La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 perdidas tras la desesperacion(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:53 pm

estaba durmiendo tranquilamente cuando un estruendo y gritos me despertaron sali corriendo y solo vi una ave azul pasar no llege ha ver mas , mis compañeros estaban tendidos en el suelo , la sangre salia a raudales de su cuerpo, aun estaban vivos,moria ver como ellos escupian sangre , como miraban hacia nuestra direccion , busque ha zero con la mirada no estaba , solo habia objetos destrozados , signos de lucha sangre, dolor en las caras de mis compañeros , palided en los ya muertos, aquellos que alguna vez fueron lo mas cercano ha una familia estaban muertos o apunto y no podia ayudarlos, tampoco vi a shiaya , me asuste desde que me uni a los mercenarios me asuste de verdad , estaba pralizada estatica y lo unico que pude hacer fue chillar.
-shiayaaaa, zeroooo contestarme porfavor .... porfavor no quiero estar sola, sin vosotros.
lagrimas caian de mi rostro ellos habian sido mis amigos mis hermanos y aquella cosa los habia matado sin miramientos ¿porque a mi no ?¿porque en caso de que siguieran vivos no habia atacado a zero y shiaya ?
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:28 pm

Mientras terminaba de saciarme con la sangre de un asesino tuve un mal presentimiento.inmitranquila volvi lo mas rapido posible a donde esta situado el campamento. A unos 20 metros para llegar al campamento oigo en mi mente el grito aterrorizado de tsuki y sus funestos pensamientos. Ahora ya no me cabia duda algo horrible a pasado. Nada mas llegar al campamefnto m detengo horrorizada mis compañeros, mis amigos.......todos estan muertos y unicamente huelo a muerte. Aterrorizada busco a tsuki por todo el campamento implorando en mi mente que ella este bien. -¡tsukiiiiiiiii!¿donde estaaaas? Cuando ya me e recorrido el campamento entero y ya no tengo esperanzas de encontrarla y menos viva distingo su blanco pelo y a su peluche tras una de las tiendas. Esta llorando mientras repite no quiero estar sola, no quiero esta sola..... Aliviada me agacho a su lado y la abrazo -tsuki pequeña ya no estas sola vamonos de aqui antes de que lo que quiera que haya hecho esta masacre vuelva. Con cuidado la levanto y salimos de hay.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4447

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:43 pm

Estoy llegando despues de mi entrenamiento exhaustivo al campamento, empiezo a oler a sangre, eso no me preocupa podria ser Shiaya alimentandose como de costumbre pero al no sentir ningun tipo de aura me preocupe cuando llego no me lo podia creer... Estaban todos muertos, mis amigos, mis camaradas que digo mi familia todos muertos... Pero era raro no estaba ni el cuerpo de Shiaya ni el de Tsuki cosa que me aliviaba... Cuando sali del sock lo menos que podia hacer era darle sepultar los cuerpos de mi segunda familia... cuando termine con mi espada de fuego deje reducido todo a cenizas, lo que antes era mi segundo hogar ahora solo era polvo
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:51 pm

tras salir del campamento noto que tsuki ya no puede mas esta en estado de sock. asustada por si el culpable sigue cerca me agacho y hago que mi compañera se suba sobre mi espalda. al principio no consigo que reaccione pero con un poco de paciencia y mucha insistencia por mi parte consigo que suba. sin saber muy bien a donde dirigirme decido simplemente echar a anda al frente. ya llegare a algún lado pienso yo así que sin darme mas tiempo que un ligero pensamiento de tristeza por mis compañeros asesinados pongo inicio a nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:29 pm

cuando las lagrimas dejaron de salir me escondi detras de una tienda recuerdos de mi soledad venian a mi , recuerdos de amigos que habian muerto y que yo ni si quiera habia ayudado por estar durmiendo, no podia soportarlo estaba sola de nuevo no sabia que hacer. me quede ahi estatica viendo la cara de zero la sonrisa de shiaya....., las lagrimas regresan a mi, al rato alguien se agacha a mi lado , es shiaya pero, no puedo decirle lo sucecido , me intenta tranquilizar pero no puedo , me resulta imposible,mis amigos estan muertos al salir vuelvo ha ver esos cuerpos desgarrados recuerdo la criatura levemente pero.... no lo entiendo ¿porque no me ataco?, sigo sin ver a zero , quiero decirselo a shiaya que tenemos que buscar a zero que quizas este vivo...... pero no puedo mi cuerpo no reacciona porque eso tien que ser una espantosa pesadilla.entonces shiaya me coje a caballito, y salimos de ahi cuando nos alejabamos senti el aura de zero pero del la sorpresa el terro de contarle lo sucedido la inseguridad de encontrarmelo muriendo... no soy capaz de hablar simplemente cierro los ojso y confio en despertar de esta pesadilla, y si no lo fuera me hice la promesa . zero te encontrare algun dia y te contare lo sucedido y vengaremos a nuestros camaradas un rato despues me desperte estaba en movimiento,para ser exactos estaba a caballito sobre shiaya , mis manos tenian sangre y m escocian los ojos,tenia calor y estaba alterada asique recurri a la mejor forma que tenia de desahogarme,provoque que callera el agua de las nueves para que lloviera, despues sin mediar palabra baje de la espalda de shiaya, y espere a que continuara tenia la mirada perdida era una carcasa andante mi alma , mi consciencia estaba encerrada escondiendose de los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:05 pm

tras una noche y un dia andando en la tarde tsuki se despierta y antes siquiera de que pudiera decirle nada cae sobre nosotras un chaparron.- tsukiiiiiii no queria mojarme. intento que sonria un poco pero mi pequeña amiga esta encerrada dentro de si misma y aunque no tenga el poder de interpretar las auras lo noto siento como su alma esta destrozada y no quiere recordar. decaida la miro- ¿tsuki te parece que busquemos un lugar en este basto mundo donde podamos vivir en paz con nuestros recuerdos y nuestro pasado?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:14 pm

asiento , se que no debia comportarme asi pero.... estaba aterrirozada ...¿como se lo podia explicar ? ¿como decirle que habia sentido a su amado zero y no se lo habia dicho por miedo ? no no podia seria mejor que me callase, deje de hacer que lloviese para que shiaya no se mojase mas , deje que ella guiarra agarrandome de su mano, con la otra llevaba aferrado mi peluche miraba el bosque era precioso , casi parecia que alli no hubiese sucedido nada el mundo seguia girando, ellos estab muertos y debia dejarlos ir pero.... no estaba preparada necesitaba encerrarlo de nuevo el dolor ese compañero casi inseparable aquel que se encargaba de recordarte que no eres nada aqui, , me separe un poco de shiaya lo justo para quitarme los zapatos y seguir andando el tacto del suelo con mis pies me reconfortaba estab humedo, referescante ....... mire a shiaya sabia que estaba mal pero que no lo queria mostrar por no preocuparme notaba su aura inquieta ... me gustaria poder ayudarla pero no sabia que hacer entonces vi una piedra parecia de cristal y parecia un corazon se la ofreci aciendo un amgo leve de sonrisa aun sabiendo que no se veria en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:23 pm

tsuki parece que ha aceptado mi propuesta por que deja de llover y se agarra a mi mano. intento mostrarme fuerte por ella por que se que lo sucedido es demasiado para ella que a pesar de no tener la edad que aparenta aun es joven y que su alma ya a soportado demasiado sufrimiento. parece que la peliblanca se da cuenta que no estoy tan tranquila como quiero aparentar por que se aleja de mi un poco y vuelve con un hermoso cristal en forma de corazón.
tsuki te prometo que conseguiré que vuelvas a sonreír como antes.
decido que nos dirigiremos a las cascadas del eden al menos alli tsuki podria recuperarse un poco.
- pequeña nos vamos a las cascadas del eden ¿te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:30 pm

al oir la palabra cascada me alegre un poco podria baññarme divertirnos quizas un poc empeze a andar deprisa hacia las casacadas, me ilusionaba salir de ese bosque y quizas pudiera recolocar mis pensamientos tranquilizarme,pensar friamente y superar lo antes posible lo sucedido poder sonreir para shiaya , por hacerla feliz y encontrar al su amado aunque ella siqguiese negando . me gire y la mire no podia decirle todo necesitaba tiempo pero......
-zero esta vivo, pero no se si el sabe que nosotras lo estamos.despues de eso me gire y empeze a andar
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:40 pm

cuando escucho a tsuki decir que zero esta vivo me quedo lívida. no puede ser le hemos dejado alli y puede pasarle cualquier cosa... entonces el resto de lo dicho llega a mi cerebro si no sabe que estamos vivas lo mejor sera que nos alejemos de alli seguro que empezara a buscarnos al ver que no estamos alli. esperanzada me pongo al nivel de tsuki y decido que a partir de ahora me centrare en que tsuki se mejore.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:45 pm

-shiaya no quiero desilusionarte pero... no estoy segura vale... alomejor no esta vivo yo.... todo es demasiado confuso no se lo que es real y lo que no.
la mire sabia que ella se habia ilusionado un poco y que yo era la culpable pero.... no estab del todo segura del todo.... asique ande,pense el lo sucedido aprete la boca para no chillar me escocian los ojos tan absorta estaba que me cai por una pequeña cuesta lastimandome un tobillo y haciendome alguna que otra herida alguna considerable pero que escondi lo mejor posible a fin de uqe no se preocupases me levante y subi la cuesta me dolia el tobillo probablemente tenia un esguinze...
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:54 pm

entiendo lo que tsuki quiere decirme no debo ilusionarme por eso me sumerjo en mis pensamientos para concienciarme de que no tiene por que estar vivo que no es seguro. cuando voy a girarme y darle las gracias a tsuki oigo que alguien se cae y al girarme veo a tsuki subir de una pequeña cuesta rapido voy a ayudarla a salir.
- cielo en serio nunca esta sana del todo- le digo mientras sonrrio - ten un poco mas de cuidado al andar.
cuando consigo que se siente me pongo a revisarla entera desde las heridas y cortes que me apresuro a limpiar hasta un esguince en un tobillo.
- tsuki yo no tengo conocimientos para curartelo en condiciones- le digo señalando su tobillo- asique de momento te lo vendo y buscamos a un doctor para que te cure.
la vendo el tobillo y decido que para remos a descansar aqui esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:52 pm

parecia que habia opinado que durmieramos alli bueno durmiera ella yo... no me sentia muy ilusionada.... la ultima vez que dormi no habia tenido un buen despertar , me sente en un arbol cercano , y intente dormir..... pero no conseguia conciliar el sueño.... y el echo de saber que sin quererlo habia alterado un poco a shiaya que no sabia donde estaba zero, que el echo de que al intentar decirlo no me saliera la voz... me desesperaba , coji in trazo de cristal y empeze ha jugar con mis manos con ellas me hice algun que otro corte pero no me importaba , estaba absorta en como la sangre teñia el cristal...era extraño que ese liquido rojo que podias traspasar fuese el que recoria nuestro cuerpo y viviesemos, decidi sacar el agua de mi sangre que teñia el crsital y cree petalos de hielo con el agua de mi sangre de hielo. y calyo un polvito rojizo. me guire y mire a shiaya .


-¿a que sabe la sangre ?
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:28 pm

sabiendo que tsuki no podrá dormir decido tumbarme sin mas para al menos descansar un poco el cuerpo. mientras me encuentro en un estado de duermevela puedo oler la sangre que despierta en mi una sed que me resulta complicada controlar. mientras me debato entre levantarme y devorar ese delicioso manjar que llega hasta mi olfato o mantenerme en mi sitio y controlarme oigo la voz de tsuki casi inaudible preguntando a que sabe la sangre. sorprendida me giro para poder mirarla y tras ver los hermosos pétalos de sangre helada miro sus ojos , esos ojos que miran al mundo con una mezcla de soledad e inocencia que resultan impensables en una niña que ha sufrido como ella.
- sabe.... no se bien como explicártelo creo que lo mas acertado seria decir que sabe a sal y oxido aunque cada persona tiene un sabor diferente depende de como sea.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:53 am

medite lo que me dije asique la de cada persona sabia diferente... mire mis manos.. y cai en que ami lado tenia un vampiro, no es que no fiase de el pero era mejor que no la tentase tanto asique,, me cure las manos .Le hiice esa pregunta porque sentia curiosidad pero mayormente porque temia que me preguntase que fue lo que sucedio alli atras y no sabia si seria bueno recordarlo pero antes de que me diese cuenta ya estaba abriendo mi boca para preguntarle debia saberlo.
-yo... shiaya.... tu...-trage saliba los ojos me escocian- tu viste algo o notaste algo antes de.. de oir los gritos de nuestros compañeros oliste la sabgre o algo o.....
no pude seguir mis ojos amenazaban con derramar lñagrimas la garganta se me habia cerrado, las imagenes se me repentian el miedo aun estaba aferrado ami corrazon y el recuerdo vago de ese becho algo que jamas habia visto...
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4393

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:41 pm

noto que tsuki se tensa cuando nota que ella esta sangrando y yo soy un vampiro de verdad piensas que voy a comerte.... voy a decirselo para poner algo de humor al asunto cuando tsuki me pregunta lo de si senti algo
-yo la verdad es que unicamente tuve un mal presentimiento pero no pense que fuara.... que realmente pasara....-no soy capaz de continuar por que vienen a mi mente las imagenes de ese horror- no pequeña no oli nada hasta que llegue
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4442

perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:03 pm

asimilo lo que me habia dicho , asique era la unica que lo habia visto pues menuda suerte la mia.....¿ quien me iba ha creer si hablaba de aque bicho? pense en algun tema que sacar pero no se me ocurria ninguno , miraba al infinito , no sabia que decir a shiaya , supuse que tendria sueño asique me recoste como si fuese ha dormir realentice mi respiracion lo mas posible inente calmar el aura y cerre los ojos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdidas tras la desesperacion(libre) Empty
MensajeTema: Re: perdidas tras la desesperacion(libre)   perdidas tras la desesperacion(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdidas tras la desesperacion(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdidas entre la maleza (Neliel y Katerina)
» [*]Tras un largo camino
» De vuelta tras bastante tiempo
» El misterio tras la leyenda de los Holders [Auron]
» Tras mucho pensar... (Dean y Katerina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Bosque de Cristal-
Cambiar a: