La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

Ir abajo 
+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:40 pm

Escuché la conversación y fruncí un poco más el ceño bajo la venda. "Tendré que seguir vigilando a esa bruja. Pensaba que su lealtad ya estaba probada, pero... creo que me he equivocado" pensé. Notaba cada amenaza presente en el ambiente casi mejor que el fuego oscuro de Arshei, pero me limité a estirar un poco las alas para desentumecerlas, haciendo que las articulaciones crujieran levemente. Cambié el peso de lado y aguardé órdenes en un discreto segundo plano.

off: no se si Odin ha llegado a marcharse ya, pero si no lo ha hecho y pensais en pelearos con el, desechad la idea, solo se puede una pelea por mes y ya la habeis armado en otro tema xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:07 pm

Off: queee?¿? nooo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:40 pm

OFF:quizas deba deba cambiar esa regla...
ON:
*Observè la reacciòn de Angela y guardè un suspiro.Sonreì y dije a Angela*
-¿que podrìas aconsejarnos para divertirnos con un Rey desviado con nosotros?ya sabes como soy con la diversion y dudo mucho que se ajuste a las ideas de Odin.
*comentè guardandome un comentario muy tipico mio acerca de los intermedios como "extrañas mezclas que nunca debieron darse".no debia de decirlo cuanod tenia un tratado de paz con,precisamente,una de las extrañas mezclas quen nunca debieron darse.*
OFF:
xdd
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:33 am

off: Elinor dice que santo cielo y que -.-U xDDDDDD es que la tengo aqui al lado xDDDDDD ^^
on:

Pensé un momento y empecé a juguetear entre los dedos con unas cuantas gotas de agua.
-Mmm... No sé, estoy falta de inspiración últimamente... Aunque teniendo en cuenta que somos cuatro oscuros contra un... ehm...
-Desteñido ^^- terminó Elinor con una sonrisa traviesa (off: que conste que la sigo teniendo al lado xD)
-Éso mismo ^^ Pues éso, que para empezar podríamos llevárnoslo a un lugar más íntimo, apartado y discreto... por ejemplo... ¿la sala de torturas de Arshei-sama?- sugerí, sacando la espada de fuego rápidamente y poniéndome en guardia.

off: Elinor- si, pense mal xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:04 am

OFF:No entiendo nada...
ON:
*mirè a Angela con sorpresa y pasividad*
-Angela,no creo que mi sala de torturas sea un lugar al que llevar a un rey desviado...de hecho,no me gusta que entre nadie.
*dije estas ultimas palabras como si fuesen una amenaza ya que,precisamente,la ultima persona que entro ahi sin mi permiso dado de antelacion habìa acabado como uno de mis experimentos de tortura de seres oscuros*
*ôbserve que angela sacaba la espada y suspirè*
-Angela,deja de hacer tonterias.
*ordenè,angela no podrìa sola contra un rey y,si atacaba a Odin,el tratado se acabarìa y eso no me interesaba.evitè poner los ojos en blanco y dije*
-¿que os parece si hacemos un viaje breve al Infierno,a que recoja algo de fruta y guarde otro algo y buscamos a esa asquerosa caida?aun no se si la proxima vez que la vea la matarè o no.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:18 am

De haber conservado mis ojos intactos la habría mirado con fastidio.
-Me refería a llevárnoslo de prisionero y divertirnos con él allí o en cualquier otra sala, solo dije ésa porque he oído que allí están las mejores máquinas de tortura y... bueno, tratándose de un auténtico rey, se merece lo mejor de lo mejor- expliqué en tono burlón-. No obstante, no era mi intención molestarte, Arshei-sama, disculpa- añadí a media voz bajando la espada y apoyando la punta en el suelo, en el que apareció una pequeña quemadura.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:30 am

*suspirè*
-lo que hayas oido acerca de esa sala seràn muchisimas cosas,pero de todos los rumores lo ùnico cierto es que,depende como se mire,la de los principes puede llegar a ser mejor...dependiendo en que te centres.
*dije en un idioma comprensible para todos y añadì en infrasonidos a Angela en diabolico antiguo*
-Me sorprende tu mala memoria,Angela,cuando hablas de atacar a este rey de extraña mezcla que nunca debiò de darse que,a no ser que viole el tratado de paz que hay entre el reino desviado y el infierno,no le atacarìa.Me interesa conservar su tratado...por varias razones.
*comentè,mis labios no se movieron mas que medio segundo,asi que serìa muy dificil darse cuenta de que habia estado hablando,a excepcion de Angela.despues,comentè*
-Bien,reyes,reina y maestra,¿se os ocurre algun plan mejor que el que e propuesto que no incluya matarnos entre los aquì presentes?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:51 pm

- emm -- dije yo pensativa -- en realidad no ^.^U
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:41 pm

*sonrei y me girè hacia Itachi,Odin y Angela*
-¿algo que decir al plan?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:57 pm

Les miré también, pero en realidad, estaba a mi bola...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:38 am

Mire a Angela y le dije:

- Tu mira porque hoy estoy de buenas, pero la próxima vez que oses mencionarme sin el respeto que merezco te mato
- Mire a Arshei, ella sabia de sobras que no me gustaban esos tratos- Así que guarda te tu lengua viperina para otro, o corta tela. En definitiva haz lo que quieras.

Suspire, mire a mi alrededor y final mente dije:

- Me voy, el plan no me hace el peso, amas por mucha rabia que os de, aurora es digamos como yo, así que no vale la pena que la ataque no sacare nada de provecho si la mato, a si mismo os digo, que si queréis atacarme hacerlo, ahora no obstante si no lo hacéis yo tampoco lo are, y os dejare tranquilos. Sin mas demora adiós.

Dio la espalda a todos los presentes y empezó a irse
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:57 am

-- yo creoq ue te ha hablado como te mereces -- dije yo como quien no quiere la cosa, centrando mi atención en él...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:20 am

*Bendije los protocolos,quedaban muy bonitos pero me impedian,entre otras cosas,poner los ojos en negro,asi que aguantandome las ganas le dije a Odin*
-Nadie a hablado de que me tengais que ayudar a matar a la Caida si lucho con ella.
*comentè y añadì*
-si no te gusta el plan,que es lo mas suave que puedo pensar,propòn tu otro.Ten en cuenta que todos los aquì presentes,a excepciòn de ti,somos oscuros y nuestra diversion es distinta a la vuestra.
*comentè con dignidad mirandole con intensidad,esperando que asì se diese media vuelta y propusiese algo.Aunque hacìa mucho tiempo que no se juntaban para hacer planes varias razas oscuras,aun hacia mas tiempo que no se juntaban varias razas oscuras y un intermedio...aunque al final terminaba con pelea,se podìa pasar bien un rato teniendo en cuenta la diferencia entre las razas intermedias y las oscuras*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:39 am

*Enfurecido por la altanería del desviado, saco mis alas y voy al ras del suelo contra él a toda velocidad, le hago un tackle en la espalda con mi hombro derecho y lo dejo en el suelo, con sus vestimentas sucias por el polvo del paisaje*

Escucha desviado, tu altanería no es nada, tu no puedes tratar así a NADIE mas, porque yo solo podría ganarte, y me imagino que no quieres ni pensar en que te puede pasar si yo convenciera a la reina de las brujas para que nos aliáramos momentáneamente en tu contra, y por tanto, también a Arshei, y por arrastre a su amiga, Angela, así que baja un poco tus humos, que no eres nada mas que un vejestorio vetusto
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:02 am

Me acerqué a Itachi y le puse una mano en el hombro:
-- no merece la pena... -- digo en voz baja...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:07 pm

OFF: Las cagado

Me levante del suelo teletransportandome delante de itachi, al cual atravesé a la medida de los riñones con un hechizo de corte lanzado sobre mi brazo, sin darle tiempo a que reaccionara, este callo el suelo bastante mal herido.

- Mas te vale no volverme a tentar nunca mas, ¡¡pu..to cabr..on de mierda!! estoy esta las narices tienta me y veras de que soy capaz si tienes pelotas, a si y que sepas que tu comparado con migo o con el líder licántropo no eres mas que basura, basura putrefacta débil, eh ingenuo. Te a quedado claro o me vas a obligar a ponerme serio.

ME volví a girar y teletransportandome, me aleje de el grupo y cuando estaba no muy lejos dije:

- Creo que no merece la pena continuar aquí o acaso alguno quiere decirme algo mas.



OFF2: No me toméis a mal pero estos días no estoy de humor
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:15 pm

[Off: no necesito riñones, soy una criatura ancestral que se alimenta de sangre solo para no desaparecer que no come ni bebe ni nada normal xD, no es tan fácil matarme]

*Me levanto del suelo como si nada y me sacudo un poco la mugre, a juzgar por mi semblante estaba bastante enojado y mis ojos habían comenzado a tornarse del color de la sangre*

Ya veremos...

*Agarro mi espada de plata y la saco de su vaina, muevo un poco mi muñeca y con ella la espada, muevo el brazo hacia atrás un tiempo y luego, con máxima tensión, arrojo la espada a toda velocidad sobre la pierna derecha de Odín*

Su energía le estará menguando... creo que solo le alcanza para 2 teletransportaciones más o 3 hechizos... las mellas de la edad, supongo
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5656

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:38 pm

OFF: Para ti es como si tuviera 20 años como mucho nadie sabe mi edad real

Vi como Itahci se acercaba hacia mi , atentando contra mi pierna a dos metros de mi aparecía una columna de roca sin avisar ni nada justo en medio del camino de itachi este sin darle tiempo a frenar , se dio de morros contra esta haciéndola añicos, itachi callo el suelo rodando esta mis pies, y el llegar a mi lado lo chute devolviéndolo a al lado de Elinor.

- Te estoy avisando, se como defenderme de gente como tu, yo e vivido protegiéndome de personas que me en intentado matar des de mi infancia, padre, madre, amigos, día tras día eh vivido en muerte, así que no creas que alguien como tu, puede vencerme.

Cogí las reservas de magia de mi cinturón las cuales me tome y recupere el 97% de todo el poder que había enseñado des de la destrucción de la taberna. Y dije:

- De verdad quieres seguir con esto. me aburres.


OFF: Enserio no estoy de humor no tengo ganas de pelea XD amas 2 teleports o 3 hechizo que es eso me tomas por un hechicero o un brujo de tres el cuarto soy mucho mas que eso XD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:51 pm

Sin que se direran cuenta (Off: recalco esto semidioses xDD On:) puse mi mano en tensión y comancé a crear un tornado muy cerca de Odin, gracias a mi poder sobre el aire, con la otra mano lo electrifiqué. Sería un proceso lento, pero crearía un increible tornado electrico...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:59 pm

OFF:No puedo intervenir en la pelea,pero se lo que es estar de mal humor y las pocas ganas de pelear en un rol que dan,asi que tanto yo como Angela nos mantenemos al margen,en parte por eso y en parte porque no quiero romper el tratado de paz.
ON:
*lancè las lenguas del fuego del diablo hacia Itachi y Odin,obligandoles a tener que esquivarlas puesto que las obliguè a multiplicarse cerca de donde estaban ellos,descentràndolos momentaneamente de su pelea.Ademas,tambien lancè varias lenguas hacia Elinor,a la que tambien desconcentrè.Cuando logrè desconcentrar a todos y que se centrasen en mi y en mi Fuego del Diablo,dije*
-Esta situaciòn es realmente absurda,no pienso permitir que mi raza entre en esta pelea sin sentido.No tenemos ninguna obligaciòn de entrar y nos mantendremos al margen,asi que comigo no contèis,no voy a ayudar a ninguno.Me gustan las peleas y las guerras y mi historia està repleta de ellas,pero hasta yo reconozco que llega un momento en el que hay que descansar,y mi pelea con la Caida me a dejado dèbil y,aunque haya recuperado parte de mis fuerzas,no voy a participar.Esto no es ninguna traiciòn a nadie,simplemente es precauciòn.
*mirè a todos los presentes y añadì*
-con todas las razas aqui reunidas,tengo ciertos deberes y obligaciones,ya sea con mi propia raza o con los brujos,vampiros o desviados.Asi que,con todos mis respetos y con toda dignidad,los diablos no entramos en esta pelea,por orden de la reina.aquel diablo que desobedezca ya sabe lo que le espera.
*comentè zanjando la cuestion y retirando el fuego del diablo del campo de batalla,que regresò a mi con toda tranquilidad y con el que me puse a jugar*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:13 pm

Miré a Arshei pero no dije nada, seguí creando mi tornado....
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5618

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:50 pm

off: pos cuando yo me cabreo casi me dan mas ganas de pelear, aunque sea solo para desahogarme xD pero vamos, si la jefa lo manda habra que hacerle caso xD
on:

-A la orden, señora- asentí al escuchar las órdenes de Arshei, aunque la verdad es que me moría de ganas de estamparle un rodillazo en las partes nobles a aquel desviado tan prepotente. "Si pretende que le muestre respeto, va de culo... Por favor, ¡si ni siquiera es oscuro! A este se le han cruzado los cables ¬¬U" pensé. Como no podía participar, me dediqué a presenciar la pelea con los sentidos que me restaban mientras hacía malabares con mi espada distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:03 pm

[Oye Odin, yo en ningún momento me moví, lee mi post xD, y Arshei, como supongo que seguiste la línea de Odín, tiraste lenguas de fuego solo hacia el y el vacío, que yo no me moví]
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:05 am

OFF:Itachi,solo e dicho que meto las lenguas de fuego entre tu y Odin,independientemente de donde estes,para que no os peleeis y me escucheis,asi que mi post esta bien,xddd.
Y Angela...a mi tambien me dan mas ganas de pelear,pero weno,si el no quiere pelear y yo tengo un tratado de paz QUE ESPERO QUE DURE con el,no serè yo la que se meta a pelear...y quien lo haga,me desobedecerà...para algo me va a servir al final ser reina,xdddd
ON:
*observè el comportamiento de Angela y la dije en diabolico antiguo por infrasonidos acercandome a ella*
-mira angela,se que no te gustan los tratados y las alianzas,y a mi mucho tampoco,pero son ùtiles,y este desviado es muy...digamoslo especial,y no me interesa romper mi tratado.A mi me hace tan poca gracia como a ti no poder atacarle,es un ser que nunca debiò de darse como fusiòn,pero nos conviene este tratado,y si no quieres hablar con el,de acuerdo,ignorale siempre y cuando no nos hagas quedar mal,no quiero problemas tan pronto.
*la dije cuando llegue a su lado y observè la pelea*
-Ahora veràs porque lo digo...no subestimo a Elinor con su magia,pero intuyo que este desviado es bastante mas hàbil de lo que parece.
*comentè mirando la batalla y,como siempre,en diabolico antiguo y por infrasonidos*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8360

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:08 am

Después de un rato, un tornado monumental apareció y comenzó a avanzar hacia Odin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de tronos
» juego disney.
» El Juego de los Ángeles
» ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: