La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenando de verdad Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenando de verdad Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenando de verdad Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenando de verdad Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenando de verdad Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenando de verdad Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenando de verdad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenando de verdad

Ir abajo 
+3
kaede
R
Haruka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:08 pm

Llegue a aquella sala que tanto me entretenia a veces, estaba decidida a entrenar duro contra otras razas y probar mis habilidades de una buena vez, si queria controlar mi lobo tendria que empezar por esto. me sente en el suelo y suspire, esperaba a que alguien viniera para poder entrenar enserio.-Espero estar a la altura-susurre.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:15 pm

Entré en la sala. Deseaba entrenar un poco, estaba en baja forma. Había alguien en la sala.
- Bueenos dias!, completa desconocida. - *La que se va a liar* Yo ya estaba preparandome para combatir.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:18 pm

Levante la mirada y me quede mirandole fijamente mientras me levantaba, luego esboce una pequeña sonrisa-Hola completo desconocido, ¿decidido a entrenar?-pregunte poniendome en guardia.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:36 pm

Me puse en guardia. La adrenalina se estaba preparando para salir. - Como dijo algún tonto hace mucho.. las damas primero.

OFF: De repente, se escuchó una voz omnipresente que dijo: FIGHT!
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:45 pm

Reí-Te arrepentiras de haber dicho eso-me transforme el lobo en cuestion de segundos y empece a gruñirle, con unos rapidos movimientos me situe a uno de sus lados lanzandole fuertemente un zarpazo a la altura del pecho.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:54 pm

Habia visto al angel caído que encontre en la taberna,y viendo que entraba en una sala de entrenamiento en la cual yo nunca habia estado,decidi seguirle,aunque tubiera que pelear por ello.

Pase sigilosamente,bajando casi por completo mi aura.Alli se encontraban el y Haruka,y parecia que estaban entrenando,asi que me quede por dos razones:

1º-Para curar a alguien si asi era preciso
2º-Queria ver como era mi principe desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:02 pm

Habia estado escondida un rato ya que cuando fuí a salir para pelear con la licantropa aparecio aquel angel caido, estaba viendo los movimientos y definitivamente la licantropa era agil, de repente llego otro angel caido era neutro pero se veia una tendencia hacia la luz que me desagrado un poco. Salí de las sombras y me acerque a ella sigilosa.-Parece que no soy la unica interesada en esta pelea-Susurre, mi aura estaba reducida hasta alcanzar el nivel de un vampiro normal.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:12 pm

Intenté apartarme, pero con un exito parcial. En cuanto note el roze de su garra en mi pecho, lancé un puñetazo a su cara, quedandome a poca distancia de esta; no hacía falta arriesgarse a ser mordido, la sacudida de aire que genere era suficientemente potente como para tener tiempo de sacar la daga, que empezó a irradiar luz, y lanzar una cuchillada a su hombro. Obiamente sali cagando leches, de un salto. Esta vez puse mis alas para cubrirme los laterales; en interior no serian necesarias. Esbocé una sonrisa macabra. *Esto me está gustando*
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:36 pm

Note como mi zarpa arañaba levemente su pecho y como una fuente de aire me impedia lanzarme contra el, intento darme con la daga y rapidamente me volvi a transformar en humana, la daga habia rozado levemente mi pielme eche hacia atras otra vez con una sonrisa-¿Asi que controlas el aire e?- me estaba divirtiendome bastante con aquel muchacho.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:40 pm

Note como un escalofrío recorria mi cuerpo con la llegada de la nueva espectadora,pese a que su aura era de un vampiro normal,pero pronto me calmé.

Mi cara dibujab una sonrisa de poker,que hasta diria molesta.

-eso parece-dije sonriendo y con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:00 pm

Escuche una voz respondiendo a la pregunta de mi oponente. Había espectadores. Había hablado la caída de la taberna. *¿Cuando han llegado?* Entonces me di cuenta de que me estaba dejando llevar.

- ¿Te ha gustado? Pues acabo de empezar.

Entonces me di cuenta de que sí que me podrían ser útiles las alas.

Corrí en dirección dirección a mi oponente, le lancé una sacudida de aire según saltaba con las alas hasta el techo de la sala, y salí disparado hacía ella mandando un puñetazo, mientras apartaba el aire que tenía delante para crear rebufo y asestar más fuerte el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:11 pm

El aire que genero me echo para atras y salte, me comberti en lobo para aguantar ese aire y le vi dirijiendome un puñetazo, me volvi a combertir en humana y apartandome del puñetazo le pegue una patada lateral, apoyandome con las manos en el suelo, haciendo que este volara un par de metros y cayera al suelo-Yo tambien acabo de empezar-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:18 pm

Mire la palea con atencion y me sente en el suelo con una sonrisa, me gustaba observar una pelea, la licantropo era agil y bastante fuerte pero tenia en contra el control sobre el aire del caido-a... a ti no te parece bonito ver todos esos ataques en conjunto?-en un momento de descuido mi aura empezo a aumentar, no estaba acostumbrada a esconderla, hasta que ya llego hasta el de una reina.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:53 pm

OFF: Para una referencia sobre lo que voy a usar, ver a: Accelerator del anime Toaru Majutsu no Index
Doy una explicación mas detallada del proceso abajo.

ON:
Me levanté y me heché a trás. *Eso ha dolido..* Sentí como el aura de la vampira expectadora aumentaba considerablemente, superior al que poseíamos mi oponente o yo. *Es.. ¿reina?* Miré a mi oponente, y me preparé a usar un pequeño truco aprendido recientemente.

Me puse a concentrar aire formando una esfera de 1cm de diametro en mi mano a velocidades extremas, generando una pequeña bola de aire en estado plasma (electrizante), que lancé a mi enemiga.

OFF:
Un gas se convierte en plasma a altas temperaturas, o a una presión que genere la misma vibración molecular. Debido a esta vibración los atomos pierden electrones y se ionizan, volviendose conductores de electricidad. Y yo, como soy muy guay y aun no me he comprado un arma de fuego, me he creado un pequeño sustituto algo paralizante.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:09 pm

Entré en la taberna y vi un espectáculo muy bonito. Ala que guapo!! -dije y me senté cómodamente a ver todo. Nunca me preocupaba por bajar el aura así que iba tan campante con el aura al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:35 pm

Me gire a ver a Ian, tan ensimismado con la pelea como siempre, dude un poco de que me hubiera visto, aunque seguramente me habia olido al llegar.-Buenas Ian.. disfrutando de una bonita pelea?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:40 pm

Olí a Ian llegar y eso me desconcentro un poco, la bola que creó me rozo el brazo y me dolio bastante, pero consegui esquivarlo usando mi agilidad *con ataques a larga distancia no puedo hacer nada* me mimetice enseguida y reduje mi aura para le costara notarme llegar, fui corriendo todo lo que pude hacia el y me desmimetize a un par de metros de el, me comberti en lobo y con mi agilidad cambie rapidamente a su espalda y me tire encima de el, mordiendole una de las alas y gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:27 pm

Vi a Ana y me senté a su lado. Y tanto que me gustan, y más si es un físico contra un mágico o elemental
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:38 pm

-Creo que mas bien es un elemental, la licantropo lo tiene bastante jodido pero su agilidad juega mucho a su favor, realmente estan muy igualados-dije comentando la pelea tranquilamente-Menuda princesa te as cojido Ian, es bastante buena en la lucha, aunque quizas deverias enseñarla algo mas de velocidad en sus movimientos, por muy agil que sea sus movimientos son demasiado lentos para enfrentarse a un angel caido.-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:44 pm

Quizás tengas razón pero se que va a ganar, más claro el agua -dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:45 pm

-ooo.. y eso como lo tienes tan seguro?-pregunte entre risas-no es por nada pero el caido tambien se las trae.-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7280

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:47 pm

Hombre, ya me lo imagino. Simplemente habrá que esperar a ver que sucede -dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:37 pm

Me encontraba debajo suya; me estaba destrozando el ala. *Haber que tal esto..* Acto seguido, le hundí la daga en el lateral, por la zona inferior; cargué rápidamente mi otro brazo en un tornado de aire y, en el preciso instante en el que sacaba la daga, le metí el puño en la herida, soltando en la punta del puño todo el aire a una velocidad inmensa, lanzando a mi enemigo a un par de metros de distancia.

- JOD**!!! - La herida del ala me dolía una barbaridad. - ¿¿Como sienta eso??

*Mimetismo.. Todos sus ataques son físicos, voy a tener que mantenerla alejada.*

Desenganché mi aureola extensible del cinto (si, esa que uso de llavero) y me la puse a modo de pulsera alrededor de mi muñeca. *Anda que no tengo yo trucos ni nada.*
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5827

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:22 pm

Cuando me apuñalo y me dio con el puño solte un gemido de dolor y vole un par de metros, afortunadamente consegui caer depie, me dolia bastante y ambos estabamos perdiendo bastante sangre, le habia arrancado un trozo de ala ya que le tenia bastante bien agarrado-Pues supongo que igual que como te a sentado a ti e mordisco-dije con una media sonrisa pero a la vez una mueca de dolor. Empezaba a plantearme nuestro combate y le mire-Creo que deveriamos parar, tanto tu como yo estamos perdiendo bastante sangre, no creo que aguantemos mucho tiempo mas... dejemoslo en un empate-propuse, yo no tenia problemas por seguir, me daba igual el dolor corporal mientras consiguiera derribarle, pero si era cierto que podriamos morir en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:29 pm

El olor a sangre empezo a llenar el ambiente y mis ojos se volvieron rojos sin poder evitarlo y mis colmillos salieron a relucir, me mordi los labios hasta acerlos sangrar un poco y me reprimi de ir a por ellos-Que pelea mas brutal, si que estan igualados, si, no me imagine que acabaran en empate.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando de verdad Empty
MensajeTema: Re: Entrenando de verdad   Entrenando de verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» buscando la verdad
» entrenando un rato
» Desesperado por la verdad
» La busqueda de la verdad (I)
» Entrenando a Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: