien nena. -la guiñé un ojo como habia hecho antes. Ahora que lo pensaba, seguía lloviendo pero la conversación era tan entretenida que se me había olvidado. El pelo se me había pegado a la cabeza y se había vuelto más oscuro aún, y la camiseta que solía llevar bastante holgada estaba pegada a mi torso. La despegaba de mi piel pero volvía a pegarse de nuevo. Obviamente a ella le pasaba algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:21 pm

Me reí un poco mas viéndole. Y en efecto,miré la ropa,ya estábamos completamente empapados,y mi chaqueta ajustada se notaba ahora el doble de pesada,y la falda había perdido su poco vuelo. Si no usaba pronto un hechizo cogería fácilmente una pulmonía al contrario que el licántropo.En fin,un poco más tarde quizás.

Empecé a dar un par de medias vueltas observando la nada,entretenida.

-Vaya par de extraños en medio del océano-comentaba por cada movimiento.

Le cogí de la mano,aburrida,y empecé a girar sonriente. la plataforma que le sostenía ahora lo hacía a los dos.

-Quien crees que tropezará primero?-reí mientras dábamos vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:29 pm

EH LOCA -grité mientras veía como la plataforma giraba y giraba y giraba. Empezaba a perder el equilibrio poco a poco pero luchaba por mantenerme de pie. La verdad que tanta vuelta no me sentaba muy bien, y menos a mi estómago, y cada vez sentía más ganas de dejarme caer. Miré a mi alrededor pero lo veía todo borroso, hasta que cerré los ojos un momento y perdí el equilibrio cayéndome al agua. Saqué la cabeza de las profundidades y la miré mal. Yo, yo tropiezo. -dije riéndome pero agarrándome a la plataforma por el mareo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:15 pm

-Jajajajaja,que poco aguante tienes-dije riendo mientras llevaba mis brazos al estómago por la risa.

Me senté sobre la plataforma,y esta empezó a crecer un poco más,a la vez que una fina cúpula morada cubría la zona que nos rodeaba al licántropo y a mi,haciendo que dejara de llover sobre nosotros,y volviéndose el ambiente un poco más cálido.

Ya me he hartado de estar mojada,pero veo que tu no-dije riendo con picardía. Le tendí mi mano para que subiera a la plataforma.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:31 pm

Me encanta el agua. -comenté con ironía. Observé que me ofrecía subir, algo que me resultó algo extraño. ya que era bastante obvio lo que iba a ocurrir. Agarré su mano y tiré con todos mis fuerzas, pero no para subir sino para que ella cayese. Lo hizo al lado mía, y mientras me reía con ganas conseguí decir algunas palabras. No me digas que no te lo esperabas.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 3:24 pm

Fruncí el ceño cuando me agarró y me zambullí en el agua. Al rato salí,ya por completo empapada y con pelo completamente liso y pegado a mi piel.

-Por supuesto que me lo esperaba,no se por que te había dado un voto de madurez-dije esbozando una sonrisa pícara. Ahora voy a dejar que te ahogues,gatito.
Le salpiqué sonriendo y nadé lejos de el con tranquilidad. A su vez,la cúpula y la plataforma se movieron siguiéndome a la misma velocidad
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:01 pm

Levanté una ceja cuando vi que se alejaba y con ella el único punto de apoyo, así que veía obligado a mantenerme en la superficie si no quería ahogarme, lógico. ¡Y encima me salpicaba!
Tenía dos opciones o tumbarme y que el agua me sostuviera flotando, o ir a por ella. Lo más cómodo hubiese sido flotar, pero no me apetecía.
Me sumergí y buceando fui a por ella. No tenía la misma velocidad que pudiera tener en la superficie, pero iba más rápido que cualquier persona norma.
La rodeé por detrás para sorprenderla, aunque no creí que eso fuese posible.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:43 pm

Fruncí el ceño y le agarré por los brazos dándome la vuelta para que el se hundiera más en el agua.

Empecé a soltar el aire y las burbujas subieron con rapidez a la superficie.Llevé mi mano a su frente y empecé a dar golpecitos en esta para que me soltara,o en su defecto,hacerle más incordio estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:46 pm

¿Con que esas tenenemos? pensé y me hubiese reido de no ser por encontrarme debajo del agua. Aproveché que su mano estaba golpeando suavemente mi frente, la agarré sin demasiada fuerte y la acerqué a mi para darla una especie de abrazo. No me apetecía ahogarme solo, así que me di la vuelta como pude y comencé a nadar hacia abajo ayudándome solo de las piernas. Sabía que ella podía hacer una burbuja de aire y poder respirar, pero dudaba que tuviese algo para contrarrestar la presión que mi cuerpo de licántropo podía aguantar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:59 pm

Desde luego,podía crear una burbuja de aire para respirar,pero también para otras cosas. Si lo que quería era bucear,podía haberlo dicho antes.

Con la mano que me quedaba libre me ayudé de un pequeño conjuro elemental,que hizo que una corriente de agua se concentrada en el dorso del licántropo obligándole a desplazarse hacia la izquierda y liberándome.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:15 pm

Una fuerza invisible me empujó echándome hacia un lado pero rápidamente la conseguí agarrar de la mano para que ella viniera conmigo. La atraje con fuerza hacia mí y la abracé fuerte inutilizando sus brazos. La miré y la saqué la lengua y me habría reido de no ser por encontrarnos debajo del agua.
Eso sí, todo era muy bonito, pero notaba que cada vez me quedaba menos de aire, aunque podría aguantar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:22 am

Era muy persistente,pero lo prefería así en verdad.Creé una burbuja de aire y respire con tranquilidad,esbozando una sonrisa mientras el aún aguantaba la respiración.

Aun que me sostenía por los brazos,aún podía hacer conjuros mentalmente,y nunca mejor dicho,por que el que hice fue para comunicarme con el mediante telepatía.

¿Cuánto más aguantara bajo el agua el gatito?-pensé con el mismo tono picaresco de siempre.Tanto mi voz como la suya debían oírse al instante en la mente del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:03 am

(sorry, pero con los examenes me cuesta)

¿Gatito? Mira como respiro lista. Me acerqué a ella mucho, intentando respetar las distancias, y acerqué mi boca a la suya, en la que se encontraba la burbuja de aire. Aspiré contento el aire que había en la burbuja y la mire sonriente. Ves -dije mientras me reía.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:25 pm

Off: Tranquilo^^

On:

Retrocedí,y cuando se "metió" en la pequeña burbuja,por casi desaparece esta al tener demasiada demanda de oxígeno. Le empujé hacia atrás con una sonrisa pícara,y la burbuja disminuyó hasta taparme solo boca y nariz.

-¿A que ya no eres tan valiente?-pensé con la telepatía,mientras seguía flotando bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:24 am

Uy, soy un gatito ¿recuerdas? -pensé riéndome mientras me acercaba a ella de nuevo. Tras haber respirado de nuevo podía aguantar un ratito más debajo del agua.
Estando de nuevo cerca suya empecé a hacerla cosquillas en el costado.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:15 pm

Iba a devolverle otro empujón o algo similar,cuando vi resplandecer algo por debajo de nosotros.

Me quedé parada sujetando a Ian para que no se moviera. Tal vez solo me lo había parecido a mi,por que con el fabuloso tiempo que hacía fuera del agua y la poca luz,era casi imposible ver algo más que otro cuerpo.

Sin embargo,tras otro movimiento de agua vi de nuevo algo plateado que resplandecía un poco.

Sonreí un poco. Le toqué la boca con la palma abierta a Ian,y cuando la separé una pequeña burbuja similar a la mía apareció en él. Me di media vuelta en el agua,empezando a bucear hacia las profundidades.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:23 am

Me quedé unos instantes parado, pensando que había sucedido y porqué se había ido tan rápido. Eso sumado a la incomodidad que me resultaba tener esa burbuja en la boca.
Cuando miré hacia abajo, y vi aquello que relucía, ella ya estaba varios metros más abajo.

Comencé a nadar lo más rápido posible, ya que me intrigaba muchísimo El problema era que me pasé un poco con el entusiasmo y la sobrepasé cond emasiada velocidad, por lo que me vi obligado a esperarla.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:36 pm

Bajé hasta donde se encontraba Ian. En aquella zona la tierra estaba más elevada,y eso mismo nos había permitido ver algo reflejarse en ella,y nadar hasta allí si ser aplastados por la presión.


Nade un poco más,y me sujeté al terreno por unas algas que salían de el. Llevé la mano a la zona que parecía tener algo enterrado,y empecé a frotar despacio. Segundos después pude ver lo que parecía ser la parte superior de una caja de plata.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:21 pm

Me acerqué a ver que era y me sorprendí al ver aquella especie de tesoro.
Metí la mano como pude e intenter tirar sin mucho éxito, por lo que comencé a retirar con las manos la arena que había alrededor, algo que me ocuparía un tiempo.
Ayuda anda maja -pensé en "alto" esperando que ella aún mantuviera el contacto con mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:24 pm

Le di un pequeño empujón al "oírle", situándome pegada a el y empezando a desenterrar también la extraña caja. En pocos minutos ya se podía empezar a mover la misma.

Tu tienes mas fuerza que yo,así que sujétala por los laterales y tira mientras yo termino de desenterrarla-le propuse
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:33 pm

Suspiré. Veeenga, vale, yo tiro y tu desentierras. A la de 1, 2 y... pensé preparándome para tirar. Comencé a hacerlo antes de que ella dijera nada. Estaba bastante bien anclada al suelo. Coloqué mis pies en la tierra para así tirar más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:48 pm

Desenterré con todas mis fuerzas cuando empezó a contar sin mi,y a los pocos minutos,la caja salió con fuerza arrastrando un metro atrás al licántropo.

Soltando una risita malvada,me acerqué de nueva a el y le ayudé a sostener el extraño objeto.

Vamos arriba,gruñón
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:27 am

Comencé a mover los pies rápido para ascender a la superficie. Tenía muchas ganas de saber que contenía la caja, al igual que la bruja suponía.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5577

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:37 am

Salimos al exterior,y nadamos hasta la plataforma morada que seguía esperándonos.
Una vez sobre ella,y cubiertos de la lluvia por la cúpula,observé la caja,o baúl,con detenimiento.En ella había grabados extraños símbolos que parecían bastante antiguos.

-Qué habrá dentro..?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7287

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:48 am

Aquí la que usa la magia eres tu bonita. -dije meintras observaba también la caja. Como ella la sujetaba, cogi la tapa y con cuidado, y un poquito de fuerza la abrí dejando que ella mirara primero. Y bien...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pieces - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pieces   Pieces - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pieces
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: