La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]   Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:33 pm

POr un momento mientras le besaba, aparte de regocijarme por el dulce sabor de sus labios, me dió la sensación de que a ella le gustó. Sobre todo esos pocos segundos que transcurrieron entre que dejé de besarle y que se sonrojara. Estaba la mar de mona cuando se ponia así, y vi cómo miraba a todos lados, tal vez esprando qeu nadie lo viera.

Me separé suavemente de sus brazos y me senté con gracia, apoyándome sobre mis manos, inclinándome sobre la mesa, dedicándole una sonrisita "maliciosilla".

La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, jejeje. Es que eres tan mona y achuchable... QUe no podía evitarlo. Pero tranquila, nadie se ha fijado en ello. No grites mucho, porque si no sí que se notará

En realidad no estaba segura de si eso era verdad o no, pero bueno, la cuestión era que con eso seguro que se aliviaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5140

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]   Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:41 am

Todavía no podía borrar el sabor de sus labios de mi boca, así como tampoco podía dejar de evocar aquel cálido beso que por un momento me había hecho perder el control y dejarme llevar. ¿Cómo era posible que aquel demonio lograra provocarme tal efecto? Que incluso ahora al recordarlo lograra que se me desbocara el pulso... Tragaba ahora saliva mientras dejaba que el frescor me ayudara a restablecer mi autocontrol y se llevara consigo toda huella de embriaguez.

Las observaba apoyado desde la esquina del pasillo que llevaba hacia los servicios, terminando de restablecerme. Se habían estado abrazando y ahora se separaban. Pareciera que se hubieran hecho buenas amigas. Ya más sereno, me acerqué nuevamente hacia ellas. No era sólo el recuperar mi semblante, pues tenía que pensar algo para excusar a Demian de tomarse un café con nosotros, pues así le había prometido que haría.

-
Espero no haberos hecho esperar demasiado -Dije con soltura pasando justo por detrás de Amy, arrastrando una mano en el camino por su espalda, dibujando un fugaz surco de uno de sus hombros hacia el otro, hasta que con estilo me sentaba de nuevo en la silla que antes había ocupado y regresaba con disimulo a mi café, que se había quedado ya frío-. Hmm... -Dije, como si acabara de recordar algo, dejando de nuevo la taza de café sobre la mesa y observándolas a ambas con una encantadora sonrisa-. Me temo que Demian no nos acompañará, queridas -Centré ahora mi mirada en la de Angeline, volviendo a acercar la taza de café a mis labios, aunque no bebiera esta vez-. Os espera fuera, Angeline. Creo que deseaba hablar con vos...

Ahora sí, volví a beber de la taza terminando ya su contenido e intercambiando después una mirada cómplice aunque fugaz con mi querida Amy, mientras buscaba tomarle su mano derecha con mi zurda, buscándola con suavidad sobre su pierna. No creía que fuese necesario decirles que había estado con él, pues por mis palabras, ellas ya se lo imaginarían. Esta vez, no me había fijado tanto en los detalles, como solía hacer, pues había estado más centrado en mantenerme sereno y en encontrar las palabras adecuadas para transmitirles lo que Demian me había pedido. Al hallar el suave tacto de la mano de Amy, la estreché con la mía para reconfortarla.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]   Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:16 am

OFF Si me permitís voy a tomarme la licencia de repetir turno, y así os dejo a "solas", jejeje.

ON

Al poco tiempo de reincorporarme en mi silla, vi al novio de Amy volver del baño, pero sólo volvía él. ¿Qué había sido de Demian? Puse mis ojos en blanco, pensado que tal vez, se había ido a ver a Yukiko otra vez. Las palabras de Lucius apoyaban mis sospechas, pero tampoco quería basarme en pensamientos infundados para plantear el tema, así qeu aparté ese pensamiento

No pasa nada.. Aunque bueno, me imaginaba que no podría estar aquí... Ya cada vez menos puede estar conmigo.... En fin...

Pero resultó que quería hablar ocnmigo a solas fuera, y eso me sorprendió ed manera que abrí los ojos

Vaya... Entonces tendré que ir a verle.. Espero que tengais una bonita velada vosotros dos, acarameladitos Repuse sonriendo, tras lo cual, al girarme hacia Amy, guiñé un ojo hacia ella, y me marche por la puerta principal de la taberna Nos veremos más tarde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]   Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La llegada [Demian, Angeline y ?????]
» Entre paredes (Angeline, Demian, Hunter y yo)
» La verdad (Demian, Natasha, Angeline y posiblemente Luccie)
» una juerga corrediza [solo Demian y Lucius]
» Demian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: