La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una visita especial Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una visita especial Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una visita especial Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una visita especial Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una visita especial Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una visita especial Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una visita especial Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una visita especial Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una visita especial Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una visita especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:48 am

Continué corriendo durante mucho tiempo, por suerte la noche era larga y su manto nos protegió durante todo el viaje. Sin embargo, el sol comenzó a despuntar cuando llegabamos al reino mestizo, no llegó a alcanzarnos, pues nos adentramos por un denso bosque.
Eso era el reino mestizo, nada más que bosques y montañas. Mezclado con la podredumbre de varias guerras y revanchas contra los miembros de mi especie. Ni siquiera Fereither habia conseguido devolverle su esplendor, y eso que habia sido el rey más importante en siglos. El bosque no era verde, ni mucho menos, una especie de otoño perpetuo cubría las tierras y es que las plantas que se alimentaban de muerte no conocian más color. Un bosque que deberia haber sido verde y glorioso no era más que una sombra de colores marrones de lo que una vez fué. Terminé de correr cerca de las lindes del bosque, todavia a la sombra de los arboles. Ante nosotras se extendian unas cordilleras, y en ellas, las cuevas de los mestizos. A pesar de la hora del dia habia bastante actividad, sobre todo meztizos construyendo edificaciones. Ese habia sido mi primer cambio, no soportaba las cuevas, asi que habia decidido construir una ciudad a las afueras, como las de los demás reinos.
-Cenizas sobre cenizas, esto es todo lo que nos dejó Fereither. La tierra está muerta y ni siquiera tenemos un buen hogar en el que vivir, las cuevas son humedas y no pueden albergar a toda la población. Pero esto cambiará, construiré una ciudad, y despues de esa muchas más. Haré que este reino vuelva a ser glorioso. Tan glorioso que pueda compararse al de tu madre, Lucia.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:23 pm

Segun ibamos adentrandonos en el bosque podía observar lo marchito y descuidado que habia estado. Sus hojas y arboles no tenían ni por asomo la vida de antaño, era como si poco a poco se hubiesen estado comiendo su alma poco a poco...

Oí alguna vez hablar de Fereither a mi madre, pero nunca me hablo demasiado bien de el, no por lo que era sino porque ya estaba desaparecido.-No le conocí, de todas formas no dudo ni un segundo en que tu devolveras el resplandor a tu raza y a este sitio, y yo te ayudare en todo lo que pueda.-Hablaba mas sinceramente que nunca, me encantaba el bosque, me encantaba la naturaleza en todo su esplendor pero.. este sitio ahora...
Miré unas cuevas mas adelante, iban a construir viviendas-¿Puedo ayudar?-pregunté, no era demasiado buena en construcciones pero algo era algo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:08 pm

Como a poco mis miembros volvieron a la normalidad y poco a poco me fuí poniendo en pie y dejé a Lucia en el suelo.
-No te preocupes, mi pueblo puede encargarse de la construcción, como puedes ver no nos falta materia prima, hay madera y piedra para construir por todo el continente. Los que me preocupe es... ¿Como voy a darles de comer? Son muchas vocas que alimentar y como has podido ver la tierra esta muerta asi que no podemos cultivar, y si les dejase salir a cazar libremente seguramente acabarian con toda la caza de los reinos cercanos en poco tiempo. La verdad, no se que hacer, nunca podría haberme imagina que el reino estuviese en este estado. Trajimos provisiones con nosotros, pero no durarán mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:37 pm

Me quedé pensativa un buen rato a si lado, la verdad es que era el gran problema de los reinos, mantener vivos a los suyos. Me fijé en el suelo, solo crecía hierva y algunos pequeños matojos ademas de los arboles que aun que estuviesen algo marchitos, seguían teniendo sus hojas verdosas.
-Ganadería... -susurré-tenéis que hacer ganado, coger unos pocos animales, juntarles con su pareja e ir alimentándoos de otra cosa hasta que consigan tener crías, hay hierva por mucho que la mayoría este muerto. Podéis ir cazando por los alrededores, al fin y al cabo nosotros solo nos alimentamos de sus sangre- Esperaba que mi pequeña propuesta le pareciese bien, era algo natural en todo poblado, incluso en la ciudad había mucha gente que se ganaba la vida haciendo ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:43 pm

-Si... Lo he pensado... Se podría hacer, aunque creeme que muchos prefieren comerse a las vacas que cuidarlas. Sin embargo, para conseguir estabilidad necesitariamos tiempo, los animales no se reproducen instantaneamente, asi que necesitaria suministros para entonces. Podriamos sembrar, pero nada más ue malas hierbas crecen en esta tierra, si por lo menos puede conseguir agua... -Dejé de darle vueltas al tema,la habia traido aquí para que viese lo que repetidas guerras podian causar en el entorno.
-Esto es lo que causan las guerras, hambre y desesperación. Pero conseguiré que todo el mundo esté en paz. Todo el mundo bajouna misma bandera.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:49 pm

Medité unos segundos en aquella nueva información-Solo hay que cuidar de que nadie se coma las vacas, costará tiempo pero en ese tiempo podeís iros alimentandoos de lo que os proporciona el bosque mientras-dije mirandola. Cambió de repente de tema-Lo se... ¿sabes?-me quedé callada unos instantes-Te pareces a mi madre... ella daria todo lo que tiene por la paz de todos los reinos y... su dulzura, su trato con las demas razas, su amabilidad le han echo ser una persona muy querida por muchos.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:37 am

Me sorprendió que me comparase con su madre, y me sentí alagada. Entonces no pude reprimir la curiosidad.
-Tu madre es una persona fantástica, recuerdalo. ¿Y que puedes contarme de tu padre? No hablas mucho de él. -Cuanto más pudiese aprender de los demás reinos mejor, y si además era información de los altos rangos, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:26 pm

Off: Disculpa la tardanza se me perdió el tema T_____T

Me sonrojé cuando dijo que era fantástica, me agradaba demasiado que alagaran asi a mi madre como lo estaba haciendo ella. Entonces preguntó por mi padre, una sonrisa surcó mi rostro-Digamos que mi padre es mas serio, se altera con facilidad pero sin embargo siempre es fiel a sus principios y a la justicia. Me enseñó a luchar y a valerme por mi misma.... aunque muchas veces no lo demuestre y diga mas de una cosa que podría hacer sentir mal a alguien... se preocupa mucho por los suyos y yo se que quiere a mucha de las personas que tiene a su alrededor-
Mi padre era también un hombre increíble y sabía cuanto nos quería a mi madre y a mi, por encima de cualquier cosa que se le pusiese delante.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:38 pm

Escuché atentamente todo aquello que tenia que decirme, realmente era una buena chica, todo un ejemplo para su raza. "Tal vez... Si, prodría ser interesante..." Una sonrisa iluminó mi rostro.
-Ya veo, tu padre tiene pinta de ser todo lo que se espera de un caballero, tampoco quedan muchos así. Eres muy afortunada Lucia. Tienes una familia que muchos desearian. Gente que lo daría todo por tí. -"Aunque habría que ver cuanto estarian dispuestos a dar. Desde luego iba a ser interesante."

-Yo solo tuve a mi padre, el tambien era un buen hombre, aunque algo mezquino a veces. Pasé poco tiempo con él, y ahora solo me queda su recuerdo.
-Que añoranza, pensar en aquellos verdes campos con sus suaves colinas. En aquella pequeña casa, en aquel hombre que habia cuidado de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:54 pm

Asentí, la verdad es que tenía razón la mejor palabra que describía a mi padre en todos los sentidos era caballeroso. aun que luego me detuve un poco-La verdad... la verdad es que no soy muy social, si alguien daría algo por mi serian mi padre y mi madre-
No acostumbraba a socializar con la gente "dudo que Dean.. o Katerina moviesen un solo dedo..." pensé con desgana, solo era un estorbo para ellos y su relación.
Entonces cuando escuché que solo tuvo a su padre aparté todo sentimiento negativo de mi mente, ella lo había pasado peor que yo y no iba a hacerla sentir mejor si no dejaba atras mi negatividad. Sonreí-Seguro que tu padre era un gran hombre-cuando lo dije... fue cuando realmente me di cuenta que pensaba de verdad asi, que no mentía con ninguna de mis palabras, para críar a una hija asi tenía que ser un hombre maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Evans
Líder Mestiza
Líder Mestiza
Samantha Evans


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4221

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:45 pm

No evitar que una triste sonrisa asomase en mi cara, como cada vez que pensaba en mi padre.
-Si que lo fue, una de las mejores personas que he conocido nunca. Puede que ese fuese su error. -La miré a los ojos y sonreí de verdad. -Pero no hablemos más de ello, estoy segura de que mucha más gente daría su vida por tí. Es imposible no hacerlo. Tienes... La presencia de tus padres, eres tremendamente hermosa y una persona encantadora como poco. Yo sé que algún dia harás cosas importantes, que algún dia todo el mundo te respetará. Tendrás que prepararte para ser el digno legado de tus padres, pero yo confío en tí y puedes contar con mi ayuda siempre que la necesites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita especial Empty
MensajeTema: Re: Una visita especial   Una visita especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un invitado especial
» Reunión especial [Caeli y Angeline]
» Visita al rey
» Visita al rey
» De visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Bosque Mestizo :: Mestizos-
Cambiar a: