La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
buscando al tio Andrew Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
buscando al tio Andrew Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
buscando al tio Andrew Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
buscando al tio Andrew Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
buscando al tio Andrew Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 buscando al tio Andrew

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:28 am

Me habia decidido, tenía que hablar con alguien sobre todo. No podía ser con Katerina, tampoco con mi padre, si osaba decir algun nombre o algun chico el lo mataria o le interrogaría de inmediato, con madre no podía ser pues se pondría demasiado nerviosa. Miré a los licantropos que me acechaban desde los arboles a una prudente distancia, solo habia estado una vez pero iba con Andrew, estaba segura de que me saltarian encima de no saber quien era.

Miré a uno de los guardias del castillo-E..estoy buscando a mi tio Andrew... soy Lucía.-dije con voz susurrante. Ví como uno desaparecía puertas a dentro y me quedé parada en la puerta demasiado tensa como para decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:27 pm

Uno de los centinelas desapareció al escuchar a la muchacha. Iba a mi despacho, donde me encontraba mirando la luna menguante en lo alto del firmamento, melancólico. En cuanto me comunicaron de su inesperada llegada fui personalmente a recibirla. Pero antes tenía que ordenar unos archivos. Mandé a los centinelas que la acompañaran hasta el interior del castillo.

Cuando bajé me la encontré en mitad de la sala. Caminaba por las escaleras y al verla se amplió mi sonrisa y expandí los brazos.

-Lucía, ¿que haces aqui? ven a mis brazos pequeña. ¡Que sorpresa!-dije, realmente alegre de verla. Era curioso pero la habia cogido cariño.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:37 pm

El guardia volvió para acompañarme dentro, esperaba que Andrew estuviese. Cuando apareció salí corriendo a su encuentro abrazándome a el. -Tío Andrew!!-grité enterrando levemente mi cabeza en el apretando sus brazos, pues sabia que con mi fuerza era imposible hacerle daño. Me separé un poco, con una gran sonrisa-Quería venir a verte y charlar un rato contigo-añadí rápidamente. Su castillo era diferente al mio, ademas era la primera vez que veía algo fuera de la habitación de Dean.-¿no te habré pillado en un mal momento verdad?-estaba un poco indecisa, porque aun que yo fuese un ser nocturno los licantropos no lo eran y me había costado mucho decidirme a venir.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:59 pm

La correspondí al abrazo.

-Claro que no, tranquila. Acabo de terminar unos papeles, ¿y como descansar mejor que con mi sobrina favorita?-dije un una sonrisa de oreja a oreja-ven, vamos a un sitio más comodo.

Mientras ibamos a la sala me encontré con un sirviente el cual le susurré algo al oido.

La conduje hasta una amplia sala. En ella habia una mesa de billar en el centro, en un lateral de la sala habia unos sillones entorno a una pequeña mesita de te. Habia un pequeño balconcillo por el cual se veía un profundo lago al fondo.

la invité a que se sentara con un gesto. Antes de cerrar las puertas. Me senté yo tambien y la miré. Entonces llegó el sirviente de antes a toda prisa con una taza de chocolate y unas pastitas. Este salió por la puerta cerrandola, dejandonos solos

-Come lo que quieras-la invité- Bueno, ¿de que querias hablar?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:09 pm

Le di un pequeño codazo mientras me reía, ese comentario me habia gustado bastante. Le saqué la lengua-Eso no vale que me lo digas, soy la unica-hinché los mofletes mientras le seguía.

Caundo abrió la puerta me quedé estupefacta, era una sala preciosa. Tenía una mesa verde en medio con un monton de bolas de colores, habia unos sillones que en apariencia eran bastante comodos y al final se podía distinguir el brillo de la luna reflejada en el agua, era un lago.-Esto es muy distinto a mi castillo, voy a tener que venir mas veces-bromeé aun entusiasmada por la estancia. Tomé asiento cuando me lo dije y esperé a que se sentase.-Primero... bueno quería preguntarte.. ¿que te parece esto? quería enseñartelo antes de que mi padre lo viese y me matara o mi madre..-susurré apartandome el pelo del lado derecho del pecho, llevaba un corsé no demasiado alto y le dejé observar el tatuaje, lo habia conseguido ocultar un tiempo de ellos, pero ya no sabía cuanto mas aguantaría.-La verdad... es que ahora no me parece tan buena idea como entonces, pero una... amiga me dijo que me lo hiciese, que era indispensable hacermelo.-Me le quedé mirando -La verdad es que ahora mismo... solo puedo confiar plenamente en ti... ademas por alguna rezon creí que tenía que decirtelo.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:35 pm

-Puedes venir siempre que quieras-la sonrei, entonces me mostró su tatuaje. En verdad me sorprendio, aun que me parecía bonito.-Valla por donde. Si, tu padre te matará, es muy estirado. Pero ami me gusta, aun que perfiero el mio.-al decir esto, me quité el lado derecho de la camisa, mostrando el gran tatuaje tribal que bajaba desde el cuelo, pasando por el hombro y terminando en el brazo. Sonreí y volví a ponermela. Reí.-A mi me parece bien que te lo hayas echo. Lo unico que no creo que debas dejarte llevar tanto por la gente... los tatuajes, al igual que muchas cosas en esta vida, tienes que hacerlos solo si los deseas. Es divertido ser muy impulsivo y hacer cosas a lo loco, estas en la edad... pero si haces algo tiene que ser por que verdaderamente lo quieras.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:09 pm

Suspiré tranquila y me quedé bastante fascinada por su tatuaje, era bonito...-Sabía que tu me entenderias, y aun que ya o sabía mi padre me va a matar, pero mereció la pena-sonreí, aun que se me apagó un poco al escuchar sus palabras-Tengo que ayudar a esa amiga, realmente era importante, de todas formas no me lo habría puesto si no me gustase-añadí, era un dato importante.-De todas formas... en verdad, venía a pedirte consejo sobre otra cosa, veras la primera vez que intenté hablar a mi padre de alguien que me gustaba... bueno, ese alguien casi no vive para contarlo y cuando se lo intenté preguntar a mi madre, se puso tan colorada y tartamudeaba tanto que me era imposible hablar con ella normalmente, necesito... tu consejo, sobre algo-esperé a que accediese, no era algo facil de contar y tampoco quería meterle en un apuro por contestarme. Obviamente no le diría nombres, sería lo peor si se enteraba de todo, aun que me sentaba mal ocultarselo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:33 pm

La miré curioso al principio, entonces sonreí y reí entre dientes.

-Ese viejo de Walter... aun que bueno pensandolo bien si fueses mi hija he de admitir que me comportaria de una forma parecida.. aun que curiosamente no tan grotesca. Tuve suerte al tener un varon en ese aspecto-dije rascandome la nuca-Bueno, tranquila, yo no mataré a nadie ni tampoco me pondré como tu madre. A ver, ¿que te preocupa?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:46 pm

Sonreí al escuchar todas y cada una de sus palabras, era extraño escuchar el termino viejo dirigido a mi padre, pero eso no me importaba mucho. suspiré preparandome para todo lo que iba a contarle-Bueno a ver... Hace un tiempo, conocí a un chico... muy tierno, por desgracia... somos de razas diferentes, el es un humano-Decidí mentir un poco en ese aspecto, no quería que descubriese nada-bien... resulta que, me gusta demasiado. Pero... otra vampiresa muy amiga mia... tambien le gusta. Despues de varios momentos dramaticos entre los tres, le pude leer la mente descubriendo que a el tambien le gusta ella. -bajé levemente la mirada con la sonrisa todabía pintada en mi boca-Renuncié a él y les di paso a comenzar una relación.
Aun asi no me le puedo quitar de la cabeza, en cualquier momento aparece en mi cabeza es como un maldito fantasma.-
Me quedé callada, levantando la mirada, por fin podía hablarlo con alguien, estar en esa situacion sin contarlo me mataba.-Por otro lado, creo que me estan empezando a llamar la atencion las mujeres... que las veo de distinta forma cada vez que las miro-en esos momentos al escucharme a mi misma me parecí estar completamente loca de la cabeza, dejé que no me afectara y seguí sin darle tiempo a hablar-Y bueno... no se como ocurrio, ni siquiera lo recuerdo bien pero... yo...-estaba empezando a avergonzarme demasiado. ¿porque mi tio no se podía convertir en chica por unos instantes?-Vale yo... Me acoste con un chico el otro dia!-dije de carrerilla y cerré los ojos con fuerza, me sentía realmente mal con eso.-aun que e de decir... que el chico me gusta.. me llama mucho la atencion, pero no es como lo que siento por el otro.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:12 am

Me quedé a cuadros. Mucha información de golpe. Tarde unos segundos en reaccionar. Cuando dijo aquello de que se habia acostado con un chico abri los ojos bastante, no por que me importara... si no por que me lo dijera y más aun de esa forma.

-A ver, a ver... a ver... Vamos por tartes...-dije reorganizandome los pensamientos. Hice una pausa y comencé-Respecto a ese chico.. tienes dos opciones o ir a por el o dejarle e intentar olvidarlo. Si le intentas olvidar, ya esta, solo te costará olvidarle pero tienes mucho tiempo y eres muy joven. Por el contrario si no puedes sacartelo de la cabeza... intenta averiguar si él siente algo por ti. Si es asi... puedes intentar sacar de ahi, pero eso no puedo darte mucho consejo pues... eres tu la que tienes que decidir que hacer. Ya vas siendo mayor y te encontraras con dificultades que tienes que superar, y tendras que elegir... es que... ahi no puedo ayudarte demasiado más que decirte que si hay alguna indicacion de que a ese chico le gustes, puedes intentar tirar de ahi-hice una nueva pausa-reeferente a lo de las mujeres... no creo que haya nada de malo en ello... ami personalmente me parece bien. No se como se lo tomará el seco de tu padre pero yo pienso que si eres feliz, ¿que importa si estas con una mujer o un hombre? Es normal que experimentes sensaciones nuevas en la adolescencia, aun que tambien pueden ser erroneas y simplemente pasajeras... eso tienes que tenerlo en cuenta.. aun asi, tranquila, que por eso no te preocupes. Da igual quien te guste mientras t trate bien y seas feliz-volví a hacer otra pausa, pensando-Y.. bueno a ver... en principio me ha sorprendido que me consultes ESO a mi... pero bueno a ver... Yo.. bueno... esos temas... a ver...-ahi no sabia como explicarme... yo solia estar siempre en el lado del chico... no en el de la mujer... yo no sabia que decirla a una mujer de eso... aun asi tenia que intentarlo-veras... a ver... ¿Sabes exactamente lo que estabas haciendo... Lucia? esas cosas... no son juegos ya.. esas cosas ya son cosas de adultos... y hay que tener bastante cuidado de ellas.. sobretodo las chicas.-ese era un tema delicado, me empecé a sentir un poco incomodo, no quería que la entrara una de esas rabietas tipicas de chiquillas adolescentes sobre que no le digan lo que puede o no puede hacer... pero era cierto que esos temas no eran moco de pavo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:28 am

asimilé sus palabras parte a parte. Podía u olvidarle, cosa imposible hasta el momento o intentar averiguar si yo a el le gustaba un minimo, recordé de pronto lo que una vez habia pensado de mi y eso me dio algo de animo. No estaba segura de lo que hacer aun asi no me daría por vencida todabía-Supongo que si...-reí. Aun que me quedé bastante sorprendida de que no me llamase loca al contarle que me sentía extrañamente atraida por las chicas.-Pensé.. pensé que me llamarias loca y me llevarías a un psiquiatrico o algo asi-dije de pronto aliviada. Hablar con el, estaba siendo mas facil de lo que pensaba y mas relajador, empezaba a sentirme menos tensa.

Esperé paciente a que me dijese aquello, pero en alguna parte me habia perdido-Bueno.. que te puedo decir... No se exactamente que hice ni que pasó. Le besé, me besó y luego se sintió bien, no pensé que estubiese haciendo nada malo.. solo que me dio un poco de verguenza...-dije algo sonrojada, al escuchar que las chicas debían tener mas cuidado con eso comprendí que habia algo en aquello que no terminaba de comprender-¿a que te refieres?-no tenía buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:56 am

Reí entre dientes

-De loca nada mujer, es normal que alguans mujeres se sientan atraidas por otras mujeres. Yo he conocido a muchas chicas asi, no pasa nada... tu tranquila-la traté de tranquilizar. Entonces preguntó sobre el tema, a lo que alcé una ceja-no me digas... que tus padres nunca te han explicado nada del sexo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:59 am

¿Había conocido mujeres así? Eso si que me llamaba la atencion, serían como yo o quizas solo le gustasen las chicas, o mas ellas que ellos, o quizas incluso mas ellos que ellas pero ambos. Empecé a hacerme un lio con mis propios pensamientos, hasta que escuché una palabra que me llamó la atencion-¿sexo? ¿que es eso?-era una palabra que me hacia gracia, sonaba graciosa, negué la cabeza riendome un poco-Ya te dije que mi madre se pone demasiado nerviosa hasta para cuando quiero decirle que alguien me gusta y mi padre... bueno dejalo, es muy bueno conmigo pero no le puedo contar nada relacionado con gustos en chicos.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:04 am

Me golpeé, flojo, la frente con la mano. "Dios santo..."

-Dios mio... ¿nunca te han hablado de ello? Es necesario prevenir a los jovenes..-suspiré-estos padres tuyos... ains... Veras lucia, quiero que estes bastante atenta. Sexo es... bueno... lo que hace un hombre y una mujer.. o bueno o dos mujeres tambien... dos personas en general, de manera íntima... Eso que hiciste con... ese chico, digamos que.. eso es sexo. Pero cuando haces esas cosas.. tienes que tener bastante cuidado... Lucia ¿sabes de donde vienen los hijos?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7295

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:05 am

(OFF: siento interrumpir pero seguid la conversación como si no hubiera pasado nada, solo es una carta y no quería abrir un tema para una nimiedad de tal tamaño jaja, si causa algún problema se borra)

Un perro con un collar en el que se apreciaba un pergamino que sobresalía comenzó a ladrar a los guardias que leyeron el mensaje y le dejaron pasar hasta la puerta del despacho del Andrew (OFF: no creo que haya ningún problema en ello). La carta estaba escrita con la propia pluma del rey oficial.

Querido cuatro patas:

Hace mucho que no hablamos chavalín y tendremos que ponernos al día no crees? En dos días tengo libre por la noche así que si quieres nos vemos y nos tomamos algo en la ciudad. Contesta rápido Casanova.

Ian
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:16 am

OFF: que leches?! XDDD por mi no hay problema xD

Asi que esa palabra tan graciosa era como se llamaba lo que hice la ultima vez con Ryu, era interesante saber cosas nuevas como esas. De todas formas seguia sin encajarme la historia-lo de intimo lo intuia... pero.. sigo sin comprender porque tengo que tener cuidado con ello, digo... nadie se hace daño ni nada de eso.-Su pregunta me desconcertó y me señalé la tripa-Aqui..-susurré-Pero no se a donde quieres llegar con esa pregunta.-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:01 am

Suspiré, tendria que explicarselo yo.

-Veras, Lucia. Si, de ahi es donde se forman y de donde salen... mas o menos. Pero, ¿Como llega ahi? Para poder tener niños si que se necesita un hombre y una mujer, no pueden ser dos mujeres o dos hombres. El hombre... digamos que es el que carga con una pequeña parte... del niño, Te lo explicaré con una metafora sencilla: digamos que el tiene la semilla, y la mujer tiene el recipiente con el abono y todo ya preparado. Al practicar el acto sexual... el hombre puede llegar a colar esa semilla en tu recipiente, y puedes quedarte embarazada lucia.-hice una pausa, aquello era muy incomodo de explicar a una chica tan joven-Supongo que tu.. bueno los vampiros no sé exactamente si os pasa pero... sangras de vez en cuando por ahi abajo ¿verdad...?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:02 pm

Después de que terminase de hablar todo quedó en silencio como si alguien hubiese de pronto quitado todo el ruido de la sala. Todavia estaba procesando la información. Bajé la cabeza con los ojos abiertos.
De repente me levanté casi de un salto, con las manos a ambos lados de la cabeza.
-¡¿QUE?! -Grité. No podía creer lo que estaba oyendo me removí las manos en la cabeza despeinando y moviendome alterada en la cabeza-No ... no lo entiendo! eso no... pero y si? que? no!!-me estaba volviendo loca, no sabía que hacer, que decir. Miré al techo-Lo mato... ese hoy no sobrevive!-ya estaba pensando en matarle pero.. ¿y si el tampoco lo sabia? me estaba haciendo un lio-Andrew... y ahora que hago?-se me aguaron los ojos, la habia cagado totalmente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:15 pm

Abrí mucho los ojos al ver su reaccion. Alcé las manos hacia ella tratando de tranquilizarla.

-No no no, a ver, Lucia.. tranquila. Lucia...-dije rapidamente, a ver si se calmaba y me escuchaba-A ver, no tiene por que ocurrir siempre. No creo que estes embarazada... vamos... no se.. no lo creo.. De todos modos, a ver, para saberlo, esto es importante: ¿ahora mismo tienes el..?- me paré pensativo... ¿los vampiros podían tener algo asi?...-bueno, en principio... ¿tu tienes el periodo?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:26 pm

Me tranquilice un poco, mas no del todo, estaba relamente asustada y enfadada.-No importa! seguro que no.. pero voy a matar a Ryu en cuanto me lo encuentre, le ahorcaré, le quemare!!-estaba tan furiosa porque no me hubiese explicado nada y yo encima.. Me senté de nuevo intentado tranquilizarme y escuchar un poco a Andrew, respiré profundamente y luego contesté-no.. nosotras no tenemos el periodo.. sería como algo extraño, si que hay veces que mi madre huele mucho a sangre, como si necesitase beber mucha mas... no lo se Andrew... no se nada-dije negando con la cabeza, la mayoría de veces no sabia nada de lo que acontecía mi alrededor y eso me molestaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:29 pm

Fruncí el ceño, no conocia a ese chico y no sabía cuales habian sido sus intenciones.. esperaba que no malas, si no me enfadaría bastante e iria personalmente a tener una charla con él.

-A ver, tranquilizate Lucia.-hice una pausa escuchandola-vale.. pues.. entonces no se... Es que sobre vampiros en ese tema me pierdo estrepitosamente... deberias consultarselo a tu madre, al menos preguntarla sutilmente sobre el tema de los embarazos.. pero ya te digo que no tienes por que estarlo.. solo te digo que tienes que tener mucho cuidado para esas cosas. No se ni siquiera si tu puedes tener hijos aun... ya te digo que en el campi vampirico lo desconozco por completo..
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:11 am

Negué con la cabeza-si se lo digo se enfadará muchisimo conmigo!-estaba tan apenada por todo lo que estaba pasando y mas porque lo habia echo sin tener ni idea de lo que estaba pasando. Me habia dejado llevar demasiado rapido-Lo.. lo tendré a partir de ahora Andrew... gracias por todo-me moví hacia a el abrazandole, sin su ayuda no habría podido hacer nada. Sus consejos me habian servido para mucho y ahora que sabía lo que, sabía tenía claro que las cosas no se iban a quedar asi. No me separé de el en ningun momento.-por favor.. no se lo digas a nadie...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:33 pm

Medio sonreí, correspondiendo a su abrazo.

-Tranquila, mis labios estan sellados. Puedes confiar en mi.-hice una pausa-siento no poderte ayudar mas... ¿no tienes alguna amiga vampira .. o algo que pueda contarte algo sobre ese tema..?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5525

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:34 pm

Me tranquilicé con sus palabras, lo ultimo que me hubiese gustado es que alguien se enterara. Giré la cabeza sentandome de nuevo en el sillon-Conozco a una... pero me temo que no es buen momento-susurré. Katerina habia pasado fugazmente por mi, pero lo ultimo que quería era que Dean se enterase, y ahora que ellos dos eran pareja no podía contarles nada de esto, sería como cabar mi propia tumba-Intentaré hablarlo con mi madre-puesto que no tenía a nadie mas, ella era la unica opción, por muy poco que me gustase.-Gracias por todo de verdad...-susurré sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:39 pm

Hice una pequeña mueca, sentía no poderla ayudar en aquello.

-Tranquila, siempre que necesites algo aqui estaré-la dije sonriente-Pero.. ¿ya te vas? ¿no quieres quedarte un poco más?-en realidad si se iba no me resultaría tan horrible, aun tenia bastantes cosas que hacer antes de irme a descansar despues de un duro dia de firmas y tratados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando al tio Andrew Empty
MensajeTema: Re: buscando al tio Andrew   buscando al tio Andrew Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando al tio Andrew
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Andrew
» ¡Buscando al rey de los licantropos renegados Andrew!
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Casa de Andrew
» Habitacion de Andrew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: