La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En las llanuras una buena noche (Jean y yo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:03 am

Después de una hora aproximadamente llegamos a aquellas llanuras, agradecía que no hubiese sido un viaje muy largo pues no me hubiese gustado caerme del cielo con Jean encima de mi.
Aterricé con suavidad en el suelo, alargando mi cuello con orgullo y porte elegante, adoraba la sensación al terminar un vuelo largo, eso era lo mejor. Me senté en el suelo para dejar que se bajase de mi lomo y en cuanto lo hizo me convertí en humana, aun que con las escamas aun en mi piel.

Sonreí alegremente despues del grandioso vuelo-¿TE gusto el viajecito? fue un poco largo pero bueno -
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:45 pm

-Claro que me gusto, fue bastante...relajante

Dije mientras me estiraba con la mirada al cielo y algunos de mis huesos tronaron, llevaba mas de una hora sobre su lomo y aunque estaba bastante cómodo estar en la misma posicion es algo cansado, baje la mirada y observe las llanuras y con mi rostro completamente serio pero asombrado por dentro solté una leve sonrisa

-Es un lugar hermoso... me alegro de que me ayas traido
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:06 pm

Sonreí respirando tranquilamente el aire fresco del entorno, si le habia gustado ya estaba feliz, no a mucha gente la llevaba a pasear conmigo-Yo tambien me alegro, ademas no podías estar aqui sin haberlo visto-
El clima sin duda era mucho mas calido a lo que me quité la capa quedandome en mis ropas de siempre algo andrajosas pero servibles y fresquitas.
Me senté en el cesped casi por inercia-viniendo de ese lugar casi ahora tengo calor al estar aqui, casi es una sensacion agradable.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:51 pm

Me senté junto a ella en el césped admirando los alrededores completamente distraído pero sin dejar de escuchar lo que ella decía, era un lugar muy hermoso pero el clima no me gustaba demasiado aun así la estaba pasando bien

-Si... es bastante agradable... y mas con tan agradable compañia...

Sonreí a medias y la mire a la cara soltando una pequeña carcajada, no había salido con una chica en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:33 pm

Sonreí de medio lado al escucharle, la verdad es que con las pocas personas que en estos tiempos me agradaban era genial estar con una de ellas charlando tranquilamente.
-Puedo decir lo mismo-
Disfrutaba de su compañía, del clima y de las vistas, a mi el silencio no me incomodaba en absoluto, sino que me hacia comprenderlo todo, me hacia verlo todo no con mis ojos sino con mi propia alma.
-bueno cuentame algo de ti... se que no eres humano, pero tampoco se lo que eres tu aroma nada de ello me suena en absoluto.-susurré visiblemente curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Jean Blackburn
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Jean Blackburn


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4403

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:40 am

Contarle algo de mi, no recordaba mucho de mi pasado y lo que recordaba estaba bañado en sangre, muerte y desesperacion. mire al cielo con los ojos completamente blancos y vacios para luego mirarle a los ojos con una pequeña sonrisa

-Solo soy un "angel caido" nada especial

Resaltando las comillas con mis dedos aun con la pequeña sonrisa en mi rostro aunque no era comun estar tan sonriente
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:03 am

Alcé una ceja realmente interesada, si no me equivocaba los angeles caidos eran angeles que por su maldad en su alma se habían caido del cielo, aun que realmente no sabía lo que significaba todo aquello.
-Entonces... eso quiere decir que.. eras un angel y caiste a... donde quiera que este el reino de los angeles caidos?-
Era un tema un tanto extraño, pues yo aun que fuese mas buena siempre seguiría siendo como soy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Empty
MensajeTema: Re: En las llanuras una buena noche (Jean y yo)   En las llanuras una buena noche (Jean y yo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las llanuras una buena noche (Jean y yo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el corazón de las Llanuras [Wataru, Nigaeroth y Caeli - Kaede también ha sido invitada ^^]
» Llanuras solitarias
» Un descanso en el corazón de las Llanuras [Night y Lucius]
» La Flor de las Llanuras [William Schcliff, Lucius y... Caeli]
» Avance celestial hacia las Llanuras Celestes(Actualizado, ya ha ocurrido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: