La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitacion de Andrew Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitacion de Andrew Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitacion de Andrew Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitacion de Andrew Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitacion de Andrew Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitacion de Andrew Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitacion de Andrew Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitacion de Andrew Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitacion de Andrew Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitacion de Andrew

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Andrew Empty
MensajeTema: Habitacion de Andrew   Habitacion de Andrew Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:55 pm

-Mierda-Hacía ya un buen rato que corria por aquellos pasillos resvaladizos, Ian habia puesto a la orden de buscarme a otros licantropos o algo asi porque no hacian mas que perseguirme, llevaba un gran saco encima de mi lomo pero de todas formas era mas rapida que ellos, torcí la esquina y pude ver como ellos pasaban de largo, respiraba profundamente, estaba bastante cansada pero tenía que seguir. Empezé a olisquear cada rincon y porfin encontre la habitacion de Andrew. Entré con cuidado sin hacer ruido a la habitacion cerrando la puerta tras de mi. y Abrí la bolsa, de ella saque un peluche a casi tamaño real de un licantropo, un lobo de color rojizo grisaceo, sabia que a Dean le encantaria, y lo deje en la mesa, luego encima de la mesilla deje un sobre.*-Esta bien que te despidas asi de ellos ¿enana?.-* oí susurrar a Yunna pero no la hice demasiado caso. Cojí el anillo plateado, con diversas formas trivales que se podian ver si te fijabas bien, que llevaba en pulgar desde siempre y lo dejé encima del sobre.

En el sobre habia una carta que decía:

Para Andrew:
Siento haberme ido sin avisar, a parte de todos los problemas que os e causado este tiempo, sobre todo a ti, con Dana... Y que decirte, no tengo escusa. Siempre supe que eras una buena persona y aparte de todo eso me ayudaste mucho, cuida bien de Dean y de Ian, se que el solito no podra cuidarse demasiado bien Razz.

Por favor no sigais buscandome, pues no dejare que me encontreis, mi rastro en este castillo termina aqui. Por favor sed felices.
PD: Espero que os gusten estos pequeños regalos de despedida.

Un gran Abrazo Haruka.


Y tras dejar todo aquello en la habiacion, me separé un poco y me eche una gran jarra llena de agua encima, que aria que no pudiesen percatarse de mi olor a partir de ahi y mimetizandome sali corriendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Andrew Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Andrew   Habitacion de Andrew Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:55 pm

Entré en la habitacion, hacia muchisimo que no me pasaba por alli y tenia que recoger algunas cosas. Mas concretamente, desde un poco antes de la muerte de haruka...
Cuando entré, lo primero que vi en el escritorio fue un gran peluche con forma de lobo, casi casi a tamaño real. Me sorprendio mucho verlo, no recordaba haber comprado ningun peluche asi. Entonces ví la carta que estaba a su lado, y un anillo que me resultaba evidentemente familiar, lo reconocí al instante y mi semblante cambio.
Leí la carta, mi semblante se volvio aun mas sombrio. Caí en el recuerdo mientras contemplaba el anillo de haruka... aun conservaba su esencia entre el metal, la carta aun olia a ella, incluso el peluche desprendia algo de su aroma. Evidentemente solo un licantropo lo podria notar pues era un olor muy sutil e indetectable para casi cualquier otra raza, pero yo podia olerlo... y lo seguiria reconociendo siempre a varios km.
Cogí una cuerdecita que tenia en uno de los cajones metí el anillo dentro y me lo até al cuello, este reposaba ahora en mi pecho. Entonces acaricié el peluche y sonreí.

"No tenias por que..."
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5663

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Andrew Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Andrew   Habitacion de Andrew Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:55 am

Entre a la habitacion despues que mi papa, pues me dijo que tenía que recojer algunas cosas para llevarlas a nuestra casita. Cuando entré pude ver un lobito, al principio me asusté un poco pero luego vi que era un peluche bastante bonito, me acerque a el y cojí a mi papa por el pantalon-De quen ez?-pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7772

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitacion de Andrew Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Andrew   Habitacion de Andrew Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:48 pm

Noté como dean se agarraba a mi pantalon, le miré con una sonrisa y me agaché poniendome mas o menos a su altura

-Te acuerdas de la tita haruka? pues antes de... marcharse, dejo esto para ti, por que ella te queria mucho, Dean.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Andrew Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Andrew   Habitacion de Andrew Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Andrew
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Andrew
» Problemas con Andrew.
» buscando al tio Andrew
» Buscando a Andrew
» Habitación de Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: