La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

Ir abajo 
+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:49 pm

Llegue a es poblado lugar y al abrir la puerta una corriente de aire helado entro en el lugar viajando entre la muchedumbre y de tras de esta empece a andar mi silueta tétrica pero hermosa a la ves se deslizaba como una serpiente entre la gente la cual al cruzar la mirada conmigo prefería marcharse de ahi las malas lenguas habían esparcido mil y un rumores del nuevo reí desviado.
Mire a todos lados en busca de alguien con suficiente valentía o estupidez como para no huir.


- No ahí nadie en este estúpido mundo que se atreva a estar en la misma sala que yo.- susurre sentándome en la barra desolada en busca del barman.- Maestro... maestro... - el muy condenado había salido por patas.


Cogí una botella de tequila y un vaso de chupito y empece a beber solo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:31 pm

Estaba relajándome tan tranquila en la barra, disfrutando de un buen vino tinto y pensando en mis cosas con mi aura suprimida (como de costumbre) cuando un desviado entró y se sentó a poco más de tres metros de mí. Le examiné sin discreción alguna. Aunque hubiera estado ocultando su aura le habría reconocido: Odín, el rey de los desviados. Se comentaban muchas cosas sobre él en las sesiones de cotilleo de aquella taberna, y no todas buenas precisamente. Aunque yo tampoco debería hablar, al fin y al cabo el historial de una reina de los ángeles caídos no suele estar lo que se dice muy limpio y el mío no era una excepción a la regla.
Saboreé el vino y estiré mis alas grises para que no se me durmieran.
-Vaya, al fin conozco a algún neutral mínimamente poderoso- comenté a media voz, lo justo para que me oyera él. Tampoco hacía falta bajar el volumen mucho, nadie se atrevía a acercarse a menos de cinco metros-. Una aparición estelar, sin duda, pero lo sería más si no hubieras espantado al camarero... Odín, rey de los desviados, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:42 pm

OFF:¿acaso buscas pelea?yo me ofrezco voluntaria para pelear...aunque no se si debiera de dejar a Elinor,al fin y al cabo,ella te odia mas que yo,xdddd.
Bah!a Arshei le encanta la pelea...salvo cuando no tengo tiempo de hacerla luchar,xdddd.
ON:
*Estaba paseando cuando sentí un aura grisacea,muy poderosa, entrando a la taberna.Como mi aura estaba suprimida lo maximo que podia,no me habria podido detectar.Como quien no quiere la cosa,me acerqué a la taberna.Nada ms acercarme,vi como un montón de humanos huian en masa*
"que raro que huyan ante un Intermedio,normalmente solo huyen de los que ellos llaman Oscuros...¿será el nuevo rey desviado?los rumores son intrigantes...parece tener una inclinación hacia la oscuridad,pero no es lo mas habitual..."
*pensé mientras mis pasos me llevaban hacia la taberna,estaba claro que pensaba investigar aquello a fondo,al fin y al cabo,era una diabla que siempre habia sido curiosa*
"Un dia de estos la curiosidad me va a matar...pero nadie a llevado milenio y medio en el trono diabolico,asi que mi muerte aun está muy lejos...ademas,prefiero morir en una revuelta diabolica y que alguien ocupe el trono y no a manos de los enemigos,que ya se lo que pasa luego..."
*sin pensar en nada mas,me fijé en que varios humanos me habian reconocido y ya,en vez de huir andando,comenzaron a correr con la expresion que ellos usaban,realmente divertida,que decia: "Como alma que lleva el Diablo".la verdad,muy mal tendriamos que andar de almas humanas como para llevarnoslas a toda velocidad...bueno,o de almas angelicas o del bien.Sonrei para mis adentros y entre en la taberna,casi desierta porque solo quedaban un par de personas,que nada mas verme se asustaron.sonrei y me fijé en el individuo de aura grisacea:No me habia equivocado,era el Rey de los desviados...creí recordar que se llamaba Odin,pero no estaba muy segura,me liaba con facilidad en esos nombres,cambiaban tan rapido de rey...o quizas era que llevaba milenio y medio en el trono*
"vete tu a saber..."
*me dije y me acerque a la barra,y me coloque a 20 metros del rey y,de repente me di cuenta,Aurora,la Reina de los caidos*
"Esta caida esta en todos lados,si no fuera porque es la unica Caida con la que puedo luchar a iguales,hace tiempo que estaria muerta...bueno,por eso y porque siempre empatamos."*pense con rabia contenida la ultima frase*
-Vodka negro con lima bien mezclado.
*ordené con seriedad y tajante*
*Nada mas entrar a la taberna,habia expandido una parte de mi aura,hasta adquirir la de una maestra diabolica muy poderosa,pero que no llegaba a la de princesa.Ese dia,justo habia cambiado mi habitual atuendo de minifalda de tablas rojas y negras con una camiseta ajustada roja a una cami ajustadisima y algo rajada que dejaba a la imaginacion parte de mis pechos(y que centraba las miradas de los escasos humanos que quedaban alterandoles las hormonas) y me habia puesto una minifalda de tablas negra entera.El negro no me resaltaba mi morena piel,como acostumbrara a hacer,pero contrastaba claramente con mis vívidos ojos verdes-malaquita.en el pelo,me habia retirado unos pocos mechones y los habia atado detras con una joya infernal,un broche de fuego que ni me quemaba el pelo,ni se soltaba ni usaba mi energia,pero quedaba muy elegante y diabolico a la vez,puesto que el fuego era negro,contrastando con mi largo pelo rizado castaño-claro.sonrei con malicia,porque el conjuto quedaba muy elegante y bonito,a la vez que sexy.Por raro que fuera,habia suprimido el color rojo de mi ropa aquel dia,raro porque era mi favorito.*
"siempre igual...mejor;asi es mas facil llevarse a los humanos"*pensé al darme cuenta de como me miraban*
*mire de reojo al nuevo rey*
"los rumores eran ciertos;tiene un atractivo extraño,pero prefiero claramente a mi principe,es mas oscuro"
*pensé nada mas verle,pero eso no me impidió hacer una valoracion general de todo su cuerpo in fragantis.cuando acabe,le mire para despues centrarme en mi vaso,que acababa de llegar,y cotillear lo que pudiera acerca del nuevo rey,siempre es mejor conocer a tu enemigo*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:17 am

Al oír la voz que pronunciaba mi nombre gire la cabeza y vi a la chica que me hablaba no me costo mucho reconocer a la reina caída tras eso a lo lejos de reojo vi a otra muchacha la cual también reconocí cogiendo la botella de tequila i bebiendome la esta acabarla me gire y semi riéndome dije:

- Vaya vaya dos reinas en un mismo lugar que honor y por lo que parece las dos interesadas en conocerme dispara pequeñas

Mi tono de voz era mas oscuro hoy me había salido la faceta maligna


OFF: Arshei no no busco pelea o si no se XD y explica me quien te sirve la copa si el camarero se a pirao por patas XD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:09 am

OFF:ya sabes..si buscas pelea,qui me tienes,xdddd.
ON:
*le miré sorprendido*
-vaya,eres un Intermedio de lo mas extraño,hablas con algo de oscuridad...fascinante.
*comente mientras bebia,el dueño del bar se habia retirado a un lugar apartado,asustado pero sin poder irse y añadi*
-Asi que tu eres Odin,el extraño rey desviado del que circulan rumores de lo mas curiosos...el Intermedio mas inclinado hacia la Oscuridad que hacia la luz.se me hacia realmente inverosímil,pero parece ser cierto.Es...interesante.
*le mire con fijeza y profundidad con mis verdes ojos malaquita a los suyos mientras dejaba traspasar la oscuridad de mi alma y el fuego de la misma a mis ojos durante un breve segundo.despues,los envie a un segundo plano,donde estaban siempre y me gire hacia Aurora*
-por lo visto,aqui solo falta la Nueva Reina angelica,Whell,para hacer una reunion de lo mas estrafalaria.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:52 am

Off: Whell avisada quiza se pasa XD

Me levante di mi sitio y tire la botella vacía en el suelo rompiéndola en mil añicos mire a la reina demonio y me rey de sus palabras:

- Jajaja inclinado a la oscuridad ridículo. - Mi rostro se volvió serio y mis ojos azules cyan se clavaron en la muchacha - Luz Oscuridad bondad maldad. - Dije en tono burlón - Todo eso no son mas que sandeces mentiras escusa no existe ni el bien ni el mal son simples mente excusas para definir tu forma de ser una estúpida mascara o no es cierto que muchos demonios los hijos predilectos de la supuesta oscuridad en traicionado a los de su linaje comportando-se bien y viceversa los ángeles sin ir mas lejos los ángeles caídos no son mas que animales supuesta mente corrompidos pero no simplemente son seres que piensan distinto y los de su especie repelen no creéis.

El rey desviado hablaba mientras que los pocos humanos que quedaban huyeron dejando solos en la sala a los tres individuos.

- Así que querida no me digas que me inclino por la oscuridad cuando esta no existe es simplemente que no tengo buen día.

Me dirigí a la barra la cual salte para llegar a los licores fui mirando botella por botella tirando el suelo las que no me hacían el peso esta llegar a coger una botella de absenta negra la cual abrí y me empece a beber mientras me sentaba encima la barra mi camisa se desabrocho sola dejando mi esbelto torso al aire

- En fin ahí una cosa que me intriga y es como es que me avíes estudiado tanto es que queréis algo de mi acaso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:59 pm

off: Odin, por favor, usa algun signo de puntuacion, que no hay dios que lea tus posts sin asfixiarse xD y creo que el personaje de Whell se llama Angella, Arshei haz el favor de no cambiar los nombres de la peña que luego esto es un lio xD
on:

No pude evitar que una sonrisa divertida se dibujase en mi rostro. Ésa había sido buena, el desviado le había metido un buen gol a Arshei. "Uno a cero" pensé. Aquel chaval podía llegar a ser entretenido, aunque solo fuera para fastidiar a mi homóloga oscura durante un rato merecía la pena quedarse.
-Yo diría que si Elinor también aparece sería la guinda del pastel- le dije a Arshei. Luego me volví hacia Odín-: Oh, con respecto a lo de quedársete mirando... No te sientas especial por ello, es una costumbre que tenemos tanto Arshei como yo. A la mínima que entra alguien donde estamos le hacemos un escaneo rápido con la mirada- bromeé. Apuré la copa de tinto y busqué al camarero con la mirada, pero como no aparecía me encogí de hombros, salté por encima de la barra y me puse a buscar la botella yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:33 pm

*le fulminé con la mirada*
-Si tan solo fueran renegados de su raza,Desviado,entonces estaría bien que me explicaras una cosa intrigante:¿como es posible que a los Caidos,si tan solo son diablos y angeles renegados,cuando caen se les pongan,por poner un ejemplo,las alas grises?Porque tu puedes renegar de un perro pero el perro no cambia de color.En cambio,las alas de Aurora hace siglos eran repugnantemente blancas,y ahora,en cambio,son asquerosamente grises,no tienen la belleza del negro.Lo mismo sucede con los diablos que Caen,sus alas pasan del hermoso negro al asqueroso gris.Según tus palabras,el perro blanco que a sido renegado y expulsado por pensar o actuar distinto se convierte asi porque si en un perro gris.En el caso de que sea blanco,me podrias decir:si,porque al irse se a manchado y se a vuelto gris.Con el negro,en cambio,ya es mas dificil,pero tambien el negro se mancha.Y las manchas,seas de la raza que seas,son algo que todos odian y que hay que eliminar,no permitirias que una mancha esté eternamente en tu ropa,porque te da asco,repugnancia,incluso podrias llegar a decir que es antinatural,que no debieran de existir.Como se nota que no conoces nuestra historia ni el origen de los Caidos...aquello fue algo insultante y,sin embargo,ambos siguieron en sus respectivas razas a pesar de ser distintos a los de su raza.Desde siempre han existido diablos pacifistas y angeles mortiferos,aunque sean casos extraños.Sin embargo,nada mas nacer aquella aberración llamada Thiersha,fue cuando surgieron las repugnantemente grisaceas alas,por parte de ambos bandos.Una vez tenido en cuenta todo esto,ignoro en parte,por supuesto,la historia del origen de desviados,brujos y magos,pero en lo que a la mia se refiere,es imposible que se de por esa razon que tu me has dado.
*cuando mencioné la creación de los humanos miré brevemente a Aurora,ella sabria de lo que hablaba.Aun así,aquello había sucedido hacía muchisimo tiempo,anterior de la edad que se me hechaba,pero presente en la edad de Arêsha,que estuvo presente y a la que se dibujó...afortunadamente,antes de fingir la muerte de Arêsha (Nadie sabía que yo habia sido Arêsha,puesto que Arêsha murió y yo vengué su muerte destronando a Satán como la buena amiga que había sido,que era lo que aparecía en cualquier escrito),me habia asegurado un parecido físico increíble al de la misma,asi que nadie podia asegurar que la del dibujo era yo,Arshei,y no Arêsha,como figuraba.Aun asi,evitè pensar en aquel estrafalario e inverosimil tratado de paz que no duró apenas dos siglos*
*Como siempre que evitaba pensar en algo,un aura de misterio me rodeaba,pero de ese aura se era incapaz de decir si era intencionado,casual o involuntario,puetso que sabia manejar todas las emociones y expresiones de mi aura sin ningun problema y las podia cambiar a mi gusto.*


OFF:se supone que dentro de cada "grupo" de razas los libros sagrados a veces coincidden y a veces no,pero que lo que coincide solo lo sabe ese grupo...es decir,que la historia de los angeles,diablos y Caidos solo la conocen esas mismas razas...es de logica.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:22 pm

Observaba la discusión como si de un partido de tenis de tratase. Las batallas dialécticas me encantaban, y aquella prometía, así que dejé de buscar el vino, cogí un cartucho de palomitas que aun estaban calientes y me senté de nuevo a la barra con los ojos brillantes por el entusiasmo. "Dioses, hacía años que no tenía ocasión de ver a dos reyes discutiendo en vez de zurrándose. Espero que esta situación dure, ya tengo entretenimiento para el resto del día ^^" pensé, comiéndome una palomita y mirando a Odín con expectación, esperando su respuesta. "Uno a uno".

off: me lo estoy pasando pipa xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:27 pm

OFF: Aurora eso es parte de mi plan para agotaros y venceros XD es coña ya lo are XD

- Pues es mala costumbre, algún día os encontrareis a alguien que no sea tan amable como yo, y ese día deseareis no haber nacido creerme.

Dije entre trago y trago de absenta, luego mire a arshei y continué con la "discusion"

- Ahí me es pillado ... - dije riéndome de ella - Como todos sabemos ángeles y demonios son criaturas inteligentes, o eso pensaba yo, ya que se ve que en algunos casos no es así. Bien si tanto interés tienes te lo explicare, existe lo dicho magia que permita cambiar el aspecto de las cosas así de fácil, sino mira te lo puedo explicar con otra hipótesi al renegar de su raza el individuo cambia de aspecto para denotar su rebeldía contra sus semejantes, y su contra a sus lideres. - Le explique con tono de un maestro que se lo explica asus alumnos de primaria - Y otra cosa visto lo visto si crees en luz y oscuridad, eres mas boba y ciega de lo que creía, los únicos que ven el mundo como realmente son los que se apartan de esa sandeces y aceptan la verdad tal y como es, y no como uno quiere que sea. - Calle unos segundos y dije para finalizar - Ahora di me eres boba, ciega, o mejor dicho una débil que se aferra a unas creencias estúpidas para permanecer en su trono, para dirigir estúpidos peones sin cerebro
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:45 pm

OFF:Me estoy hartando,es la tercer vez que escribo lo mismo y que se me borra...¬¬
ON:
*No pude evitarlo:Me rei*
-¿me estas hablando de magia?¿de magia,cuando los humanos aun no existíais?¿de magia,cuando la magia aun no existía?Creía que eras mas listo,me decepcionas.Para defender lo que defiendes,como se nota tu grandísima ignorancia respecto ya no solo hacia los angeles,diablos y caidos,sino hacia tu propia raza,la humana,y a tu propia cultura.Fuisteis los humanos,quienes inventásteis los terminos de luz y oscuridad para definirnos porque os daba miedo,pánico,que fuesémos capaces de crear bolas negras en las que no veiais nada,que os incomodaban,al igual que nuestros actos,que os daban miedo,y os sentiais mucho mas a gusto con los ángeles,que ´creaban bolas de luz que,aunque os cegaban,os daban mayor seguridad porque con esfuerzo podiais quizas,incluso llegar a ver algo,que se yo de vuestros motivos para esos ridiculos nombres,cuando nuestra esencia va mas allá de una simple arma.
*paré y me bebi un trago de mi vodka negro con lima.despues,continue*
-Daba por sabido que todas las razas,sean humanas o no,conocían la esencia de los diablos,ángeles y caidos,pero salta a la vista que no es vuestro caso y que vuestra incultura e ignorancia va mas allá que incluso la de una simple celula,que ignora que es una celula y solo sabe hacer su función y desconoce todo lo demás.Los diablos son,en esencia,destructivos,al nacer de la primera muerte del primer ser vivo.Los angeles,en cambio,nacieron con la creacion del primer ser vivo.Odio admitir esto,pero si podemos comprobar que los diablos nacieron con la primera destruccion,la primera muerte,es porque los ángeles lo anotaron.Viendo que los diablos y los ángeles son opuestos,se sobreentiende y se da por hecho por lógica,que por lo visto es algo de lo que careces por completo,que los ángeles nacieron con el primer ser vivo.Sabemos que la muerte no puede existir sin la vida,porque algo que no está vivo no puede morir segun los humanos,y que la vida no puede existir sin la muerte,siguiendo el mismo patrón,porque dasda tu ignorancia es mejor no meternos en términos de destrucción y creación y de matices de los mismos como se hacía en antaño en las discusiones verbales entre ángeles y diablos,como supongo que Aurora extrañará por su comportamiento.
*ahi la mire de forma acusadora y proseguí*
Bien,ignorando los comportamientos de ángeles y diablos por aquellas èpocas,se puede concluir que los diablos son la muerte y los ángeles la vida,hablando en terminos humanos simplificados.sin embargo,surgió una mancha,una aberración:thiersha,la primera de las caidas.Si la esencia pura de los diablos es la destruccion,o la muerte,como dirian los humanos,y la de los ángeles es la creación,o la vida como diríais de nuevo los humanos,y teniendo en cuenta de que semejante abominacion surgió de una diabla con un angel,de una unión de la creación y la destrucción,de la luz blanca de los ángeles y de la luz negra de los diablos,dime una cosa elemental:¿que sucede si mezclas el blanco con el negro?no,mejor no respondas porque tu ignorancia es tan grande que a saber que dirias,y no estoy para perder el tiempo filosofando como haceis los humanos acerca de los puntos de luz sobre una materia y que es eso lo que le da el color o el tono,puesto que no es el tema del que hablamos.
*aqui volví a tomar un trago y proseguì*
-La mezcla del blanco y del negro es el color gris.¡mira que casualidad,es justo el color de los Caidos!Ahora que tu ignorancia a descubierto las mezclas de color y las esencias,hay que continuar.La esencia de Thiersha era lo que llamariais gris,lo que llamariais los humanos una union de la vida y la muerte,de la creación y de la destrucción,pero sin llegar a ser ninguna de las 2 cosas.Lo que esos dos seres hicieron fue crear una nueva raza,un Intermedio incapaz de decidirse por esencia por un bando u otro.Una vez creada Thiersha,los diablos mas pacificadores,los que no querian guerras ni peleas,sino vivir en paz,destruyendo lo minimamente necesario para sobrevivir,sufrieron un reves,un cambio en su esencia basica que era identica o muy parecida que la de ese nuevo ser.El cambio de esencia que se produjo en su interior les llevó a cambiar el color de sus alas por poner un ejemplo.pero no fue por rebeldía,si no fue por el simple hecho de que su esencia estaba mas cercana a la de los Intermedios que a la que pertenecian,pero no podían dejar de destruir por esencia.En el caso de los ángeles,sucedió justamente al contrario:los mas problematicos,como los que querían guerrear sin parar no por odio hacia los diablos si no por puro placer,por gusto,los que no veian con buenos ojos que los angeles intentasen eliminar a los diablos,los que creian que se podía llegar a un acuerdo de paz,o incluso que ambas razas podian sobrevivir llevandose relativamente mejor o no buscando al otro para eliminarlo,los que apoyaban crear menos o crear para que los diablos destruyesen o yo que se que cosas,nunca e sido un angel ni pienso serlo,se acercaron mas al punto Intermedio,con lo que tambien les cambió su esencia.Tanto ángeles como diablos observamos a aquella aberración con odio,eran una mancha,no deberian de haber surgido,eran antinaturales.Los angeles decian que destruian,que eran mas diabolicos que otra cosa,y los diablos deciamos que eran creadores,que eran mas angelicos que otra cosa.pero en poco tiempo,en menos de dias,nos dimos cuenta de que modificaban las cosas,es decir,que creaban cosas nuevas que incluso podian ser hermonsas destruyendo otras cosas que podian ser hermosas,hacian ambas cosas,y la vida y la muerte,la destruccion y la creacion,el bien y el mal,la luz y la oscuridad o como angeles quieras llamarlo,no pueden coexistir,como se demostró cuando tanto ángeles como diablos nos unimos para intentar eliminar aquella mancha,aquella aberración.sin embargo,pronto aprendimos de que una vez que se conoce un punto intermedio,es imposible de eliminarlo.Esa es la razon por la que los caidos son grises,y por la que hoy en dia,nada mas aproximarte a un punto intermedio,tu esencia se convierte en gris,tu esencia Cae.
*con una malvada sonrisa,me termine de beber el vodka negro con lima del vaso,salte hacia la barra y busquè un batido de chocolate*

OFF:siento haber tenido que escribir esta bibliaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:32 pm

off: haaala que parrafada cuando dije que os currarais los posts no pense que lo hicierais tan en serio xD
on:

-^^
Puse cara de angelito y seguí comiendo palomitas cuando salió mi nombre en la conversación. Estos dos estaban dando un espectáculo de los de aquí no te menees y me lo estaba pasando como nunca. Ni siquiera matar arcángeles o pelear contra Arshei era tan entretenido. "Venga, que sigan así un ratito más, porfiii ^^"
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:28 pm

OFF;ya se que no deberia hacer esto,pero...no me lo e currado porque lo dijeras,aurora,sino porque tenia que terminar de escribir todo eso...y mejor que no veas el primer post,este es la mitad de largo que el primero...(se me borraban por sistema,¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:23 pm

- ... Ahí perdona as dicho algo - Dije en tono burlón- Es Que mis oídos prefieren el ruido de la absenta deslizándose por mi garganta " cosa difícil de oír" a palabras burdas y sin sentido.

Tras eso di el ultimo trago a la botella dejando esta total mente seca.

- Solo ago que oír blabla bla la luz, blaba muerte, blabla los demonios, blablabla paparruchas, todos tenéis una lengua viperina que suelta las viejas historias pero nadie es capaz de demostrarlo, muy bien felicidades. -Dije en tono algo insultante- Y yo me de creer las historias que escribieron los ángeles los cual-os podrían haber escribido, que los demonios se crearon a partir del primer excremento, y por eso yo tendría de valorar que esa idea es real, porque claro es lo que escribió una raza que para defender su poderío vendería esta a su madre. - Tras eso me acerque a arshei quedan dome a menos de un metro de ella - Así que pequeña diablilla que la estúpida, boba, la que tiene la mentalidad de un ser unicelular, eres tu y simplemente tu, por creerte algo por unos escritos los cuales ni sabes si son ciertos o falsos. Así que coge tus paparruchas y pon las en un sitio lejos de mi porque como sigues así, yo seguiré destruyendo lo que digas cada vez mas y mas y mas asta reducirlo a un medida de un átomo y así destruir tu mente.

La exitacion de esa discusión, y la rabia que sentía por todas las razas decantadas pro un bando falso, hizo que instintivamente mi magia se activara, haciendo cambiar el color de mis ojos a un color rojo sangre que ardían. tras eso con un mirada asesina y desafiante mire a arshei y espere su respuesta

OFF: Aurora nos lo tomamos en serio y mas leñe que sino no mola XD.
Por cierto creo que esta escena se merece un dibujo XD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:42 pm

OFF:escribido??desde cuando existe eso???xddd
ON:
*intenté suspirar para "sacar"la rabia,pero lo unico que logré es que mi pelo,momentaneamente y durante medio segundo,ardiese con furia.le mirè con rabia,no podía hablar de lo que sabía,no podía hablar sin revelar mi verdadera identidad,algo que no pensaba hacer.maldije cuando mi aura dejo entrever durante el medio segundo de rabia en el que el pelo me habia ardido que tenía casi dos milenios y medio(no los tres y pocos que tenía,pero me habia dado cuenta a tiempo para evitar que aumentase la edad y disminuirla a la misma velocidad),cuando mi fecha de cumpleaños claramente indicaba que ascendi al trono 3 siglos despues de haber nacido,asi que era imposible.espere que Aurora no se hubiese dado cuenta y le fulminé con la mirada mientras decia*
-Tengo pruebas suficientes para mi moral de la creación de los caidos,sin contar otras teorias comprobables al principio de los tiempos y de que mi gran amiga y difunta Arêsha se tomo la molestia de corroborar.No es chacharería,como se que pensarás cuando te diga ésto,pero no te las pienso demostrar,algunas por razones personales y otras por el simple hecho de que no pienso demostrarte como e logrado crear diminutas esencias diabolicas.sencillamente,ambas cosas son mis dos secretos mejor guardados y de alguno de ellos sigo experimentando y comprobando que,efectivamente,eso sucedió así.asi que aunque des esta charla por derrota mia,yo salgo,para mi,ganadora,porque el como realizo mis experimentos es un secreto que se queda en mi mente.
*comente mientras recordaba uno de mis primeros experimentos con el ex-arcángel Uriel,al que sometí a transformaciones tanto a su alma como a su esencia,la perfeccion posterior con almas y esencias de ángeles hasta casi lograr la perfeccion y el como,a partir de una muerte,habia logrado retener la energia negativa en una capsula que recreaba casi a la perfeccion(aun no habia podido crearla perfecta,pero estaba trabajando en ello)las condiciones climatologicas,geograficas,de partículas etc de aquella època,y como había surgido una pequeña esencia diabolica,que tomó la forma de un mini-diablillo muy rudo y elemental y que apenas tenia poder,pero que era muy rapido.con esos mini-diablillos,habia gastado una buena parte del siglo creando un pequeño ejercito a mis òrdenes,y que solo mi compañero,el príncipe matias,sabia de su existencia.Sin embargo,si que era cierto que durante aquel período,habia dejado muy de lado las guerras entre razas y había habido en salas privadas y a las que solo tenia acceso la reina y su compañero peleas de lo mas extrañas,por lo que habían surgido rumores de que estaba creando algun tipo de arma o de ser luchador.*
*sin querer,mi alma se mostró mas oscura y antigua que nunca (mostrando mi verdadera edad) en una milesima de segundo.maldije aquello y,tras encontrar el batido,lo abrí y me lo bebí*
"Que Aurora este lo suficientemente entretenida como para haberse percatado de eso"*pense para mi interior puesto que ella era la unica que podría haber detectado algo*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:45 am

Vi que la discusion no llegaba a nada así que desistí de continuar, pero algo me llamo la atención, por menos de un segundo creía haber visto como el pelo de arshei ardía, y tras eso esta empezó a actuar raro, entonces decidí usar un hechizo de lectura de sentimientos al hacer mis ojos se volvieron otra vez azules y empece a reírme.

- Así que preocupada arshei, interesante.


En mi mente sus sentimientos se iban uniendo y entonces cuando a mi mente llego el ultimo sentimiento de preocupacion a que aurora descubriera algo sobre su edad todas las leyendas, mitos, y historias, que había oído sobre ella y sus antecesores se unieron con estos haciendo que todos estos cuadraron no tenia pruebas pero creía haber descubierto algo que nadie mas podría haber descubierto, y ahora entendía porque arshei había asesinado todo aquel que la confundía con su antecesora arêsha.

- Mmmmmmmmmm Arshei jujuju di me que edad tienes, y explica me porque asesinabas a los que te confundían con aresha por traición o...
- hice una pausa de tres segundos y dije- Intentas esconder algo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:59 am

*el corazon me latió con fuerza una unica vez y mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa a la vez que mi enfado se agrandaba*
-Mi edad es de algo mas de milenio y medio,y la grandisima y difunta princesa Arêsha fue mi mas ìntima amiga y educadora,su grandeza era mil veces superior a la de Satán y por motivos personales de ella deó de ser su mas fiel aliada.No soy quien para revelar los secretos de Arêsha,ya quisiera yo ser la mitad que ella.No mancilles su nombre sacando a relucir estù*pidas leyendas,teorias,mitos y cotilleos acerca de nuestro parecido:ella fue mi mentora,ella fue mi maestra,mi profesora,mi ídolo a seguir y me esforcé lo inimaginable para ser como ella.Yo soy su legado y no pienso permitir que se mancille con palabras estù*pidas de un Reyechuelo que no la llega ni a la suela de los zapatos.
*dije mientras le fulminaba con la mirada y oculte toda preocupacion de mi aura,dejandola impasible.desgraciadamente,no podía hacer lo mismo de mi corazon,pero estaba completamente envuelta mi preocupacion de la impasibilidad y determinacion de mi aura,seria muy dificil rebuscar la preocupacion.mi rostro no revelaba nada a excepcion de furia y magnificiencia hacia Arêsha*
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:24 am

Sonreí levemente, lo había notado, mi conjuro era perfecto, me percate su sentimiento de sobresalto momentáneo al decir eso, y también note como intentaba camuflar sus preocupaciones, si hubiera sido otra persona quizá ella hubiera conseguido engañarme, pero a mi no me la jugaban habia tratado con los mejores mentirosos y jugadores de poker del mundo, así que una aficionada no podría con migo así que decidí atacar pero antes active un segundo conjuro para leer su pulso.

- Aurora tu que dices crees que ella es...- espere unos segundos para ver su reacción - En fin deja lo.

Mire fijamente a arsehi y acercándome un poco mas a ella le susurre lo justo para que solo me ollera ella i nadie mas.

- Comfiesa te pillado lose todo se que te preocupa que aura allá detectado tu aura - Eso era mentira no sabia ni si lo que había visto era real pero sonó tan convincente que nadie dudaría- Si lose lose se porque te preocupa porque puede descubrir tu edad y saber que tu eres... - Pare un segundo y final mente dije- ARÊSHA

En ese instante me concentré el máximo para que ningún detalle ni físico ni de sus sentimientos se me escapara.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:47 am

*un torbellino de emociones y sensaciones entremezcladas surgió de mi junto con mi pulso,en todo el conjunto habia rabia,dolor,odio,sorpresa,miedo,irritacion,ganas de asesinar,furia...un montón de sentimientos encontrados se mezclaban vivamente,los mismos sentimientos y el mismo pulso que se palpaban en mi durante el primer medio milenio de mi reinado.despues,me habia pacificado,pero el escuchar que habia sido descubierta,aunque jamás lo admitiría,había hecho revivir mi lado mas bélico,que,precisamente,por mi edad habia dejado a un lado.El recordar,momentaneamente,con nostalgia a mis padres y a mi vida como Arêsha,bastante despreocupada,y compararla con la actual hizo que,durante un breve segundo,deseara volver a mi antigua vida,poder confiar plenamente en alguien,aunque fuese en mi compañero actual,poder ser...de nuevo,yo,sin preocupaciones del trono,de mi vida o de un reino del que ocuparme.el poder estaba bien y siempre me habia encantado,pero...*
"no pienses en eso,no tenias mas salidas para eliminar ál verdugo de tus padres"
*pensé para mi misma y recordé una de las pocas herencias que me quedaban;el dragón de mi padre,escondido en un lugar unicamente accesible para mi,y siempre a mi disposicion y bajo mis òrdenes.aquello,recordar que Arêsha,la que había sido Arêsha y no Arshei aun vivía bajo los siglos y siglos de camuflaje,fue lo que necesite para recobrarme de aquellos 2 segundos en los que sucedió todo.sin embargo,no cambié mi mrada,"Arêsha"había despertado camuflada y mezclada con Arshei,Arêsha,la luchadora,la guerrera,quien era en realidad.asi que con el aura de mis inicios en el trono(y los ángeles fueron los mas perjudicados en aquella epoca,no se lo agradecerían precisamente) dije *
-di lo que quieras,pero si los ángeles y demas razas han evitado mencionar a mi grandisima amiga la difunta princesa Arêsha,serà por alguna razon.
*mi aura,despues de un milenio estabilizada y "pasiva",volvió a retomar la fogosidad,el odio,la pasion por la guerra,el ansia de destruir y el temor y el extasis que siempre se habian atribuído a una especie de miedo de morir en batalla y el extasis que nos provocaba luchar a los diablos. y que había poseído al principio de mi reinado.y aquello era indemostrable por mucho que me leyeran los sentimientos,de que el extasis y el temor no tuviesen que ver con la batalla.*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:24 am

Off: posts más largos no habia no?¿? xDDDD y llegó la que faltaba xD

On: bajé de mi escoba frente a la puerta de la taberna. Percibí algo que realmente me repugnaba dentro, pero sin ningun reparo entré en la taberna conmi aura suprimida. Hoy había optado por llevar un corto vestido negro de tirantes, pero, como no, tenía capucha. Fijé mi mirada en los presentes, primero en Aurora, después en Arshei y por último en el ser que me inspiraba tanto odio.
"será ese rey nuevo que tienen los desviados?¿"pensé, después pensé en el odio que me despertaba aquel chico y me respondí a mi misma sarcastica "si lo es". Sin decir una palabra, chasqueé los dedos y la escoba desapareció. Con chuleria, avancé hacia la barra y me senté sobre ella con las pirnas cruzadas. Empecé a juguetear con un pequeño rayo negro, al cavo de un rato, lo éxtinguí cerrando el puño y les miré:
-- buenas tardes -- dije con una sonrisa traviesa -- como que había reunión y yo no lo sabía, uf que verguenza! -- dije bajando de la barra de un salto y acercandome un poco más a ellos -- si se enteraron hasta en los barrios bajos... -- le dirijí una mirada nada disimulada al chico y me retiré al lado de Aurora -- por mi no os corteis, seguid discutiendo que ya os iré pillando, ya sabeis que yo no ... desvio, mi atención facilmente -- sonreí de nuevo y volví a sentarme en la barra...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:48 pm

OFF:es una discusion,xdddd...
repito que no escribo los posts largos para fastidiar,xddd.
ON:
*observe la llegada de Elinor y la sonrei*
-Hola.En realidad yo estaba paseando y me e encontrado con estos dos por casualidad.
*me alejé de Odin con paso elegante,altivo,sensual y seguro y me senté al lado de Elinor pero lo mas lejos posible de Aurora*
*aunque habia suprimido mi aura,tenía algo especial,algo distinto de lo que ser:era mas belica,mas joven,mas ardiente.Mirè a Elinor y la dije con un tono misterioso*
-me gustaria poder hablar contigo a solas,te avisarè cuando pueda,me han surgido varias cosas en las que pensar...
*dije pero estaba clarisimo que ya había tomado alguna decisión.aun así,espere a ver como reaccionaba Odin*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:25 am

-- es que no me gustaria entrometerle y deviarlos del tema y eso es algo horrible... aj, ves?¿ Ya los desvié de su discusión -- puse cara de victima -- como odio que eso pase...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:20 am

Con esos pocos segundos de alteración de arshei, pude recopilar suficiente información, y su cambio de después que le hacia parecer otra persona, todo eso hizo que llegara a la conclusion 100% seguro de que había dado en el clavo pero me lo guarde para mi "Asi que la diablilla a estado milenios engañando a todo el mundo, se sentirá frustrada de que alguien como yo la haya descubierto" pensé y entonces es cunado la vi esa abominacion de la naturaleza que entraba a la taberna y mi cara cambio a algo mas divertida.


- Anda no sabia que en la taberna dejaban entrar a morsas - dije mirando a elinor mientras reía por lo bajo - Ay no si es mi "querida elinor disculpa la confusion fue sin querer - Dije con cara de angelito.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:27 am

-- Odin, si estabas aquí!!! -- dije yo aciendome la sorprendida -- te confundí con un taburete perdona... como estas?¿ -- le sonreí...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8037

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:33 am

*me aguantè la risa pero sonreí.aunque me reventaba que un reyechuelo me hubiese descubierto,tenía otros planes,que debería comenzar a llevar a cabo ya.suspiré y dije a Elinor*
-bueno,entonces eso de lo que quería hablar y esta zanjado...
*me quedè a esperar la respuesta de Odin,otra discusion prometia y esta vez no estaba yo afectada...yo tambien las hechaba de menos,asi que cogi un batido de chocolate,un bocadillo que vi en la barra y me puse a observar la discusion en un intento de relajarme*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de tronos
» juego disney.
» El Juego de los Ángeles
» ¡¡¡TODOS DENTRO!!!^^
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: