La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Halloween party Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Halloween party Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Halloween party Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Halloween party Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Halloween party Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Halloween party Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Halloween party Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Halloween party Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Halloween party Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Halloween party

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:53 pm

Entré en la taberna ataviada ya con mi disfraz y mi antifaz y contemplé la decoración con cierta admiración.
Los humanos se lo habían currado, de éso no había duda, aunque la ayuda de un par de desviados había contribuído bastante. Había telarañas de tela por todo el techo y en cada rincón, dándole un buen ambiente halloweenero pero sin entorpecer el paso a la gente. En la entrada, dos armaduras medievales manchadas de sangre custodiaban la puerta con un par de mazas de pinchos que ardían sin apagarse, y había sustituido todas las lámparas habituales por calabazas de rostros amenazadores, maliciosos y en algunos casos hasta macabros rellenas de velas cuya tenue y temblorosa luz daba a la fonda un ambiente misterioso y oscuro y cuyo olor dulzón saturaba las fosas nasales hasta que te acostumbrabas. Del techo y las paredes colgaban arañas, cuervos y murciélagos disecados, y un agujero en el techo estratégicamente situado dejaba pasar un amplio haz de luz de la luna que iluminaba la barra. Al fondo había una puerta de doble hoja totalmente abierta tras la cual se podía distinguir un amplio porche de hiedra y piedra blanca en el suelo iluminado por la luz de la luna, que esa noche estaba llena. Supuse que aquello era la pista de baile.
Todos los que estaban en la taberna iban disfrazados y enmascarados, incluida yo misma. Me había encrespada las plumas de las alas, que ahora mentenía plegadas a mi espalda, y me había recogido las muchas coletas de pelo blanco en una sola cola de caballo alta. Mi rostro estaba cubierto por un antifaz de metal que cubría mejillas, nariz y frente y era de color gris acero con marcas rojas. Un vaporoso vestido y una toga griegos de color negro desvaído cubrían mi cuerpo pero dejándome una pierna al aire y los brazos, en los que llevaba tres brazaletes: uno de cuero rojo, otro de bronce con cenefas griegas repujadas y un tercero de un metal flexible y moldeable gris oscuro con la forma de una serpiente enrollada en mi antebrazo. Para rematar la jugada, iba descalza y sostenía una manzana de verdad bañada en oro en la mano.
-Vaya, una diosa griega, ¿qué te pongo?- preguntó el solícito camarero en cuanto me senté a la barra.
-De momento ponme un mosto, no quiero empezar a beber aun- bromeé.
-Marchando un mosto para la diosa griega- asintió, yendo a por la bebida.

off: voy asi, para quien no se haga una idea xD https://2img.net/h/i223.photobucket.com/albums/dd286/sanae94/AuroraEris.jpg
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:12 pm

*entre a la taberna con mi disfraz y mi antifaz.sonrei al ver que todos los demas estaban disfrazados...mi disfraz era una mezcla entre Caperucita Roja(por el rojo y porque era un vestido,xd),una Diosa y un ser de la oscuridad indefinido: llevaba un vestido rojo muuy provocativo (muy corto,ajustado, con un escote de vertigo. Casi-casi era de palabra de honor,puesto que se ataba detras del cuello con un lazo que solo yo podria deshacer.Llevaba la espalda al aire (importante para que pudiese tener mis alas comodamente), y una negra,vaporosa,ligera y transparente capa caia por mi espalda gracilmente.mis alas,esta vez visibles para todo el mundo,seguian teniendo un halo de oscuridad impenetrable,dando un toque de una divinidad malvada pero provocativa.mi largo pelo rizado estaba en un elegante moño del que caian con suavidad y elegancia varios mechones rizados.Por el moño,haba distribuidos de forma aleatoria y casual pero quedando estupendamente, varias flores rojas con los bordes cada vez mas oscuros hasta llegar al negro.Mi antifaz mostraba mis verdes ojos,pero era una extraña mezcla de tonalidades que iban desde el rojo al negro combinando perfectamente y destacando mis verdes ojos.Como el rojo abundaba,mi morena piel destacaba en un precioso contraste de moreno-rojo.el toque de Afrodita lo daba el conjunto,puesto que creaba una sensualidad,elegancia y misticismo que me hacia parecer una diosa malvada.Las joyas que llevaba,eran unos elegantisimos pendientes de oro blanco con esmeraldas en forma de llama de fuego.Llevaba,ademas,una corona tambien de oro blanco repleta de zafiros,rubies,esmeraldas y diamantes:la corona era ligera y elegante y no pesaba nada.tambien,llevaba pulseras a juego,e incluso una tobillera que quedaba genial con mis zapatos rojos de charol que tenian un tacon fino y comodo,pero alto.en el cuello,llevaba una gargantilla muy elegante de oro blanco que hacia ondas y arcos de la cadena principal y tenia varios subies y esmeraldas.Incluso,tenia una finisima cadena de oro blanco de la que colgaba una lagrima de Rubi:esta cadena estaba en mi frente y el rubi caia justo en el entrecejo y antes del antifaz.Sonrei y me acerque a la barra*
-hola,Vodka Negro con lima bien mezclado.
*le ordene al camarero*
*en el camino de la entrada a la barra,todos los del sexo masculino se me habian quedado mirando entre embobados y asustados,aunque el embobamiento fue superior teniendo en cuenta que "se les veia nerviosos".*
OFF:e editado para detallar un par de cosas mas y..."se les veia nerviosos" es bastante literal,pero tambien digamos que camuflado...que alguien,si quiere,piense cuando se les ve a los chicos nerviosos teniendo en cuenta la personalidad de Arshei y sus vestimentas,xddd
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:02 am

Entré en la taberna, disfrazada. Llevaba un vestido blanco de tirantes con un generoso pero elegante escote, se ceñia y pegaba mucho a su figura desde debajo del pecho hasta la cadera, como si llevase un corsé, largo hasta que a la altura de las rodillas, se abría y caia hacia atras en una larga cola y tenía un volante por la parte de abajo. Su pelo, por primera vez en mucho tiempo, caia suelto y rizado por su espalda, hasta llegar a su cadera. Como complementos, llevaba un antifaz rosa palido con detalles en dorado, que me tabapa hasta la nariz y solo dejaba ver mis ojos castaños, un collar con una fina cadena de oro y una lagrima de cristal rosa y unos pendientes a juego y unos guantes blancos hasta el codo. Maquillada de forma esquisita, con la piel palidecida ligeramente con la base y con los labios pintados de rosa un poco más intenso que el de la mascara, realzaba sus ojos y, aun que no se distinguía bien por el antifaz, estaban perfilados con una raya negra y una sombra tambien rosa intenso
Tal como iba parecía una persona completamente diferente, era imposible reconocerme, además, estaba practicando lo de suprimir mi aura, era todabia más dificil reconocerme. A los ojos de los que se guian por las auras, parecía una humana con una pequeña chispa de poder.
Cuando avancé un poco, acaparé algunas de las miradas, mis tacones altos y blancos parecían destacar a los ojos de las mujeres, ya que parecian de esos imposibles de llevar, pero me movia con soltura con ellos y no me molestarian nada para bailar. Me acerqué a la barra y le pedí al camarero un San Francisco (http://www.osamayor.com/cocteles/san_francisco_coctel/) y me fijé en la pista de baile y en los presentes...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:54 pm

Enseguida vi entrar a una chica de alas oscuras y disfraz provocativo hasta la saciedad que no podía ser otra que Arshei. En cuanto el rápido camarero trajo mi mosto, cogí la copa y me acomodé en una silla al lado de la diablesa.
-Te has currado el vestido, ¿eh, colega? Aunque creía que estaba prohibido ir de tu misma raza- comenté, pensando que iba de diablesa. También miré de reojo a los presentes, fijándome más en los integrantes masculinos de la fiesta. Aquella noche iba a olvidarme de que era la reina de los ángeles caídos y a ser, aunque fuera solo por un rato, como una humana veinteañera más. Un chico llamó mi atención entre toda la multitud, y tomé nota mental de su aura para poder localizarle después. Era un mago menor, pero iba disfrazado de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:23 pm

*reconoci la voz de Auroa y la sonrei con malicia*
-no voy precisamente de diablesa,sino de una diosa malvada y sensual con un toque de caperucita roja.
*respondi con una burlona sonrisa y añadi*
-no me gusta disfrazarme,prefiero ser yo misma y me e buscado un disfraz parecido,ya que no podia ir de Diablesa.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:49 pm

-Jum, una diosa sensual y malvada que va de rojo...- me rasqué la melena blanca distraidamente mientras pensaba y chasqueé los dedos-. ¡Ya sé! Eres Afrodita, ¿a que sí?- dije, triunfante. Hice unos pequeños malabares con la manzana dorada y bebí un trago de mosto-. Parece que somos las más orgininales de la fiesta, nadie más va de diosa griega xD
-Aquí tienen, deidades, cortesía de la casa- interrumpió el camarero, poniéndonos un par de tapas bastante surtidas.
-Vaya, gracias. Qué majo el camarero, ¿o será una excusa para mirarte el escote?- bromeé, fingiendo que me lo pensaba mientras cogía un canapé de queso con membrillo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:15 pm

*solte una risita baja*
-si,voy de algo asi como de afrodita malvada.
*lance una mirada penetrante y larga al camarero y cuanod se dio cuenta tropezo y se le cayo la bandeja con las 5 copas que llevaba,que se hicieron añicos.sonrei*
-es posible,al fin y al cabo,muchos siguen mirandome.
*dije lanzando una mirada general al ambiente en el que unos cuantos aun no habian apartado su vista de mi.sonrei y suprimi mi aura hasta parecer una humana mas pero poderosa.mire a Aurora,a la que se veia extrañamente muy amigable,asi que la sonrei y comente*
-¿cuanto crees que tardara ese rubio de ojos verdes en acercarse a mi?
*pregunte a Aurora mirando de reojo al unico humano que no se habia movido dle sitio desde mi entrada y que parecia una estatua "nerviosa".cuando se percato de que le miraba,se ruborizo hasta un limite insospechado.rei*
-creo que si comparamos su cara con mi vestido yo voy con un vestido blanco puro.
*bromee con Aurora mientras cogi mi vaso y le pegue un buen trago.*
-si que a mezclado bien el camarero mi copa...una lastima que los potenciadores sexuales no me hagan efecto.
*rei mientras cogia un triángulo de queso bien curado que habia en una de las tapas*
-sinceramente,estas cosas minusculas no me gustan...son demasiado pequeñas e insulsas...¿porque no me habre traido un melocoton de mi reino?
*me lamente observando un canape frugal que tenia trocitos de melocoton,fresa y manzana con una pequeña linea de chocolate fundido (estilo Fondi o como se escriba,xd) en una base de mermelada de mora*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:42 pm

Miré al chico en cuestión por encima de mi copa de mosto.
-Yo diría más bien blanco puro tirando a blanco alas de Gabriel-san- especulé-. Y calculo que unos... A ver, dame un segundo- cerré los ojos y elevé discretamente mi aura para reconocer las partículas que flotaban en el aire, mi elemento. Los abrí de nuevo y dije-: Por el tufo a testosterona, yo diría que unos tres minutos, y ya estoy exagerando.
Me zampé otro canapé de foie-gras y mermelada de manzana, el de queso estaba mejor.
-Hombre, están buenos y sirven para mantener al gusanillo entretenido mientras llega el banquete- comenté encogiéndome de hombros-. Te daría un cacho de manzana, pero sospecho que preferirías no tener que reconstruir una dentadura adulta entera- añadí, pasándome la manzana de una mano a otra-. Por cierto, ¿has visto a algún conocido digno de destacar por los alrededores? Estaba convencida de que vendrían como mínimo Itachi y Elinor, les va la marcha de una manera... ¿Angela iba a venir?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:56 pm

*sonrei*
-Angela supongo que vendra y respecto a Itachi y Elinor...noto,ahora que e suprimido mi aura, un aura de una humana algo mas potente y oscura,pero no parece Elinor.
*mire a la susodicha de reojo y continue*y respecto a Itachi...ni idea.Tengo cosas ams importantes de las que hablar con el que de un simple baile.
*cogi uno de los canapes de frutas y torci el gesto*
-definitivamente,mis frutas son mucho mejores....seguro que tu manzana sabe mejor que esta bazofia...pero prefiero no romperme la dentadura ni que se me caiga la corona.
*dije señalando mi corona(OFF:por si no te habias dado cuenta,e modificado mi disfraz para añadir las joyas y el calzado,que se me habia olvidado.ON)
*el humano comenzo a moverse hacia mi,dubitativo sobre la forma de acercarse.solte una debil risita*
-mira,ya se acerca...me pregunto si tartamudeara.
*suspire y continue*
-y antes de que me lo preguntes,no se si va a venir Matias,creo que no tenia ideas de ocmo disfrazarse sin parecer un diablo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:55 am

Escuché la conversación sinq ue se notase y sonrei maliciosa, no ma hebían reconocido, me fijé en la gente que había por la pista. Un hombre, que estaba apoyado contra la pared del fondo sin hacer nada llamó especialmente mi atención. Estaba disfrazado con un traje negro de gala y un antifaz. No se me daba muy bien lo de detectar auras asi que no pude saber de que raza era ni nada por el estilo. De repente comenzó a mirarme y yo le devolví la mirada ladeando la cabeza. Me descuidé un poco y liberé un poco de mi aura, lo suficiente para que me detectara. Me di cuenta, di un respingo y volví a suprimirla de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:57 pm

*note com la aura de esa chica (que me habia llamado la atencion y a la que desde que la habia detectado no habia dejado de espiar silenciosa e imperceptiblemente su aura,se agrandara hasta poderme decir que era una Bruja,aunque pensaba que de un rango normal por lo poco que habia entrevisto.Sonrei con discrección justo en el momento en que el chico llegó a donde estaba yo.Le miré y le sonrei:definitivamente,mi vestido parecia mas blanco puro y angelico que las alas de la misma Reina Angel Angella.aguarde a que hablase*
-ho-o-la-a...so-oy Ma-arcu-us.¿co-omoo te lla-amaas guaapa?
*le mire con una ceja alzada en un gesto que hizo que se ruboizase mas.mientras me aguantaba una risita por el hecho de que tartamudease y me piropease a la vez.sonrei y decidi contestarle*
-hola,Marcus.mi nombre es Eleisa,y soy una poderosa diabla disfrazada de una Afrodita malvada.
*Marcus me miro sorprendido y despues se rio*
-si que tienes imaginacion,eleisa!muy bien,si quieres puedes ser mi afrodisiaca diabla esta noche.
*me propuso perdiendo toda la timidez*
*sonrei y le dije*
-¿pactarias con una diabla?
-con una diabla como tu incluso iria al infierno por un baile.
*me rei y dije a aurora en infrasonidos*
-tu crees que este humano sera diversion suficiente como para darle el lujo de bailar?mira que es ingenuo,no creerse que soy una diabla...por una vez que digo toda la evrdad salvo mi nombre...
*dije con malicia mientras el humano esperaba impaciente mi respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:21 pm

Mis ojos azules se clavaron en la chica en cuanto liberó parte de su aura. Era una bruja y me resultaba muy familiar, pero no podía asegurar con certeza que fuese Elinor porque conocía a otras brujas y no había tenido tiempo de identificar su poder. De todos modos no le di importancia y me centré en la conversación con Arshei, que si no fuera por nuestras alas cualquiera pensaría que éramos un par de compañeras de clase dándose un respiro de los exámenes. Contuve la risa y la disimulé con un ataque de tos al oírles, aquel humano era realmente ingenuo o necesitaba unas buenas gafas, una de dos.
-No sé yo... Es un humano, por lo que me han contado los humanos no aguantan mucho la tortura, pero ten en cuenta una cosa: si vas a elegir a tu pareja de baile en función de lo que puedas divertirte con ella no vas a bailar en toda la noche, porque creo que tu criterio está bastante alto- respondí en ultrasonidos (¿he dicho lo mucho que me gusta llevar la contraria? xD).
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:44 pm

*sonrei aun mas profundamente y la coneste en los infrasonidos*
-no,no tengo esa intencion...Como no se si mi pareja va a venir o no,pienso llevarme todas las almas que pueda...por lo visto,hoy es mas facil que nunca y un puñado de humanos,que aunque no aguanten gran cosa en las torturas,sus almas pueden tener unos magnificos fines.
*comente mientras pensaba en aumentar las reservas de almas humanas para que los insaciables diablillos jovenes tuviesen entretenimiento,diversion y clases practicas con sus almas:Primero se empezaba con suavidad y no con la de un ángel,que ya escaseaban en la reserva.asi que con una sonrisa maliciosa le conteste*
-Muy bien...entonces,concedeme este unico baile.
*mi voz sono muy sensual y el chico añadio*
-genial!quiero deciiir...como molan tus alas..¡quien diria que no son reales!y mas aun con ese efecto especial de la luz oscura...molan mazo,ya me diras como lo has conseguido,yo tambien quiero unas alas asi...menuda envidia.
*le mire con una ceja alzada y al cambiar de postura,movi las alas.las miro sorprendido*
-¡si que te las has currado Eleisa!¿que mecanismo las as puesto?son super guays...
-te lo dire cuando lleguemos al infierno.
*le conteste dandole un toque ardiente/pasional a mi escasa aura,que hizo que se volviese a ruborizar y comentara*
-ya me muero de ganas de ir al Infierno...
*dijo pensando en que me referia con el Infierno a una habitacion privada para los dos solos*
*sonrei*
-creeme que,despues de esta noche,sabras perfectamente donde y como es el Infierno...
*el chico sonrio y dijo*
-aun falta tiempo para que empiece el baile...no te muevas,mi afrodisiaca diabla,te esperare para el baile...
*y sin decir mas se marcho,cuando se hubo alejado,me rei en voz alta*
-¡hay que ver!sigue pensando que estoy bromeando con el...mejor,uno mas para la reserva...
*comente a Aurora:auque llevaba la espada camuflada entre la oscuridad de mis alas,no pensaba usala a no ser que se diera una pelea:con tantos enemigos,una nunca sabia.Mire a Aurora*
-La verdad esque es una lastima que no estemos en el mismo bando y tengamos los mismos intereses:estoy segura que de ser asi nos llevariamos muy bien...por cierto,tu que detectas muy bien las auras,dime:esa chica bruja...¿te resulta conocida?yo tengo la sensacion de que oculta algo...y eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:22 am

Las miré de reojó sin que se diesen cuenta, tenía ganas de reir por la insensatez y la ignorancia del chico, pero me contube, quería mantener mi tapadera. Aquel hombre no cesaba de mirarme y yo comencé a ponerme un poco nerviosa, ¿me abría descubierto? Decidí no hacercarme por si acaso, pero entonces fue él quien se acercó:
-- no he podido evitar fijarme en ti desde allí -- señaló el lugar del que venía. ´Me limité a sonreir, y bajé la cabeza sin dejar de mirarle, aun que normalmente no lo parecía, en este tipo de cosas era bastante timida. Además, si hablaba reconocerían mi voz. Notó mi reacción y habló de nuevo:
-- Espero que me reserve un baile, dama -- me beso la mano con galanteria. Le miré sonrojada, de verdad que parecia otra persona...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:53 pm

*mire a la bruja y despues a Aurora*
-estoy por acercarme a preguntarla haber si sabe si Elinor va a venir o no;al fin y al cabo,ella es una bruja...deberia de saberlo.
*la mire de reojo con curiosidad y recelo,habia algo extrañamente familiar en ella,pero no sabia que era.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:34 pm

Volví a disimular el ataque de risa con otro acceso de tos, aquel humano era realmente divertido.
-Ejem, perdón, se me ha ido por el mal camino- mascullí en cuanto se largó. Miré a la bruja discretamente simulando que examinaba al chico que acababa de acercársele-. La verdad, Arshei, es que no estoy segura. Sé que conozco su aura y que es una bruja, pero no puedo garantizarte que sea Elinor porque conozco a otras brujas y no he tenido tiempo de analizar su poder en condiciones. Supongo que tu intuición es acertada, pero no tiene por qué estar ocultando intenciones de pelea. Tal vez solo quiere ocultar su identidad y olvidarse de quién es por una noche, ¿no te parece?
No contesté a lo de que podríamos llevarnos bien si estuviéramos en el mismo bando. Sabía que éso era imposible, pero me alegraba en cierto modo: desde que los arcángeles habían muerto, pelear contra Arshei era el único modo que tenía de entrenar y mejorar mis habilidades. La voz del camarero me sacó de mis divagaciones:
-¡Damas y caballeros! ¡La comida está lista, vayan tomando asiento que el banquete va a dar comienzo!- anunció. El delicioso olor de un pavo asado y relleno aderezado con especias morunas flotó por tada la taberna en cuanto abrieron la puerta.
-Huy, la mesa nos llama. Vayamos a ver qué es lo que quiere, ¿no?- dije, dándome unas palmaditas en mi plana tripa y levantándome-. Mira, ahí hay sitios libres.
Me abrí paso hacia una mesa en la que se empezaban a sentar gentes de toda raza y condición disfrazados casi de cualquier cosa (menos de dioses, of course) y me senté al lado de, casualmente, el mago al que había echado el ojo. Tenía el pelo muy largo y muy revuelto de color azul turquesa cayendo en cascada por su espalda, excepto un par de mechones que caían por sus hombros. Su antifaz dorado con una gema verdosa incrustada ocultaba a medias su rostro pálido y llevaba un disfraz de vampiro de época. Se había currado el maquillaje: los dos agujeros de su cuello parecían reales y se había hecho crecer los colmillos con algún truco. Un auténtico vampiro aristócrata del Barroco, sin duda.


Última edición por Aurora el Vie Nov 06, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:35 pm

Off:u yuy uyuyuyuyuyuuuuyyyy por aqui veo mucha gente conocida eeeeee *ceja, ceja*

On: Me senté en la mesa junto al chico al que le habia prometido un baile y no pude suprimir una cacajada al ver a una chica disfrazada de mi. Rapidamente me tapé la boca con la mano, si alguna de mis conocidas había estado atenta (Off: lease or favor solo una que no hace falta desvelar que soy yo tan pronto que me hace ilu ser otra un rato ^^ On:) podria reconocerme, cuando se me pasó el ataque de risa me fijé con más detalle en mi pareja de baile pude apreciar que su cabello corto era de un color negro algo desvaído y los ojjos oscuros. Me cautivó su sonrisa maliciosa que parecia decir "te vas a cagar".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:25 pm

*Mire con hastío a Aurora*
-Si,supongo que tendremos que ir a la mesa a comer...aunque con lo asquerosos que estaban los canapés,se me a ido el hambre de probar un bocado de comida.
*me acerque a la mesa y me sente.a poca distancia estaba el chico que me habia cedido su alma por un baile.como aun no habia llegado el principe Matias,supuse que ya no iba a venir,asi que me dedicaria a recolectar almas.estaba sumida en estos pensamientos cuandola conocida tos de Elinor llego a mi sutil oido sacandome de estas cavilaciones y segui el recorrido con la vista (OFF:se entiende que lo unico que muevo son los ojos.ON)del lugar del que procedia: una mesa mas adelante y un poco mas de mi izquierda...justo donde estaba la sospechosa bruja.Sonrei al darme cuenta de que Elinor preferia pasar desapercibida.como nadie se habia percatado de mi movimiento,decidi guardarmelo,esta noche sería distinta de las habituales,y al igual que yo habia decidido conocer y habia descubierto que podia llevarme bien con Aurora sin que el resultado fuera un enfrentamiento espada con espada.Si Elinor queria pasar desapercibida,yo no diria nada.me gire para ver los disfraces de los demas,y descubri que varias humanas imitaban antiguas encarnaciones de Aurora y mias: iban disfrazadas de como ambas ibamos hace bastantes siglos,y aunque nuestros nombres no habian cambiado,los humanos nos habian nombrado de otra forma.sonrei al verlos.*
*observe que Marcus se regodeaba señalandose y señalandome con un monton de chicos que le miraban entre sorprendidos y boquiabiertos.solte una suave carcajada al ver que parecia tan feliz de cambiarme su alma por un baile.desvie mi mirada y observe a los demas:no habia mucho humanos dispuestos a bailar con una desconocida extrañamente parecida a una de las diablas de sus mitos.suspire y me fije en Aurora,que estaba justo en el sitio de mi derecha.sonrei*
-¿te has fijado en los disfraces?algunos guardan parecidos con nosotras.
*en esos momentos trajeron la comida y con desgana me servi un poco de pavo.estaba bueno (en realidad era un manjar deliciosisimo a comparacion de los canapés,pero seguía sin gustarme),asi que saque un minifrasquito de un bolso pequeño,rojo a juego con mi vestido con forma de calabaza malefica,que habia sacado de entre mis alas.servi un poco del frasco en el pavo,que humeo brevemente y lo guarde todo en el mismo sitio.cogi los cubiertos y comi un trozo*
-esta delicioso.
*el frasquito en cuestion habia salido del bolso que olia imperceptiblemente para los humanos y animales a azufre y una fragancia frutal muy dulce: un acompañamiento para las comidas del Infierno,hecho con productos del Infierno y mi favorito.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:44 pm

Me guardé la manzana de oro entre los pliegues de la toga en cuanto trajeron las fuentes de comida y cogí los cubiertos. En cuanto dejaron cerca de mí una fuente con ensalada y otra con pavo me apresuré a servirme, que con tanta gente no sabía cuánto iban a durar ahí.
-Sí, ya he visto. Hay una chica en esa mesa de allí que hasta se ha peinado como yo- comenté en voz baja-. Pero la verdad es que se ha pasado con el vestido, me gusta lucir cuerpo pero no tanto...
La ensalada era una curiosa mezcla de berros, canónigos, pasas, escarola, lechuga hoja de roble y queso de cabra aderezado con vinagre de módena. No estaba mal, pero mi abuela las hacía mejores. En cuanto al pavo, el relleno de arroz y pasas y las especias le daban un toque exótico bastante bueno.
-Sep, no está nada mal. El cocinero me ha sorprendido, esta gente no suelen usar especias morunas- observé entre bocado y bocado.
-Perdona, ¿me pasas el agua, por favor?- preguntó el mago peliazul. Su voz era fría, grave y un poquito arrastrada, pero parecía bastante educado.
-Por supuesto, aquí tienes- respondí, alcanzando la jarra de agua fría llena de cubitos de hielo y pasándosela. Al dársela su mano rozó levemente la mía y me puso los pelos de punta: tenía la piel tan fría que la jarra parecía un horno en comparación. No sabía si era otro truco como el de los colmillos, pero si era así, le ponía la guinda del pastel a su disfraz de vampiro.
-Gracias.
A causa de la pequeña distracción, no me di cuenta del repentino e inoportuno ataque de risa de la bruja. Tampoco tuve tiempo de fijarme en ella, el pavo reclamaba toda mi atención.

off: es que en navidades del año pasado tuvimos esa cena xDDDDD el pavo era tan grande que cenamos quince personas, sobro para la perra de mis tios y aun asi quedaba xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:03 pm

No tenía mucha hambre así que apenas probé el trozo de pavoq ue me había servido. De vez en cuando miraba de reojo al chico de pelo cortó, después de un buen rato en silencio, decidí empezar yo la conversación, asumiendo que el anonimato no es que me fuesa a durar mucho después de aquello:
-- Me llamo Starshine -- dije para romper el hielo -- de que vas disfrazado?¿ -- pregunté tímida.
-- Yo soy Angelo, y voy de mafioso -- sonrei divertida, me hizo gracia su disfraz -- y tu?¿
-- yo voy de maga -- dije con ironía.
-- mmm -- murmuró -- interesante elección... -- esa respuesta me sorprendió, ?¿acaso me había reconocido de alguna manera?¿
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:12 pm

*me di cuenta de que Aurora estaba interesada en el chico pelizaul.Se me cruzo por la mente burlarme de ella,pero deseche esa idea: ahora que mi comida estaba riquisima con mi acompañamiento favorito,decidi comerme mi plato antes de que el sabor desapareciera.Entre bocado y bocado,me fije en que Elinor habia entablado una conversacion con un chico de pelo corto,y me ruboricé un poco al estar aguantandome la risa:aquella situacion la encontraba graciosisima.Cuando no pude aguantarme mas,solte una sonora carcajada que se escucho por toda mi mesa y las 2 que la rodeaban.Cuando fui capaz de parar de reirme,ingore las miradas (salvo la de algun chico al que mire de forma penetrante y prolongada y que sabia que despues se me acercaría)y me centre en el plato y la comida.Me gire hacia Aurora evitando reirme de nuevo*
-¿quieres un poco de acompañamiento para la comida especial?me e traido mi acompañamiento preferido:es muy dulce y frutal.No te preocupes,no tiene nada dañino.
*la ofreci.Como me lo estaba pasando bien(aunque solo fuese por ver la timidez de mi aliada a la hora de ligar y "los flirteos" de Aurora,ya era lo suficientemente divertido...sin contar,por supuesto,que nada mas acabar el baile me iria al infierno a torturar unas cuantas almas y a otros asuntos de mi interes*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:34 pm

off: Arshei, no seas exagerada, pasarle una jarra de agua a un chico no es flirtear, es ser educada xD
on:

Pegué un bote monumental con la carcajada de Arshei. La miré con los ojos muy abiertos y cierta expresión de miedo muy bien fingida y aparté mi silla unos centímetros de la suya, aunque luego volví a ponerla donde estaba.
-Ehm, no, gracias, me gusta tal como está- respondí una vez que se le hubo pasado el brote psicótico. No tardé en acabarme el plato y la fuente de ensalada, además de la copa de mosto, así que intenté alcanzar una botella de vino tinto que veía a poca distancia pero a la que no llegaba bien.
-¿Te la paso?- preguntó una voz inesperadamente a mi derecha. Era el mago.
-No, gracias, ya llego yo ^^- respondí, chasqueando los dedos y utilizando mi poder sobre el aire para hacer levitar la botella, que se volcó con una precisión milimétrica y dejó caer el vino en mi copa sin salpicar ni una gota al mantel granate. La dejé cerca y esperé a que el camarero volviera a retirar los platos y trajese el postre, que no se hizo esperar: un surtido de la casa que incluía sorbete de limón al cava, tarta de tres chocolates, helado artesanal de rosas y violetas (off: sí, existen y estan de muerte xD) y cabello de ángel.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:41 pm

OFF:xDDDD
ON:
-como quieras,pero no creo que vuelvas a tener ocasion de porbar algo asi.
*la dije y era verdad: esta charla solo estaba pasando porque era el baile de halloween y me sentia bajo una especie de hechizo extraño.me preocupe de esto,puesto que nadie sabia cual era le primer paso para caer.repase mis deseos actuales y me di cuenta de que seguia sinedo una diabla pura y dura.Sonrei:al fin y al cabo,unas vacaciones al estilo humano pero adaptandolo a las distintas razas no hacian daño a nadie...entre otras cosas,porque seguía odiando a Aurora,y eso era una inequivoca señal de que seguia siendo una diabla pura.Solte una suave carcajada que sono malvada pero tan baja que solo Aurora hubiera podido escucharla si prestaba atencion.*
*el camarero se acerco a preguntarme haber que queria (al ser el mismo de la barra,siguio mirando mi escote.sonrei con malicia y le dije*
-una tarta de 3 chocolates.
*el camarero asintio y se fue.*
OFF:en serio que existe un helado de rosas y violetas?Ô.Ô...ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:25 am

Off: WTF!!!?¿??¿ helados de rosas y violetas?¿?!!!!

On: Cogí un poco de helado curiosa, nunca lo había provado:
-- delicioso -- dije cuando lo probé...

Off: podria mas cosas pero es que me voy en nada...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:05 pm

off: en serio que existen xD
on:

Pillé un poco de cada, los dos helados estaban de muerte y la tarta casi mejor. En cuanto acabamos los postres trajeron una bandeja con dintintos licores y vasos helados de chupitos, pero las botellas no duraron mucho tiempo llenas. Yo me tomé un par de chupitos de licor de moras, que estaba bastante decente.
-Bueno, no hemos comido tan mal después de todo, ¿no?- le dije a Arshei mientras apuraba el vaso y empezaba a sonar la música. Como ponía en el programa, era un bals bastante tranquilito-. Oh, mira, ¿no es ese el plasta de tu amiguito Marcus?- señalé con el mentón al susodicho, que se acercaba con pasos rápidos y casi ansiosos. En cuanto llegó a nuestra altura hizo una reverencia exagerada ante Arshei y le tendió la mano.
-¿Te apetece un baile, mi afrodisiaca diablesa?- preguntó con una amplia sonrisa. Me incliné hacia el oído de Arshei y le dije en voz baja:
-No te diviertas demasiado, ¿eh? Me voy a la pista de baile.
Acto seguido, me levanté e hice una elegante reverencia que dejaba en ridículo a Marcus delante del mago peliazul, que se acababa de levantar también. Esbocé una media sonrisa y le tendí la mano.
-¿Bailais, sire?- pregunté. Si se sorprendió de que fuese una chica la que le pidiese bailar desde luego no lo demostró, porque asintió y tomó mi mano con seguridad.
-Por supuesto, madmoiselle Eris- respondió. Mi sonrisa se hizo más amplia aun y me dirigí hacia la pista de baile con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloween party Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween party
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Halloween party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: