La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Sin saber que hacer Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Sin saber que hacer Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Sin saber que hacer Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sin saber que hacer Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Sin saber que hacer Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Sin saber que hacer Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Sin saber que hacer Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Sin saber que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:24 pm

Había volado mucho, demasiado para lo que mi condición me permitía y había caido al agua estrepitosamente , me hundí un poco en el agua y me transformé en humana, la verdad es que nadaba mejor siendo humana.

Nadé hasta la superficie respirando hondo-Esta vez me e pasado demasiado-dije nadando hasta la pequeña isla andando hacia la mitad de la misma. Mas que isla era un islote, apenas cabía yo en forma de dragón en toda la isla.
Me senté en la arena, quitandome la falda quedándome en ropa interior, si seguía vestida seguramente me diese algo por el intenso calor que hacia este dia-Si es que.. quien me manda.-
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:23 pm

Lleva mucho días sin sentir a Ryu, demasiados dias y ya estaba empezando a preouparme pero antes de pensar en que algo malo ha podido sucederle pense en ir por todos los sitios que él solía frecuentar.
Llegue hasta el océano pero hay tampoco estaba, de todas formas un sonoro estruendo me saco de mis preocupaciones, venía del lago.

-¿quien anda ahi?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:13 am

Me giré precipitadamente cuando escuché su voz, ahora no podía moverme, casi ni respirar del gran esfuerzo que había echo. Mucho menos transformarme o intentar hacer algo para que aquella mujer no me descubriese.
Me quedé tumbada respirando dificultosamente intentando no hacer ruido para que no viniese aun que lo dudaba demasiado, solo podía oirme si tenía el oido tan fino como para escuchar mi respiracion asi que intenté tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:31 am

Agudice mis sentidos, por suerte los vampiros teníamos un glorioso oído. Creo que era un animal en malas cirsustacias...oía una respiración agitada como si algo malo le hubiese pasado.
Me acerque poco a poco hasta el lago y me di cuenta de lo que había allí, ¡un dragon! retrocedía varios pasos sorpredida....¿dragones, es que acaso todavía seguían exitiendo? jpense que se extinguieron hace décadas...pero por lo que veo estaba equivocada. Me quede quieta donde estaba no sabía que hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:45 pm

Off: Estaba en forma humana pero no importa xD Haré como que sigo en forma de dragón, solo que con la ropa tirada por ahí. xDDDD

Escuché unos pasos y supe que me había descubierto, no había mucho mas que elegir ni nada por el estilo así que simplemente subí la cabeza para mirarla, aun que realmente estaba cansada. No podía atacarla, tampoco hablar así que me dediqué a bajar la cabeza y seguir intentando respirar como podía.
No cerré los ojos para no perder de vista a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:29 pm

off: Perdona no me he dado cuenta >.<
on:
Poco a poco y cuando se me quito la impresión que me provocó aquel dragón me fui acercando hasta él lentamente. Parecía demasiado agotado, me tome el atrevimiento de tocar el rostro de aquel mítico animal intentando ayudarle.

-¿hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:23 pm

Se acercó a mi y antes de que pudiese echarla me acarició la cabeza, debía de pensar que solamente era un dragón normal y corriente que había ido a descansar a aquella islita en medio del océano.

bufé un poco aun que no me aparté, no tenía fuerzas para ello-No soy solo un dragon humana, no necesito ayuda..-me hería mi orgullo tener que pedir nada a nadie y menos en ese estado, después de todo era la emperatriz.
Pronto, noté que mis fuerzas fallaban y sentía que no podía mantener esa forma mucho tiempo, poco a poco y de la debilidad mi cuerpo se transformó quedando así tumbada en la arena con la mirada hacia arriba, con las escamas aun marcadas a mi piel. Puse una cara un tanto molesta-Lo que me faltaba...-
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:12 pm

Su actitud no me gusto nada, mis intenciones eran buenas ya que la había visto bastante mal pero tampoco era para que se pusiera en ese plan. Me aparte de ella bastante molesta.

-Como quieras te dejo sola no te preocupes además tengo asuntos mas urgentes que atender.

Me di la vuelta en busca de alguna pista de mi hijo.


Última edición por Natasha el Lun Mayo 28, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:41 pm

Off: Natasha me e transformado en humana no tiene sentido que pongas que soy dragona o dragon u_u... por favor atiende a mis post.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:11 pm

off: editado y perdona la confusión.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:13 am

De repente la chica empezó a irse, en el fondo me hacía gracia su comportamiento, que bordería que orgullo mas grande llevaba consigo aquella mujer. Abrí la boca mostrando una gran y sospechosa sonrisa y entonces el suelo se congeló a los pies de la mujer. Cerré la boca después de haber lanzado mi aliento, seguramente se escurriría y caería al suelo y yo estaría allí para reírme.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:07 pm

Seguia metida en mis cosas, o mas bien pensando donde podria estar Ryu. Antes de haber llegado hasta aqui tenia que haber hablado con Lucia, al fin y al cabo era la que mejor lo conocia.
Pense en dar otro rodeo al lugar pero cuando quise darme cuenta mis piernas no me respondian. Y luego me di cuenta de el porque, el suelo estaba congelado, impidiendome caminar. Mire a aquella mujer con furia. Saque mi espada e intente romper el hielo sin exito.

-Muy buen truco-dije sarcasticamente-no solo rechazas mi ayuda si no que me congelas las piernas, ¿dime, que viene a continuacion?

Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:11 pm

Comencé a reírme, no esperaba que no pudiese mover las piernas por una ráfaga tan pequeña de hielo, aún así era mejor así podría hacerla de rabiar un poco más-veamos quizá lo siguiente sea convertirte en mi esclava, tienes un bonito cabello-sonrei bromeandola y me levante a duras penas del suelo para colocarme a su lado-sabes que ganarías mucho más sí dejases de ser tan borde?-pregunte casi afirmándolo.
Bostece olisqueando él ambiente... Nada de comer ni nada, realmente esta isla estaba completamente desolada-que haces sola por estos parajes? Tenía entendido que las vampiresas no podían estar al sol, al menos la estúpida aquella no-reí. su aura era exactamente igual a la furcia que me había agarrado del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:30 pm

Tenía gracia que precisamente ella me llamase borde, si cuando quise ir a ayudarla desperdicio mi amabilidad. Y ahora no paraba de desporticar contra una vampiresa la cual no sabía de su existencia. No sabía a quien se es taba refiriendo y tenía bastante curiosidad.

-He venido hasta aquí por que estaba buscando a alguien, pero creo que no esta aquí, ya se esta haciendo de noche asi que el Sol no me afecta ya mucho pero gracias por preocuparte, por tus palabras deduzco que has tenido un altercado con otro vampiro...¿estoy en lo cierto?
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:03 pm

-mmh?-giré mi cabeza interesada por sus palabras, yo poca gente conocía en este continente pero no me suponía gran cosa buscarle-¿A quien buscas? puedo ayudarte si lo deseas-sonreí mostrando unos colmillos, bastante desarrollados pero no tanto como los de los vampiros.

Rocé con la punta de los dedos el hielo, aquel hielo era parte de mi, no me ocurriría nada si lo rozaba. Entonces este empezó a descongelarse poco a poco. Habló de nuevo de la vampiresa, haciéndome fruncir el ceño-Angeline creo que se llamaba..-comenté furiosa-Se cabreó y me agarró del pelo arrastrándome al suelo y juro por todos los dioses que la hubiese congelado si no se hubiese puesto nadie en medio-
Mis dientes chirriaron levemente, nadie me tocaba un pelo sin mi permiso y mucho menos se atrevía a faltarme al respeto de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:01 am

Note como poco a poco el hielo se iba deshaciendo y podía mover de nuevo mis piernas. Parecía que sólo se trataba de una broma pesada o eso quería creer. Volví a poner mi espada en su vaina y la miré, era una chica muy hermosa con esa tez pálida y esos cabellos blancos, le daban un aire sostificado.

-No creo que puedas encontrarle por desgracia, de hecho no tengo la completa certeza de que haya "desaparecido"...pero se trata de Ryu, mi hijo, hace unas cuantas días que no le siento...estoy empezando a preocuparme- mi rostro se ensombreció, contemplar la posibilidad de que pudiese haberle pasado algo a Ryu me ponía muy alterada- Angeline dices....no me suena mucho creo que vive también en el castillo pero no he llegado a cruzar con ella palabra alguna, aunque por lo que me estas contando parece que no tiene mucha presencia con las personas.

Me crucé de brazos intentando recordarla.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:14 pm

Mi cara se volvió seria por una vez, no podía estar escuchando aquello, una vampiresa había tenido un hijo y no solo eso sino que ahora este estaba desaparecido. Mis ojos se oscurecieron un momento, no podía permitir de ninguna de las maneras que esto quedase asi pues yo nunca podría tener un niño.

Me levanté -Vamos a buscarle, te ayudaré-alcé la mano para estrechar la suya-Me llamo Yukiko Shimizu, emperatriz de los urobas, un placer-No podía mostrarme feliz, mucho menos despues de que ella me había contado lo de su hijo, necesitaba ayudarla, tenía que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6867

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:32 am

Asentí con la cabeza. Parecía dispuesta a ayudarme cosa que le agradecí.

-Mi nombre es Natasha Higurashi, soy la princesa de los vampiros. Es un placer conocerte. Y te agradezco mucho que me estés ayudando. La verdad es que no se a ciencia cierta si ha desaparecido, es un niño muy inquieto y travieso solo espero que se haya ido unos días y vuelva a ir al castillo. No quiero alarmarme todavía.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4586

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:33 am

Solo sonreí durante unos segundos antes de volver a mi cara seria de antes, algo me aprisionaba el pecho y eso no me gustaba-Bueno, tengo mis propios motivos para ayudarte a encontrar a tu hijo, pero no se si es el mejor momento para hablar de ellos, seguramente le encontremos antes de lo que te esperes-
Entonces desvié mi mirada hacia ella, no tenía muchas ganas de hablar de ello, pero en otro caso podría pensar que lo hago para sacar beneficio... suspiré-Veras... yo.. dada mi condicion, me es completamente imposible quedarme embarazada, yo nunca tendré un hijo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber que hacer   Sin saber que hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin saber que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin saber que hacer
» Sin nada que hacer...
» Sin nada que hacer
» Nada que hacer
» Pensando que hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: