La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pasando la Noche entre Arenas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:16 pm

OFF: Lo siento si te coleamos Herby e.e

Me levanto lentamente con algo de dificultad por el viento fuerte al igual subiendo a la chica colocándola en la grupa del dragón, miro su herida en el costado y cierro los ojos sintiéndome muy culpable por ello, me quite la bufanda y lo enrollo en su torso con suavidad. -No es mucho... Pero al menos ayudara.- Digo sonriendo y abro los ojos, el color verde que tenia ellos antes, ahora son de un color rojo carmesí, como la sangre misma, observando sus ojos.

Me levanto dándole la espalda y sacando de mi bolsillo un Zippo, sonreí y pensé No te vayas a morir aquí, idiota. Encendí la mecha del Zippo y el fuego pasa a mis brazos, aprovechando el viento lo lance una bola de fuego contra un Hipogrifo incinerándolo.

Solo quedaba uno, pero lo perdí de vista. Mirando hacia todos lados viendo adonde se encontraba, mi respiración estaba algo agitado, al parecer esa bola de fuego gasto la poca energía que me quedaba, pero esa no era mi mayor preocupación.

Desde arriba de nosotros se escuchaba los chillidos de Hipogrifo cayendo en picada sobre nosotros, si nos golpeaba era seguro una caída mortal y la muerte, tome mi espada con fuerza y el fuego que estaba en mis brazos pasa a mi espada, sonreí. –Muere… Bastardo…- Agite mi espada hacia adelante y una onda de fuego sale disparado hacia el Hipogrifo, pero la mala puntería le di en el ala, quería matarlo pero eso era suficiente para desviarlo de nosotros y cayera al suelo.

Victorioso y con poca fuerza, caigo arrodillado pero gracias a la magia de la chica no caí hacia el vacio, me sentía más tranquilo, nos quitamos un peso de encima, ahora nos toca salir de esta tormenta de arena y curar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 9:55 am

off: hunter tio escribe un poquito mejor, esque mezclas algunos tiempos verbales, se entiende el post pero corta un poco el rollo.

on: despues del rayo el cielo se oscurecio bastante como para que no viera venir aquel ultimo hipogrifo, que a juzgar por el grito de la bruja no solo me habia dado a mi.
-estais locos dejad de moveros!- les grite, y esque nose si se daban cuenta pero cada vez que uno se ponia de pie o se movia en mi lomo me desequilibraba. y parecia que estaban bailando ay encima por lo mucho que se movian.
porfin aquellos pollos estaban muerto, y un rico aroma en el aire lo demostraba, pero nuestro mayor problema era la arena, que ya podia notar en la espalda
- agacharos lo mas posible! esto sera rapido- volvi a gritar, ahora que aquellos dos estaban atados por el hechizo de neliel podia volar sin que se fueran de cabeza contra el suelo.

plegue las alas y empece a caer en picado ganado velocidad exponencialemente, con un par de giros esquive los perdigos mas grandes que lanzaba la arena. cuando ya estabamos a poco menos de 100 metros del suelo desplegue las alas, haciendo una curva y desplezadonos ahora perpendiculares al suelo pero mucho mas cerca.

mis primeras intenciones habian sido ir asta la ciudad, pero la bruja sangraba copiasemente y el narcoleptico volvia a estar incosciente. con suerte encontraria alguna cueva donde curar a aquellos dos y esperar asta pasar la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:08 pm

Me adherí de nuevo al uroba con dificultad,y sus siguientes movimientos hicieron que la herida se abriera más,por lo que me esforcé en no moverme más todavía y apretar esta para cortar la hemorragia.

Un conjuro de cura..-estaba pensando todo el rato,para dar con uno,aun que no podía hacer nada hasta que no aterrizáramos.

Abrí los ojos como pude,pese al dolor,el viento,y la melena alborotando en mi cara,y vi que ya volábamos a mucha menos altura. Seguramente ya habríamos pasado la peor parte.¿Dónde quería llevarnos Herb?

Minutos después empecé a ver un terreno rocoso,donde había lugares muy similares a cuevas. Puede que esa fuera su intención.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:37 pm

Off: Esta bien, lo intentare

On:
El hechizo de la chica funcionaba de maravilla, entre giros y fuerzas G aun me mantenía pegado en el lomo del dragón, pero aun con el miedo de caerme, me sostuve de su espalda.

¿Donde nos lleva? Pensé, y al ver que llegamos a un lugar rocoso, ya vi cual era la intención del Dragón, era de encontrar un refugio para nosotros. Mis ojos aun se mantenían de ese color rojo carmesí, pero no están así solo para lucirlo, ellos tienen una habilidad que hace que mi energía se incremente y duplica la percepción visual.

Veo a lo lejos pero con un poco de dificultad por la tormenta de arena, una gran cueva, a unos 10 metros de distancia para ser exactos. -¡Dragón!- Le grite para que me escuchara, ya que la fuerte tormenta hacia mucho ruido. -¡Vamos aquella cueva!- Le señale aquella cueva, la verdad era buena elección por que ahí podría caber un dragón sin dificultad.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:00 am

observe la cueva que el narcoleptico me señalaba, para ser tan debil e idiota habia conseguido hacer una cosa bien parte de chamuscar el pollo de antes; encontrar un refigio.
cambie la direccion de mis alas, orientándolas hacia la entrada de la cueva y pasando por la entrada de esta justo a tiempo, segundos mas tarde la tormenta de arenas arecio contra la entrada, enterandonos parcialmente.

con los dos en la grupa empece a andar por la cueva, buscando la zona mas profunda y comprobando que ningun otro bicho hubiese decicido esconderse alli, avanzaba lanzando pequeñas llamaradas para alumbrar, de la luz solo huian pequeñas culebras y arañas, nada demasiado grande o peligroso.

con un suspiro me agache llegados al final del tunel para que pudieran descendar de manera sencilla
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:18 pm

Bajé despacio de la grupa cuando Herb se detuvo, aún apretándome el costado en la parte de la herida,y caminé un par de pasos sentándome despacio.

Mientras los otros "acampaban" empecé a rebuscar con la mano libre algo en mi bolso,y metí del todo el brazo a pesar de que era de un tamaño muy pequeño. Dejé ver que el bolso tenía un conjuro de manipulación de espacio,y en el tenía cientos de objetos distintos.

Saqué finalmente un papel de aspecto viejo,con unos dibujos de tinta negra grabados sobre el,y empecé a desabrocharme despacio la blusa por debajo para llegar a la herida.

Que molesto..-murmuré
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:34 am

Baje de un salto de la grupa del Dragón, clavando la espada en el suelo y dejando allí la funda y mi chaqueta, quedándome como en una pequeña franela negra que me quedaba un poco ajustada. Sentía que me sofocaba y al hacer eso me sentí un poco aliviado.

Mire el Dragón y con una leve sonrisa. -Gracias Dragón... Te debo una- En ese instante recordé que la chica estaba herida y la vi sentado en el suelo, al parecer de su bolso saco un sello, pero aun así, preocupado, me acerque a ella. Mis ojos aun permanecían del color carmesí.

-Chica, te encuentras bien?.- Me pongo en cuclillas al frente de ella, mirando su herida. Vi como se desabotonaba la blusa y por reacción mire hacia un lado, algo sonrojado. -¿N-necesitas algo de ayuda?- Dije algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:13 pm

off: perdon por el retraso

me sacudi toda la tierra y la arena de encima con un rapido revolcon por el suelo.
con una convulsion volvi a mi forma humana y pude observar como aquella bella dama se quitaba la camiseta, sonrei picaramente y me acerque hacia ella.

- puedo ayudarte?- la pregunte mientras me agachaba hacia ella, apartando por el camino al narcoleptico. aquella bruja iba a ser mia, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:46 pm

Aun que solo me había desabrochado los últimos botones de la blusa para llegar sin dificultad a la herida,aquello pareció llamar más la atención de lo que imaginaba.

Tranquilo,he salido de peores..-dije acabando con una pequeña risa pícara,y tras eso coloqué con cuidado el sello sobre el corte. Segundos después,unos dibujos similares a los que habían aparecido antes en mi piel al hacer los conjuros,salieron del sello bordeando la herida,y esta dejó de sangrar,deteniendo el pequeño charco de sangre que había a mi lado.

Tras eso el uroba volvió a su forma con asombrosa facilidad,aun que no me pillaba desprevenida,para ellos debía ser como caminar.
Debía reconocer que no estaba nada mal,y el cambio era bastante notorio,pero cuando se acercó con tanta decisión a mi apartando al caído sin pestañear no pude evitar soltar una risa de asombro. Permanecí unos minutos sentada para que la herida se cerrara del todo.


Gracias,pero no quiero tener que deberte nada más-le contesté con una sonrisa desafiante,mirándole a los ojos.

Tras eso,desvié disimuladamente mi mirada al ángel caído,que no parecía estar herido.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:57 pm

Mientras que fijaba mi mirada hacia ella de reojo, noto como un pequeño empujón apartándome de la chica, sin duda, era el Uroba. Di un leve suspiro, algo molesto por su actitud, levantándome y sacudiendo la arena de mi ropa. Los mire por un momento, recordando todo lo sucedido... Me sentía débil, pero al menos ayude en algo.

Me acerque un poco a ellos, mirándolos algo serio. -Gracias por salvarme la vida, si hay algo que puedo pagárselo... Lo haría.- Decidido lo que dije, solo me quede ahí esperando su respuesta, mientras que mis ojos rojos los miraba.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:50 am

sonrei picaramente a la bruja mientras me acuclillaba a su lado- ya tengo pensado el que pedirte por lo de la tormenta, pero por esto solo te pediria que me dejaras invitarte a unas copas- cambie mi sonrisa esta vez por una mas amable y calida- es lo minimo por esa erida, despues de todo no vi venir a ese bicho.

me gire cuando el narcoleptico me hablo, por lo visto hoy todo el mundo estaba dispuesto a ofrecerme cosas a cambio de su vida, muy util y practico para mis planes- te tomo la palabras chaval- hoy era mi dia de suerte, una bruja poderosa y un narcoleptico minimamente util se querian poder a mi servicio, explendido
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:34 pm

Me levanté sonriendo mientras ladeaba la cabeza.

Perder el tiempo no es lo tuyo,por lo que veo.Mejor así,en realidad.

Iba despacio,para no abrir otra vez la herida,aun que no creía que le quedara mucho para cerrarse. Miré un momento al ángel caído cuando consideré que el uroba estaba distraída,y le hice un gesto negativo con la cabeza. Con mi favor bastaba,no quería que el también debiera algo.

Luego saqué de mi bolso una tiza blanca,y empecé a hacer un circulo con símbolos extraños en su interior,pero que era simétrico en totalidad. Cuando lo terminé empecé a hacer un segundo con símbolos distintos al anterior,pero del mismo tamaño.

Y bien,dime que es ese favor que debo devolverte,a mi tampoco me gusta perder el tiempo-dije levantándome con los círculos ya terminados y mirándole con una sonrisa misteriosa.

Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:54 pm

Veo aquella expresión de la chica, no supe que decirle, solo me quede mirándola mientras que hacia unos círculos con extraños símbolos en ellos. Sabia que ella le debía algo al Uroba, se le notaban en la mirada en los dos y como se expresaban verbalmente. Quería hacer algo ¿Pero que hago? Solo me quede observando a ver que pasaba. Solo observar.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:08 am

volvi a sonreir a neliel, aquella mujer que agradaba bastante, lo suficiente como para ser algo educado-no me gusta perder el tiempo, a no ser que sea por un buen motivo, pues a diferencia de algunos seres los urobas no somos inmortales. y hay que aprovechar bien el tiempo -en esa ultima frase hice incapie con un tono de voz lijeramente lujurioso, siendo una mujer tan inteligente era imposible que no lo pillara.

me sente en el suelo pues no tenia nada mejor que hacer en aquella cueva y me puse a observar como dibujaba en el suelo con curiosidad- el tema de ese favor preferiria hablarlo en un lugar menos expuesto, no deseo que nadie se entere, podria complicar mis planes- me recoste contra la pared y saque del cinturon un puro aun sin encender - os importa que fume?-pregunte antes de prederlo, era algo insolito en mi ver esa amabilidad, pero claro, uno tiene que cuidar sus intereses
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:17 am

Alcé las cejas,aun que poco sorprendida por su bella insinuación. No pude evitar esbozar una sonrisa pícara. Acababa de ofrecerme un dato que desconocía,¿los urobas no eran inmortales?Eso me sorprendió bastante.Debía reunir más información de ellos.

A su segundo comentario me crucé de brazos,por que ya había terminado los círculos y guardado la tiza.Que quisiera hablar de ese favor en privado,y que suponiera tanto cuidado me dejaba intranquila. ¿En qué me había metido?Tenía bastante seguro que su "favor" quería ser cobrado mediante otros medios.

Bien,¿qué vamos a hacer ahora?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:29 am

Al parecer tenia algo privado que hablar así para no molestarlos, me di media vuelta y fui a la entrada de la cueva. -Los dejare solo si tienen algo privado que hacer... Si necesitan algo avisadme.- Digo moviendo mi mano a la altura de mi hombro como una despedida, pero la verdad no iba tan lejos ya que había dejado mayor parte de mis cosas donde están ellos.

Recostado a poco centímetros de la salida de la cueva, viendo como la tormenta de arena arrasaba con todo, solo solté un pequeño suspiro y pensé ¿Que tiene pensado ese Uroba? Por alguna razón no me cae bien... Algo serio y mi ojo izquierdo vuelve a la normalidad pero mi cuerpo de debilita un poco. -Maldición... Necesito comer algo...- Me dije a mi mismo con un tono furioso.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:11 pm

debido a que nadie habia dado objecion alguna encendi mi puro con el rudimentario encendedor y le di un par de caladas al puro, dejanlo recostar entre mis dientes. podria parecer absurdo que tuviera un encendedor pero con la inquisicion todo el dia molestando no podia encenderlos con mi aliento y mucho menos con la espada de fuego
como tu quieras angelito- le respondi socarronamente al narcoleptico mientras se alejaba algunos pasos, aunque se fuese a otro continente no iba asoltar prendra en aquel lugar,podia haber espias en cualquier aparte y no podia permitirme el lujo de que cierta lagartija se enterara de mis planes.

-deberiamos esperar a que pasara la tormenta, si salimos en estas condiciones esa herida tuya podria volver a abrirse- vi como neliel me corespondia a mi primera sonrisa y encima lo hacia de manera algo provocadora, mejor para mi sin duda.

entonces mire otra vez al de las alitas, el rugido de sus tripas se podia escuchar desde lejos, eso que recordaba que no sabia ni su nombre y que yo tambien me moria de hambre - oye chaval, ni siquiera me as dicho tu nombre- trate de sonreirle, quiza podriamos guisarle a el y comer algo esa noche

Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:49 pm

No temas,en pocos minutos estará cerrada del todo-dije sentándome con una poca dificultad. Al rato miré al ángel caído,era cierto,¿sabía yo acaso su nombre? No,pero,simplemente,me había recordado tanto a él que mi primer impulso había sido protegerle a toda costa. Escuché el ruido de su tripa y sonreí disimuladamente.

Parecía que Herb había hecho un pequeño esfuerzo por llevarse mejor con el. Empezaba a agradarme aquel uroba.

Abrí de nuevo el bolso que tenía atado a la cintura,ese cuyo espacio era prácticamente ilimitado,y saqué un paquete de color verde oscuro. Lo dejé en el suelo encima de mi capa y lo abrí,aquello que lo envolvía eran hojas de largo tamaño que mantenían a buena temperatura los bollos de pan que había en su interior.

Solo tengo 4,no contaba con que tendría huéspedes. Pero siempre podéis probar la comida creada con magia-dije sacando un frasco que solo contenía polvo y agitándolo mientras sonreía con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:05 pm

Mire de reojo al Uroba con mi ojo rojo, tenia aquella mirada de ira, como la ves esa que asesine casi la mayoría de los nobles de mi familia, intente controlar esa ira, aunque no podía creer que a falta de hambre podría ponerme así o a lo mejor era por el aumento de poder para no caer de nuevo al suelo, al cual se nota en mi color de mis ojos. Si... Mi familia pertenecía al círculo de la ira y el rojo era el color que nos identificaba.

-Me llamo Hunter... Hunter Darknight... Un placer.- Dije algo cortes, aunque es normal en mí, pero al igual lo dije con una manera un poco odiosa. Mire al frente al ver de nuevo la tormenta.

En el aire huelo una ligera comida, era un poco desconocido para mí, pero olía delicioso. Voltee a ver de donde provenía el olor, un rugido proviene de mis tripas, apenándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:26 pm

trate de sonreir cuando vi aquellos panecillos, enserio lo intente. pero enserio, que eran esas cuatro pequeñeces? ni en una muela me iban a entrar, mucho menos dar de comer a tres personas. con mi nueva personalidad de tio majo trate de sonar despreocupado - quiza es algo poco para los tres, ¿que os parece si salgo y traigo de vuelta al nido a uno de esos pollos que quemamos antes? tiene que estar deliciosos con esos bollitos- sonrei lo mejor que pude, eso de comida con magia me sonaba mal, a que iba a saber a rayos.
despues mire al narcoleptico, por alguna extraña razon tenia un ojo rojo y una mirada que para ser de ira a mi me hacia bastante gracias.

-lo mismo hunter, mi nombre es herbert, herb para todo el mundo- estire la mano y le di un pequeño apreton, controlando la fuera, no pretendia partirle los dedos

volvi a mirar a aquella belleza - oye esos circulos que as echo antes para que se supone que son?- señale aquello que antes habia dibujado con tiza en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:38 pm

Todo a su debido tiempo-dije a modo de respuesta,dejando un tono de misterio acabado en sonrisa.


Me parece una buena idea que vayas de caza,pero podrás sobrevivir sin nosotros cubriéndote?-pregunté mirándole mientras sonreía,para ponerle a prueba.

Que el se ausentara unos minutos de la cueva podía serme de mucha utilidad,sobre todo por que quería hablar con el caído a solas. Observé sus ojos,me recordaban a los de Kaede tiempos atrás,pero preferí esperar a ver que hacía Herb.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:08 pm

Herb estira la mano hacia mí como gesto de presentación, como no podía negarlo por salvar mi vida le di un apretón. Notaba su fuerza al apretar mi mano, pero no me causaba mucho dolor ya que la mayoría de mi cuerpo era muy tolerante a ello.

Escucho el comentario de la chica, y no pude evitar responderle. -Tranquila, el es más fuerte que yo, de seguro que el pudo con los hipogrifos el solo si no fuera porque estábamos en su espalda.

Mi otro ojo ya estaba volviendo otra vez a su color original, haciendo que me debilite. Me senté disimuladamente en una roca. No quería que se enteraran que me debilitara y menos en una situación así que en cualquier momento podríamos ser atacados por las criaturas del desierto.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:06 pm

sonrei ante sus insinuaciones, que se creian que un pequeño desierto y unos pollos muertos podrian conmigo, era asta aburrido, no estaria mal encontrarme un animal nuevo, me gustaba mas la carne fresca y esos pollos llevarian alli tirados al menos media hora- preferis muslo a pechuga?- fue mi unica respuesta mientras sonreia y me encaminaba hacia la puerta de la cueva.
antes de salir me gire un segundo y los mire- no hagais nada divertido sin mi eh? pero podeis preparar algun armazon para freir la carne, del fuego me encargo yo- eche un ultimo vistazo y sali por la abertura, me trarfome fuera, y sali volando buscando el olor a de los grifos.

esperaba por el bien del plumifero aquel que no tratara de levantarme la conquista en mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:58 pm

Fruncí el ceño al ver que el ángel caído no seguía el juego,pero Herb acabó por salir en busca de caza,y eso era lo que había estado esperando.

Miré a Hunter,que es como se llamaba realmente.Parecía estar bastante agotado,pero no quería reconocerlo,o que alguien se preocupara. Ladeé la cabeza,me agaché para coger los bollos que tenía,y los acerqué hasta su lado,apoyándolos en la roca en la que estaba sentado.

Cometelos,te sentarán bien.No tengo hambre,y si el pregunta,yo me los comí todos.De todos modos no parecía muy entusiasmado con ellos.-dije separándome de el y apoyándome en la pared paralela,cruzándome de brazos.

Guardé silencio,esperando a que hiciera caso a lo que le había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Hunter Darknight
Ángel Caído
Ángel Caído
Hunter Darknight


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4511

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:33 pm

Mire a Herb yéndose a buscar comida para nosotros, no lo detuve ni quise detenerlo, solo solté un suspiro y puse mi mano en mi en mi estomago soportando el dolor a causa del hambre. Cuando la chica se acerca a mi a ponerme los bollos de pan a mi lado, solo la observe ¿Por que lo hace? Pensé, pero sin dudarlo agarre los bollos empezando a comerlos. Un leve sonrojo apareció en mis mejillas por lo sabroso que estaban aquellos panes, por primera ves algo tan sabroso. No podría creer que los humanos inventaron esta exquisita comida.

-¿Acaso puedo saber el nombre de la persona a cual debo mi vida?- La observe de reojo y solo mire sus ojos, eran de un hermoso color azules, mientras que los míos en ese momento estaba entre un color verdad y rojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando la Noche entre Arenas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Arenas del recuerdo
» pasando el dia
» pasando el rato
» Pasando el rato
» pasando el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: