La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Una siesta con sorpresa (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:07 pm

Despues de concluir una mision y de saber que Tsuki estaba viva me fui a paser cerca del mar de Jade... Clave la espada en el suelo la utilizo de percha para poder quitamer la gabardina y que no se arrugase... Me quito el jersei, las botas y los pantalones quedandome en boxer para darme un chapuzon, me tiro al agua y me pongo a dar unos largos, cuando me canso salgo del agua me pongo los pantalones sin abrochar y me hecho en la hierva he irremediablemente me quedo dormido con mi torso musculoso mojado y desnudo
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:37 pm

en una de mis fases melancolicas empiezo a pasear por la orilla del mar recordando todos los momentos junto a tsuki maldita muchacha donde se habra metido el resto de mercenarios y zero. el, que fue el que primero se acerco a mi para hablar tras introducirme en los mercenarios quien mas veces me salvo de acabar muy malherida......y ahora ya no esta. tras el ataque al campamento no me detuve a mirar si su cuerpo se encontraba alli pero solo de pensar que este muerto desgarra una parde en mi interior que hace mucho que pensaba que ya no existia. cuando siento que van a derramarse las lagrimas que desde esa noche contengo decido levantar la vista al frente y ante mi veo a...... ¿zero? no puede ser seguro que es un espejismo un engaño de mi mente.... avanzo hasta llegar al la persona que pienso que es zero y veo que si es el y el muy...... esta dormido. tras respirar hondo una sonrisa traviesa asoma en mi cara. -zero cariño ya es tarde despierta..... venga que sino vas a mojarte. al constatar que como ya sabia no se despierta me acerco al agua y formando un cuenco con mis manos recojo un poco de agua que sin ningun tipo de piedad le lanzo encima.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:47 pm

De repente me salta agua encima, mierda yo ya estaba seco...
Me despierto sobresaltado y veo enfrente de mi a una vampiresa, me froto los ojos y cuando los vuelvo a abrir medoy cuenta de que no solo es una vampiresa sino que es... Shiaya.
No podia ser deberia star muerta pero claro si Tsuki sobrevivio porque ella no.
Me levanto de un salto y le doy un gran pero dulce y tierno abrazo

-Pequeña stas viva-Le digo sin separarme de ella
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:02 pm

- !¿pequeña?! tu me llamas pequeña maldito demonio estas vivo y ni te dignas en buscarnos a tsuki y a mi nooo eso es pedirte demasiado tenias que irte dejarnos pensar que estas muerto....poco a poco voy perdiendo la voz para romper a llorar. aliviada por saber que sigue vivo correspondo a su abrazo con todas mis fuerzas sin querer soltarle sin querer perderle de nuevo. cuando me doy cuenta que poco mas y le aplasto las costillas de lo fuerte que aprieto el abrazo me alejo sonrojada o al menos todo lo sonrrojada que puedo estar.- esto... me alegra que sigas vivo nos asustastes a tsuki y a mi...... !tsuki¿ se me perdio en el bosque y ya no se que es de ella yo....me cayo sin saber como continuar.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:10 pm

Menos mal que soy un demonio y no un humano que si no me parte en dos
veo que esta resentida por no haberla buscado pero yo en ningun momento supe que estaba viva simplemente no encontre su cadaber...
Luego se preocupa por Tsuki la pequeña de los mercenarios y la que era una hermana para mi

-Trankila Tsuki estara bien... La vi hace poco y sigue con el mismo problema de orientacion de siempre-Sonrio para quitarle hierro al asunto

-¿Que tal estas y me puedes decir que paso?- Digo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:28 pm

mas aliviada al saber que mi pequeña amiga casi mi hermana esta bien me siento dispuesta a perdonarle pero cuando me pregunto lo sucedido.... mi mirada se ensombreció. volví a recordar el horror de esa noche el terror tras el grito de tsuki el dolor al pensar que la había perdido.....
-estar estoy bien supongo no ha sido fácil este tiempo sin ti y ya cuando perdí a la pequeña tsuki- sonreí al recordar su comentario sobre el problemita de tsuki con la orientación- fue una tortura pero ahora al encontrarte me siento mejor. respecto a lo que sucedió esa noche no puedo contarte mucho. yo había salido a comer un poco ya que por una cosa u otra a lo largo del día no había podido ir el caso es que me adentre en el bosque y llegue a una aldea cercana allí atrape a un asesino y decidí alimentarme de el. mientras me alimentaba tuve un mal presentimiento pero lo ignore cuando estaba llegando al campamento oí en mi mente un grito de tsuki era un autentico grito de terror y desesperación ya asustada corrí al campamento y allí... allí los encontré... estaban todos....- en este punto rompo a llorar nuevamente al recordar sus caras pálidas desencajadas de dolor la sangre que les cubrí la sangre que corría por el suelo- estaban todos muertos llame a tsuki pero no me contestaba. recorrí todo el campamento y cuando ya pensaba que no quedaba nadie vivo la vi, tsuki estaba tras una tienda llorando y repitiendo no quiero estar sola.... zero tendrías que haberla visto parecía realmente una niña logre sacarla de allí y empezamos a buscar un lugar donde pudiéramos encontrar algo de paz donde olvidar un poco lo ocurrido. hace aproximadamente un mes perdí a tsuki en un bosque y desde entonces la estoy buscando y mira en vez de encontrarla a ella te encuentro a ti.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:38 pm

Cuando hecha a llorar le quito las lagrimas de los ojos y la intento tranquilizar...
Me alegraba que ellas dos hubieran sobrevivido dado que Tsuki es como mi hermana y Shiaya... Bueno la cosa era que estaban bien y punto no es hora de lamentarse.

-Bueno dejado todo eso a un lado... ¿Sabes que encontre a mis hermanos?-le digo sonriendo

Cojo el jersei y me lo pongo pero no me lo abrocho y la vuelvo a mirar, estaba preciosa como siempre.

-¿Que te apetece hacer?- Le digo cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:47 pm

- ¿lo hiciste los encontrastes?
sonrio y pienso por fin podra tener algo de paz la verdad zero sin toda esa angustia encima por no saber que fue de sus hermanos..... esta mucho mas guapo y eso ya de por si es vastante complicado deja de pensar eso que sabes que no es posible jamas podria fijarse en alguien como yo... aunque si le leyera la mente podria saber quien le gusta y asi hacerle mas feliz y...... no me prometi a mi misma no leerle la mente ni a zero ni a tsuki a menos que fuera imprescindible.
- pues quiza si quieres podrias llevarme con la pequeña diablillo y presentarme a tus hermanos imagino que no te gustara estar mucho tiempo lejos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:49 pm

estaba pasenado por cerca del mar cuando noto dos auras conocidas una es zero y otra es shiaya, alzo el vuelo y me siento en un arbol cercano sin hacerruido reprimiendo mi aura lo mas posible. sera mejor que no baje porque shiaya me matara por haberme perdido y zero..... empeze ha revisar mi peluche ropa bolsillos arma pelo hasta nariz ojos y boca nada que no lo encontraba ¿donde narices habia metido ese el transmisor? porque¿ sino como me podia encontrar cada dos por tres con el ? al ver a shiaya acusarle de no buscarnos me senti culpable deberia haberlo dicho pero... aun esa parte de mi no estaba preparada , pero cuando se quejo de mi .... vaya ahora seria mi culpa encima el perderme porque no tenia nada mejor que hacer no te fastidia cierto que encontre a un chaval que me caia muy bien kyro que como no ? era familia de zero. espere hasta que terminaron de hablar y expandi mi aura .La verdad pero shiaya me acababa de demostrar cuanto amaba ha zero ni se habia dado cuenta de mis pensamientos ... cuando conto lo sucedido a zero unas lagrimas calleron de mis ojos , una parte de mi deseaba chillar que se callara la otra... la otra simplemente irse alejarse , olvidar y ser inocente por una vez. cuando menciono a los hermanos de zero sonrei , escuche las propuestas de shiaya baje del argol sacando el cristal que me habia regalado darksik. Y me dirigui a ellos.
-ya los conozco unos me regalo esta piedra que atesoro tanto y que adoro y el otro.... me encontro en el bosque y la verdad son guapos los dos - me sonroje no era habitual en mi comentar sobre quien era guapo o no -y son buenas personas.... mas o menos..
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:00 pm

El cristal de Darksik era curioso que lo tubiera Tsuki pero bueno cosas mas raras me habran pasado no?...

-Hola enana cuanto tiempo... ¿Que tal despues de la pelea con Kyro?-Le sonrio y me explico-Note el incremento de vuestras auras y una de dos o estabas curandole y el a ti o luchabais y deduzco, conociendo a Kyro, era la segunda
Miro a Shiaya como siempre preciosa y le sonrio-Ya tienes a tu pequeñaja aqui
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:06 pm

-un poco de ambas... me vencio y me curo un poco por cierto quitame el transmisor ya te tengo hasta en la sopa .-mire a shiaya un poco avergonzada-siento haberme perdido bueno no.... haber.... como era... ya . siento haberte preocupado pero no haberme perdido
y era la verdad gracias ha averme perdido descubri muchas personas .
- y no te preocupes se cuidarme ....-baje el tono esperando que no me oyesen-o la mayoria de las veces..... y ¿que vamos ha hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:13 pm

nada mas ver a tsuki siento ganas de echar a correr a por ella pero sus palabras me detienen.
- ¿transmisor? ¿que transmisor?- la miro con cara de no entender nada- lo que debería ponerte es un maldito localizador.... no pasa na no pidas nunca perdón sabes que me preocupo solo por que te quiero y eres importante para mi. eso de que sabes cuidarte......... lo dejamos en que te sabes defender ¿vale?- no puedo evitar guiñarle un ojo y sonreírle picara.
-¿eso que vamos a hacer ahora?- me giro a mirar a zero
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:20 pm

Cuando me miran a mi para que de alguna respuesta a la pregunta de que vamos hacer ahora me hago el loco... Al ver que no paran de mirarme me quedo pensativo buscando algo que hacer cuando.... ya lo tengo

-Haber tenemos dos opciones, me termino de vestir y nos vamos a la taberna a tomar algo y pasar el rato... o ya que estoy medio desvestido me termino de desvestir y hacemos tarde en la playa... ¿que decidis?- Digo sonriendo mientras me apoyo en un arbol
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:28 pm

no me lo puedo creer ¿de verdad a dicho eso?
- zero cielo- le digo muy cariñosa casi seguro lo engaño- yo creo que mejor terminas de desvestirte y hacemos tarde aqui....- hago una pausa para dejar que se ilusione-cuando tsuki tenga el pelo negro corto y sea un vampiro. asik si no te importa vistete y vamos a la taberna al menos de ese modo no me sentire tentada de tirarte al mar.
realmente me gustaría que pudiéramos quedarnos como estamos ahora pero ..... mejor olvidar los imposibles y tratar de olvidarle como algo mas que un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:38 pm

oi la palabra taberna y mis ojos se comvirtieron en estrellitas hacia mucho tiempo que no iba una , y la verdad desmenelarse.... mire a mis compañeros.... tendria que distraerme por mi cuenta porque ambos destilavan deseo aunque no lo dijesen.aveces no les entendia pero volviendo al tema ...TABERNA la idea me gustaba mucho, demasiado , empeze a andar sin rumbo luego cai , me guire a zero .
-esto.... zero, amor-imite la voz empalagosa de shiaya cuando se lo decia- ¿ donde esta la taberna ?
la verdad no tenia ganas de perderme de nuevo.... seria vergonzoso y ademas ya estavamos juntos no tenia gnas de perderlos y encontrarme con mi demonio favorito....ZERO enserio tenia que adivinar como me encontraba siempre era molesto aveces.....
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:55 pm

con gran desilusion me empece a vestir... Me abroche el pantalon, me puse las botas, me subi la cremallera del jersei, cojo la gabardina con mano izquierda y con la derecha desclavo la espada y la tiro al aire, y antes de que caiga de me pongo la gabardina en un movimiento agil y una vez puesta agarro mi espada, enfundandola en la espalda

-Cuando digais- Sonrio y escucho la pregunta de Tsuki con voz rara

-Ya os llevo yo pero recuerdo que es una ciudad de humanos asi que cuidadito nada de poderes vale- Sonrio y empiezo a andar y me paro- Venis u os quedais?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:58 pm

si... seria buena idea.... pero... ¿COMO NARICES SE COMPORTABAN LOS HUMANOS ?
¿bebian tan jovenes ? ,no estaba segura de que eso lo hiciesen con 17 años pero... oye quizas tocaba el tongo.... asique me gire y mire a zero..

-esto.... ¿zero los humanos jovenes se emborrachan?-le puse carita triste de pequeña- ¿o me toca agua nada mas ? porque no pienso beber agua.....

le mire esperando su reaccion y ansiando que me dijese que si , aunque tenia una impresion que no... y ademas tampoco me fiaba en que fuese muy listo.....
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:50 pm

No pude evitar reirme al oir la pregunta de Tsuki, las cosas como son su cuerpecillo y su aspecto era de una niña pero si no recuerdo mal estaria por la edad de mi hermano asi que.... y que demonios lo que ha pasado Tsuki haria llorar al mas adulto y veterano de los humanos asi que le dare el visto bueno.... pero creo que la vigilare de cerca

-Haber canija con tu aspecto nadie te dejaria pero como vas a ir conmigo te dejaran... Eso si estaras en mi extricta vigilancia- Le digo despeinadola un poco

Mi pregunta seria si el tabernero no la pusiera ninguna pega pero seria lo mejor para olvidar y la pobre lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:31 pm

-bien , mision engatusar al tabernero para que me de bebida yupi.

miente ya buscaba el modo de poder engatusarle cuando se me ocurrio algo. Mire a shiaya con risa traviesa os i al fin una utilidad para sus curvas me ayudaria a engatusar al mesero si no ella a como hacerlo yo ....

-shiaya... ¿tu me enseñarias como engatusar al mesero? me cambio de ropa si eso vale... pero quiero engatusarlo

puse carita de niña buena como si no hubiese roto un plato en mi vida , si claro eso se lo creera un hipogrifo recien nacido porque lo que son los demas....
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:13 pm

no pude evitar reírme ante las preguntas de tsuki obviamente no iban a dejarla beber o al menos con ese aspecto aunque zero la ayudara..... cuando me pide ayuda no puedo evitar mirarla con ternura.
- claro que te ayudo eres casi como mi hermana pequeña.
me quedo pensativa un rato. quizá si consiguiéramos que escondiera esos preciosos cuernos que tiene ondulandole el pelo elevando algo mas sus pechos abriendo mas la camisa poniéndola una falda corta y provocativa y unos tacones........si creo que funcionaria.
-pequeña tengo una posible solución- digo muy sonriente- así que manos a la obra- declaro mientras me acerco a tsuki-y tu zero ve a...... no se pero lejos de aquí que tengo trabajo que hacer- le dedico una dulce sonrisa para asegurarme que me hará caso.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:57 pm

espere a que shiaya me dijese que hacer , la verdad parecia otra cosa entre mis auch y las risas....... pero al final lo logramos tarde un poco en acostumbrarme a los tacones como narices andaba la gente con eso... lo pense hasta que consegui controlarlo , la verdad podia ser practico me sabia a uno al menos que le meteria un pisoton......

-yo... me siento..... mayor , diferente pero mayor.....

mi parte mercenaria se estremecio hacia tiempo que no me portaba mal... que no engatusaba gente... solo faltaba alguien con quien poder liarme y una poca de bulla asi seria la mujer mas feliz del mundo , mire a shiaya , la maldita no tenia que cambiar a ella le servian hasta un huevo de basilisco si queria... esperaba conseguir algo yo tambien . busque ha zero..

-zero... demoñito, ven a qui demoñito.... zerooo.. bonito...

me mataria por llamarle asi pero he era divertido y pensaba defenderme
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:57 pm

Me fui a dar una vuelta... Por que demonios si yo habia llegado antes me tenia que ir yo mientras me lo preguntaba y daba vueltas a mi idea de formar una nueva familia de mercenarios escuche a la pequeña Tsuki llamandome demoñito a mi yo que no le saco una cabeza le saco el cuerpo entero me llama demoñito... Sin mas dilacion volvi a donde estaban y cuando llegue me quede impresionado... La canija y monosa de Tsuki, Shiaya le habia convertido en una mujer fatal en miniatura que de seguro podria ocasionar problemas a cualquier chico pero obviamente no le iba a dar la satisfacion de decirselo asi que

-Hay que la pequeña Tsuki quiere aparentar ser mayor- le digo cogiendola del moflete pero no le podia hacer de rabiar tanto- Estas preciosa enana- le suelto y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Shiaya Antares
Vampiresa
Vampiresa
Shiaya Antares


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:05 am

cuando veo el resultado final con tsuki me siento orgullosa de mi misma y sobre todo de tsuki.
- esta noche arrasas fijo- digo sonriente.
cuando tsuki llama a zero no puedo evitar sentirme ansiosa ¿y si la prefiere a ella antes que a mi?
cuando llega zero veo su cara de admiracion lo que me hace entristecerme un poco pero cuando abre la boca y dice que unicamente es una niña pequeña jugando a ser mayor aunque puedo notar que es una forma de molestarla me enfado ¿por que nunca se da cuenta de lo necesario que es para tsuki recibir alguna palabra que la levante el animo? un poco molesta con el decido alejarme no vaya a ser que le de un capon por tonto.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4455

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:34 pm

me molestaba que me siguiese viendo como una niña cuando tenia la edad del mendrugo de su hermano.pero decidi pasar , tenia claro que esta noche lograria beber y que esos dos se confesasen lago de una maldita vez.....porque ya era hora alce el vuelo y les espere, la verdad el trabajo de shiaya era muy bueno
.
-bueno os moveis o esta "niña" se va sin vosotros tortolitos-no se notaba que estab un poco molesta .-shiaya vamos o me vlveras a perder zero vamos no pienso esperarte .
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4460

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:52 pm

Alce el vuelo, desplegando mis alas de plumas en el cielo hice un par de piruetas para estirar bien y a parte para mejorar mi tecnica de vuelo mire a las dos y me fui de alli a toda velocidad, no se por que estaba bastante cabreado y lo unico que me apetecia era ir mas y mas rapido olvidarme de todo... Se me habian quitado las ganas de taberna y todo pero una promesa era una promesa y Tsuki lo necesitaba asi que ¿Quien era yo para negarselo? a la lejania las espero para poder ponernos en marcha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una siesta con sorpresa (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una siesta con sorpresa (Libre)   Una siesta con sorpresa (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una siesta con sorpresa (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Justo al lado del castillo de la brujeria se encuentra:LA ABAdía DE LAS SOMBRAS.LA LLEGADA DEL MISTERIOSO BRUJO
» La sorpresa
» ¿alguna sorpresa mas?
» De paseo por el mar (libre)
» Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Mar de Jade-
Cambiar a: