La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:48 pm

Salté directamente al castillo. Creo que había echo demasiados saltos a lo largo de esta noche, estaba muy agotada pero aún tenía que llegar hasta mi cuarto.
Cuando estuve allí deposite con cuidado a Lucía en mi cama. Le acaricie el rostro...de verdad que me dolía verla en esas condiciones pero lo que mas me dolía era que alguien como Dean se hubiese atrevido a hacer algo como eso. Apreté mis puños con fuerza.

Me calmé un poco y salí un momento a la puerta de mi habitación, allí había uno de los mayordomos haciendo la ronda.

-Dimitri, manda llamar ahora mismo a la reina y al príncipe Walter, que vengan a mi cuarto inmediatamente. Diles que es un asunto urgente.
-Sí señora, ahora mismo se lo comunico- dijo el sirviente con una inclinación de cabeza.

Volví a meterme en mi cuarto a cuidar de Lucía.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:11 pm

Llevaba toda la noche con un mal presentimiento, quería en principio haber hablado con Lucía pero ya se había ido cuando desperté, realmente se había vuelto una niña muy inquieta. Miré por ultima vez aquellos papeles hasta que me decidí a empezar a firmarlos "un vampiro se a quedado sin hogar... necesita un hogar nuevo y sus hijos están de baja por la guerra" suspiré, la gente tenía demasiados problemas.

Llamaron a la puerta-Adelante-dije simplemente con la mirada perdida en esos asuntos taaan aburridos.
-Mi reina... la princesa Natasha la requiere en su cuarto, dice que es urgente, acaba de traer a la pequeña princesa-No faltó decir mas para que me levantase bruscamente del asiento, con pequeña princesa solo se podía referir a Lucía.
Ande con paso apresurado, mas bien corriendo cuando llegué al cuarto, llamé mas por educación que por otra cosa y abrí la puerta. Mis piernas no me respondieron instantáneamente, pues el shock había sido muy grande. Tanto lucía como Natasha estaban empapadas por la lluvia, pero mi pequeña estaba llena de sangre y.. ¿con el pelo corto?.
Me arrodille a mi hija comprobando que seguía "viva" y aquella sangre no era suya
-Natasha que a pasado!-grité con el corazón en un puño, no entendía nada. Me arrodille al lado de ella cogiéndola de la mano.-Walter!!-grité lo mas fuerte que pude, estaba segura de que me había oído, esperaba no tardase en llegar.

Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:51 pm

No me hice esperar, apenas un instante despues ya estaba en una esquina de la habitación de Natasha. Habia "saltado" desde mi despacho nada más oir el grito de Luccie. Todo era bastante caótico, Lucía tirada en la cama llena de sangre y con el pelo cortado, Natasha agotada por el esfuerzo, Luccie estaba arrodillada junto a Lucia. Me acerqué rapidamente a las dos mientras observaba a Nat. Tras comprobar que Lucia se encontraba bien miré a Nat.
-¿Que ha ocurrido? -Mi voz sonaba serena, pero estaba tremendamente agitado por dentro, no podia imaginarme que habia llegado a ocurrir, aunque tenia mis presentimientos. ¿Tal vez tuviese que ver con aquel chico que mentó aquella vez?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:02 pm

No tardaron mucho en llegar, tal y como esperaba, Luccie se arrodillo junto a Lucia, estaba al borde de un ataque de nervios y no era para menos...las pintas que tenemos yo y Lucia era para preocuparse.
Al instante Walter aparecio y ambos me miraban desesperados. Deje que Luccie se ocupase de Lucia y me acerque a Walter.

-Antes de nada quiero que os calmeis, ella se encuentra bien, la sangre de Lucia...ella...-No sabia como se lo iban a tomar-ella mato a unos cuantos hombres y por eso tiene las ropas ensangrentadas.

Tenia que continuar hablando pero, ¿debia mencionar a Dean? Si les contaba todo seguramente estallaria una segunda guerra y yo tenia que evitar esto.

-todo ha empezado esta mañana, senti pensamientos muy perturbadores de Lucia y baje inmediatamente a verla, noto mi presencia y huyo...y la segui...dimos como varios saltos a la vez hasta que la localice en Erilia, en un bosque cercano, ahí estaba ella ensangrentada y echa un ovillo dispuesta a morir frente al Sol. Actue rapido y me la lleve a un sitio con sombra. No os preocupeis la unica que sufrio algun daño fui yo-dije señalando mi hombro- me queme un poco.

Por ahora no dije nada mas, no lo vi necesario por el momento.



Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:22 pm

¿como iba a calmarme viendo a mi hija en ese estado tirada en una cama? era imposible para mi y mucho menos en estas circunstancias-Slither! Tráeme sangre y Herondale por favor ir a por los instrumentos para curar a Natasha.-
Cogí con fuerza su mano ¿Porque querría suicidarse? no tenía sentido. Bajé la cabeza apoyándola en la cama, aguantando mis ganas de empezar a llorar de forma descontrolada.

-Cuéntame Natasha... que has leído en su mente para querer hacer todo aquello, para huir, para matar, para... querer eliminarse de nuestras vidas-estaba mal, afligida algo no estaba haciendo bien si mi propia hija había echo lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:47 pm

es por el chico, ¿verdad? No era un simple amor juvenil. ¿Quien era? -En cuanto conociese su nombre iria a por él, no habría lugar en el mundo en el que estuviese a salvo, pues le encontraría, le encontraría y le haria sufrir tanto como habia sufrido Lucía. Nada podría detenerme, acabaría con él.

Debería haber hecho caso a Lucia cuando me lo dijo, más no parecía un asunto de tal importancia, tan solo un enamoramieno como otro cualquiera. Eso queria decir que algo más habia ocurrido, ¿otro chico? ¿El mismo?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:16 pm

Oía murmuros, escuchaba mucho ruido, demasiada gente a mi alrededor. Mi cabeza era como un volcán en erupción, me dolía y todo mi cuerpo lo sentía muy pesado, moví mi cabeza, solo quería que aquellas voces cesasen rápidamente y parece que lo conseguí así que respire hondo.
Intenté abrir los ojos, lo primero que vi era borroso, demasiado giré la cabeza, sentía que me mareaba, sentía que en cualquier momento iba a caer inconsciente de nuevo. Vi una melena rojiza en la cama e intenté enderezar la cabeza-mama?-pregunté algo desorientada, poco reconocía pues todo me parecía lejano. Era como si todo hubiese sido un mal sueño... con una equivocación seguía recordando perfectamente todo, cada una de las cosas que habían pasado.
Cerré los ojos con fuerza al igual que mi mandíbula y me hice instantáneamente un ovillo sobre mi misma, soltando la mano de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:48 pm

Los medicos entraron a mi habitacion a atender mi hombro herido. Walter estaba que echaba humo y Luccie estaba desesperada. No sabia que hacer pero entonces Walter dijo algo que me descoloco.

Qaa...¿otro chico?, ¿como que otro chico? que yo supiera el culpable de todo esto era Dean pero las palabras de Walter me descolocaron. Aun seguian mirandome impacientes, buscaban explicaciones.

-Por lo poco que he podido leer a Lucia si, estas en lo cierto, todo esto ha sido por un chico. Ella y el se acostaron juntos y luego el...lo nego todo incluso la tacho de mentirosa, la desprecio, pero sobre el chico, no se nombre alguno ni quien es, lo siento.

Procure que mi tono sonase claro y convincente por que lo que acababa de decir ha sido una vil mentira, pero tenia mis razones, debia hablar con Dean y pedirle unas cuantas explicaciones y si Walter lo descuartizaba no tendria oportinidad.
Mire fijjamente a Lucia y abri mi mente lo suficiente como para que leyese mi pensamiento.

"Lucia por lo que mas quieras, no digas que ha sido Dean, por que tu padre lo mata"


Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:15 am

Lucía despertó, pero cuando quise preguntarla se hizo un ovillo y cerró los ojos con fuerza, no quería preguntarla nada hasta que no se sintiese completamente bien. Entonces mencionó Walter a un chico-¿que?-dije dándome la vuelta -¿que chico? de que hablas Walter.-Nadie me había contado nada de un chico ni ella, ni Walter.
Empece a enfadarme mucho mas de lo que ya estaba-De que estais hablando los dos!-grité haciendome oir.-¿Como que se acostaron? -

Las cosas empezaron a tomar sentido, mi aura empezó a expandirse y cerré los puños con fuerza. Me acerqué a Walter rapidamente-Dime de que estas hablando ya!-grité. Le miré a los ojos, no podía ser que el me hubiese ocultado cosas de nuestra hija no?.

Natasha no sabía su nombre pero yo iba a descubrirlo pasase lo que pasase, pero ahora no. Me senté en la cama al lado de lucía. cogí la sangre que me había dado y se la pasé a lucia-Tomala pequeña... te sentará bien-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:46 am

Ni siquiera me inmuté cuando el aura de Luccie se expandió, era un aura a la que estaba muy acostumbrado. La conocia perfectamente.
-No pensé que fuese nada importante, nada más que un amor juvenil. No te lo dijimos porque no queriamos que reaccionases de una manera exagerada. Además, estaba casi seguro de que se trataba de tu hijo, Natasha. Era el único vampiro que habia desaparecido, pero no ha vuelto, asi que se trata de otra persona. Asi que no nos mientas, si puedes leer su mente es evidente que sabes el nombre del chico. Y más cuando su mente debe de estar concentrada en ese tema. -Me acerqué a Luccie y situé mi mano en su hombro.
-Hablé con ella sobre ello hace un tiempo. Despues todo parecía ir bien, no paraba de sonreir, asi que supuse que se habia arreglado. Pero ahora esto... Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5510

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:16 pm

Mi madre gritaba furiosa, no sabía que por lo de antes iba a ponerse tan a la defensiva, pero era la último que me faltaba que me mencionaran a Ryu en este momento ¿Como había averiguado que me había acostado con ryu y no con él humano que le dije en su momento? Bueno... Eso ya no me importaba, todo me asqueaba en ese momento, yo la primera. Desvié mi mirada a natasha con odio y los ojos bañados en lágrimas "ojala lo mate, para que él mismo sienta lo que siento yo" ese pensamiento era obviamente para natasha.
En cuanto olí la sangre que traía mi madre mi cuerpo reaccionó instintivamente a morderla y quedarme ahí quieta sin hacer un solo movimiento excepto tomarme aquello con tranquilidad. Me sí la vuelta dándole le espalda a todos-quiero estar sola-susurré, mi voz en ese momento era completamente grave y horrible. Solo quería pensar y estar en tranquilidad pues después de haber visto frustrados mis intentos de convertirme en ceniza, lo último que me apetecía era esta con más gente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:26 pm

Todo se estaba compliando, sabía perfectamente que engañar a Walter no sería camino de rosas pero no podía darle el nombre del causante del sufrimiento de Lucía, al menos no antes de que hablase yo con él e intentase aclarar un poco todo este lio. Pero entonces escuche escuche lo que dijo Walter sobre Ryu. Abri los ojos como platos y al instante sentí como una corriente electrica recorría toda mi médula espinal. ¿¿como que ryu se había acostado con Lucía?? eso era imposible apenas era un niño todavía...además si eso hubiese pasado él me lo hubiese dicho. Al instante mire a Lucía y la verdad llego a mi mente.

Tuve que agarrarme a la pared para no caerme, ¿pero cuando ha podido suceder eso? y en respecto a él no sabía donde estaba pero no podía estar desaparecido, él era responsable no quería pensar que le hubiese podido pasar algo malo. Mire a Lucía suplicante, buscando respuestas.

-Ryu...no tenía ni idea que hubiese podido hacer algo como eso...lo siento mucho Luccie...Walter...- mis ojos estaban acuosos, estaba demasiado nerviosa y preocupada- llevo varios días sin notarle pero no creo que haya desaparecido....soy una madre pesima nunca tuve que haber permitido que pasara todo esto. Y sobre Lucía lo siento pero es que no se el nombre del chico en cuestión ya os he dicho que tampoco me ha dado tiempo a indagar mucho en su mente, ante todo mi única prioridad era salvarla del Sol.

Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5839

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:46 am

Cuando Walter me puso la mano en el hombro la aparté bruscamente con un manotazo-Todo lo que concierne a nuestra hija es importante.-susurré entre dientes. No podía creer que Walter me hubiese ocultado algo así-Yo siempre sonrió y eso significa que muchas veces no este triste-bajé la cabeza.
Cuando oí lo de Ryu me quedé quieta, no iba a decir nada-Tu hijo no se volverá a acercar a la mía.-Acaricié su pelo suavemente, sabía que quería estar sola, pero también sabía que aquello la relajaría, siempre lo hacia.
Esperé a ver como se había acabado la sangre, por ahora ella aguantaría tranquilamente toda la mañana-Herondale.. por favor quédate aquí y hazla silenciosa compañía, tengo asuntos que tratar con ellos-me levanté.
-Walter, será mejor que hablemos en otra sala, no quiero que nadie oiga nada, en cuanto a ti Natasha... muchas gracias por haberla traído y salvado, esto es algo que nunca olvidaré. Puedes retirarte por el momento... ya hablaremos en otra ocasión-
Entonces esperé a que Walter saliese primero de la estancia, dándole un suave beso en la cabeza a Lucía, si la conocía tan bien como esperaba, ahora mismo necesitaba urgentemente estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5897

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:54 am

Sin mucho rechistar seguí a Luccie hasta donde queria llevarme. En ningún momento imaginé que esto pudiese llegar a suceder, habia muchas piezas que no encajaban en el juego, demasiadas incognitas y diversas mentiras. Para empezar estaba seguro de que Natasha ocultaba algo, o a alguien. Era poco probable que hubiese rozado esos pensamientos sin notar a su responsable. Pero de eso ya me preocuparía más tarde, ahora tenia cosas más ugentes de las que preocuparme. Nunca había visto así a Luccie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Empty
MensajeTema: Re: huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]   huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
huracan incontrolable [Natasha, Lucía, Walter, Luccie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran despertar (Walter, Angeline y Luccie)
» [Misión]Las Armaduras del Cazador[Walter y Luccie]
» Visita más urgente de lo que pensaba[Aspicious, Luccie, Walter y Angeline]
» La verdad (Demian, Natasha, Angeline y posiblemente Luccie)
» Estudio de Walter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: