La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:20 pm

Amy también pareció decidir mantenerse al margen y observar la escena, a ver cómo se desarrollaba.

Mis ojos felinos notaron nuevamente ese cambio en la pequeña Lucía cuando Dean trató de convencerla. Ese chico tenía algo especial para ella, pues con muy poco había logrado llamarle la atención y acaparar toda ella. Pareció decidida al acercarse a Dean sin decir nada. Sonreí aliviado al ver aquello.

Sin embargo, el comentario que hizo el demonio, que a mí no me había parecido descabellado, a ella pareció afectarle, ya que rectificó y se volvió hacia Demian. La observé detenidamente, mis pupilas se dilataron amplificando mi visión. Estaba de espaldas, no le veía la cara, pero por su lenguaje corporal, podía adivinar que algo iba mal... a mí no me engañaba. Y entonces, cuando le dijo aquello a Demian, mis sospechas se confirmaron... peor desencaminado no podía haber estado. Lucía estaba triste, y el comentario de Demian le había dolido... a ella le gustaba Dean, pero al ser primos no podía ser correspondida... O todo parecía encajar en dicha conclusión.

La revelación de Lucía me dejó un instante pensativo...
"Pobrecita mía..." Pensé. Esto complicaba bastante la situación al ver que ella de nuevo se volcaba en Demian. Era una situación complicada, pero no podía dejar que se fuera con el demonio. Tenía que ayudar a Dean a convencerla.

Dean volvió a insistir, al ver que Lucía regresaba al lado de Demian, aunque sin muchas ganas. Le observé a él también. Parecía que estuviera afectado también, aunque en otra medida muy diferente... Él estaba preocupado por ella, pero no le profesaba el mismo sentimiento. Algo que no lograba discernir del todo se lo impedía...
"Quizá sea más moral de lo que pensaba... y se lo niega del todo porque son primos, pero... hay algo raro en él que no logro discernir..." Sentía que había algo más tras esa máscara, algo que no podía ver o discernir porque lo ocultaba. Me preguntaba qué sería... Pero si actuaba así, debía ser algo importante... Dejé de leerle.

Demian era muy persuasivo y ahora tenía las tornas a su favor, Lucía estaba dispuesta a irse con él. Sabía que yo no era su padre, pero me sentía responsable.

Me adelanté un paso hacia ella, sin soltar a Amy de la mano, parecía que mi contacto la reconfortara ante la presencia del demonio. Había notado sus nervios...

-
Lucía... ¿Crees que a tus padres les parecerá bien que te marches con un desconocido? -Intentaba que ella misma se diera cuenta de lo que hacía y valorase si debía o no acompañar al demonio. Sabía lo importantes que eran sus padres para ella, tenía la esperanza de que tal vez eso le hiciese recular y no marcharse con Demian a su antro de perdición... Recordaba que antes siempre llevaba dos sombras de la confianza de sus padres tras ella, que velaban por su seguridad, pero por alguna razón, ya no la acompañaban.

_____
FDI: Amy dijo que podíamos saltarle el turno ya que no iba a poder postear y como estaba de observadora, yo me encargo de ella Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5517

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:41 pm

Ahora ya no sabía que hacer, se me complicaban las cosas y por mi mente pasaban miles de pensamientos rápidos y a cada cual mas deprimentes.

No dejé de sonreir en ningun momento, Dean seguia diciendome que me fuese con el e iba a hacerlo cuando Demian me habló de nuevo. Abrí los ojos realmente sorprendida, ¿acaso habia leido a traves de mi sonrisa? nadie lo habia echo a parte de Dean, cuando olía mis sentimientos.
Se me aguaron los ojos, no quería que nadie lo viese y menos Dean. Me agarré a la persona que mas cerca tenía en ese momento que fue Demian y le susurré sin que nadie me pudiese oir unas pocas palabras-No erras... le quiero, pero le dejé ir, no tengo derecho a reclamarle-sentí su caricia en mi mejillas y cerré los ojos-Iré contigo en otro momento, nos encontraremos , de verdad... ahora... no puedo dejarle- Cuando terminé de hablar ya me habia conseguido calmar lo suficiente. Y volví al lado de Dean, dirijiendo mi mirada a Lucius-No creo que mi madre me diga nada sobre conocer a la gente y acompañarles, a ella misma le encanta conocer y amistarse con nuevas gentes-susurré antes de ponerme al lado de Dean pero a una prudente distancia-po...podemos irnos, a donde quieras..-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5655

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:50 am

Cuando la acarició la mejilla entrecerré los ojos, sentñi de pronto un pinchazo en el pecho, seguido de unos cuantos más, al igual que una pequeña presión. ¿Pero que me pasa?... estaba perplejo...

Lucía seguia triste... eso me hacia entristecer a mi tambien... olía su tristeza... al igual que algo del sentimiento hacia mi residual en sus poros.

Quedé como un tonto y aparté el brazo, avergonzado, agachando la cabeza. La miré, sintiendolo de verdad.

-Te compensaré, no quiero verte así...-la dije, mirandola con plena sinceridad, era completamente cierto.

Miré a los presentes.

-Caballeros... un placer.-dije mirando a Lucius y a Demian, entonces me giré a Amy-señorita...

Tras aquello, nos teletransporté a mi reino, la compensaría de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4841

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:36 pm

Parecía que Dean al final reacciono y se llevo rápidamente de Lucía del lugar. Ni siquiera me dio tiempo a despedirme de ella. Apreté los dientes con levedad.

Las cosas hubiesen salido bien si no hubiese intervenido aquel entremetido Lucius. No podía controlar esa furia que sentía en esos momentos. Por un momento mis ojos azules se volvían rojos.

Espere tranquilamente para ver si podía calmarme. No se cuanto tiempo paso. Pero se que ya no pintaba mucho en aquel lugar.

Observé a Lucius, todavía seguía de la mano de Amy. Me acerqué sigilosamente hasta ellos.

-Bueno, parece que no tengo mucho que hacer aquí, me vuelvo al infierno. Todavía tengo muchos asuntos que arreglar allí. Ha sido un placer. Hasta mas ver.

Continué andando hasta llegar a la altura de Lucius, me acerqué a su oído y le susurre algo muy suave, algo que solo pudo escuchar él.

-Me has fastidiado la diversión, esto no va a quedar así. Nos volveremos a ver, de eso que no te quepa ninguna duda. Me vas a recompensar por esto.

y dicho esto extendí mis alas y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 5:23 pm

"Sí, pero tu madre me parece más prudente y aunque tenga don de gentes, creo que antes de irse de cabeza con un desconocido, valoraría con quién se está yendo realmente..." Pensé negativamente a la respuesta que me dio la pequeña Lucía. Parecía habérseme olvidado el día que precisamente conocí a su madre. Yo no la había tratado como Demian a Lucía, había sido mucho más amable, pero ella se vino a mi casa sin pensárselo si quiera.

Sin embargo, y a pesar de la respuesta que me dio, pareció que mi último movimiento, hubiera causado el efecto deseado, ya que Lucía, aunque se acercara al demonio, fue para despedirse (o eso me pareció), ya que luego regresó junto a Dean y le concedió permiso para que se la llevara, a él y no a otro.

Suspiré aliviado. Olvidándome por un instante de que Demian aun seguía allí. Fue su comentario lo que me lo recordó. Guardé silencio, manteniendo una mirada seria en él.

-
Hasta la vista... -Respondí, más que nada por educación, antes de que se acercara amenazadoramente a mi oído y desapareciera poco después.

"Cobarde..." Chasqueé la lengua, ligeramente. Me alivió que se marchara. Sin embargo, no demostré en ningún momento que me hubiese afectado su amenaza, porque en realidad me daba igual en aquel momento. Mi impasibilidad en ciertas ocasiones no tenía límites. Aunque, en realidad, me molestaba en cierto modo su actitud. "Allá él con sus ganas de venganza... Si se divierte..." Desde luego, despertaba en mí una actitud sarcástica que no me gustaba un pelo. Mejor que se hubiera ido...

Amy seguía sujeta de mi mano, no había dicho nada, pero podía sentir su alivio. Nos habíamos quedado solos... Giré el rostro hacia ella. Teníamos que hablar, pero ese lugar, aunque fuese apartado, todavía me parecía muy poco íntimo. Así que, sin decir nada, apreté su mano con suavidad, y nos desaparecimos en un destello de luz.


_____
FDI: Vamos a aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t2092-morada-en-el-hielo#38535
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5633

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:00 pm

Seguía con una pequeña tensión al saber que Lucía aún quería irse con el demonio, aunque finalmente parece que Dean llevó las riendas de la situación, con poca naturalidad parecía, pero bien. Por otro lado, con el comentario de Demian...Sabía que eran familia, pero ¿qué habría de mal si se gustaban?Si fueran novios, que no sabía si era verdad, no era para nada malo. Sólo una bonita unión que haría suspirar a cualquier romántica como yo.Suspiré de hecho, aún sin soltar para nada a Lucius.

Aaah...a veces pienso que sueño demasiado despierta

Sin embargo, a Lucía parecía afectarle aquella opinión de manera negativa. Tenía un rostro triste, o eso parecía, y el verla así me entristecía levemente. Sentía mucha empatía por mis amigos, y aunque ella lo fuera desde hacía poco, lo sentía como si fuera desde siempre.

Suerte que Dean salió en su ayuda y se fue con ella, tras saludar y excusarse conmigo y Lucius. LE dediqué una reverencia a éste antes de que desapareciera de este lugar.

DEmian parecía que también volvía a su cubículo en el infierno. Me estremecí al escucharlo. ¿Cómo sería el infierno?¿Frío, caluroso?¿Bajo tierra, al aire libre? No tenía ni la menor idea. Era un completo misterio para mí.

Cuando pasó cerca de nosotros dos, sentí una punzada en el cuello, a la vez que sentía unos picores en la espalda. Quise llevar la mano para rascarme, pero me contuve. Una señorita siempre mantiene la compostura.

Tras eso, Lucius parecía molesto por algo que le habría dicho el individuo. Se le notaba en la cara. Entonces, sin previo aviso, nos desaparecimos del lugar en un halo blanco de misterio, dejando el lugar completamente solitario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)   Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tomandome un descanso (libre)
» Rockanrolleando con Nat(Natasha y quien quiera)
» De copas con el deminio (que entre quien quiera xD)
» Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD
» hermoso paisaje (Para el que quiera meterse^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: