La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Informando de los hechos (Darksik y Demian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informando de los hechos (Darksik y Demian) Empty
MensajeTema: Informando de los hechos (Darksik y Demian)   Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:50 am

Llegué al infierno tras un día que casi preferiría olvidar, todo se había desarrollado muy deprisa. Me gustarías poder dar marcha atras en el tiempo o quizá pararlo para gozar de un poco de tranquilidad. Dejando de lado sueños estúpidos y fantasías que lejos estaban de mi alcance, me dirigí hacía la sala principal, donde tarde o temprano esperaba encontrarme a Demian.

No vivía en el infierno y poco sabía en cuanto a las actividades de Demian, de modo que me senté en una silla, saqué un libro y me puse a disfrutar de su relato evadiéndome del mundo hasta que llegara.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4852

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informando de los hechos (Darksik y Demian) Empty
MensajeTema: Re: Informando de los hechos (Darksik y Demian)   Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 11:38 am

Hacia apenas unas horas que habia amanecido, no se escuchaba nada ni el mas minimo ruido. Yo habia estado toda la noche despierto, ultimamente dormia bastante mal. Las pesadillas por desgracia habian vuelto.

Andaba por el infierno cavilando en mis pensamientos cuando me tope con Darksik. Estaba sentado en una de las sillas del pasillo y tenia un libro en sus manos.

-¿Darksik?, que sorpresa tenerte por aqui, tan pronto.

Era muy raro que estuviese aqui, rara vez le veia por el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5653

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informando de los hechos (Darksik y Demian) Empty
MensajeTema: Re: Informando de los hechos (Darksik y Demian)   Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:39 pm

Al oír la voz de Demian la paz en la que me encontraba se evaporó, recordándome el motivo de mi viaje al infierno y de mi partida en busca de algo que nunca había encontrado.

Mi cara expresaba seriedad no debía tomarme esto en broma pues podríamos acabar en guerra si su reina no era comprensiva o si se dejaba llevar por sus emociones.

- Vengo a informar de mi marcha durante un tiempo que ni yo mismo puedo determinar y también informar sobre el incidente sucedido esta noche. -dije con tranquilidad aunque me costó bastante comenzar a hablar - La noche de hoy un uroba, que creemos del ejercito de Yukiko, a muerto por mis acciones. Se que suena descabellado pero tiene su explicación, hace siete años, en los tiempos de guerra, una maldición que me echaron tiempo atrás se activó. Esta maldición hace que mi cuerpo sea poseído por un alma sellaba en mi. Ese alma solo quiere mi desgracia y por eso ataca a cualquiera que me rodea.

La verdad odiaba explicar esto, era una situación que cada vez traía mas dolor. Agité mi cabeza dispuesto a seguir mi discurso cuanto antes.

- Y de ahí el motivo de mi marcha, durante los siete años de guerra, un amigos logró que mantuviera cierto control sobre esa maldición. Iré a visitarle para encontrar un método de mejorar mi control. No se por cuanto tiempo estaré fuera ni si quiera si volveré vivo.

Me aclaré la garganta, ni siquiera había bebido nada en toda la noche y me había dado un largo paseo. Aun podría aguantar sin beber, de modo que proseguí.

- Intentaré aclarar la situación con Yukiko, si es que en efecto ese uroba pertenece a sus tropas. Por lo demás creo que no tengo nada que decir.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4852

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Informando de los hechos (Darksik y Demian) Empty
MensajeTema: Re: Informando de los hechos (Darksik y Demian)   Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 5:08 pm

Darksik emepzó a hablar, si lo que quería era contarme algo podría habermelo llevado a un lugar apartado y no en este pasillo donde cualquier persona puediese esucharle. Pero no me dio tiempo.

A medida que iba hablando mas me estaba empezando a preocupar, y cuando me dijo que se había cargado un urgoba fruncí el ceño. Cuando termino ya estaba lo suficiente cabreado.

¿no tenía otra raza a la que eliminar que un jodido uroba?

-Darksik, ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer? lo siento mucho de verdad pero no me dejas otra opción- di un largo suspiro- Guardias apresarle, llevarle al calabozo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informando de los hechos (Darksik y Demian) Empty
MensajeTema: Re: Informando de los hechos (Darksik y Demian)   Informando de los hechos (Darksik y Demian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informando de los hechos (Darksik y Demian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ascenso [Demian, Aspicius y Darksik]
» Una charla pendiente (Darksik, Zero, Kyro y Ketrya)
» Hechos
» Duelo contra Darksik
» reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios-
Cambiar a: