La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Desesperado por la verdad Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Desesperado por la verdad Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Desesperado por la verdad Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Desesperado por la verdad Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Desesperado por la verdad Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Desesperado por la verdad Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Desesperado por la verdad Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Desesperado por la verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:14 pm

Tras desaparecer de mi castillo, reaparecí en el de los angeles caidos renegados. Los guardias se sobresaltaron viendome aparecer justo a las puertas, aun arrodillado.
Me levanté costoso y aun cabizbajo me dirigí hacia ellos.

-Vengo a ver a Dana...-dije, apenas en susurro. los dos centinelas se miraron, sin saber bien que hacer, pero me conocian perfectamente la relacionde los licantropos con los caidos renegados y más aun a mi padre y a mi por lo que tras unas miradas abrieron las puertas. Me miraban con preocupación y sin entender nada, pero guardaron silencio ya que ellos solo eran vigilante allí y no debian inmiscuirse.

Caminé hasta la casa de Dana y esperé, seguramente ella ya hubiera captado mi aura.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:40 am

en pijama andaba por casa cocinando algunas galletas para cenar cuando pude sentir el aura de dean de una manera muy distinta a la habitual, no era una gran lectora de auras pero en la de dean se reflejaban claramente su desconcierto e impotencia, algo dentro de advertida de que no estaba bien, debia de pasarle algo. despues de todo lo habia criado desde niño y no era comun verle en ese estado.

aun preocupada apague el horno y baje rapidamente por la ventana para encontrarme con el mas rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:46 am

Apareció enseguida por la puerta y la miré.

-Dana... no sabía a quien acudir... Dicen que he hecho algo... peor yo no me acuerdo... No se que me pasa, no se si soy yo el que tiene razón o no... necesito ayuda...-la miraba casi suplicantes.

Aun no entendía nada, pero algo en mi empezaba a florecer, como una culpabilidad latente, como si poco a poco empezara a creer que yo realmente era el culpable de todo. El culpable del sufrimiento de Lucia era, eso estaba claro, aun que no hubiera hecho aquello, ella creía que si y eso ya era responsabilidad mia.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:52 am

sus balbuceos poco me aclaraban, pero era evidente que tenia problemas y necesitaba ayuda, si no habia acudido a su padre seria porque necesitaba una mano amiga que le ayudara y no juzgara.
con un suspiro me quite la mantita de vieja que llevaba sobre los hombros para no pasar frio y se la puse a el, pese a que solia tener la temperatura corporal alta el olor familiar deberia reconfontarle.

-anda.. subamos a mi habitacion y me lo cuentas todo detenidamente- susure cariñosamente mientras le pasaba la mano por los brazos pues no llegaba bien a los hombros y empece a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:00 am

Vi como me ponía aquella mantita. No tenía frio, pero el gesto lo agradecía mucho.
Asentí y subi con ella. ya había percibido cierto olor a galletas en su ropa al igual que en la manta que me había tendido, pero su casa estaba invadida por ese olor, pude ver entonces al fondo una bandeja llena de galletitas recien salidas del horno. Aun que en esos momentos no tenía mente para el estómago.

Me había tranquilizado por el camino, ay que alterarse solo empeoraría todo y haría que ella no pudiera entenderme. Me senté en el sofá, había apañado muy bien ese pequeño piso en todo este tiempo.
Suspiré.

-No he acudido a mi padre... por miedo a sus represarias. Tampoco he ido a katerina... por miedo a que no me creyera y me abandonara... Entonces pensé en tí, creo que ahora mismo eres la unica con quien puedo contar-hice una pequeña pausa-pero siento haberte interrumpido mientras hacías tus galletas
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:08 am

me sente en un pequeño sofa auxiliar que habia a su izquierda y le escuche mientras me cruzaba de piernas en el asiento y apoyaba la cara en laspalmas de las manos y los codos en las rodillas.
- lo de menos son las galletas descuida- hice un gesto con los hombros quitandole importancia, me resultaba incluso gracioso que en aquella ciscustancia me dijera aquella tonteria- haber empecemos por el principio, que ha pasado para que temas las represalias de tu padre y quien es esa muchacha de la que tanto temes el abandono?- podia intuirme por donde iban los tiros, miedo a que una mujer le dejara y a las represalias paternas, posiblemente algun acto de rebeldia o alguna noche desanfadada lejos de su chica, pero no veia la relacion entre ambos sucesos.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:17 am

Hice una pausa tratando de reorganizar mis pensamientos, al igual que los sucesos, pero es que ni yo mismo seguía sin comprenderlos del todo asi que había un gran lio en mi mente.

-A ver-comencé-Hoy, Lucia, la hija de Walter y Luccie, vino al castillo diciendo que tenia que hablar conmigo a solas. Yo la dije que vale y nos retiramos a aquel patio nuevo que prepusiste que hiciera mi padre. Una vez allí me empezó a decir que me había echado de menos y que aun seguía acordandose de "esa" noche que pasamos-hice una pausa-pero yo no sabía de que me hablaba. La pregunté sobre aquello y empezó a decirme que habíamos pasado una noche juntos que para ella había sido maravillosa... que supuestamente yo la había dicho que la quería y que nos habíamos acostado...-hice otra pausa, ahora un poco mñas larga, organizandome bien la mente-Yo no recuerdo nada de eso, pero ella afirma firmemente que es verdad. Al decirla que no me acordaba y que eso no había sucedido, que era mentira... parece comos si hubiese enloquecido. Dijo que me odiaba y que nunca más quería volver a verme. Dana, no sé que me está pasando, no se si lo que ella dice es mentira pero no olía a mentira... pero es que yo estoy al 100% seguro de que eso no paso. A mi ella no me atrae, y nunca la diría algo así, mucho menos me acostaría con ella. Muchisimo menos aun, haría todo eso y después no me acordaría o pasaría de ella...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:30 am

asisiti a todo lo que me decia con calma, asimilando cada palabra para poder aconsejarle lo mejor posible. sin duda estaba en una situacion peliaguda.

-dean...lucia es aun solo una niña, ni por asomo igual de madura que tu, ya fuese verdad o no lo que decia, es absolutamente logico que se pusiera asi. eres su primer amor, y esta profundamente enamorada de ti. a las mujeres cuando nos hacen daño nos volvemos histericas, gritamos, pataleamos, lloramos...todo un caos- hice una pausa para que mis palabras surtieran mas efecto, no le estaba regañando, solo intentaba que viera el posible porque del comportamiento de lucia-¿pero no te has llegado a plantear que a lo mejor pasara? no digo que mientas pero....quiza alguien haya tomado tu apariencia, un brujo o demonio poderoso. ademas de que puedes ser sonabulo o alguien puede haberte echizado...- hice otra pausa mientras me rascaba la barbilla- la otro opcion seria que la enbrujada fuera lucia pues decias que no olia a mentira.

volvi a callar, pensado en todo el asunto, era complicado, pero no lo veia muy dramatico, eran chicos jovenes y los hormonas andaban por ay todo el dia sueltas.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:47 am

Estaba mucho más tranquilo, aun que aun tenía esa presión en el pecho de sentirme mal.
La escché todo lo que me dijo, entonces suspiré, abatido.

-Sois incomprensibles...-me paré a pensar un momento en ello. ¿Lo eran? Katerina nunca había sido así conmigo, ni Dana... ¿serian así cuando yo no las veía? Era algo que no necesitaba comprobar...

Quedé pensativo ante esa propuesta, había estado tan alterado que no me había parado a pensar en un porqué. Analicé esas posibilidades.

-Sonambulo no, además de que Lucía se hubiera dado cuenta de que lo hacía todo con los ojos cerrados. En el caso de ser un sonambulo con los ojos abiertos, también se nota, en los movimientos más lentos, gestos... todo. Asi que esa idea quedaría descartada...-medité sobre las demás-No recuerdo haberme topado con ningún brujo o hechicero, la verdad es que no he visto uno desde hace.. ya ni me acuerdo, desde que viajaba con mi padre. Y siempre fue verles pasar, además de que si me hubieran hechizado desde aquel entonces creo que ya nos habríamos dado cuenta. Bueno... lo de la suplantación de apariencia es posible... pero no conozco a nadie que sepa hacer eso... Y leer solo he leido sobre esas cosas en cuentos de fantasía...-medité profundamente, tratando de hallar una respuesta, cuando algo se me ocurrió.-espera... y la nueva raza esa... los Asters. Son seres que se pueden introducir en el cuerpo de alguien y manejarlo a su antejo, además he leido que algunos pueden manejar a personas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:15 pm

no eramos incompresibles, solo algo complicadas y enigamaticas, pero en eso radicaba muestro encanto-mmmm, acabas de desbaratas todas mis ideas, pero no tiene porque ser alguien a quien conozcas, puede desear hacer daño a tu padre a traves de ti, o afectar a las relaciones de los dos reinos para buscar una guerra o quien sabe...hay un millon de posiblidades- hice una pausa y me levante por las galletas y dos tazas de chocolate caliente, puse el plato en medio y una taza en su mano- lo que me preocuapa a mi no es el tema de lucia, sino tu amnesia, no es normal que te olvides de las cosas. ¿te ha pasado algo mas ultimamente?

no conocia mucho a lucia pero no la veia de esas personas que mentian solo porque si, y si dean decia que no olia a aquello, signifiaba que en verdad habia pasado algo entre ellos dos. y que no lo recordara era grave
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:26 pm

Apreté los labios, pensativo. ¿quién podía querer hacer daño al reino? Quizás eso tenía más lógica, alguien que yo no conocía por que la gente que conocía no tenía sentido, no era mala gente, lo sabia por que les olía.

-Eso es posible... ¿quizás un enemigo de mi padre? esa idea es viable pero... ¿cómo puede controlarme? soy una persona bastante atenta, si me hacen algo tendria que ser cuando estoy dormido y ultimamente solo duermo en mi habitación, en mi reino... Tiene que ser en todo caso alguien desde dentro pero nadie tiene tanto poder salvo mi padre... Pero no hay posibilidad de que nadie entre en el reino sin que nadie se entere.

Vi como traia las galletas y el chocolate. Tomé una taza de chocolate caliente, el chocolate era un buen estimulante, posiblemente me animara un poco además de que al tener glucosa me vendría bien para pensar.

¿Me había pasado algo raro ultimamente? No que yo recordara. Traté de concentrarme en todos los actos de esta semana, la verdad es que esta semana ha sido sobretodo hacer papeleos y echar cuentas junto a mi padre. ¿La semana pasada? la semana pasada salí un par de veces a eliria pero nada... Alcé la cabeza rapido. Mi pelaje.

-Mi pelaje...-dije de repente-El color, el color de mi pelaje es distinto. Un día me transformé y me di cuenta de que mi pelaje era de color negro con algo de blanco. Mi pelo en forma lobuna siempre había sido gris, nunca negro, y no conozco a ningún licántropo con pelo negro. pregunté a mi padre pero no le dio importancia. Tiene sentido por que puede ser por los cambios hormonales, algunos licántropos cambian de pelaje pero... esto fue muy repentino y a un color tan oscuro... ¿Puede tener algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:51 pm

me levante en cuanto me dijo aquello y empece a rebuscar entre los libros que tenia amantonados por el suelo, volvi a los pocos minutos con un grueso tomo repleto de tomo con las letras tan gastadas y despitandas que apenas se podia leer el nombre "simbolismo del color en las razas de Yggdrasil"
-dean eso de el color negro no es normal, ni tampoco bueno- hice una pausa para buscar las paginas apropiadas y resumir las partes mas importartes- el color negro no solo esta asociado al mal porque lo digan los humanos, el color negro esta asociado al mal porque ese es su color, simboliza la ausencia de luz en las personas y las auras, no son solo frases dichas * tienes el alma negra* representa una realidad- le acerque el libro para que el mismo lo mirase- los licantropos sois seres de luz, por ello no teneis jamas el pelaje negro, por eso digo que es tan malo- sacudi la cabeza muy confusa, no sabia que significaba aquello pero deberiamos consultarle a alguien mas entendido en aquel asunto- sin embargo tu aura sigue como siempre, no se a vuelto oscura y tampoco as perdido tu luz...no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:54 am

Se levantó y empezó a rebuscar entre sus libros. Sacó un libro viejo, grueso y con algo de polvo. estaba seriamente desgastado pero aun se podia leer.
Me acerqué un poco más a ella, para mirarlo también.

La escuché, y yo mismo confirmé aquello con la lectura. Me detuve a pensar.

"La ausencia de luz... ¿Osea que tengo el alma negra? ¿sin luz?" medité "Cierto es que nunca había visto a un licántropo con el pelaje negro, ni yo tenía ese color hasta..." pensé más a fondo, rebuscando en mi mente para intentar acordarme "¿cuando me salió? no lo se... había estado mucho tiempo sin transformarme hasta aquella vez con Lucia... tuvo que haber sido en ese tiempo..."

La miré

-¿Osea, que estás insinuando que tengo oscuridad en mi? pero como tu has dicho mi aura es normal. Lo más aproximado a mi en aura negativa u oscura es mi lobo interno, que es una bestia. Aun que aun así no es oscura, pues solo se guía por instintos por lo tanto no hace realmente daño, solo trata de sobrevivir... Además, lo tengo controlado desde hace muchos años, todos los licántropos aprendemos a controlarlos con concentración.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:02 am

me rasque la barbilla intentando entender todo aquel asunto, era algo peligroso sin duda, pero aparte del pelaje no tenia mas pruebas que costataran algo de oscuridad en su cuerpo. solo aquel cambio minimo y unas palabras en un libro viejo.
-oscuridad en ti propiamente dicho no, porque eso inplicaria un cambio importante en tu aura, pero a lo mejor en alguna parte de ti si- me calle tratando de ordenar todas las ideas que tenia en mente-¿ tu lobo interior no es capaz de apoderarse de tu cuerpo son trasformarse verdad?- no aquella idea no tenia mucho sentido pero era lo unico que se me ocurria que podria justificar unicamente el cambio en el pelaje y no en el aura.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:55 pm

Pensé un momento aquella pregunta, pero no, no había otra respuesta que una negativa.

-No. Todos los licántropos pasamos por una dura etapa para poder controlar a nuestro lobo interne. Al principio no somos conscientes pero cuando empezamos a aceptarnos a nosotros mismos vamos ganando esa consciencia y aprendemos a dominarle. Amí hace casi años que no me domina, y ya lo tengo completamente controlado. Además... nuestros lobos internos son puro salvajismo, realmente son como animales, pero animales descontrolados, con muy poca consciencia. Solo tendría sentido si hubiera tomado consciencia de alguna forma, pues habita en algún lugar de mi y si él muere, yo muero. Pero pese a que viva ahí son como dos nodulos distintos, como dos habitaciones. La suya es mucho más pequeña ya que le dominé.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:28 am

se me iluminaron los ojos ante lo que me habia dicho, el mismo se habia dado la respuesta.

- ya esta dean! -exclame- tu mismo lo has dicho, tu lobo interno y tu teneis habitaciones distintas, auras distintas. por eso tu pelaje es ahora negro, a entrado oscuridad a esa habitacion, por eso en tu aura no se puede notar pero si en tu trasformacion- algunas ideas descabelladas se me estaban pasando por la cabeza- ¿y si un ente oscuro, algo parecido a un aser, a entrado en tu lobo y le a dotado de consciencia? cres que seria posible- pregunte inquieta
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:49 am

Me paré en seco. Si que había dicho todo aquello, pero no se me hubiera ocurrido que algo pudiera entrar y poseer a mi lobo... Me sentía como usurpado, pisoteado, invadido... si aquello era cierto...

-Si eso es cierto... Dana, estoy metido en un gran lio...-paré unos segundos a pensar y negé con la cabeza-pero, no lo entiendo. ¿Como? ¿Cuando pudo entrar? No creo que sean asters.. ellos poseen todo el alma del cuerpo. Pero no sé, me parece muy mistico y fantasioso aquello de que haya fantasmas o auras oscuras vagando por el mundo en busca de alguien en quien meterse. Si así fuera, todos los licántropos estaríamos poseaidos.

La explicación que me había dado era lógica. Explicaba el pelaje, el cansancio con el que me despertaba a veces e incluso la perdida de memoria ya que cuando no controlaba el lobo no me acordaba de nada. Aun así, no quería creer aquello del todo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:26 am

me eche hacia atras en el sofa, el tema habia cambiado mucho, de unos adolesccentes homonados a una posible posesion demoniaca- no se el porque, ni tan siquiera puedo especular sobre eso, esto es algo que escapa a mis conocimientos. quiza deberiamos ir a consultar a alguien que entendienda mas de esto, despues de todo solo estamos sacando conclusiones....- mire distraida el techo mientras revisaba nombres de personas que quiza nos podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:08 pm

Medité, realmente ahora el tema parecía más relajado. Ahora si que era posible que pudiera ir a hablar con mi padre. Al fin y al cabo era el rey de licántropos, sabía mucho sobre nuestra raza y bastante sobre el resto. Igual podría solucionar algo.

-Podríamos ir, ahora si... a mi padre. Aun que tendríamos que esperar. ahora mismo no está, volverá mañana por un asunto de licántropos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desesperado por la verdad Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por la verdad   Desesperado por la verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado por la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡De verdad lo siento!!
» La busqueda de la verdad (I)
» Entrenando de verdad
» buscando la verdad
» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: