La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tarde de Ocio..¿O no?

Ir abajo 
+2
kaede
Angeline Breedlove
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:04 pm

En la putrefacta taberna de la cual se enorgullece la ciudad de Eliria, en un taburete de madera desvencijada, con astillas rotas y estando en un pobre estado, se encuentra Angeline sentada, con los codos apoyados sobre la barra, sosteniendo su cabeza. El gélido aire que penetraba por la ventana hizo estremecer al público, mas Angeline no parecía sentirse helada, porque realmente ya lo está. Sin inmutarse, levanta levemente la mano, y el tabernero se acerca a ella con paso rápido y decidido a recibir alguna comanda con ansias de ganar dinero.

-¿Desea algo, señorita?

La vampiresa, esbozando una ligera sonrisa maliciosa, levanta la cabeza, dejando los brazos libres, que cruza y los junta con su cuerpo bajo sus suenos. En una sutil, suave y fría voz, en un intento de infundir temor a su tabernero-que de hecho, tiene éxito-.

-Por supuesto, para algo le he llamado. Tráigame por favor una copa de vino tinto

El tabernero, con un ligero castañeteo de sus dientes, se iergue, separándose de la barra, y afirma, moviendo su cabeza de arriba abajo lentamente, con los ojos abiertos como platos, y tragando saliva. Acto seguido, el sujeto abandona su compañía, para dirijirse a la bodega

OFF Entre comillas, coloco los pensamientos, como dato curioso

ON-"Aaayy...estos jóvenes de hoy en día...no saben apreciar a una dama cuando la ven, y menos tratarla con un mínimo de respeto.."
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7143

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:33 pm

Entré en la taberna colocando los mechones de mi larga melena negra que a causa del viento se habían desperdigado por mi pálida cara,y me senté en la barra dejando un libro sobre ella,como solía hacer.

Parecía haber una vampiresa cerca,a la cual no conocía de nada; pedí un refresco y abrí las tapas del libro con el rostro sereno,como solía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:12 am

Al recolocarme para esperar al tabernero, escuché la puerta abrirse con un chirrido de las bisagras desengrasadas, y miré de reojo hacia la misma. Una persona con pelo largo y negro, vestida con colores oscuros. No le quité la vista de encima, y observé que dejó un libro en la barra y le traían un vaso. Sentíase algo frío a su alrededor, pero a su vez cálido. Ni luz ni oscuridad, no parecía ni malo ni bueno. No sabía qué es exactamente, pero me llamó la atención, y no le quité el ojo de encima, , apoyando mi cabeza sobre una mano, y vigilándola bien de cerca.

-"Esto me da mala espina...me gustaría saber qué es lo que estoy sintiendo"

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7143

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:39 am

Mientras pasaba la siguiente página,miré a los ojos a quien parecía estar observándome,clavando mis ojos color violeta en su mirada. Esto fue un solo instante,tras el que cogí la taza,que desprendía un suave aroma a chocolate derretido, y bebí despacio apoyando la palma de mi mano sobre la base de la taza.

Tal vez nunca habría visto a un ángel caído,o tal vez no le cayeran bien,simplemente,podían ser muchas cosas. Seguí leyendo con una pequeña sonrisa por el sabor reconfortante del chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:53 am

Mi curiosidad seguía invadiendo mi mente. ¿Qué es ese "ser", por llamarlo de alguna manera, que da tan rara sensación? No pude evitarlo. Cuando el tabernero llegó, con la copa vibrando y el vino oscilando, esperé a que el pobre e inocente tabernero dejara la copa en la barra. Tras eso, le di las gracias y me levanté del taburete. Tomé la copa con una mano, cogiéndola con el tallo entre dos dedos, y tomando la copa con la mano abierta, le di un largo sorbo al vino. Cerré los ojos brevemente para disfrutar de su sabor y tragué el rojizo líquido que en mi boca resbalaba.Dejé la copa con suavidad en la barra, soltándola de entre mis dedos, y caminé directa hacia ese "ser". Me acerqué a su lado, y con mirada no muy confiada, crucé los brazos, y pregunté lo siguiente

-Te he estado observando desde hace un rato, y me intrigas. Siento que no eres alguien...normal. ¿Puedo preguntarte qué se supone que eres?

Mientras decía tales palabras, una de mis manos la puse bajo mi barbilla, y me la froté suavemente, dando un aspecto de razonamiento
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5940

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:57 am

entre en la taberna por que me estaba muriendo de sed , nada mas entrar note dos auras una de un caido queme resultaba muy familiar y la otra de un vampiro que nunca sentido , eche un vistazo a la taberna para ver de quien era el aura familiar , era la de kaede que estaba leyendo un libro mientras bebia chocolate caliente ,me acerque a ella -hola kaede-dije con una sonrisa, me gire hacia donde estaba el tabernero -por favor traigame un 43 lima -volvi a girar hacia donde estaba kaede-que tal ?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7143

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:04 am

Solté una leve risa. Realmente no me lo esperaba.


-Por tu aura deduzco que eres una vampiresa-dije cogiendo de nuevo la taza-ademas..si no me equivoco,nueva en estas zonas,ya que no has conocido hasta ahora..a un ángel caído-dije esta vez mirándola con sonrisa intrigante.

Mi nombre es Kaede,y soy un tipo de ser neutral.-dije tranquilamente.

Al poco rato de contestarla, Esra entró en la caverna.

-Buenas noches Esra, me encontraba leyendo un poco..como te va a ti..? Esta chica de aquí es..?
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5940

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:09 am

me va bien -rei-nunca la he visto pero por su aura he notado que es maestra vampiresa - me gire hacia donde estaba la vampira desconocida y me presente-hola soy Esra hikaru-hice una pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:16 am

Fruncí el entrecejo, echándome para atrás con expresión de sorpresa, y con los ojos abiertos y voz pausada y baja.

-¡Pe..pero..¿Cómo has descubierto mi identidad?!

Aunque perpleja, no parecía tener esa "Ángel Caída" malas intenciones, ni yo, o al menos en ese momento, tampoco. POr lo que, al escuchar su nombre..Kaede...pensé en decirle el mío. Curioso nombre, la verdad. Vi entrar por la puerta a otro sujeto de apariencia afable, que ni corto ni perezoso, me ignoró y se dispuso a hablar con Kaede. Yo estaba antes, así que tras dejar que terminase de hablar y de que Kaede preguntase mi nombre, respondí, aun manteniendo mi expresión de sorpresa. Aunque antes pude observar su presentación más formal, y entonces, y sólo entonces, le dediqué una sonrisa leve a ambos, y me presenté.

-Me llamo Angeline...y añadiría, como siempre hago, "Tu ángel" pero...bueno..un placer en conoceros .Kaede...y Esra

Hice una reverencia bastante formal, sosteniendo mi vestido con ambas manos, levantándolo un poco del suelo con ellas, e inclinándome un poco, como suelen hacer las féminas nobiliarias ante gente de mayor índole que ellas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7143

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:25 am

La miré con una sonrisa llena de ilusión por conocer alguien nuevo,aun que no dejara que se notase.

-Tu nombre es uno de los mas bonitos que e escuchado,te lo aseguro-dije levantándome e indicándoles tanto a Esra como a ella que fuéramos a sentarnos a una mesa cercana para hablar mejor.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5940

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:30 am

encantado de conocerte angeline- hice otra pequeña reverencia , despues comence a buscar una mesa libre para sentarnos , encontre una en el fondo me diriji hacia ella y me sente ,acto seguido me trajeron la bebida que pedi
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:32 am

Me sentí abrumada por su sonrisa. Ella es tan amable conmigo, y no me conoce. BIen podría ser una asesina...o bien ya lo soy. Y eso...me hizo sentir mejor...quise ser mejor...en aquel instante, es como si la cárcel de mi corazón con su sonrisa la hubiese golpeado e intentado derribarla. Vi su ademán, indicando una mesa, y tomé la copa de vino y accedí a su invitación.

-Muchas...gracias...Kaede...ha sido muy bonito por tu parte... y lo mismo digo, Esra...

Alcancé a decir con un hilo de voz, un poco sonrojada por el bonito halago que me acababan de hacer.

Me acerqué a la mesa vieja de madera en la que se observan quemaduras de apagar tabaco en ella y trozos de madera rotos. Tomé asiento en un pequeño taburete de madera, dejando mi copa frenta a mi, y apoyé los codos sobre la mesa, intentando levantar una pequeña sonrisa. Frente a mi estaba Esra.

OFF Me han mandado a la cama, espero poder seguir con vosotros mañana. Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:43 am

Abrí la puerta de golpe como siempre hacia en una taberna y sonreí ampliamente-holaa James!!-me acerque al tabernero, el cual me sonrió.
-¿Qué te pongo?-
Me puse un dedo en la boca suavemente-Un Whisky-cuando me lo trajo bebí un poco saboreandolo, esa tarde llevaba una camiseta que me cubria hasta justo debajo del pecho y una falda abierta por un lado. Justo antes de sentarme en la barra, como solía hacer, me di cuenta de la presencia de Kaede. Dejé el vaso en la mesa y fuí corriendo hacia alli-Kaede!!~~-dije abrazandola con fuerza frotando mi moflete contra el suyo. Levanté levevemente la abeza hacia Esra-Hola Esra^^- Al separarme de Kaede miré a la chica que estaba sentada junto a ellos e hice una reverencia en forma de saludo-Luccie Hyuga, encantada-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:35 pm

Al ver la puerta abrirse, giré mi cabeza rápidamente, con una mirada fugaz y directa. La persona, vestida de forma poco..usual, que estaba entrando por la puerta se fue directa a la barra, y pidió algo que no llegué a oir. Luego, al poco tiempo, observé que se acercaba aquí y saludó a Kaede y Esra. Luego pareció presentarse ante mi, de forma formal, y me levanté del taburete apoyando las manos sobre la mesa, acto seguido hice una reverencia, inclinándome, tomando el largo vestido negro de seda con ambas manos por los lados. Al mismo tiempo, con una voz más amable alcancé a decir.

-Mucho gusto, Luccie..me llamo Angeline...Breedlove...sí, mi nombre es una contradicción..pero bueno...

Tras inclinarme, me levanté y miré con una mirada más cálida que la que tenía antes en la barra. Todos parecían ser amables conmigo y no tenían afán de querer matar ni asesinarme. En mi interior, me sentí plena, como si esto fuese algo que nunca me hubiera pasado en toda mi vida. Tantos años buscando respuestas...tantos años huyendo de la muerte...al fin se ven recompensados. Sonreí levemente, y señalé un taburete justo a mi lado.

-Por favor, toma asiento para poder hablar mejor

Acto seguido, me senté en el otro taburete, apoyando mis manos sobre mis piernas con una pose formal y señorial. Mis brazos están estirados, en seña de no querer perder las formas, y miraba a Luccie con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:23 pm

La sonreí y me senté a su lado en un taburete bastante viejo, apolle mis brazos en la mesa como siempre y la dirijí una alida sonrisa-Me alegra ver mas vampiros que se acercan por estos lugares^^-dije estirando mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:30 pm

Me pareció curiosa su respuesta a mi saludo. ¿Acaso es ella una vampiresa también? Apartando eso, la verdad es que es...extravagante. Viste de una forma diferente, con actitudes que nunca vi antes, entre otras cosas. Tomé la copa y le di un pequeño sorbo, dejándola levemente sobre la mesa, y giré mi cara hacia Luccie, hablando con tono curioso y amable.

-Qué curioso..¿Cómo sabreis todos que soy una vampiresa?

Tras enunciar mi pregunta, me dió un pequeño ataque de risa, con la boca abierta, mostrando mi dentadura blanca y brillante, con los caninos especialmente largos. Cerré los ojos, disfrutando de mis carcajadas, y paré de reirme en poco tiempo.

-Bueno, jajaja, en cualquier caso, me encanta conocer gente nueva. Nunca os había visto, ni menos a un ángel caído como lo es Kaede, y...Esra no sé qué es..., pero bueno, jajajaja

Di un largo sorbo a la copa, terminando su contenido de vino, y la dejé frente a mi, con una sonrisa satisfecha, observando con una mano sosteniendo la cabeza a mis acompañantes.

-Pues estaba aquí bebiendo en esta...taberna...que bueno..está claro que es muy frecuentada, jajajaja. Me encanta reir como veis, jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:51 pm

Entre en la taberna, con la capucha aun echada por la cabeza. Vi a varias personas hablando entre ellas, pero dado que no me interesaba el tema, opte por pasar desapercibida.
Me quite la capucha, dejando la melena suelta (al fin), y llame al tabernero.
- ¿Desea algo, jovencita?- pregunto, observando la mirada fria que eche sobre el.
- Un vaso de licor de moras...por favor- dije, con un poco de trabajo para decir ''por favor''. No acostumbraba a pedir a los hombres nada con ese termino.
- Si, señorita...
De mientras, observe el ambiente que habia, mirando de reojo a todas las personas. Una de ellas me capto la atencion...una de las vampiresas. Si no fuese por que no era una persona muy sociable si no lo queria, juraria haber visto a aquella mujer antes...
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:54 pm

El sonido de la puerta abrirse captó mi curiosa atención, y observé entrar por ella una chica con ropa también bastante extravagante. Al poco tiempo de pedir algo en la barra, me miró de reojo y no dejaba de mirarme. ¿Acaso yo le soy conocida?¿O me busca por alguna razón? Misterioso es pues. La observé un segundo, y volví a la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:45 pm

La mirada de la mujer se cruzo un instante sobre mi, y me produjo una sensacion de escalofrios. Aparte la mirada, centrandome en el vaso de licor que me acababan de traer. Di un ligero trago, notando como el sabor dulzon de las moras me quemaba la garganta, de la horrible sed que traia. El vaso temblaba ligeramente, la esencia que rodeaba a la mujer me causaba algo de temor...
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5940

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:28 pm

vi como luccie me saludaba con la cabeza-hola luccie^^-mire a angeline y dije-aun que te parecera mentira yo soy humano -comence a reir
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:29 pm

Abrí los ojos perpleja, y arqueé las cejas en señal de sorpresa. El dedo de mi mano dominante lo apoyé en mis carnosos labios, como si quisiera callarme a mi misma.No podía imaginar que fuese un humano normal y corriente. En cualquier caso, quise hablar, pero me costaba por la sorpresa

-¿En serio? Pero...te noto de forma diferente al resto..

Volver arriba Ir abajo
Alice Valentine
Ángel Caída
Ángel Caída
Alice Valentine


Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 5200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:32 pm

Me gire para mirar al chico, con un poco de curiosidad. Me acerque un poco al grupo, solo por cotillear un rato de que estaban hablando.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5940

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:33 pm

soy el lider de los cazadores del mal tal vez por eso me notas distinto a los demas -sonrei y le di un trago a mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5844

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:24 pm

Me quedé algo sorprendida-Bueno ¿como se que eres vampiresa?-sonreí con dulzura-es porque yo soy la reina de los vampiros^^ se distinguir a los que son de mi raza-dije empezando a reirme, es chica había levantado asombrosamente mi humor. Me giré a la chica que se habia parado en nuestra mesa y sonreí-Puedes hablar tranquilamente, no te vamos a comer^^-
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4758

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:30 pm

-Es posible, Esra, jejejeje. Probablemente sea eso
Dije mientras me reía a carcajada limpia. Tras la tormenta viene la calma, y ya estaba tan relajada que podía reirme con tranquilidad. Luego escuché a Luccie hablarme y respondí amablemente.

-Guau..es todo un honor

Luego escuché lo que dijo sobre la chica que se paró a nuestro lado, cosa que no me di cuenta porque dirigí mi atención hacia la conversación. Y el comentario me hizo tanta gracia que mi risa se hizo sonora y alta, y no podía parar de reir

- Jajajajajajajajajaja, venga, mujer, que seamos lo que seamos no indica que te vayamos a matar, jajajaja. Toma asiento y diviértete con nosotros, jajajaja

Bajé la cabeza, apoyándola en lso brazos y di unos pequeños golpes con la mano a la mesa, sin poder parar de reir. Me había hecho mucha gracia eso, de hecho, no me reía así desde hace siglos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de Ocio..¿O no? Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Ocio..¿O no?   Tarde de Ocio..¿O no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de Ocio..¿O no?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando la tarde
» Tarde con un uroba(Bosheit Rätsel y Eiden)
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: