La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Pasando la Noche entre Arenas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:11 am

Vaya..toda una sorpresa,exceptuando el fuego..eso es bastante previsible-comenté dándole por fin un bocado a una parte de la carne que no estaba chamuscada.

¿Conoces el poder de la Emperatriz?

Y una cosa más,ya que quieres que participe en esta batalla para ayudarte,deberías saber que los brujos tienen 3 especialidades,a ser ataque,curación y defensa. Esta última es la mía,y,aun que no quita para nada que no sea fuerte atacando,los escudos no dejan de ser mi fuerte.¿Sabes la de cosas que podríamos crear con eso..?

Pero las paredes escuchan,ya sabes..mejor será que te lo demuestre ese mismo día. Insisto en que mandes a algún superior en mi busca,deberá llevarme hasta vuestro territorio,y allí podremos ultimar los detalles.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:13 am

me pare a pensar en sus palabras mientras me rascccaba la barba. la magia defensiva podria sernos de gran utilidad, aunque sinceramente no tenia ni pajolera idea de el potencial de un mago, eso de ir por hay diciendo paralabras extrañas no iba conmigo. mi estilo era mas de cargar hacia delante mantado gente. muccho mas efectivo sin duda.

la traidora era tiene aliento de hielo, aunque los huesos tan quebradizos como un palillo, es fuerte aunque la sobervia que tiene la puede- la primero que haria al ver a esa impostoria seria romperle todos los huesos, uno a uno y bien despacio.- ¿y porque no vienes un dia de estos a mi reino? asi podre ver ese potencial y tu entender un pocco mejor las tacticas de lucha que tenemos. ¿que te parece?
me sobe la nuca mientras me encendia un puro, por cortesia estire la pitillera nueva para ofrecerle otro a ella, aunque no me parecia de las personas que fuman
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:19 am

Hielo,¿eh?-rechacé con la mano su invitación a los puros,No soportaba ese olor.-No parece demasiada ventana eso de los huesos..pero tampoco creo que vayas a sentir piedad en ese aspecto.Y ya,ya se por qué no lo harás-dije antes de que se enfadara de nuevo.


Bueno,en ese caso viajaré y llegaré a tus tierras,esperemos que no me tope con ningún oficial.¿De cuántos urobas dispones?-pregunté para ir al grano.

Por que entenderás que yo no arriesgaré ni una sola vida de los brujos
-comenté mirándole y dando a entender que no bromeaba.-Pero no temas,tienes la pieza de oro-dije sonriendo con picardía.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:14 am

repondi a su asonrisa picara con otra mientras llenaba mis pulmones de nicotina
- pues me tienes a mi, y mis dos comandantes oficiales, aparte de 20.000 soldados. la traidora tendra alrededor de 4.000 soldados mas calculo, aunque no son tan buenos como nosotros, ni por asomo...- volvi a sonreir al expulsar el humo entre los colmillos.

-no creo que te encuentres con ningun oficial, estan todo el dia en sus tierras haciendo el mariquita unos con otros, pero si lo prefieres puedo mandar a uno de los mios a que te busque a algun lugar que desees y que te trasporte al reino- su ultimo comentario me lleno la mente de imagenes atrayentes, sin duda era la pieza de oro
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:07 am

Vi como sonreía y finalmente me miraba con algo más que curiosidad. Eso me hizo sonreír de nuevo con picardía.

Vosotros podéis volar,así que sería mejor si mandaras a uno de eso dos oficiales tuyos en mi busca,a mi reino,para ser exactos. No temas,le cuidaré bien si el lo hace conmigo-dije cruzándome de brazos y alzando algo el pecho.

Convendría que llegara un día antes y pasara allí la noche,necesito saber cual será tu plan,y tu cuales son los míos. ¿Te parece correcto?-pregunté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:40 am

¿un noche en mi reino,? mi sonrisa se amplio tanto que se me podian ver asta las muelas, con suerte ese dia no solo ccompartiriamos planes, tambien otras cosas muchisimo mas ludicas y adultas.

claro, el dia de antes mandare a uno de mis mejores hombres por ti, me encarga de que sea simpatico.- la observe alzar el pecho y volvi a sonreir, mas picaramente, parecia que se divertia tentandome
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:25 am

Gracias,te tomas muchas molestias-dije sonriendo mientras ambos seguíamos aquel peculiar juego.Tras eso me levanté y señalé los dos círculos de riza que aún quedaban grabados en el suelo de la cueva.
-Ahora que ya está todo hablado,va siendo hora de que regrese.Mi círculo me llevará a mi reino,y el segundo puede llevarte a ti a Eliria.Claro que puedes volver al desierto,es simple cortesía-añadí dándome la vuelta y acercándome al círculo.
Volver arriba Ir abajo
herby
Renegado Uroba
Renegado Uroba
herby


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Reputación : 1
Monedas : 4531

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:15 am

asenti con la cabeza y tras recojer del suelo la camisa que ya tenia mas que olvidada me situe a su lado, sentia una imperiosa necesidad de atraerla hacia mi y.... mejor era no pensar en ello, no queria echar a perder mis planes. en cambio me conforme con apretar suavemente su cadera al pasar de camino a mi circulo mientras la sonreia.

-¿bien y ahora que?- esta alli plantado en mitad del dibujo con una cara algo exceptica
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Bruja
Bruja
Neliel


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Reputación : 2
Monedas : 5564

Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:26 am

Ahora es la despedida-dije agachándome de rodillas y posando ambas manos sobre el círculo-no me eches mucho de menos,nos veremos pronto,espero-dije esbozando una media sonrisa. Unos pequeños rayos controlados empezaron a rodear el círculo en el que el uroba se encontraba y este empezó a desaparecer en pocos segundos.

Buen viaje-comenté finalmente,e igualando el ultimo gesto,desaparecí en mi círculo propio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasando la Noche entre Arenas   Pasando la Noche entre Arenas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando la Noche entre Arenas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Arenas del recuerdo
» pasando el dia
» pasando el rato
» Pasando el rato
» pasando el rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: