La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Huyendo del apocalipsis xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:20 pm

*La prinicesa de los desviados me pareció bastante más simpática que Aurora.*
- Encantada, princesa Ereith. Lo cierto es que sé más de la luz que de la oscuridad, ya que la uz la experimento en mi propio cuerpo. Yo soy Amaliah, princesa de los ángeles, o eso dice mi aura, porque la verdad no sé quién es mi familia.*Me giré hacia Aurora* Eso sí, hasta ahora no escuché muchas cosas buenas de los ángeles, así que me gustaría escuchar de alguien la "otra versión". Y bueno, yo no trago a los demonios, si es por eso. Cada especie tiene su....antítesis, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:43 pm

off: no es nada personal contra ti, es algo personal contra los angeles en general xD
on:

-No esperes que diga cosas buenas de tu raza. Los ángeles me han hecho mucho daño, y yo no soy de las de "perdonar y olvidar"- le advertí a Amaliah. Ella no tenía la culpa de lo que le abía pasado a Deniare, pero no dejaba de ser un ángel y no iba a tratarla distinta a los demás de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:23 pm

- En fin, por si las moscas yo también seré cautelosa. Quién sabe si los de tu raza me han hehco algo * Con eso quería darla a entender que su odio hacia mí era un poco absurdo. aunque yo no me sentía emasiado cómoda entre ellos, tampoco.*
Volver arriba Ir abajo
George
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
George


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : . . .
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5253

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:27 pm

* Di tiempo a que la luz penetrara en mi cuerpo y consiguiera curar aquellas heridas fatales para poder decir algo. *

- ¿Por qué tanto odio?
* pregunté en voz alta lo mejor que pude * ¿Por qué ese odio entre unas razas y otras? ¿Es que es tan difícil la convivencia mutua?
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:31 pm

- Creo que con el espectáculo que acabamos de tener hemos obtenido la respuesta. *dije, girándome hacia el licántropo, contenta de que estuviera mejor*
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:54 am

*suspiré*
-E oído rumores acerca de los libros sagrados de los Angeles, y Diablos en mi intento por acercarme mas a la magnífica reina Arshei.*mi voz volvió a mostrar adoración cuando mencioné las últimas 3 palabras y continué* en esos rumores se decía que los ángeles debieron de negarse a ayudar a la primera diabla o algo así, estaban muy difuminados, también había alguno que decía que los diablos habían atacado a los ángeles porque sí, pero no lo sé... decian cosas muy extrañas, como algo de que los ángeles habían nacido con la primera vida y los diablos con la primera muerte o cosas así... pero a eso no le veo mucho sentido, porque eso no explica el origen de los Caídos, y sinceramente, dudo mucho de los rumores que circulan acerca de un hijo entre un angel y un diablo, son cosas muy extrañas que no entiendo y a las que no encuentro sentido... vale que los angeles y compañía sean seres de luz, pero de ahí a surgir del primer nacimiento... y los diablos seres de oscuridad, pero de ahi a nacer de la primera muerte... y si esto fuera cierto, ¿como es posible que los Caídos surgiesen de un coito entre ambas razas, si son en esencia tan diferentes? es algo que no tiene sentido...
*comenté, estaba claro que no tenía mucha información y que la poca que tenía no la encontraba el sentido*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:22 am

-¿Por qué tanto odio? Jum, buena pregunta, lobo. Si lo averiguas, te merecerás mi más sincero respeto- aseguré-. No te esfuerces, Ereith. Te falta mucha información para entenderlo. De momento, haz el favor de centrarte en esa mano- señalé por encima del hombro su mano vegetal, que continuaba recibiendo energía de los dos magos-. Hablando del tema, Amaliah... ¿qué carajo os ha pasado para llegar tres altos rangos en tan lamentable estado?
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:46 am

*lancé un hechizo con la fuerza que había recuperado que le dio aspecto de mano pero que aun era de vegetal*
-Eso es muy sencillo, Reina de los Caidos.*dije puesto que su nombre me lo había dicho todo* Estabamos en la taberna Arshei, Itachi, Elinor y nosotros 3... Arshei comenzó a meterse, como es natural, con Amaliah, Itachi con George y la bruja un poco conmigo. El resultado fue que la bruja se retiró en un principio e iban a luchar ellos dos solos contra Arshei e Itachi, pero hubo una sorpresa: Arshei se retiró pero Elinor la sustituyó, eso sin contar con una magnífica esfera de fuego azul con ribetes negros que parecía ser extremadamente maligna y que consideré mejor no acercarme puesto que la había creado Arshei poco antes de retirarse e impidiendo una huída física... asi comenzó la pelea, y decidí meterme a ayudarles... luche contra la bruja y cuando ya solo podia realizar un hechizo y despues de que Itachi me cortase una mano, logre huir teletransportándolos aquí...
*dije y tomé aire*
-al menos eso es lo que a mi respecta... sólo espero que Arshei no se enfade mucho por mi actuacion, aunque se que se sentirá seguramente molesta... tendré que arreglarlo como sea...
*dije mientras me metía en mis pensamientos acerca de como arreglar aquello. Cada vez que mencionaba a Arshei o a alguna acción de ella, mostraba una gran admiración*
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:53 am

*Encontré muy interesante la historia de Erith, sobre los diablos y los ángeles, era un pedacito de información sobre lo que yo era. Aunque no hice ningún comentario*
- Pues buena suerte. Espero que la mágnifica reina Arshei no la tome contigo *dije con fastidio * Aunque de magnífico sólo tiene su fuego: magnificamente destructor. Es más o menos lo que te ha dicho, Aurora. Sólo que además se han divertido un rato jugando conmigo, porque Arshei entró como un diablo inofensivo, y resulta que era una reina
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:04 am

*mire a Amañiah con mala cara aunque en seguida la cambie por mi brazo*
-Mira, yo e decidido entrar a ayudaros, a quien admire o no es cosa mía, pero, por si aun no te has dado cuenta, soy una desviada y no una bruja, asi que sabrás que aun a pesar de mis inclinaciones si no caigo en la oscuridad será por algo... y esa me acercaría mucho mas a Arshei que no siendo una neutral... se lo mucho que nos odia.
*dije con un suspiro de resignación en la voz, pero con admiracion cuanod mencione a la reina*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:00 pm

Alcé las cejas y terminé de lavar y vendar las heridas del licántropo. Me levanté y me crucé de brazos, apoyando la espalda en un árbol.
-Ya veo, típico de esos tres- comenté-. Y sobre todo de Arshei. Ese fuego del que habláis es el Fuego del Diablo, si no recuerdo mal. Es una técnica bastante poderosa de Arshei que casi hace que pierda mi ala derecha hace unos días- expliqué-. He de reconocer que, aunque no sea mi estilo, tiene mérito que haya conseguido crear una técnica así. Aunque se ve que se quedó sin imaginación para el nombre- no me pude resistir y esbocé una sonrisa sarcástica-. Por cierto, Ereith, podrías haber esperado un poco para descubrir mi rango. Si mantengo mi aura a éstos niveles tan bajos por no decir nulos, mis razones tendré- le dije a la princesa de los desviados. En realidad no estaba ni siquiera molesta, pero me habría gustado mantener mi identidad en secreto un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:07 pm

- No entiendo por qué hacéis eso. ¿Por qué aparentar tener un rango diferente?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:00 pm

-No sé por qué lo hará Arshei. Personalmente, yo lo hago porque prefiero ser discreta, y también para evitar prejuicios- respondí encogiéndome de hombros-. Cuando entras en un sitio con tu aura sin suprimir y eres un alto cargo, todo el mundo se gira a mirarte, ya sea con odio, temor o admiración. Yo opto por ser más discreta y suprimir mi aura al límite, te enteras de muchas más cosas cuando la gente no sabe que estás ahí. Bueno, y también es un poco por costumbre.
Omití el hecho de que también lo hacía para leer mejor el flujo de energía en las auras que me rodeaban. No tenían por qué saber mi pequeño truco.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:27 am

*la miré con sorpresa*
-A mi mas bien me extrañó que la grandísima Arshei se retirase de la batalla habiendo una princesa angelical de por medio, aunque quizás esperase que apareciese la Reina de los Ángeles y por eso se retiró, para no gastar energias, ¡quien sabe! a veces es tan retorcida que no entiendo sus acciones...
*suspiré y miré a Aurora*
-Yo a veces tambien suprimo mi aura, pero en mi caso es porque cuando estas cerca de diablos, aunque es realmente difícil sacarles algo, consigues enterarte de cosas... ¡no pensarás que la escasa información de los libros sagrados la he logrado por mi cara bonita! Odian demasiado a los intermedios como para que me funcione.
*comenté en una sonrisa y añadí*
-Aunque alguna vez ya ha funcionado, pero eso son rumores de los mismos desviados acerca de su primer rey, me pregunto cuánta veracidad habrá en ese rumor, sólo lo podrá saber Arshei, teniendo en cuenta que fue de su grandísima amiga la princesa Arêsha, pero dudo mucho que responda con agrado a eso.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:55 pm

-Ah, cierto... Orión y Arêsha. He oído los rumores, pero lamentablemente no he podido confirmarlos aun. Curiosamente, todos los que podían haberlo confirmado están muertos, incluyendo la propia Arêsha... salvo Arshei. Qué cosas, ¿verdad?- comenté casi de pasada pero con un brillo suspicaz brillando en mis ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:44 pm

*me percaté del brillo suspicaz*
- ¿y que tiene que ver que sea curioso? Simplemente son rumores que sólo Arshei puede confirmar... si esque alguna vez la preguntó acerca de ese asunto... Es como todo lo relacionado con Orión, cuando llegas a un determinado rango, puedes acceder a determinadas informaciones de lo mas curiosas.
*comenté aunque estaba claro que no me iba a ir de la lengua y lancé un hechizo a mi mano, que se convirtió en una perfecta mano de carne y hueso pegada sin ningun problema a mi cuerpo, no parecía haberme quedado nunca sin una mano. sonrei*
-Bueno, mi mano ya está.
*comenté en un corto jadeó, me habia vuelto a cansar, pero yo ya estaba bien e incluso dentro de un rato podría lanzar unos 3 hechizos curativos*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:09 pm

Sonreí levemente, pero no dije nada. Tenía mis propias sospechas respecto a ese asunto.
Los dos magos dejaron de transmitir energía a Ereith y sus auras doradas desaparecieron.
-Buen trabajo, vosotros tres ^^- felicité mirando la mano de Ereith.
-Gracias- dijo Camille en respuesta-. ¿Quién es el siguiente que necesita ayuda?
-Creo que al licántropo no le vendría mal- señalé al lobo, que por muy vendadas y limpias que tuviese las heridas, no dejaba de tener un montón de heridas.
Volver arriba Ir abajo
Amaliah
Ángel Fem.
Ángel Fem.
Amaliah


Cantidad de envíos : 106
Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no?
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Reputación : 0
Monedas : 5344

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:47 pm

*Complicado. Muy complicado. Absorbí lo mejor que pude toda la información sobre auras que soltaron, y saqué mis propias conclusiones. después, centré de nuevo i atención en el licántropo*
- Me gustaría saber si tiene un nombre. Eso de llamarle licántropo todo el rato no suena bien. Podríamos llamarle "Lobo", hasta que quiera y pueda decírnoslo.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:22 am

*suspiré y me levanté, aunque rápidamente me volví a sentar, me había mareado. Me aguanté una maldición ( mas que nada porque alguna vez había maldecido por una estupidez y había resultado ser un maleficio de verdad) y me giré hacia la angelita*
-Ven aquí, Amaliah, no tengo muchas fuerzas pero si las suficientes para cerrarte un par de feas heridas.
*comenté mientras me acercaba gateando a dónde estaba ella y me concentraba en reunir energía mientras cerraba los ojos. Mi diadema destelló en el justo momento en que parecía haber perdido la conciencia, pero aquello tan sólo fueron 10 segundos en los que abrí los ojos con energía y sonreí*
-Por alguna razón que desconozco, recibo fuerza cuando estoy como incosciente.
*dije como quien no quiere la cosa pero con extrañeza y mire a Amaliah*
-Tengo la fuerza suficiente para cerrarte todas las heridas y un par de las mas graves al Lobo.
*comenté*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7203

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:39 pm

-Tal vez tenga algo que ver con esa diadema- señalé la diadema que llevaba sobre su cabeza con el mentón. A mis ojos no le les había escapado el destello que había emitido.
Volver arriba Ir abajo
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 1
Monedas : 5578

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:32 pm

-No lo sé Aurora, simplemente cuando me la entregó mi ya difunta madre me dijo que era mas de lo que parecía, me la puse en última instancia a ella y desde entonces es imposible de quitar, ni siquiera con el hechizo mas poderoso, creéme que lo intenté al de un rato, porque odio tener el pelo sucio!! tuve que inventar un hechizo para poder lavármelo con la diadema puesta...
*vi un mechón de mi pelo y cerré los ojos retrasándolo*
-y ya lo vuelvo a tener sucio, lleno de tierra, arena, hojas, ramas... ¡¡¡y me lo había lavado justo antes de entrar en la taberna!!!
*dije con fastidio y suspiré*
-Pero es mas importante ahora mismo una vida que mi pelo, asi que... gastaré en ello las energías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del apocalipsis xD   Huyendo del apocalipsis xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del apocalipsis xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Huyendo de Arshei
» Huyendo de la futura batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: