La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Huyendo del apocalipsis xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:59 pm

Angelo, Camille y yo aparecimos a unos quince kilómetros de la taberna en medio de una arboleda muy densa, fuera ya del pentágono de Arshei y del alcance de su condenado fuego negro. Les dejé en el suelo y respiré hondo, cerrando los ojos y volviendo a suprimir mi aura por completo. Abrí los ojos de nuevo, que volvían a ser como siempre y no mostraban ni el aro de oscuridad ni un destello de luz. Simplemente eran unos ojos azules claros aparentemente sin pupila.
Camille estaba tomándole el pulso a Angelo en la carótida.
-¿Cómo está?- le pregunté.
-Herido e inconsciente pero vivo- respondió él-. Saldrá de esta, seguro.
-¿Y tú?
-He tenido días mejores, pero podría estar peor- admitió.
-Te ayudaría con tus heridas, pero solo puedo sanar las mías. Lo siento- me disculpé.
-No pasa nada, la magia se ocupará de éso.
Estuvimos un rato en silencio, yo vigilando las auras de la zona y él observándome.
-Lo que has hecho hace un momento ha sido espectacular. Gracias por salvarnos la vida- dijo. Me giré a mirarle.
-Habría deseado no tener que recurrir a ningún truco de ese estilo, no me gusta liberar mis poderes a esa escala y tan a lo bestia- confesé-. Soy más...
-... precisa y meticulosa- completó él. Esbocé una media sonrisa divertida.
-Exacto. ¿Es intuición o algún truco de magia?
-Deducción, más bien. Yo también soy así- comentó, encogiéndose de hombros y alzando una ceja en forma de horquilla. Angelo se despertó en ese momento.
-Mier*da... ¿Dónde estoy?- murmuró.
-Tranquilo, estás a quince kilómetros del alcance de Arshei. Céntrate en tus heridas y olvídate de esa plasta, si se acerca yo me ocuparé de ella ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5579

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:48 am

*Aparecimos Amaliah, una angelita, George, un licántropo y yo de la nada, muy malheridos,como caídos del cielo. Nada mas mirar el lugar, y retorciendome del dolor por mi propia sombra que me estaba matando de dolor, pero que ya no me quedaba ninguna fuerza para vencer al hechizo de Elinor, de anularlo.SOnreí y les dije a mis compañeros*
-Hemos...logrado...huir.
*dije, y perdí el conocimiento entre los terribles dolores que sentía. no me había fijado en donde habiamos aterrizado, no tenia mas fuerzas, asi que no me pude fijar que como mínimo había un mago en el grupo y que mi aura estaba mas cerca de la oscuridad que de la luz y de que era una intermedia y de que me odiaría, pero al menos, había logrado sacar con éxito a los otros dos de la pelea de la taberna... y ya sería algo. Nada mas caer incosciente, mi diadema lanzó un tenue brillo que no impidió que me siguiera retorciendo del dolor causado por el hechizo de Elinor, en el que mi propia sombra me dañaba con un dolor gigantesco. O recuperaba algo de fuerzas, o me ayudaban, pero lo tenía todo realmente mal.*
*yo estaba agotada y perdiendo sangre por una mano, el licántropo estaba muy malherido y la angelita, aunque estaba herida, era la que menos heridas tenía y mas fuerte estaba. la herida de George estaba hecha con la espada de plata de Itachi, mi mano había sido cortada por la misma y las heridas de la angelita tambien estaban hechas por la misma, sin contar con el hechizo de Elinor que seguía surtiendo efecto en mí*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:09 am

Off: si piensas que te has librado lo llevas claro ¬¬

On: Un destello negro anunció mi llegada. Bajé a la tierra y miré a Ereith:
-- asi que cuando eras una simple maestra hacias mejor magia que yo?¿ -- solté una pequeña risa y miré al licantropo y al ángel con indiferencia...
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:29 am

*Apenas pude ver dónde habíamos aterrizado, pues la bruja nos había seguido. desde que perdí la memoria nunca me habían herido con espada, y estaba furiosa y dolorida.
Empecé a concetrarme. Lo que iba a hacer gastaba todas mis energías así que no podía permitirme el lujo de fallar.
Un árbol surgió de la Tierra, un árbol de luz, y algunas ramas siguieron creciendo entretjiéndose y separánodese, formando cintas de luz. Con un movimiento rápido, hice que llegarán al cuerpo de la bruja, e intenté que pequeñás raíces de esas plantas, que al estar hechas de luz le resultarían dolorosas, penetrasen en su cuerpo. Especialmente me interesaba su cerebro.
Al contacto de mis cintas, que entraron en su cuerpo al momento,su rostro se trnasformó en una mueca. y pensé que podía funcionar. Luz contra oscuridad: la luz le dañaría y las plantas se encargarían de que dicha luz penetrara mas en ella. Igual que nuestra aliada se retorcía por las sombras, ella se retocería por mi luz.
Mi árbol se alimentaba con la naturaleza que nos rodeaba, haciéndose poderoso*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:20 am

Off: me ha recordado al árbol que sale en Avatar, que por cierto es genial xDDD

On: Caí al suelo de rodillas y respirando entrecortadamente. Me concentre, ignorando el dolor como podía, en crear una inmensa masa de pura oscuridad dentro de su árbol, oscuridad que acabó por destruir el árbol. La misma oscuridad que había destruido el árbol penetró en mi cuerpo, librandome de las raices y haciendome recuperar parte de las fuezas perdidas en crear el árbol:
-- realmente un graqn ataque, te felicito -- dije yo, levantandome, no por ser del otro bando no iba a reconocer que había estado bien, salí volando con mi escoba para alejarme lo suficiente como para recuperarme del todo. Desaparecí en el horizonte...

Off: y a la cupula de Odin ni gracias ¬¬ no me convece la ultima frase :S
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:26 am

OFF: quiero ver esa peli!!!
ON:
Destruyó mi árbol, y eso me enfureció bastante. Me dispuse a crear otro árbol como el de antes, sólo que además desenvainé mi espada y lña señalé, indicando que iría a por ella. Sin embargo, vi como se reitraba, huyendo de mí. ¡Huyendo de mí! Naide había huído de mí nunca.
- Tú también has peleado bien * susurré, aun soprendida. no fui tras ella. Yo no era un diablo: no me congratulaba con el dolor ajeno.*


Última edición por Amaliah el Miér Ene 06, 2010 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:27 am

Off: y Amaliah ataca al aire por que yo no estoy ^^ *vitores de partido de futbol* waa waas xD
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:30 am

OFF: Modificado
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:47 am

Off: ha sido una gran batalla 8D se merece un diez ^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:05 pm

off: yo tambien la recomiendo, esta genial ^^ solo que hay que sacar las entradas con tiempo o te pasa como a mi, que te dejan en la segunda fila >.<
on:

Me quedé un poco alucinada, estábamos tan tranquilos descansando y los dos magos estaban curando sus heridas cuando de repente llegan una angelita, un licántropo, una desviada y Elinor y se montan una fiesta delante de nuestras narices... En cuanto me sobrepuse de la sorpresa, me llevé una mano a la espada sin sacarla y extendí las alas con ademán protector, cubriendo a Angelo y Camille. No obstante, no hizo falta, puesto que Elinor se marchó tras una breve pero espectacular pelea con la angelita. La susodicha emitía el halo de poder correspondiente a una princesa, y un nivel parecido debían de tener el licántropo y la desviada, que no parecía estar en muy buenas condiciones. Replegué las alas y solté la empuñadura de mi espada, acercándome a la desviada. Por el camino pasé al lado de la princesa angelical, a la que, ya que estaba, fulminé con la mirada. No había manera de que supiesen quién era yo si no me habían visto antes, puesto que, como acostumbraba, estaba suprimiendo mi aura completamente.
-Hey, ¿necesitad ayuda?- le pregunté a la desviada, agachándome a su lado. Notaba que su aura estaba más inclinada a la oscuridad de lo que debía, pero no dejaba de ser una neutral así que le echaría una mano. Del licántropo ya me ocuparía después.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5579

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:07 pm

OFF:¿Acabo de perder la conciencia delante vuestro y me preguntas haber si necesito ayuda?¿tú que crees?Me e enfrentado yo solita a Elinor y encima un hechizo me está matando del dolor, tengo mi propia sombra fastidiandome y haciéndomelas pasar realmente mal con el dolor, me falta una mano y estoy agotada... pero no te preocupes, no necesito ayuda...¬¬,xd.
ON:
*recuperé un momento el conocimiento y ví a lo que parecía una caída por sus alas.No sabía donde estabamos, a dónde les había teletransportado, pero al menos a un lugar dónde recibiríamos ayuda como mínimo de alguien, mas de lo que me esperaba. Traté de sonreír pero una mueca de dolor asomó a mis labios*
-Ayúdales...yo...no...puedo...mas...
*dije, volviendo a perder la conciencia en una convulsión de dolor por el hechizo, el cansancio y de la mano que me había cortado Itachi y que se había quedado en la taberna, aún manaba algo de sangre, que había perdido bastante. Aunque mi diadema relanzó un desesperado destello blanco, estaba claro que no me quedaba mucho de vida, por mucho afán que pusiese, al parecer, mi diadema en salvarme.*
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:44 pm

*Por lo visto, no había terminado. Había extraños en el lugar, que esperaba fueran más o menos amistosos, y Ereith estaba muy mal. George tampoco parecía muhco mejor. Me situé junto a Ereith, y pregunté:*

- ¿Si yo la hago una mano de plantas, alguien seria capaz de transformarla en carne?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:04 pm

off: vaale vale no te pongas asi joer se pone una a ayudar a la gente y mira como te lo pagan ¬¬ xDDDD
on:

Angelo dio un paso adelante, inseguro.
-Regenerar miembros no es mi especialidad precisamente, y tampoco es que me agrade hacerle un favor a una desviada- dijo con cierto desprecio-. Pero podría intentarlo.
-No lo vas a conseguir sin ayuda- aseguró Camille fríamente.
-Yo... Lo siento, no puedo hacer gran cosa. Mi poder sobre el aire no sirve de mucho en estos casos- dije yo encogiéndome de hombros. Me incorporé y retrocedí.
-No importa, nosotros nos acupamos de ésto- Camille se agachó junto a la desviada en el mismo sitio en el que estaba yo antes. Angelo se puso junto a la angelita de las narices mientras Camille inspeccionaba la herida.
-Vale, angelita, ¿tienes algún truco para dar energía a los demás? Porque vamos a necesitar su propia magia, y no está en muy buena condiciones- le dijo Angelo a la ángel de malas maneras señalando a la desviada.
-Bien, yo me ocupo del licántropo mientras tanto- anuncié, yendo hacia él y echando un vistazo a sus heridas. La herida producida por la plata tenía muy mal aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:20 pm

*No me gustaba cómo se dirigía el chico hacia mí, pero no estaba en condiciones de decirle nada: necesitaba su ayuda*
- Yo saco mi energía de la naturaleza, pero eso a ella no va a servirle. Lo que la está haciendo daño son sombras, así metiera luz en su cuerpo a lo mejor ayuda.....Pero a lo mejor no porque es una desviada, y su aura indica que tiende hacia la oscuridad..... No sé.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:13 am

-Los neutrales podemos aguantar éso sin problemas, no te preocupes- le dije sin dejar de examinar las heridas del licántropo-. Hazlo ya o la perderemos definitivamente.
A mi espalda, Angelo y Camille se rodearon de sendas auras doradas y acercaron sus manos al cuerpo de Ereith, listos para empezar a curarla.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:42 am

*Suspiré, y le puse la mano en el pecho. Como si de un defrivilador se tratase, su cuerpo se vio impulsado hacia arriba cuando introduje mi luz en su interior.
Vi su rostro más relajado.*

- Creo... creo que ya está
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5254

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:52 pm

* Yo aún seguía desplomado en el suelo, sin poder moverme del dolor que sentía, tanto por las manos como el lugar donde aquel despreciable vampiro me había clavado su espada de plata. Sentía que mis fuerzas iban descendiendo poco a poco y que en poco tiempo dejaría de ver la luz. *

- A... Amaliah... * dije todo lo alto que me permitieron mis cuerdas vocales. *
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:01 pm

*Me erguí derrepente. Me acerqué a él y repetí el mimso proceso que con la desviada: él era un licántropo, así que la luz le ayudaría a recuperar fuerzas. Después le acaricié el rostro, pero no le dije nada. Yo no solía hablar sino era necesario. Regresé junto a la desviada, y pregunté, a los que estaban junto a ella:
- ¿Listos?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:23 pm

-Desde luego- respondió Angelo, frotándose las manos.
-Cuando tú digas- añadió Camille entrecerrando los ojos.
Rasgué un jirón de mis pantalones y me puse a vendarle heridas al licántropo. La luz de la angelita le ayudaría con las heridas que no pudiese curarse él mismo, pero convenía vendarlas antes de que se infectasen.
-Trata de centrar todo tu poder en sanar tus heridas, ¿de acuerdo?- le recomendé-. No hables o se te irá la fuerza por la boca. Olvídate de todo lo que te rodea por ahora y concéntrate en dirigir tu poder de curación hacia las heridas más graves, ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5579

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:30 pm

OFF: siento la tardanza!!!Pero no me encuentro del todo bien por una visita adelantada que me a obligado incluso a salir de clase y porque tengo en una web a la que estoy suscrita mucho para leer...sorry!!!
ON:
*noté la luz llenando mi cuerpo. Aunque no me hizo daño y me ayudó a recuperarme, si es cierto que me dolió un poco, era lo que tenía tener el aura mas inclinada hacia la oscuridad. sin embargo, aquella energía apenas la usé para recuperar mis fuerzas, sino que sobre todo la empleé en destruir parte del hechizo que me estaba haciendo sufrir lo indecible. Una gran parte del hechizo fue anulado y, con una de las pocas fuerzas que había recuperado, terminé de anularlo, con lo que mi sombra dejó ya de martirizarme por dentro y salió al exterior. En el momento en que mi sombra salió para recuperar su aspecto normal, mi cuerpo se relajó a la vez, pero no recuperé en ningun momento la conciencia. Sin embargo, estaba claro que ya me había librado del hechizo y de que mi recuperación, una vez libre de esa influencia, se haría mucho mas rápida. lo unico que salió de mi boca fue un suspiro de alivio en el momento que me relajé y que mi sombra volvió a su estado normal*
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:08 pm

*Definitivamente, la chica parecía estar mucho mejor. Al menos su descanso inconsciente parecía mucho más tranquilo. Metí un poco más de luz en su cuerpo, y me puse a lo verdaderamente díficl.
Me concetré en su mano, y el hehco de que estuviera tumbada sobre la hierba mi ayudó de mucho, pues pude valerme de eso para crear una enredadera alrededor de su brazo, que poco a poco fue tomando forma de brazo.
Lancé un largo suspiro. Estaba cansada.*

- Ya.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5579

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:29 pm

*noté como una nueva ráfaga de luz, aunque mucho mas breve y corta de la anterior, se introducía en mi cuerpo. Al igual que la anterior, me dolió algo mas de lo que debería de dolerle a un neutral normal, por el desbarajuste de mi aura hacia la oscuridad, pero no estaba para centrarme en eso. aprovechando la inclinación de mi aura, hice una mezcla de luz y oscuridad que la usé para recuperarme, auqello me dió algunas fuerzas y me hizo recuperar la conciencia.Abri los ojos y observé que mi brazo estaba cubierto por una enredadera que al menos me evitaba perder mas sangre. Aquello podría transformarlo si tuviese algo mas de fuerza en la forma de una mano, cambiar la textura a carne y pegármelo, pero no tenía tanta fuerza. Miré a la angelita que había dicho llamarse Amaliah y que estaba a mi lado con aspecto cansado. La sonreí*
-Muchas gracias... por ayudarme.
*dije con esfuerzo mientras miraba mi brazo y añadí*
- Cuando recupere algunas fuerzas podré convertir eso en carne...darle la forma de una mano y pegármela como si nada hubiese pasado...pero ahora mismo creo que sólo podría realizar 2 hechizos no muy potentes antes de volver a perder el conocimiento...y no quiero volver a hacerlo...
*cogí aire y murmuré un hechizo que hizo que se me pegasen las enredaderas a mi brazo sin que le gastase energía a la ángel. la miré con una sonrisa*
-Bueno... ahora ya puedo moverme... de nuevo... no te preocupes mas por mí... yo ya podré apañármelas sola en lo que falte mientras me vaya recuperando...
*mire a mi alrededor*
-¿dónde está el lobo?¿cómo se encuentra?
*pregunté*
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:38 pm

- No tienes por qué darme las gracias, tú me has salvado la vida. no sé cómo está el licántropo....están cuidadndo de él y metí algo de luz en su cuerpo, pero estaba muy herido
*Lancé una mirada ansiosa en su dirección.*
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5579

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:57 pm

*miré al licántropo y me fijé en que había dos magos. No lo pude evitar, les miré con odio aunque intenté corregir aquello*
-Odio a los magos y la luz... como los magos odian a los desviados y los brujos, es recíproco... el caso extraño se da en mi, que no odio la oscuridad como debería, me gusta e incluso me atrae pero... la encuentro demasiado cruel.
*comenté mirando al licántropo y miré a Amaliah de nuevo*
-E oído que perdiste la memoria... esa es una caída, e oído que su reina fue una ángel que cayó por culpa de algunos arcángeles que debió de matar despues la magnífica reina Arshei...
*dije, cuando emncioné a la reina de lso diablos mi voz mostró una adoración y contnué*
-Las razas intermedias odian a los seres de luz y de la oscuridad, los de luz a los intermedios y de la oscuridad, y los oscuros a los intermedios y los de luz... a veces existen excepciones, pero no suelen suceder entre los "tríos", ya sabes... Angeles, Angeles caidos y diablos es uno, Magos, desviados y brujos es otro...
*paré de hablar un momento a recoger aire y dije*
-Por cierto, no se si sabes quien soy... Me llamo Ereith, y soy la princesa de los Desviados.
*dije presentándome y callando a repuerar algunas fuerzas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:07 pm

-No te preocupes por lo de tus energías, Angelo y yo podemos ayudarte con éso- le dijo Camille a Ereith-. Y en cuanto a lo del odio... Tranquila, no es nada que no se pueda soportar. ¿Verdad, Angelo?
-Eh... Sí, sí, claro ^^U
-¿Coqueteas con la reina de las brujas y no puedes aguantar el odio a una desviada? Angelo Cancri, no me seas ridículo...
-Vale, vale, éso ha sido un golpe bajo ¬¬ A lo que vamos.
En cuanto dejaron de discutir, los dos magos se pusieron manos a la obra transmitiendo energía al brazo derecho de Ereith. Les miré de reojo cuando salió el tema de mi caída.
-Los rumores son totalmente ciertos, princesa de los desviados- confirmé, volviendo a concentrarme en mi tarea-. La reina cayó porque faltaba justicia entre los altos mandos. Es irónico, ¿no crees? Los ángeles, las criaturas que se supone que son más luminosas y puras de la creación, y por tanto más justas... y ni siquiera ellos pudieron tolerar que una familia de los suyos creyera que se puede convivir con los seres de la oscuridad- siseé, con mi voz cargada de rencor y sarcasmo. Resultaba evidente que no tenía buenos recuerdos de los ángeles precisamente-. En cuanto a mi nombre... Me llamo Aurora. Con éso debería bastarte.
Saqué mi espada y la acerqué a donde estaba el ángel. A una silenciosa orden mía, la hoja se volvió azul y se recubrió de una gruesa película de agua, que utilicé para lavarle una herida especialmente fea al licántropo. En cuanto acabé, guardé la hoja (de nuevo con sus colores normales, azul en un filo y rojo en el otro) a mi espalda y le vendé la herida, apretando bastante para contener la hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del apocalipsis xD Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del apocalipsis xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Huyendo de Arshei
» Huyendo de la futura batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: