La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Halloween party

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:33 am

*solte una suavisima carcajada y respondi a Aurora en infrasonidos*
-me divertire hasta limites insospechados,Aurora,pero...¿quien a dicho que mi diversion la apliaque aqui?
*mis palabras sonaron con malicia y me dirigi hacia marcus*
-con mucho gusto,Marcus.
*le tome del brazo y nos dirigimos a la pista de baile*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:53 am

El chico de pelo corto y yo nos levantamos al mismo tiempo y me tendio la mano:
-- me conce este baile?¿ -- le cojí la mano.
-- encantada -- y me guió hasta la pista de baile...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:28 am

En cuanto llegamos a la pista de baile plegué y retraí las alas tanto como pude para que no estorbasen, pero dejando un espacio libre para que pudiera pasarme un brazo por la cintura. Los dos sabíamos bailar bals, así que enseguida empezamos a movernos por la pista de forma experta y elegante.
-¿Cómo os llamais?- le pregunté.
-Camille- respondió él simplemente-. ¿Y vos, madmoiselle?
-Aurora- simplifiqué. Tampoco hacía falta que dijéramos nuestros apellidos, al fin y al cabo era probable que no volviéramos a encontrarnos en una situación tan amistosa-. Sois un mago, ¿no es cierto, Camille?
-Así es. Veo que no se os da mal percibir el aura de la gente, y deduzco que vos sois un ángel caído- aventuró. Alcé una ceja, aunque con el antifaz no se vería.
-¿Qué os hace pensar que no soy un ángel con las alas teñidas?- pregunté con una leve sonrisa.
-Jum... Por vuestros rasgos, cualquiera lo diría, madmoiselle Aurora: ojos azules como el cielo, pelo blanco y cuidadosamente peinado, facciones finas... Pero hay dos cosas que os delatan, al menos a mis ojos: vais de la diosa de la Discordia, un ángel no se disfrazaría de divinidad- señaló.
-Vaya, sois muy observador- dije, realmente sorprendida-. ¿Y la otra?
-Cuando habéis hecho la reverencia he visto que tenéis un aro negro, no uno luminoso- dijo. Detrás de su aparente frialdad parecía estar riéndose interiormente. Solté una pequeña carcajada, la primera de verdad en varias décadas.
-Caray, Camille, sois impresionante- susurré. No era solo que me hubiera medio descubierto, nadie había conseguido sorprenderme y hacerme reír de veras desde lo de Deniare. Seguimos bailando en silencio. Camille me miraba con un brillo de sagacidad en sus profundos ojos del color del zafiro, como tratando de analizarme, y yo le miraba a él con cierta curiosidad y reto.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:13 am

*observe a Aurora y a Elinor y snrei.Marcus me sonrio mientras me cogia de la cintura*
-me alegra ver que te causa placer este baile,mi afrodisiaca diabla...
*le sonrei y conteste*
-lo que mas placer me causa es pensar en lo que sucedera despues del baile en el Infierno...
*note que se "ponia nervioso" y me sonrei:acababa de venderme con eso su alma*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:18 am

me paso una mano por la cintura y me guió por la pista de baile. Hasta que no nos acostumbramos no ibamos al compás pero al final bailamos gracilmente por la pista:
-- hablame de ti -- me dijo de repente. Me empecé a poner nerviosa, con aquel aspecto no podria contarle nada sobre Elinor.
-- no hay nada que contar que no vea a simple vista... -- improvisé -- hablame de ti...
-- Me llamo Angelo -- respodió -- y... eres una maga?¿ -- preguntó, parecia muy interesado en ese tema asiq ue me mentalicé de ello.
-- no, es solo un disfraz... y tu?¿ eres un mafioso real ?¿ -- el se rio y me respondio.
-- no, solo soy un simple mago -- me sobresalté al oirle decir eso, ¿era un mago? Yo soy una bruja, la reina de las brujas para ser exactas, ¿en que lio me había metido?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:48 pm

La canción pasó rápido y enseguida se acabó. Mientras el DJ cambiaba a otra nos separamos.
-Bueno, Camille, ha sido un placer bailar con vos, pero me he hecho firme propósito de no bailar dos canciones seguidas con la misma pareja- dije-. De todos modos, supongo que estaré libre el resto de la noche.
-Os buscaré, madmoiselle Aurora- aseguró él. No sonrió, pero me dedicó una breve reverencia y enseguida se perdió de vista entre el gentío. No tuve mucho tiempo para buscar a otra pareja puesto que él me encontró a mí:
-¿Te apetece un baile, diosa Eris?- preguntó una voz masculina a mi espalda. No era demasiado grave pero tampoco muy aguda, y en ella había un matiz taimado bastante curioso. Me giré a ver a su propietario, al que percibía como un licántropo con cierto poder. Era un chico de unos veinticinco o puede que más, muy alto y de espalda ancha y constitución musculosa. Tenía el pelo negro claro corto con algo de flequillo y algo de barba con perilla del mismo color. Su piel pálida y no por el maquillaje precisamente contrastaba con su cabello, pero lo que más llamaba la atención de él (además de su altura) eran sus ojos: dos ojos anaranjados que parecían despedir una luz feroz. También iba de vampiro, pero de vampiro moderno, con una gabardina de cuero rojo, pantalones del mismo color, botas altas y grises con espolones de metal en los talones y mitones y camiseta de cuello alto negros. Cuando sonrió me di cuenta de que sus colmillos eran de verdad: puede que fuera un licántropo, pero había conseguido controlar la metamorfosis de manera que solo crecieran sus colmillos.
-Por supuesto- respondí sin dudarlo. La música volvió a sonar, y se me calló el alma a los pies cuando vi que era un tango-. Esto... Lo siento, no sé bailar tango ^^U
-No importa, yo sí- dijo él encogiéndose de hombros y poniéndose en posición. Le imité como pude.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté, tratando de seguir sus movimientos. Me sostuvo por la cintura y me eché para atrás, empezaba a pillarle el tranquillo.
-Scream- respondió en un susurro. Sonreí y me incorporé.
-No es tu nombre real- dije. No era una pregunta-. Bueno, da lo mismo, yo soy Aurora. Interesante combinación, eres un licántropo disfrazado de vampiro.
No dijo nada, sino que seguimos bailando. Sus movimientos, rápidos y precisos pese a su altura, me dejaban un poco en ridículo porque bailando tango soy más bien torpe, pero qué le íbamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:38 pm

*escuche la conversacion de Elinor y la respuesta del mago,y me pare un breve segundo,que rapidamente corregi:¿en que andaba elinor?¿desde cuando se podia ligar con los magos,con tu peores enemigos?cuando acabo la cancion,le sonrei a Marcus y le dije*
-nada mas acabar la fiesta,conoceras el infierno.
*me sonrio*
-me muero de ganas...
*le sonrei con una mirada malefica*
-yo tambien.
*mis ojos llamearon brevemente y el se asustó*
-¿eres...una...diabla...de...verdad?
*le mire con socarroneria*
-si,y me has dado tu alma por este baile.si me disculpas,tengo cosas mas importantes que hacer que hablar contigo.
*me aleje de el dejandole asustadisimo y se fue de la sala.sonrei y se me acercó un ángel común:su luminosa aura me daba asco y repulsion.me miro y dijo en infrasonidos*
-hola,Afrodita.¿bailas conmigo?
*le miré con repulsión y conteste de malos modos*
-Bailaré contigo cuando los repulsivos y asquerosos angeles como tu se extingan.
*me miró sorprendido de que le tratase con tanto odio y supiera que era un ángel.me preguntó*
-¿como sabes lo que soy?
-tu disfraz de Hermes no puede engañarme.
*mis ojos llamearon con furia,a la vez que mis alas se extendian hasta quedar medio desplegadas.las plumas se erizaron y al oscuridad hizo remolinos alli donde se habian erizado las plumas que no se veian.La oscuridad acudió a mis ojos verdes de fondo haciendo un efecto extraño pero aterrador.a la vez,mi aura se expandió hasta hacer desaparecer la asquerosa aura luminosa.el angel se asustó y me miro sorprendido y desafiante*
-¿A-arshe-ei?¿la-a Rei-ina de los Dia-ablo-os?*tartamudeó en un susurro casi imperceptible.sonrei de forma malefica*
-para tu desgracia,si.
*el ángel extendio sus alas en un intento de alzar el vuelo y huir,pero yo a su vez alcé el vuelo mientras desenfundaba mi espada y le atravese de par en par.despues, a la misma velocidad enfunde la espada y tomé tierra.solo podrian haberse enterado los angeles,diablos y caidos allí presentes,y cuando el ángel cayó partido en 3,cualquier ser de las razas podría saber que era una acción mia.sin embargo,para cuando cayo,yo estaba ya en la otra punta de la sala,donde habia aterrizado dentro de los baños y salia de alli justo en el momento en que el angel caia:era lo bueno de ser tan veloz.reduci mi aura todo lo que pude,pero por el efado y el extais,el placer y el odio hacia los angeles,no podia reducir mi aura hasta parecer una humana,sino que parecía una diabla del montón.aun asi,note como algunos ojos se clavaron inquisidoramente en mi;especialmente de algunos angeles que estaban alli.sonrei con malicia y les mire fijamente,retandoles a atacarme.por sus miradas,sabía que no tardarian mucho mas en hacerlo,quizas 3 bailes.con elegancia,malicia y chuleria,regrese al centro de la pista,coji a un humano que pasaba por alli y que me miro de arriba abajo y le dije con voz seductora*
-¿bailas?
-claro.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:05 pm

Enseguida descubrí que Scream, o como se llamase aquel misterioso licántropo, no era muy locuaz, pero tenía un extraño atractivo. No era frío y fascinante como Camille, pero a su manera también atraía las miradas de la gente, respetuosas en caso de los hombres e interesadas en caso de las mujeres. Sin embargo, justo cuando nuestros rostros estuvieron tan cerca que podría haberme besado si hubiera querido (y yo le hubiera dejado) noté algo. El aura negra como la noche de Arshei se estaba expandiendo muy cerca de un aura luminosa.
-¡Cuidado!- murmuré, batiendo con cuidado las alas y empujando a Scream hacia un lado. Justo en el lugar donde habíamos estado hasta hacía unos segundos había un fragmento del cuerpo de...
-¿Un ángel? ¿Qué demonios pasa aquí?- gruñó Scream llevándose una mano al hombro izquierdo.
-Tal vez haya sido algún diablo que ha perdido los nervios- susurré, mirando de soslayo a Arshei. Notaba que tenía problemas para ocultar de nuevo sus poderes, y éso podía darnos problemas a nosotros también. Scream clavó en mí una mirada imposible de descifrar-. Permanece alerta por si acaso.
-Creía que estaban prohibidas las peleas- masculló él dejando caer el brazo.
-Yo también ¬¬U Bah, no te preocupes, no te va a pasar nada.
-¿Cómo estás tan segura? Y ¿por qué dices éso?- Scream empezaba a sospechar.
-Tranquilo, soy un ángel caído- susurré. Se sorprendió, de éso no hay duda, pero seguimos bailando como si nada. Al cabo de un rato, el DJ anunció que íbamos a hacer un pequeño descanso antes de seguir con las canciones más cañeras-. Scream, discúlpame un momento.
Fui al baño y me asomé por la ventana, concentrándome en el aire que rodeaba la taberna. "Maldición, ¿por qué no pueden dejarla a una tranquila por una noche? Arshei, esta me la pagas ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:43 pm

(Off: para mas informacion sobre el tango: https://www.youtube.com/watch?v=OyuO9Z282ZE ala ya ^^ yo siempre con pruebas visuales ^^ on:) Decidí no separarme de él durante la siguiente canción, el tango se nos dio mejor que mejor, mucho que mejor que el vals. Nos atrevimos incluso a hacer algún porte (Off: para los que no sepan es cuando, en un baile, el chico levanta a la chica o viceversa que todo puede ser On:) algunas parejas se nos quedaron mirando. Llegó un momento un poco más tranquila de la canción en la que me juntó más a él, me di cuenta por su mirada de que él ya sabía que yo era una bruja, pero que no le importaba:
-- eres una magnifica bailarina de tango... -- dijo él antes de girarme y hacer un complicado paso.
-- tu no te uqedas atras, Angelo... -- dije yo -- me arriesgo mucho al bailar contigo...
-- lose -- me respondió más seguro de lo que yo estaba -- yo también, una bruja con un mago...
-- no soy una bruja cualquiera, soy... Elinor, la reina de las brujas -- me separé de él pero me atrajo hacia si.
-- pues yo soy Angelo, un mago del monton -- acercó su rostro al mio y estubo a punto de besarme, pero la canción acabó y ambon nos vimos un poco cortados. Seguimos muy juntos hasta que el...¿el trozo de un angel? cayó cerca nuestro, aunque podria haber sido cualquiera solo se me ocurria una persona que fuera capaz de matar en una fiesta en la que estabamos en paz. Mi mente actuó rapido, vi como Aura iba al baño:
-- Angelo, debo irme, no te acerques más a mi por que eso puede costarte la vida debido a una alianza poco apropiada en esta situación, asi que vete o quedate, pero haz que no me conoces... si el destino así lo quiere nos volveremos a encontrar, y tal vez en ese momento todo sea diferente -- me puse de puntillas le di un rapido beso en la mejilla y me dirijí al baño.
ME quité el antifaz para que supiese que era yo:
-- ha sido Arshei ¿no? -- pregunté sin saludar -- es que no puede estar un tranquila una noche?¿ -.-U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:10 am

*Cuando acabo el tango me despedi del humano*
-¿te volveré a ver?*me pregunto ansioso:al parcer no se habia enterado de nada.le sonrei con seduccion y le miré candidamente en una pose sensual*
-Solo si estas dispuesto a viajar al Infierno por mi.
-absolutamente.¿cuanod nos vemos?
-despues de esta fiesta.
-de acuerdo.
*y sin decirnos nada mas me aleje.por el rabillo del ojo noté como Aurora se iba al baño y al de poco la seguía Elinor.Cuando me aleje varios pasos,me di cuenta de que el humano ya sabia lo del angel.como el baile me habia relajado un tanto,pude volver a ocultar mi aura como si de una humana se tratase.Me dirigí hacia el baño*
-bueno,chicas,¿a que se debe esta reunión tan íntima?no querría perdérmela por nada del mundo...
*dije con toda tranquilidad mientras sacaba mi bolso con forma de calabaza maléfica roja y sacaba un pintalabios rojo,con el que me me pinté los labios para despues con un trozo de papel quitármelo*
-Hasta los pintalabios de las magas son asquerosos.
*dije haciendo arder el pintalabios en cuestión y me giré hacia ellas a la vez que me quitaba el antifaz y la lagrima se movia un poco.me mire en el espejo y me coloque bien la corona.despues de "retocarme" las dije*
-¿y bien?¿de que hablabais?
*dije como quien pregunta que tiempo hace,mirando precisamente hacia la calle,donde el viento soplaba un poco alterado y me gire hacia Aurora*
-deberias de controlar ese viento,o acabaremos todos por los aires,los ángeles ya estan creando suficientes tonterias.
*me estiré como una gata con una perfecta sincronia de mis alas:parecia una esfinge lujosa y de color,xd.cuando termine,espere a que hablasen*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:59 am

-- por que te has cargado a ese angel?¿ -- pregunte sin reparo alguno -- estaba prohibido armar peleas, es que no podemos ni relajarnos una noche?¿?¿ -- pregunté, por mi tono se notab que estaba un pelin enfadada, me lo estaba pasando genial con Angelo y esto había arruinado parte del ambiente -- ademas te podias habre ocupado del cadaver, casi se me cae un tozo encima, ¡¡ y voy de blancoo!!! Seguro que con todo esto los diablillos que haya por la sala se alteraran y se montara una guerra total entre criaturas y no buscamos eso, por que por una parte me lo estaba casando bien con..... -- me cayé con premura -- y ademas los brujos no estamos para perdidas, apenas quedamos 1000...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:38 pm

Me separé de la ventana en cuanto entró la bruja. No me sorprendió tanto que fuera Elinor como el hecho de que estuviera con aquel mago, se estaba jugando mucho y era probable que no se diera cuenta de que no solo su cabeza peligraba.
-Así es, ha sido ella ¬¬U- constesté, también muy fastidiada. Justo en ese momento entró Arshei y clavé en ella una mirada severa-. Hablábamos acerca de tus instintos asesinos para con los ángeles. ¿Es tanto pedir que los controles por una noche?
Me di cuenta de que Elinor también estaba enfadada y por los mismos motivos que yo. Para una noche que puedes olvidarte de guerras y ser como una veinteañera más, llega una diablesa plasta y te jo*de la fiesta. Sin embargo... había algo que no cuadraba. Algo se esforzaba por advertirme de un peligro inminente en el fondo de mi cabeza. De repente los engranajes encajaron en su sitio: ¿cómo es que Elinor estaba aquí si la última vez que supe algo de ella era que estaba presa en el Infierno? "Mier*da. Maldición, ¿por qué no me di cuenta antes?" pensé. La rabia pronto se vio sustituida por preocupación, y no solo por mí misma.
-Ah, por cierto, Arshei, dos cosas: una, yo no estoy haciendo nada con el viento, y dos, ésto no es una reunión, solo he ido al baño y he coincidido con Elinor- le espeté, cruzándome de brazos. Aun no me pensaba quitar el antifaz.

Mientras tanto, fuera del baño, un par de conocidos se reconocieron.
-¿Angelo? ¿Qué haces tú aquí?- preguntó una voz fría detrás del mago.
-Lo mismo podría preguntarte yo a ti. Menuda diosa has encontrado para bailar, eh, Camille?- comentó Angelo. Camille se encogió de hombros.
-Más bien me encontró ella a mí.
-Ya, claro. Oye, ¿qué ha sido lo de hace un momento? Casi se me cae encima un trozo de ángel :S
-Ni idea, sospecho que algún diablo perdió los nervios, pero hay varios que han venido a la fiesta. Ha podido ser cualquiera- dijo el francés. "Aunque... Aurora podría saberlo, al fin y al cabo es un ángel caído" pensó de repente-. Por cierto, ¿has visto a la susodicha diosa?
-No, la verdad es que no.
Scream, no muy lejos de allí y apoyado contra la pared, les miró de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:10 pm

*las mire*
-digamos que cuando vine a la fiesta mande una clarisima advertencia a los ángeles:ángel que se me acerase,ángel que moriría.lo que hayan hecho en el Cielo con esa advertencia ya no me incumbe a mi.¡Por una vez que me tomo las molestias de avisarles..!
*oberve el viento y comenté*
-entonces hay 2 opciones: que haya mas ángeles de los que creía,cosa que es imposible porque los tengo contaditos,o que la mayoria manejen el viento.Ya decia yo que habia pocas lluvias,fuegos,etc fuera.
*de repente extendí mi aura y me gire de malas formas hacia Elinor*
-¿y se puede saber que ángeles haces tu con Angelo?
*la acuse y en mis verdes ojos reapareció el fuego de mi alma con una oscuridad de fondo,mis alas se volvieron a erizar (OFF:paso de reescribirlo,leed la descripcion de antes,xd.ON:)y deje que mi aura se volviese a extender hasta ser exactamente a la que solia tener en mi dia a dia.el enfado se palpaba claramente en mi y continue diciendola muy seria*
-Deja de hacer tonterias,sabes perfectamente las posibles consecuencias y no pienso ayudarte como sucedan.de hecho,si suceden,ten por seguro que me encargare personalmente de eliminarte esta vez.avisada estás,no tolero la traición,y son muchos los diablos que pueden dar testimonio de eso,asi que no juegues con el fuego,porque te quemarás.Ah!Dile a Angelo que es mejor que no se cruce en mi camino o en el tuyo de nuevo,porque estará muerto.
*y sin decir nada mas,me coloqué el antifaz,mis alas regresaron a su estado normal y mientras iba reduciendo mi aura (no podia hacerlo de golpe por el enfado) sali del baño con elegancia.Mis ojos volvían a estar conmo siempre:verdes malaquita,ni rastro de oscuridad ni fuego.Observe al mago con el que habia bailado aurora hablando con angelo,al que fulminé con la mirada,que ardió en el breve segundo que la mirada de ángelo se cruzó con la mia.Tambien,me di cuenta de que los ángeles se habian reunido y hablaban en infrasonidos que yo no podia escuchar,tenian bin calculado el sonido.Las miradas de todos los angeles se clavaron en mi furiosas y les devolvi la misma mirada con aun mas intensidad si era posible.en mis labios se dibujo una sonrisa retadora,mientras movi mis alas y retrase la mano hasta rozar mi espada y enseñarla un poco.con chuleria y altaneria,pase por delante de ellos retandoles con mi comportamiento.a estas alturas,estaba segura de que toda criatura ya sabia quien habia matado al angel.sin embargo,como no me habian expulsado de la fiesta,se entendia claramente que debia de haber habido algo antes de la fiesta,quizas un aviso de que no se me acercaran angeles.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:24 pm

Mis sospechas se confirmaron cuando Arshei le echó la bronca a Elinor. Debí haberlo sospechado desde el principio, pero estaba distraída primero con Camille y luego con Scream y no me di cuenta. Ah, ingenua de mí, y yo que creía que podría librarme de la guerra por una noche...
Me giré a mirar a Elinor con una mirada aun más severa si cabe que la que había clavado en Arshei.
-No eres mi amiga ni aliada y tampoco te considero como tal, Elinor, que conste- avisé-. No pienso entrometerme en tu relación con ese mago, es un problema tuyo y de nadie más, pero te voy a advertir algo. Tal vez no seas consciente de ello, pero te estás jugando mucho más que la vida y el cargo. Yo dejé de ser un ángel por amar, y éso que era de mi misma raza. Creo que entiendes perfectamente acerca de qué te estoy advirtiendo- dije, taladrándola con la mirada y muy seria. La tensión entre ambas podría haberse cortado con un cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:50 pm

-- Lo se perfectamente y yo no sabia que era un mago hasta este ultimo baile... no tengo ninguna relación con él, lo conocí antes de la cena... -- la miré tambien muy seria -- de todas formas el no conoce mi rastro ni yo el suyo, no seriamos capaces de reconocernos fuera de esta fiesta... y quiero aclarte que mi alianza con Arshei,la hice para salvar la vida... ademas ya le advertí de que no deberiamos volver a vernos -- me miré al espejo para colocarme de nuevo el antifaz -- ademas solo quería ser normal aunque fuera una noche, sin importar mi raza o mi rango... y creo que tu buscabas lo mismo... -- me quedé mirando por la ventana como el aire estaba alborotado -- algo me dice que en este baile, va a dar igual igual de que raza seamos se va a armar una guerra mundial importante y entre los mios, como ya dije antes, no estamos para perdidas...


Off: esta claro que yo no voy a renunciar a la brujeria asi que si alguien se desvia va a ser él jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:20 pm

*escuche la conversacion del baño oprque no me habia alejado excesivamente mucho de el y no hablaban tampoco muy bajo,precisamente.Escuche las razones de Elinor por la alianza y me alegre por una vez de no haberla hecho a iguales:aquello me daba cierto poder sobre el reino.sin embargo,si se sublevaba,lo erdería y tendria que retomarlo por la fuerza...tendría que vigilar a Elinor,de momento eran pocos brujos,pero si aumentaban podrian querer declarar la guerra contra mi raza...tendría que hechar un vistazo a los nacimientos de brujos que se dieran.Suspiré imperceptiblemente y me acerque al DJ*
-perdona,¿podrías poner cuando se reanude la musica una canción movidita?
-lo siento,guapa,hay un programa.
*me acerque a el y le dije en un susurro en el oido y con voz seductora y suave*
-¿y no hay ninguna manera de saltárselo?
*las ultimas palabras las acompañe con un roce de mi mano en su camiseta y una sensual pose*
-Buenoo...hay una forma...
-Dimela.
-Pagame.
-¿con que?
-Coon...lo que quieras.*me respondio cuando deje la sensualidad a un lado y comence con el erotismo*
-te pagare con lo que tu quieras...menos con dinero;como habia barra libre no e traido...
*el DJ me sonrio*
-muy bien,pondré musica rapidita,si me esperas al final de la fiesta para pagarme.
-encantada.
-tendrás que hacer todo lo que yo quiera...
-No habrá problema si estas dispuesto a acompañarme a mi casa;alli estare mas a gusto...
*el DJ me sonrio y me aleje de el,a la vez que me acercaba a un grupo de diabl@s que se habian reunido y que me miraban con ansiedad.les sonrei y me dirigí hacia ellos.Cruzamos varias palabras en diabólico y sonrieron con malicia.despues,y viendo que a causa del dichoso ángel se estaban reuniendo las demas razas por grupos,les di un par de órdenes en diabólico,y esperé a ver que hacía Elinor con sus brujos.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:51 pm

Mi mirada se perdió por la ventana unos instantes.
-Sí, la verdad es que yo también buscaba éso- suspiré, cansada. Volví a endurecer mis ojos y a clavarlos en Elinor. Intuía que Arshei seguramente estaría escuchando la conversación, así que en vez de hablar alcé las manos e hice que las hojas de papel para secarse las manos trazaran en el aire las siguiente palabras: "Ten mucho cuidado con Arshei. Esa alianza no va a causarte más que problemas". Le di tiempo para leerlo y después las tiré a la papelera con un gesto-. Me vuelvo al baile. Por cierto, gracias por confirmar mis suposiciones. No sabía con certeza que Arshei y tú estuvierais aliadas, pero la información sobre el enemigo siempre se agradece- comenté antes de salir con pasos rápidos del baño. Una vez fuera busqué a Scream, a quien localicé enseguida porque su coronilla sobresalía por encima de las demás, y me acerqué a él. Por el camino me salió al paso Camille, que parecía estar despidiéndose del tal Angelo.
-Madmoiselle Aurora, qué sorpresa. ¿Vos sabéis qué pasa aquí?
Scream se acercó rápidamente hasta donde estábamos.
-Vale, vamos a ver. Veréis, la chica con la que estaba hablando en la barra y en la mesa es la diablesa que ha matado a ese ángel, y ahora van a venir más angelitos a armar guerra- expliqué.
-Genial, justo lo que nos faltaba, una guerra de razas en medio de la fiesta ¬¬U- masculló Scream fulminando con la mirada sin discreción alguna a Arshei. Una de tres: o era muy valiente, o era muy impulsivo, o no tenía ni idea de con quién se estaba metiendo.
-Vosotros deberíais marcharos- añadí-. Ésta no es vuestra guerra, no tenéis por qué quedaros.
-Lo que haga ya veré- dijo Camille, resuelto-. Mas... antes de que nos vayamos, ¿me concedéis un último baile?
-Bueno, si insistís... ^^
Tomé la fría mano que me ofrecía y volvimos a la pista de baile. Scream no pareció molestarse, de hecho enseguida reunió a los demás licántropos presentes y se puso a dar órdenes. La teoría de que tenía un puesto de cierta autoridad se reafirmaba, aunque parecía un lobo solitario (nunca mejor dicho) en realidad tenía bastante capacidad de liderazgo. Mientras, el DJ puso la música, que esta vez era una canción muy cañera de las de no pararse una quieta en la pista. Retraí las alas de nuevo y empezamos.

off: que cada uno se imagine la cancion que quiera, yo personalmente tengo esta: https://www.youtube.com/watch?v=BFb7GUJBRFI ah, y ni caso al video, sobre todo tu Elinor que hay spoilers a lo bestia xD


Última edición por Aurora el Mar Nov 10, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:15 pm

OFF:jajajaj!!!okii,yo tengo esta...(aunque no la entendais,habla de amor: cuantas lagrimas,cuando dolor,cuantas noches sin dormir,cuantos besos sin dar,cuantas lagrimas...(eso significa uno de los estribillos,mas o menos,xd)
ON
*la musica regresó con canciones moviditas,mientras un diablo salia de la sala con disimulo y sin ser detectado por nadie,habia suprimido su aura hasta tal punto que parecia un humano mas.sonrei y me acerque a la barra,donde estaba Scream dando ordenes a los licantropos,y que antes me habia fulminado con la mirada.le mire de reojo pero pase d el.*
-camarero,dame un café.
-enseguida.
*cogi el café y me lo bebi d eun trago,mientras esperaba a que la cafeína me hiciera efecto:lo unico que me hacia la cafeina era alterar mi sistema nervioso que,a su vez,estando alterado,tenia mas agilidad,flexibilidad y resistencia.Sonrei;para cuanod llegasen los ángeles,la cafeina estaria haciendome efecto al 100%.con una maliciosa sonrisa,regresé junto a mis diablos.el diablo que se habia ido,regreso y me comento algo en diabolico.todo el grupo sonreimos con malicia y deleite:a una señal mia,estallaria la guerra*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:47 pm

sAsentí con la cabeza ligeramente al leer el mensaje. Salí del baño poco después y miré a mi alrededor, calculadora. Me acerqué al grupo de brujos con el porte, ahora si, de una reina y hablé con autoridad:
-- Respetad la alianza con los diablos, sin excecciones ni contradicciones pero... -- hice una pequeña pausa y los miré a todos, la mayoria eran más altos que yo pero nadie se atrevió a decir nada ante mi actitud -- no entreis en la pelea ni os moviliceis a no ser que sea estrictamente necesario... -- viq ue Angelo trataba de acercarse a mi, pero le miré fijamente a los ojos y se detubo, dudó un segundo pero no trató de venir. Se ve que mi mirada le indicó que si venía ambos correriamos peligro...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:46 pm

Por el rabillo del ojos vi como Scream y los demás licántropos se retiraban del local. Él se quedó en la puerta esperando a que los demás salieran. También vi reagruparse a los brujos, diablos y ángeles.
-Camille, deberíais iros ya. Las cosas se van a poner muy feas dentro de unos momentos- le avisé en voz baja.
-Entonces, ¿por qué no os vais vos?- preguntó él.
-Porque quiero quedarme a asegurar la seguridad de mi gente- respondí.
-¿Como él?- Camille señaló con la cabeza a Scream, que seguía metiendo prisa a los suyos para que se largaran.
-Sí, salvo que a su gente no van a persegui... ¡Claro!- murmuré de repente. Se me acababa de ocurrir una idea. Bajé la frecuencia de mi voz a la acordada con mis súbditos para avisar de emergencias y dije en el lenguaje actual de los caídos-: Atención a todos. Soy Aurora Noraiel Elyseum, vuestra reina. Por si no os habéis dado cuenta, dentro de nada se va a armar aquí una buena, así que os recomiendo que os marchéis al Limbo ahora que podéis. Yo me quedaré atrás para garantizar la seguridad de los más rezagados, pero aun así daos prisa. Ah, y una cosa más: los diablos están aliados con los brujos, así que cuidad bien vuestras espaldas.
Las ondas sonoras de bajísima frecuencia se extendieron por toda la taberna sin necesidad de que alzase la voz, porque cuanto menor es la frecuencia de una onda menos se amortigua y más lejos llega. Nadie que no estuviera acostumbrado a aquella frecuencia, lengua y acento podría descifrar el mensaje, pero todos los ángeles caídos que había sí pudieron. Los más prudentes se desvanecieron enseguida. Camille, que me había visto mover la boca aunque no me hubiese oído, me miró con un brillo de sagacidad en sus ojos azules.
-Angelo y tú deberíais iros- insistí.
-Creo que me quedaré a cubrirte la retirada- dijo. Un levísimo resplandor azulado emanó de sus ojos y juraría que la temperatura descendió.
-Ya veremos quién cubre a quién- dije medio retándole. Nuestros rostros quedaron en ese momento a menos de un centímetro, y justo en ese momento... un viento huracanado hizo saltar por los aires las ventanas y desató el caos colectivo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:29 pm

ANgelo se quedó en una esquina pero no me marchó, parecía no haberse inmutado del viento, que me arrancó el antifaz de la cara y me alvorotó el pelo. Me giré a mirar a mis brujos y mandé que se marcharan de la taberna los más jovenes, casi todos de mi edad o poco más pequeños. Eramos unos 10, suficientes para un apoyo encaso de emergedia...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:00 am

*escuche la voz de Aurora pero no entendí nada de lo que dijo.sin embargo,a juzgar por lo rapido que se fueron algunos caidos,podía haber dicho que se fueran todos,pero quizas habia hecho lo mismo que Elinor,dejar a unos pocos,no podia saberlo.sin embargo,si es cierto que me fije que los vampiros,ante la falta de su rey y sabiendo de la alianza,estaban confusos.suspiré y decidi ir a hablar con ellos.antes de alejarme,les dije a mis diablos en diabolico*
-estad atentos.
*todos asintieron con la cabeza o con palabras en demoníaco,y alguno incluso se puso a cantar mi Lema en diabolico.Sonrei y les deje cantar un rato,mientras me alejaba de ellos.sin embargo,cuando iban a repetirlo,es mande callar en diabolico mediante los infrasonidos.Cuanod llegue a la altura de los vampiros,deseé que Itachi estuviera aqui.BUeno,varios vampiros ya habian huido,asi que no sería muy dificil manejarlos,especialmente teniendo en cuenta que varios diablos estaban en el Infierno preparados y listos para entrar en batalla a mi señal,pero,por supuesto,eso no lo sabia nadie salvo los que estaban en el Infierno y los diablos que me habian escuchado el plan.Extendi mi aura hasta notarse que era la Reina y les dije en cuanto llegue en un idioma comprensible para todas las razas,no conocia el vampirico*
-Soy Arshei,la Reina de los diablos.Va a comenzar una batalla en breve,como sabreis.Vuetro Rey no está presente y debeis de cumplir la alianza,asi ke estáis bajo mis ordenes hasta que Itachi se presente.No quiero ningun problema contra los brujos a no ser que me traicionen,y os colocareis...
*lo siguiente lo dije tan sumamente bajo que nadie salvo los vampiros me escucharon.se vio como un vampiro me hacia algunas preguntas,coneste y tras varios minutos mas asi,todos accedieron a cumplir mis ordenes.me separe de ellos y me acerque a Elinor*
-¿y bien?¿que va a suceder por aqui?Los diablos y los vampiros ya estamos listos para cuando ataquen los ángeles.¿vosotros lo estáis?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8343

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:18 am

-- estamos listos pero seremos el ultimo recurso... no voy a arriesgar la vida de mis compañeros (Off: me refiero en plan de que somos todos brujos y brujas On:), pero respetaremos la alianza como esta mandado... -- alcé la mano y mi aura practicamente exploto hasta ser como era normalmente, de reojo vi como Angelo se sorprendía bastante, parecía asustado, pero no estaba como para preocuparme de eso -- preparaos! -- les dije a los brujos en Runico (Off: para la o el que no lo sepa es el idioma delas brujas, recibe ese nombre por que se escribia con runas...)...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:54 am

*asenti*
-De acuerdo;de todas formas,no creo que se presente una batalla problematica...a no ser,claro,que la Reina de los Caidos nos ataque junto con la Reina de los Angeles,entonces si que necesitaré algo de ayuda de una Reina,pero no presentarán grandes problemas.
*me gire y regresé junto a mis diablos,un grupillo de unos 30 contandome a mi,y ningun principe ni rango especial.Les dije algo en diabólico y se alborotaron un poco,el tìpico èxtasis que sentian antes de una guerra.La Cafeina ya me hacia efecto,me notaba bastante mas activa.Sonrei y me dirigi hacia los vampiros,que estaban apartados sin su rey y sin atreverse a acercarse a los diablos.Les sonrei y les dije cuanod llegué a donde ellos*
-Bien,el plan ya esta trazado.acercáos,quiero que conozcais a los diablos junto con los que vais a pelear.
*hice una señal a los mios que se aceraron rapidamente.Los diablos se presentaron en un idioma comprensible y les dejé ahi,charlando,mientras seleccionaba a unos 8,y tras una palabra el diabolico se separaron del grupo y me siguieron hasta Elinor.Cuando llegué a donde ella,la dije*
-èstos diablos han recibido órdenes específicas mias,que obedecerán a no ser que tu les digas lo contrario:los dejo bajo tu mando en esta pelea.yo lucharé en primera linea contra los ángeles con los demás.Son los diablos mas prometedores mirando su fecha de nacimiento,no me gustaría mucho que muriesen,asi que intenta que no suceda,tratales como si fuesen otros brujos.Por cierto,tienes 2 de fuego,2 de aire,2 de agua y 2 de tierra,y en cada elemento hay uno veloz y uno con agilidad.en resumen,tienes a 4 veloces y a 4 ágiles.Ellos se encargarán de defenderos con su agilidad y rapidez de los angeles que usen esa estrategia para atacaros,pero tambien la usarán para atacar.lo único que debes de tener en cuenta es que el odio que sentimos hacia los ángeles es ancestral,esta desde nuestros inicios y los queremos muertos.Salvo por ese detalle,no deberían de darte mas problemas...de hecho,si lo hacen,tendrá consecuencias,asi que me gustaría conocer el informe final de todo ésto.Quizas no sea el mejor momento,pero me gustaría ver como funcionan mis diablos bajo tus órdenes,al final,en las alianzas,la coordinacion y cooperacion con el aliado es esencial en una guerra.
*esperé a ver que me decia Elinor antes de girarme y regresar a donde los diablos y los vampiros hablaban*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:48 pm

Contemplé el despliegue estratégico de los tres bandos del mal. Aquello confirmaba que también los vampiros estaban aliados con Arshei, tendría que cuidar mis espaldas más de lo que pensaba. Mientras las dos reinas organizaban a sus ejércitos yo pude ver cómo empezaban a entrar ángeles menores con maestros entremezclados por las destruidas ventanas. Los remolinos de viento que se empezaban a formar sacudían mi ropa y mi cabello con violencia, pero no me molestó: al contrario, el viento era mi amigo.
Los licántropos de Scream, tras unas cuantas discusiones con su líder, al fin se habían marchado. Sin embargo, se acercó hasta donde estábamos Camille y yo antes de irse.
-Ha sido un placer conocerte, Aurora- dijo con una leve sonrisa.
-Espero que si nos encontramos de nuevo sea en circunstancias amistosas- comenté. Noté el aura luminosa de un ángel con mala leche acercándose por su espalda-. Ah, Scream... Agáchate un momento.
Puso cara de extrañeza pero se agachó, justo cuando la espada de un ángel se precipitaba a decapitarlo. Mi corta-vientos refulgió un instante en el aire y el ángel salió despedido contra la pared opuesta.
-Es un licántropo, idio*ta, ¿no sabes reconocer a los demás luminosos o qué? En mis tiempos la juventud era más avispada ¬¬U- murmuré-. Scream, Camille, marchaos ya.
Scream fue el único que me hizo caso, agradeciéndomelo con una sonrisa y echando a correr hacia la puerta. Le quité de en medio a un vampiro de verdad con un soplo de aire y salió del local, perdiéndose en la noche.
Cuando el número de angelitos entrantes empezó a ser demasiado alto, me llevé una mano a la cara y me quité el antifaz metálico por primera vez en toda la noche. Después me solté la coleta y dejé que mi pelo corto y blanco peinado en muchas coletas más pequeñas enmarcase mi cara de nuevo. Finalmente, me quité la toga y todos los brazaletes que podían estorbarme si hacía falta pelear y erguí las alas, llevándome una mano a la empuñadura de la espada pero sin sacarla. Por el paso atrás que dio Camille me había reconocido.
-Yo que tú agarraba a Angelo y me largaba de aquí con él- le aconsejé sin perder de vista a los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halloween party - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Halloween party   Halloween party - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Halloween party
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Halloween party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: