La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:17 pm

Había citado esa mañana a Darksik y Aspicius para hablar mas detenidamente de lo que iba a pasar ahora con el infierno, era un tema bastante serio ya que tras la guerra todo el reino ha quedado en caos. Por suerte para mi, Darksik había aparecido lo que ponía las cosas mas faciles con él y Aspicius las cosas se podrían solucionar poco a poco.
Era una mañana nublada y no se veía mucho, corría un brisa apacible y no se oía nada alrededor. El sitio del entrenamento sería en los terrenos que había en la parte trasera del castillo.

Llevaba hoy una camisa azul y unos pantalones holgados. Me sente en una gran piedra que había allí a esperar a que viniesen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:38 pm

Había sido convocado por Demian unas horas antes. El mensaje decía que había que hablar sobre lo que sucedería con el infierno de ahora en adelante. Salí de mis aposentos (bastante sucios y llenos de polvo a mi llegada) después de limpiarlos a conciencia y me dirigí a la zona de entrenamiento.

Aquel lugar me traía muchos recuerdos. Recuerdos tanto anteriores como posteriores a mi reinado. Lo cierto era que lo último que quería era tener un combate. Había ido recuperando mi forma con el paso de las semanas, pero aún me encontraba demasiado debilitado.

Una vez llegué allí encontré al rey.

- Saludos, Demian. He venido aquí tal como me pediste. ¿Cuál es el motivo de esta reunión?
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:25 pm

Otra vez me convocaban al infierno, otra reunión para un ascenso, no venía aquí desde que competí por el puesto de príncipe hace ya mucho tiempo. No odiaba el infierno pero no era precisamente mi lugar preferido para residir.

Otra veza llegaba el último como siempre no se como me la apañaba para lograrlo. EN cualquier caso espero que no lleven mucho esperando y que esto acabe rápido no me gustan demasiado estas situaciones.

- Buenos dias.- dije mirando a Demian, tras eso me dirigí a Aspicious - Cuanto tiempo sin vernos Aspicious.

Devolví la mirada a Demian con un aspecto distraído como si algo perturbara mi mente.

- ¿Porque se nos ha convocado?
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:11 pm

Seguía sentado esperando a que llegasen y por suerte vi como dos figuras en la lejanía se iban acercando poco a poco. En pocos segundos ya estabamos los tres juntos, me levanté de mi sitio y me acerque hasta ellos dos.

-Buenos días chicos, lo primero gracias por venir y bueno el motivo de esta especie de "reunión" es para hablar de lo que va a pasar ahora con el infierno, parece que poco a poco van apareciendo los demonios desaparecidos.

Les mire fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:04 am

Eché una mirada de reojo a Darksik. Después de tanto tiempo parecía tan despreocupado y desgarbado como siempre.

- Es cierto que hace ya mucho tiempo. Saludos a tí también, Darksik.

Después me dirigí a Demian con una mirada seria e implacable.

- ¿Y bien? ¿Cuál es el motivo por el que nos has traído aquí? Parece ser que al fin te estás empezando a tomarlas cosas en serio. Eso me gusta. - dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:39 pm

off: Darksik me ha dado permiso para adelantarme en su turno, a ver si aceleramos esto >.<
on:

No tardaron mucho en llegar, tenían curiosidad podía sentirlo. Tenía que dar una buena imagen, asi que iba a poner todo mi esfuerzo en ello. No quería que pensaran que me tomaba el reino a la ligera.

-En efecto, estoy empezando a tomar las riendas del renino con la intención de arreglar todo este desastre, quería saber si puedo contar con vosotros dos.

Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:52 pm

Me crucé de brazos y mire a Demian parecía tomarse las cosas mas en serio, cosa que se agradecía pues la primera impresión no fue muy buena, se le veía muy despreocupado para ser rey, esperemos que eso fuera solo una mala impresión.

- Confiar en mi o no es algo que deberás averiguar tu, cualquiera puede decir que es de fiar y guardar intenciones ocultas de traición. Puedo decirte que no entra en mis planes acabar con ninguno de mis semejantes o aliados, siempre y cuando no se vayan al mal camino, eso ya lo puso a prueba Aspicious antiguamente aunque eso es un tema aparte. En cualquier caso servir al infierno es algo de lo que podré sentirme orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:06 pm

Ante la pregunta de Demian respondí sin ninguna vacilación.

- Es una pregunta un tanto absurda, teniendo en cuenta que estás hablando con el antiguo rey. Es momento de que el infierno recupere su antiguo esplendor, y los demonios vuelvan a ser una de las razas más poderosas de Yggdrasil


Después le miré fijamente, con mi mirada penetrante y oscura. Aquella mirada característica en mí, que decía todo sin decir nada.

- Puedes contar conmigo, y con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:40 pm

Les sonreí a ambos, con una sonrisa de camaradería. Al fin entre los tres podríamos poner a flote este infierno y alzarnos como la gran raza que eramos.

-Muchas gracias a los dos, entre los tres creo que podemos conseguir que el infierno vuelva a ser lo que fue en su momento de esplendor. No se que os ha pasado en el pasado, ahora eso no importa, pero os puedo asegurar que podeís confiar en mí a pesar de lo que puedo llegar a aparentar soy serio cuando debo serlo. Veo que ambos sois comunes pero en otro tiempo fuisteis rey y príncipe...creo que eso va a cambiar hoy...no podeís seguir siendo simples demonios.

Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:50 pm

En verdad fuimos rey y príncipe antaño pero ahora mismo como seríamos designados, supongo que Demian ya tiene planes para cada uno de nosotros o al menos eso quiero pensar. Aspicious ha demostrado su valía así que supondré que el será el nuevo príncipe, cosa mas que comprensible.

-Tu dirás cuales son tus planes, pues eres tu quien ha hecho que se nos llame.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:38 pm

Miré pensativo a Demian. Si lo que quería era ascendernos a príncipe es que realmente se estaba tomando las cosas en serio.

- Creo que sé por donde vas. Como ya he dicho, puedes contar conmigo. Ha llegado el momento de reflotar todo esto.

Después me crucé de brazos y comenté.

- Pero será mejor que te des vida, no tengo todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:57 pm

Sonreí ante las últimas palabras de Aspicius. En el fondo creo que le caía bien y todo.

-Bueno pues en efecto planeo subirte a ti a príncipe, Aspicius, y a ti a maestro Darksik. Me hubiese gustado que los dos fueseís príncpes, pero creo que Wataru no ha perdido poder. Necesito dar con él y que nos dé unas cuantas explicaciones, por lo que me contaron Luccie y Walter él también dejo a los demonios en una mala postura en la guerra, supongo que ninguno de los dos sabeís lo que le sucedió, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:44 pm

Al fin un ascenso, llevaba mucho tiempo siendo un simple demonio sin rango importante.

- Ya te dije que en lo que respecta a Wataru no dispongo de mucha información y en cuanto al ascenso muchas gracias.

Hice una reverencia al darle las gracias tras lo cual me incorporé y me quedé mirando a Aspicious esperando que su respuesta en busca de información del paradero de nuestro compañero.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:31 am

Me encogí de hombros ante la pregunta de Demian.

- ¿Así que quieres que sea tu mano derecha? Bueno, no tengo ningún problema mientras escuches atentamente mis consejos, de otro modo sería bastante inútil perder el tiempo en la corte
- dije tajantemente -. Por otro lado, no sé nada acerca de Wataru. Según tengo entendido desapareció poco después de que yo lo hiciera. Lo último que le encomendé fue llevar a cabo un entrenamiento especial con unos cuantos demonios. Es posible... que esos demonios sepan algo, aunque desconozco el actual paradero de éstos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:54 pm

Asentí con la cabeza a los dos. Al menos ya contaba con ellos. En cuanto a Wataru, tenía que comprobar si seguía con vida o no y me debía alguna explicacion.

-Bueno, por ahora el tema de Wataru lo dejare para un poco mas adelante por el momento no me corre mucha prisa descubrir su paradero. A partir de ahora entre los tres intentaremos restaurar el infierno para que vuelva a ser lo que fue en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:03 pm

Al final resultaba que nadie sabía donde andaba Wataru pero bueno no era precisamente alguien débil así que confiaría en que estaría bien. Me centré en responder a Demian cuanto antes pues el resurgir del infierno no podía esperar mucho mas.

- Estaré encantado de ayudar en esa tarea, cueste lo que cueste, mas si no es molestia me gustaría empezar cuanto antes, si se me permite.

OFF: Cuenta con mi Hacha.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:58 am

- Estoy de acuerdo con Darksik. No tenemos todo el día, y hay mucho que hacer. ¿Qué es lo que tienes pensado, Demian? - pregunté con los brazos cruzados y una mirada penetrante y sobrecogedora.

No esperaba que tardara tan poco tiempo en proponer tal cosa, sin embargo era crucial para el desarrollo del infierno. Habíamos sido una raza poderosa y orgullosa antaño. Era momento de recuperar todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:18 pm

-Bueno ahora que se que os tengo a los dos las cosas serán mucho mas fáciles, lo primero que me gustaría hacer, aunque ahora no es lo mas importante, es mandar a alguien en busca de Wataru o al menos que encuentre algún tipo de información sobre su paradero. Necesito saber si aún sigue con vida...con este asunto turbio de la guerra ha podido morir ...aunque algo me dice que sigue en algún lugar con vida.

Miré a mis compañeros fijamente a los ojos.

-Y lo otro que tenemos que hacer es encontrar a los demonios que andan desperdigados por ahí y hacer una reunión para ver como podemos restaurar el infierno. Últimamente he notado muchas auras demoníacas en Eliria, tengo que ponerme en busca de dichos demonios y traerlos aquí para hacer una reunión.Creo que no hay mucho mas que hablar aquí hasta que encontremos a los demonios que faltan, propongo que vayamos a buscarlos.

Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5643

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:04 am

Un primer recado que me encargaba mi rey, no me agradaba tener que cumplir ordenes pero esta en espacial no me desagradaba, solo tenía que buscar algunos camaradas demonios, entre ellos un viejo conocido al que me gustaría hacerle algunas preguntas.

- En cuanto pueda iniciaré la búsqueda. - hice una pausa - ¿Se nos requiere para algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:47 am

Miré pensativo a Demian. Despúes eché un vistazo de reojo a Darksik.

- Darksik, déjame esa misión a mí. Al fin y al cabo, en el pasado fueron súbditos míos - dije tajantemente -. Quizá lo que deberías hacer es ayudar a Demian a reconstruir el templo y poner todo en orden allí.

Despúes volví la mirada al rey.

- Será mejor que empecemos con la ceremonia. Basta de charla inútil.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4842

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:08 pm

Mire pensativo a Aspicius, no le mande a el esa tarea desde el principio por que pense que aun necesitaba recuperar fuerzas, pero si queria ir yo no se lo iba a impedir.

-De acuerdo Aspicius, si asi lo deseas ve tu en su busqueda. Si lo necesitas coge a todos los hombres que quieras, aunque no creo que te haga falta-luego mire a Darksik-y en cuanto a ti, si no es mucha molestia me gustaria que me ayudases a encontrar a los demonios que falten y hacer una reunion...mas tarde debo partir a hablar con la reina de los Urobas de un asunto personal. En cualquier caso yo ahora mismo os nombro Principe y Maestro, no hay mas que hablar por el momento.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]   Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informando de los hechos (Darksik y Demian)
» Un merecido castigo (Demian, Darksik y posiblemente Kyro)
» Ascenso a lider
» intentando encontrar a Aspicius
» Ascenso a Principe [Ceres e Hyperion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Templo Diabólico :: Zona de Pruebas-
Cambiar a: