La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De vuelta a casa. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De vuelta a casa. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De vuelta a casa. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De vuelta a casa. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De vuelta a casa. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De vuelta a casa. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De vuelta a casa. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De vuelta a casa. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De vuelta a casa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:33 pm

Habían pasado unos largos años desde que el joven había desaparecido del reino tras la guerra. Nunca había estado en una lo cual le apasionaba y a la vez le invadía de más rabia y tristeza y mucho más por lo ocurrido. Allí perdió al ser más querido que había conocido, a aquella persona que le hizo sentir uno más, a aquella persona que le hizo conocer los sentimiento y realmente el amor y afecto.

Durante ese largo tiempo el joven se dedico ciegamente a practicar sus habilidades, había aumentado con levedad la estatura y en su hombro derecho llevaba consigo una cicatriz que separaba su peculiar tatuaje de una estrella. Su personalidad seguía siendo la misma. Impulsivo, testarudo, infantil pero algo más maduro por lo sucedido.

"¿Debería volver?" Se cuestionó. Sabía que no hizo bien en marcharse sin avisar, sabía que si regresaba cierta persona le echaría un gran sermón o algo más que eso, pero algo, algo lo ataba a volver y realmente era el único sitio en el que se sentía a gusto ya que lo trataban como si fuera de la propia "familia". Así que este retomó el paso para regresar a aquel sitio que en parte añoraba.

Al cabo de un largo tiempo andando llegó a las afueras del reino podía oler a la gente como el y podía percibir auras tal y como le había enseñado aquella persona. Todo estaba tal y como lo recordaba y eso le agradó haciendo que sonriera ampliamente. ... Será mejor que tire ya y me prepare para la bronca.. Quiso decir en un susurro pero como era frecuente en el lo dijo a voces y entró tranquilamente en el reino a paso decidido. Sabía que de un momento a otro se le cruzaría alguien conocido pero de mientras a cada paso que daba observaba todo con detalle como la primera vez que entró. Has visto White?Ya estamos en casa... Compañero..Buah~ No soy capaz de hablarte así aun que me lleve un poco mejor contigo pseh... Escuché como este se reía en mi interior y eso hizo que me mosqueara con levedad pero aun así no podía quitarme esa felicidad y tristeza que sentía al haber regresado allí.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:24 am

Reconocí el, olor de alguien muy conocido, sonreí ante los recuerdos.

-¿Sigues hablando solo, blakstar?-pregunté burlon. Me alegraba mucho de verle tras tanto tiempo transcurrido.

Me bajé del árbol en el que me encontraba y me acerqué a él, estrechandole la mano.

-Me alegro de verte
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:29 am

Algo sorprendido por la voz y el olor me giré de golpe. No pude evitar sonreír ampliamente y estrecharle la mano para luego reír a carcajadas olvidándome de todo.
Ya sabes es costumbre! Y yo de volver a verte.. Perdona la ausencia y esas cosas... Dijo sonriendo un poco sobándose la nuca con la mano suelta mientras aun estrechaba su mano. Estaba alegre de volver allí y de encontrarse con el de nuevo, aunque al mirar cada rincón de aquel lugar le recordaba a ella y le entristecía un poco, pero no debía estar mal, estaba seguro de que ella no lo querría y no era su forma de ser así que continuó con su típica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:53 am

reí con él.

-Tranquilo, parece que los unicos que se quedaron cuidando del lugar fueron mis perros. Yo me fui todo este tiempo con Dean por las guerras, tenia que prepararle bien para las grandes batallas...

Algo en sus ojos iba mal, y su olor mostraba tristeza.

-Pasa... algo?
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:59 am

Tu hijo cierto? Sabes yo tampoco e perdido el tiempo! Creo que me e vuelto mas fuerte Dijo sonriente cuando pregunto por mi giré un poco la vista era embarazoso pero era con la única persona con la que tenía confianza del reino y por así decirlo la única que me quedaba. No tan solo... Ya sabes me trae recuerdos estar aquí me recuerda a ella... No quería nombrarla, no me gustaba mostrar mis debilidades ante el, aunque anteriormente ya me había visto llorar pero ahora no era momento de eso. Pero tranquilo todo está bien...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:07 am

-No sabes cuanto me alegro, Blakstar! es cierto, noto tu aura mucho más fuerte-le felicité sonriente.

Entonces mi sonrisa se evaporó. ¿Se... refería a haruka... ? no recordaba si él la habia llegado a conocer.

-¿...Te refieres a haruka?-sentí algo de dolor al recordarla, habia pasado demasiado tiempo... pero era una mella que quedaría en mi grabada a fuego para siempre
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:16 am

Se alegró y eso hizo que mi felicidad aumentara por momentos hasta que el la nombró alguien y su rostro. Haruka.. Sino recordaba mal aquel nombre era familiar demasiado, hasta que caí en cuentas de quien era y negué.
No... Por desgracia me habían hablado muy bien de ella.. Hanako me hablo muy bien de ella... Susurró su nombre con daño mirando al suelo. Me refería a Hanako... y-ya no está.. Apretó los puños con algo de tristeza y rabia por aquello.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:20 pm

Me petrifiqué. Mi sonrisa se evaporó en un instante, sentí cristales romperse en mi interior.

-...¿Que...?
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5032

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:29 pm

El no se había enterado apreté algo mas los puños con rabia e impotencia por no haber podido hacer nada. Hanako.. calló en el campo de batalla.. Mis ojos se aguaron recordarlo dolía demasiado nunca había sentido aquel tremendo dolor por la pérdida de alguien. No pude hacer nada...No pude hacer nada por ayudarla.. Las lagrimas comenzaron a caer sobre la tierra lentamente mientras intentaba aguantarlas sin mirarle aun a la cara, me sentía demasiado mal.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7757

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:41 pm

Mi corazón estaba hecho trizas de nuevo... "No puede ser..."
No, tra vez no, no podía perder a casi la misma persona dos veces.. juré protegerla y yo... yo no estaba aqui... yo... Me odie, me odie mucho en aquel instante, mis ojos se empezaron a aguar, pero no podía llorar, tenia que ser fuerte. No por ello me sentía menos triste...

El tambien estaba muy mal.. esta situacion era muy dolorosa. Le acerqué a mi, poniendole una mano en la espalda... consolandole aun yo con la cabeza baja.

-¿...como fue..?-necesitaba saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa. Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa.   De vuelta a casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelta a casa
» Vuelta a la casa de las infusiones
» vuelta a casa de las huestes divinas
» La vuelta
» Vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: