La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche de nado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:35 pm

Me giró el rostro tomándome la mejilla, me topé inevitablemente con su mirada, aquellos intensos ojos marrones que me hacían tener ganas de bucear en ellos. Le tenía tan cerca que me costaba mucho reprimir mis impulsos. Posé mi mirada en sus labios por un instante, él se acercaba para besarme...
Dean...Le paré, por un instante.
Deseaba besarle, pero no estaba del todo segura de aquello. Cerré los ojos, oprimiendo los párpados, dejando escapar un suspiro... Me costaba mucho frenarle...
Volví a mirarle a los ojos, dejando escapar un nuevo suspiro.
¿No habíamos quedado en que esto iba a ser algo casual?
Me dolía en el alma preguntarle aquello, no quería conocer la respuesta... En el fondo me moría por ser suya, pero no podía seguir adelante con esto, me estaba enamorando de él... y eso... dañaría a más de uno.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:49 pm

Justo cuando ya estaba apunto de notar sus labios, ella habló.
Me retiré un poco, algo sorprendido, mirandola.
Agaché la cabeza cuando me hizo aquella pregunta. Era cierto, aquello solo iba a ser un juego, una noche loca sin mas... pero ella me gustaba mucho, casi casi juraria que la quería... aun que yo nunca habia querido a nadie. Lo que sentía eran unos impulsos incontrolabres de hacerla mia, de sentirla, en ese momento sentía que vivia por ella y moriria sin ella. "vamos Dean, esto no es logico, mucho menos racional... ¿que te pasa?"... pensé para mi mismo. ¿Era por ser adolescente? el amor no es solo para los adolescentes... "pero si los sentimientos incontrolables... y las meteduras de pata". Suspiré.
Pero yo queria sentir, yo queria dejarme llevar por esta corriente de sensaciones, yo queria estar con ella... me dolia tener que contenerme.
Pero... ella no quiere. Si no no me hubiera parado, si no ahora mismo podriamos estar besandonos. Era tan dificil.... ¿esto es el amor? que iba a saber yo, yo no sabia nada de esto... la miré con cierta tristeza. Ella estaba preciosa, como siempre. Mi inmutable vampiresa... esa era otra... era una vampiresa, lo nuestro no podria salir bien.

-...lo siento...-cerré los ojos, entonces los volvi a abrir mirandola y poniendo una mano en el pecho-esque yo te deseo... no se que me pasa...
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:07 pm

Si no llega a ser porque el corazón ya estaba parado, se me habría parado...
Los ojos se me humedecieron, no lo pude evitar. “Yo también te deseo...” Quise decirle, pero no podía hacerlo.
Posé mi mano en su mejilla, la sentí tan cálida.
No podía tenerle tan cerca y recibir su mirada así... Si seguía así, me acabaría consumiendo...
¡Pero es que no quería irme! ¡No quería! Lo que quería era...
Te quiero...
¡Se me había escapado! ¡Había pensado en voz alta! ¿Ahora cómo lo arreglaba? “¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Si existes sácame de éstaaaaa!!!” Me desgañité en mis pensamientos, si eso era posible. Deseaba que la tierra se me tragase. Lo había estropeado todo... me quería morir definitivamente... no tenía perdón posible.
Me dejé caer al vacío del océano... deseaba ahogarme –aunque sabía que eso no sería posible–, pero sí podría hundirme en el olvido y pudrirme para toda la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:15 pm

Cuando creia que estaba todo perdido, un rayo de esperanza... Mi cara se iluminó, iba a contestarla pero entonceas algo empezo a ir mal. Parecia como si no hubiera querido decir eso, ¿que la pasaba? entonces se tiró al agua.

-¡Oh dios mio!-dije levantandome deprisa. No dude ni un segundo en tirarme a por ella. Igual la había pasado algo...

Nadé hasta llegar a ella, todo estaba oscuro y veía muy poco, tampoco podía guiarme por mi olfato pues el agua me lo inivía al no poder respirar. Pero entonces encontré su mano, tiré de ella para que dejara de sumergirse y la acerqué a mi. la examiné, parecia estar bien, aun que yo estaba muy preocupado. Tenía que sacarla de allí
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:24 pm

Mi cuerpo se hundía por su propio peso, era inevitable. Sentía paz, quería dejar atrás todo y llegar al final, ya no quería volver a empezar, había vivido demasiado tiempo, y no quería vivir así...
Cuando parecía que todo iba bien, algo tiró de mí hacia arriba, y aun estando bajo el agua, me topé nuevamente con los ojos de Dean. Le miré extrañada, frunciendo las cejas. ¿Pero qué estaba haciendo? Lo sabía perfectamente, sólo que no lo quería admitir, sólo había una respuesta posible para lo que estaba haciendo...
Intenté liberarme, pero su mirada me debilitaba. Rompí a llorar de impotencia, aunque por el agua no se notara, pero yo tenía esa sensación en mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:30 pm

Tiré de ella y la logré sacar a la superficie, costoso la saqué fuera del agua tumbandola. la miré muy preocupado.

-Katerina, ¿¿estas bien??-dije apresurado, sin saber exactamente que hacer o que decir-¿¿que te ha pasado??
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:35 pm

¿¿¿Por qué has hecho eso???Grité desesperada, la voz incluso se me desgarró y no podía dejar de llorar–. ¿No lo entiendes? ¡No puedo elegir! ¡Os quiero a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:54 pm

Me paralizaron sus palabras, tanto que dejé de tener contacto fisico alguno con ella. ¿Que? ¿Por q..? No entendia nada. Estaba llorando desconsolada, yo queria hacer algo para remediarlo pero la impresion realmente me habia dejado completamente paralizado.
¿Dos? ¿Que dos? era de suponer que yo uno de ellos pero... ¿el otro? ¿¿¿Habia otro??? ... había otro...
Era de esperar... ahora entendía mejor las cosas... En realidad no pero si que explicaba algunas otras. Habia dicho que me quería pero... ¿Que hacer? sentimientos tan contradictorios... lo habia echado todo a perder... lo habia hecho todo mal...
Agaché la cabeza, mis ojos se dejaron cubrir por el pelo, oscureciendolos. Se hizo el silencio.

-..lo siento...-No dije nada mas, simplemente agaché aun más la cabeza. Era mejor dejarla tranquila, alejarme de ella...
Lentamente me levanté, cogí mi chaleco y mi libro y comencé a irme.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:13 am

Aun respiraba con violencia pero parecía que el silencio me había hecho calmarme un poco y había dejado de llorar, aunque mi rostro estuviera todavía empapado.
No fue hasta que él se disculpó, más apagado de lo que le había visto nunca, y tras levantarse, empezó a marcharse... que me sentí morir nuevamente... ¿Cuántas veces más iba a morir por él...? –si él me dejaba, todas las que él quisiese... –.
Me di cuenta de que... quizás hubiese malinterpretado mis palabras... Me maldije por ello y rápidamente me interpuse en su camino cual fantasma. La sombra se había cernido sobre mis ojos. Pero entonces alcé la mirada y mis ojos demostraban un profundo arrepentimiento.
Por favor, Dean... no te vayas...Comencé, con suavidad–. Lo siento... Si es cierto que sois dos, pero... no es lo que crees... Si me dejas puedo explicártelo... Sólo amo a una persona... pero la otra es muy importante para mí...
No mentía. Mi mirada imploraba que la escuchase...
Todo esto se me estaba escapando de las manos, era mucho más complicado de lo que parecía...
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:42 am

Me giré para mirarla, sus ojos estaban arrepentidos, se disculpaba. Pero yo no estaba cabreado, en tal caso estaba dolido, pero no por que pudiera haber otro. Ella y yo no eramos más que dos personas que compartieron una noche. No pretendia que se atara ami, de hecho, hasta ahora no me habia dado cuenta de querer algo asi. Realmente me iba por que sentia que molestaba, que la hacia mal, y no queria eso.

-Katerina, no tienes que explicarme nada.-la dije con sinceridad, no expresaba frialdad, tampoco calidez. Me sentia triste, si, pero no era un motivo para cabrearme ni sentir algo muy fuerte. Bueno si lo era pero yo no creia que fuera para decirselo de una mala manera-Tu no eres mia, ni quiero que lo seas tu eres de ti misma. Yo no pretendo que te enamores de mi, eso solo complicaria todo. Ni yo se si estoy enamorado de ti.... Solo que siento que estorbo. Si quieres espacio te dejare espacio, no tienes porque preocuparte por mi..
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:02 am

Sus palabras me sentaron como una jarra de agua fría.
Me sentí desfallecer... Caí derrumbada sobre mis rodillas, ahora sí que me quería morir. Me había advertido sobre esto a mí misma y fui estúpida al dejarme llevar... pero yo no sabía que pasaría esto...
Se había terminado... ya estaba... Caput.
Me sentía vacía... completamente... como si todo se hubiera ido de golpe.
Me levanté, a duras penas y, como una zombie, comencé a alejarme, arrastrando los pies, como si me costara avanzar, pero quería irme de allí, la lucha había finalizado, quería desaparecer...
Mostré mis negras alas de murciélago... hacía mucho tiempo que no las sacaba a la luz –aunque fuese de la luna–, aun estaba mojada y me costaba mantenerme en pie, pero parecía no importarme... sólo quería irme... ya nada tenía sentido para mí... me rendía. Si alguien tenía que salir herido, mejor que fuese yo...
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:06 am

Mi cara era un poema, no daba credito. ¿Que la pasa? ¿Por que? esto era el caos. Fui corriendo hacia ella y al giré

-¿Pero que te pasa? no digo que no te siga deseando, solo que si soy molestia me apartaré. ¿¿Katerina??-la sujetaba por los hombros, la miraba a los ojos, estaba preocupado por ella
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:11 am

La luz se había ido de mis pupilas, mi mirada parecía perdida. Sentí que alguien me recogía, pero no era consciente de lo que sucedía a mi alrededor... necesitaba sangre... aunque ni siquiera tenía fuerzas para irme de caza...
Sentí algo cálido acogerme, pero mi mente se había ido...
Escuchaba mi nombre a lo lejos, alguien me llamaba... y entonces me giré y le miré a los ojos... ¿Qué me había pasado? Estaba confusa... Traté de hablar, pero no me salió la voz, no tenía fuerzas... había derrochado muchísimas energías en esto... me había dejado consumir... si no bebía sangre pronto, de seguro volvería a entrar en letargo.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:13 pm

¿Que la pasaba? estaba muy preocupado. La cogí entonces ella, se desplomó en mis brazos, debil, muy debil. No lo entendia, hace un momento estaba bien, ¿por que ahroa etsaba mal? ¿Que habia hecho? entonces sacudí la cabeza. No era hora de comparecerse, tenia que reaccionar.
Me senté de rodillas, sosteniendola con mis brazos.
"Vamos, Dean, piensa piensa piensa" me obligué mentalmente. "¿Porqué un vampiro se desmayaría asi por que si?" y yo que sabia, no entendia casi nada de vampiros. Vamos vamos el tiempo se me acababa. Necesitaba un medico, lo unico que se me ocurrio fue el medico del reino, pero no podia llevarla alli mi padre me gritaria con ferocidad y se enfurecería por traer a un "enemigo" al castillo. Me daba igual, no podia esperar mas... no sabia que pasaria si esperaba mas tiempo asique no lo dudé.
la teletransportaría al reino y allí sabrian que hacer.

https://creatureswars.forosactivos.net/t2013-por-una-urgencia#37148
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de nado   Noche de nado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de nado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» clases de nado
» noche de copas
» noche divertida
» una noche agobiante
» Una noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: