La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:14 pm

Estuve volando aquellos hermosos parajes durante un buen rato , era un paraje lleno de montañas , diversos ríos, riachuelos y cascadas de aguas cristalinas.
Me fije en una pequeña cascada , en la caída de la cascada había unas rocas.
Descendí , me quite la camiseta , la armadura y el cinto de la espada.
Me senté en una de las rocas en la cual caía el torrente de agua.
Me puse a meditar de lo que había ocurrido recientemente.


Última edición por Kyro el Lun Jun 18, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7751

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:18 pm

off: una cosita pequeña: los post que sean cerrados a un grupo de personas, las personas tienen que estar en el titulo entre parentesis: Ej: Una tarde de meditación (Kyro y Tsuki Kurai).
Siento tocar las narices, es para aclarar las cosas ><, solo tienes que editar eso.
Gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:34 pm

Llevaba unos dias recorriendo aquellos paisajes perdida cuando al fin logre salir sali ante una cascada alli en las rocas habia un chaval, me llamo la atencion ya que parecia absorto en sus pensamientos y su aura era demoniaca, me hacerque para poder verle bien parecia haber sufrido intente no hacer ruido y me situe en unas rocas cercanas
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:42 pm

Estaba pensando en lo ocurrido.
El haber logrado encontrar a mis hermanos me hacia feliz pero aun me encontraba bastante raro, sentía aun un vació en mi interior.
Estaba absorto , pero note un aura.
No era un aura que yo conociese. Era un aura de un ángel caído.
Abrí un poco el ojo, vi como se situaba en una de las rocas cercanas.

-Saludos señorita-dije sin abrir los ojos-¿en que puedo servirla?

Mi espada estaba lejos , pero aun me quedaba mi control sobre el viento si ella venia con malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:50 pm

cuando hablo no pude evitar sonreir su aura era parecida ha la de un viejo amigo, me acerque a el y me sente relativamente cerca .
-me temo que me he perdido-le mire de reojo- soy tsuki encantada.le tendi una mano la verdad me picaba la curiosidad de porque ese aura tan familiar y el que estubiese en una cascada vete ha saber donde
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:06 am

Abrí los ojos y la mire. Era una chica de mas o menos mi edad , era muy agradable.
La di la mano , parecía que no tenia malas intenciones.

Me pregunto si abra leído mi aura.

Me retire del torrente de agua.La mire a la cara , me resultaba conocida, pero no sabia de que.

-Mi nombre es Kyro Tserof, un placer conocerte Tsuki. ¿No sabes donde nos encontramos?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:12 am

-creo que no la verdad y ami tambien me resultas conocido ... ¿conoces por casualidad a un demonio llamado zeromencionar el nombre de zero me costo y me picaban los ojos pero no pensaba llorar ante un desconocido le observe detenidamente era sin duda demosnio no devia ser mayor que yo habia algo el el su nombre me sonaba lo habia oido en algun lado pero no lograba recordar donde .


Última edición por Tsuki Kurai el Mar Jun 19, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:25 am

En cuanto menciono el nombre de Zero me acorde de la foto , ella era una de las integrantes de su grupo de mercenarios.
Me eche a reír.

-¿Qué si le conozco?-la mire a la cara sonriendo-Zero Tserof es mi hermano mayor.

Me levante y fui a recoger mis cosas , me vestí y me coloque de nuevo junto a Tsuki
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:31 am

-¿eres su hermano? estubo buscandos mucho tiempo.. espero que lo haya logrado, yo era de su grupo de mercenarios .
sentia nostalgia de aquella epoca donde estabamos juntos ...observe como se vestia la verdad debia ser cosa de genetica el ser guapos... no pude evitar reirme .
-que ironia me pierdo y la primera persona que encuentro en meses va y el el herman de mi mejor amigo .¿y que te paso ?
saber quien era hizo que estuviera menos alerta. y permiti relajarme un poco deje el muñeco a un lado pero lo suficientemente cerca como para cogerlo si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:05 am

No respondí a su pregunta , simplemente no quería volver a hablar de ello y menos con alguien a quien acaba de conocer .

-¿Cuanto tiempo llevas perdida aquí?-la pregunte mientras la entregaba algo de comer-debes estar hambrienta.

No tenia mucha pinta de mercenaria , pero no podía juzgarla por su aspecto.

-¿No me tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:13 am

acepte lo que me ofrecia de comida la verdad estaba famelica y pense el las preguntas.
- gracias-me resultaba estraño que compartiera su comida conmigo-perdidas ..creo que cosa de un mes no se no quiero contar el tiempo y respecto a la ultima pregunta confio un minimo en ti por ser el hermano de zero ademas he aprendido que aveces los peores resultan ser los humanos..... y tu¿te fias de mi? al fin y al cabo acabo de salir del bosque y no nos conocemos.
no pude evitra mirarte con car inocente.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:56 pm

Me palpe la cicatriz de la mejilla mientras nombraba a los humanos , llevaba toda la razón.
No sabia si fiarme o no de ella , al fin y al cabo yo no confiaba en casi nadie.

-Lo cierto es que no demasiado , no te lo tomes a mal , pero yo no me fió de nadie que no conozco bien , por muy amigo de mi hermano sea. Lo siento , pero no confió en ti ...

Me retire un poco y saque mi armónica.
Me puse a tocar durante un rato, no me tenia ganas de que se enfadara por que no confiara en ella.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:02 pm

Me parecia normal que no confiase en mi pero aun asi me molestaba un poco pero sus razones tendria para desconfiar y no pensaba enfadarme sin saber sus razones..Cogui me peluche y baje hasta la orilla de la cascada donde llene la bota de agua bebi y la lance donde kyro por si quisiera beber luego me situe junto la cascada dejando que me mojara levemente debia haber sufrido mucho, estaba tan absorta que no.me fije en que incoscientemente dibujaba la cara de shiaya con el agua,cuando me di cuanta la destroce y mire a aquel chaval que me resultaba curioso por su caracter .
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:14 pm

Acepte gustoso el agua que me ofrecía Tsuki , era un chica muy agradable , pero aun así no me llegaba a fiar de ella , era un Caído , no me gustaban el resto de razas inmortales.
No entendía como Zero los soportaba , y mas aun se había hecho su amigo.

-Si quieres, después de que me entrene un poco puedo ir a buscar a Zero , o puedes venir conmigo si lo prefieres...

No la mire siquiera, ya estaba cambiándome a mi ropa de entrenamiento.
Consistía en unos pantalones oscuros y una camiseta sin mangas blanca, con el símbolo del aire a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:55 pm

Lo mejor seria que no me alejase de el para no perderme,pero no me terminaba de fiar..espere hasta que se hubo cambiado para hablarle.
-mejor me quedo cerca tuyo para no perderme pero...¿te apetece luchar?
Me prepare recogui mi pelo en una coleta y me cambie ,llevaba bendas el el pecho y un pantalon japones rojo y descalza hacia tiempo que no luchaba y no me vendria mal kuna luchl
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:18 pm

-De acuerdo , ¿por que no ?

Espere a que se cambiara y me coloque a varios metros enfrente suya.

-¿Con que te apetece luchar? Tenemos tres opciones. Sin armas , con armas o con nuestros poderes. Te dejo elegir esta vez.

Me estire un poco y espere a que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:43 pm

-¿con poderes incluye armas? .
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:48 pm

-Si lo deseas adelante- me cruce de brazos esperando su respuesta.

El combate seria al lado del rió , era un lugar en el cual a un lado estaba el propio rió , no muy caudaloso , y al otro la arboleda de la cual había aparecido Tsuki.
No sabia que elemento usaría Tsuki así que debería andar alerta si decidía que usáramos nuestro control sobre los elementos.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:56 pm

- bien ,gracias por dejarme decidir -sonrei inocentemente- empezemos pues
Decidi posicionarme cerca del lago y saque a shadow mi espada y la apoye en suelo ,cre luz con ella y luego cree con el agua una prision,esperaba su ataque, imagine que lo habria esquivado
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:19 am

-De nada, pequeñaja- la saque la lengua.

Tsuki lanzo su ataque.
Conseguí esquivarlo , por suerte su ataque fue lento , me coloque en un lateral e invoque un pequeña ráfaga de viento que lance contra ella.
No era una ráfaga demasiado potente , no quería hacerla demasiado daño.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:27 am

Me desastivilizo la rafaga de aire pero logre nivelarme con las alas, cree pequeñas dagas de hieli que tire sin apuntar a zonas peligrosas y alze el vuelo .prepare la espada por un posible ataque el era sin duda muy rapido y conyrolaba viento ,debia tenerlo en cuenta y lo de que me llamase pequeñaja y me sacase la lengua me recordo a un niño pequeño,sin duda si algun dia confiaba en el me llevaria bien con el,por mi parte al menos
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:41 am

Me aparte de la trayectoria de los puñales , pero uno se me clavo en el hombro izquierdo.
Alce el vuelo y me coloque enfrente suya , nos separaban unos metros.
Puse la mano en la empuñadura de mi espada.
Empece a generar unas pequeñas llamas , se las lance.
Mientras volé hacia su lateral.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:08 am

Esquive la mayoria de los golpes pero una alcanzo en un ala desastabilizandome y la siguiente impacto en mi estomago,sisee por el dolor de la quemadura pero cree una bola de oscuridad a fin de distraerle y detras dispuse unas bolas de agua que le lance.me situe cerca de la cascada intentando calmar el escozor ,era realmente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kyro
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Kyro


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4518

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:12 am

Recivi las dos bolas, la de oscuridad me dio en el hombro dañado, me curo la herida.
La bola de agua me dio en las alas mojandomelas y haciendome caer.
Consegui aterrizar creando ráfagas de viento.
Una vez en el suelo invoque un pequeño tornado y lo envie contra ella.
Estabamos muy igualados.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4431

Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:34 pm

Consegui esquivar el aire por los pelos, me estaba divirtiendo de verdad,me miti bajo la cascada y sali despues de echar una bola de luz hacia su posicion luego cree una plataformavde aguavque congelevpara impulsarme y volar mas alto cree cuerdas de agua que el rodearon y las congele, mientras aproveche y cure un poco mis heridas ,volver a luchar me habia alegrado y mi contrincante era bueno de eso no me cabia la menor duda y en sus ataques se notaba su amplia destreza en la lucha aunque no me gustase admitirlo m el demonio tenia posibilidades de ganar .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)   Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Meditación de Aspicious
» Otro lugar al que visitar (Sahiver y Tsuki)
» Pasando la tarde
» Tarde de Ocio..¿O no?
» Llegada con Kurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: