La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 De paseo por el mar (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:14 am

Seguia con mi viaje por todo el mundo... me encantaban los parajes naturales y sobretodo si habia agua de por medio
Me quite los zapatos y meti los pies en el agua fresca y cristalina, me sente cerca la orilla, quedandome absorto con el sonido del agua, el cantar de los pajaros y las nubes blancas que ocultaban el sol para que no me diera en la cara... Sin lugar a duda esto si era vida
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:52 am

Estaba pasenado tranquilamente cerca del mar la brisa marina siempre me habia gutado sentir el aire correr por mi cara con ese olor salado, sentir como si estubiera viva aun, me encantaba y por eso solia acudir a aquel lugra cuando queria tranquilidad , vi a lo lejos una mancha negra que amedida que me acercaba adquiria una forma, tenia el pelo negro y rojo y apesar de que estana de espaldas se podia apreciar su espalda ancha , capte en su aura que era un angel caido la verdad no me caia mal ningun ser pero... no solia habalr o mantener contacto con las demas espacies. me a cerque ha el y me acerque a su lado y al ver sus pies metidos sonrei, me arremange los pantalones y y quite las botas para sentarme a su lado.
- encantada soy apollymi pero llamame simi si lo deseas - le mire de reojo y ofreci mi mano. es precioso el lugar eh?
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:02 am

Note el aura de un aster pero como no note que hubiera de que preocuparse segui en mi sitio cuando note que se sentaba al lado mio, sonrei, no era normal que hubiera gente tan lanzada y sin miedo.

Cuando oi lo dicho y vi que me ofrecia la mano la acepte y con la otra cogi un poco de agua del mar, le di forma de rosa y la congele ofreciendosela

-Encantado Simy soy Sahiver un placer- hago una especie de reverencia y continuo- La verdad esque el lugar es hermoso pero ahora acaba de mejorar infinitamente- le digo clavandole mis ojos blancos en los suyos

Giro la cabeza rapido y vuelvo a mirar el mar- Disculpeme si la he molestado no era mi intencion
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:16 am

cuando me ofrecio la rosa me sonroje levemente no estaba acostumbrada a que me regalasen rosas y menos de hielo. la estaba observando cuando se disculpo, eso em extraño la verdad me habia sorprendido pero no molestado.
- no debes disculparte , no me has ofendido , la verdad resulta un buen respiro .-le mire con una sonrisa - y porfavor no te disculpes por hacer cosas de esas conmigo.
la verdad hablaba de froma muy correcta como si fuese algun noble o prencipe , pero los pendientes y el pelo parecia que se revelase la verdad era una imagen curiosa, y parecia acostumbrado a seducir a las mujeres eso em proboco una pequeña risa, me quite la chaqueta tenia calor la verdad , y la guarde en mi bolsa , como siquiese asdi acababa o en ropa interior y bañandome o en vestido y mojandome pero no me parecia apropiado , pero si que cogui agua y se la tire a la cara con cuidado de no mojar su ropa .
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:19 am

Habia regresado a mi contiente, queria dar una vuelta por las playas de Linneris.
Estaba andando por la arena sin prestar atencion a lo que habia a mi alrededor.
De pronto senti dos auras estaban mas cerca de lo que parecia.

Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:27 am

Sonrei al ver que no estaba disgustada, sinceramente con tantas chicas que he conocido por que siempre intento ligar con ellas?. Dejando eso a un lado... Mire como se quitaba la chaqueta y eso dejaba al descubierto sus atributos de mujer resaltados por el corpiño, se notaba que tenia calor y yo no me iba a quedar quieto pero cuando me hecho el agua a la cara no pude evitarlo, me quite la chaqueta y el jersey para meterme al agua

Cuando me tire al agua la salpique un poco, saque la cabeza del agua y la sacudi un poco para quitarme el agua sobrante.

-¿Por que no venis conmigo? El agua esta deliciosa y seguro que vuestra belleza se intensifica con el agua- Le digo haciendole una reverencia esta vez mas formal
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:32 am

algo insegura porque habia sentido el aura de un aster me quite el corpiño y los pantalones quedando en ropa interior me meti al agua y le mire sonriendo la verdad el chaval no estaba nada mal , y me hacia gracias su forma de ser tan formal y a la vez lograr que la gente se seonojara , mire hacia donde sentia y aura y crei ver una figura asique le grite.
-¿porque no te unes ? la que esta e el bosque no prtetendemos hacerte daño - yo almenos y sahiver no sabia pero... preferi apostar que no.- ven el agua esta muy buena.
espere haber si venia la verdad sentria intriga por ella o el
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:00 am

Me acerque hasta ellos.

-buenas, mi nombre es Azhara Rostov, encantada de conoceros.

Me empiezo a meter lentamente al agua, estaba un poco fria pero podia acostumbrarme. Nade un poco hasta que estuve a su altura.

Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:07 am

off:se ha ido ha dormir mañana continua el con nosotras demosmneto si quieres continuamos tu y yo.
- encantada soy apollymi pero llamame simi , un placer.
no estaba muy segura de que al enterarse de que era renegada o si me reconocia no se enfadase la verdad yo no tenia nada en contra de los aster es solo que no compartia algunas opiniones . la verdad ela gua estaba bien pero quien lo viera.... un angel caido con dos aster metidaos en el mar...
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:56 pm

Vi a una nueva aster acercandose.

-Encantodo señorita Azhara es un placer- hago una pequeña reverencia y sigo- Soy Sahiver Mallory a su entera disposicion

Me hice el muerto para mirar el cielo azul y luego mire a Simy

-Por cierto señorita Simy te debo una- le sonrio y hago un pequeño gesto con la mano haciendo que una esfera de agua se pusiera encima de su cabeza y la hice caer mojandola con suavidad

Me hacerco a Azhara y le digo al oido-Tranquila no mordemos, disfruta del lugar y por supuesto de la compañia- me alejo un poco y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:13 pm

Parecian simpaticos y aunque aquella aster fuese una renegada por hoy le daría un voto de confianza.
Llevaba un vestido negro y empece a suemergirme en el agua hasta llegar a su altura.

-Espero no estar interumpiendo nada intimo, acabo de llegar.
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:30 pm

-¿nada intimo ? ¿aque te refieres?

me alegraba ver que no me atacaba ni nada, cogui agua se e la eche levemente riendome ,luego bucee hasta coger el tobillo de sahiver y tire para abajo de el y luego sali al exterior. Y le saque la lengua.Mi intencion al inicio con la intencion de pasear y al final acabe metida en el agua con dos desconocidos con los cuales me divertia mucho con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:42 pm

Nade hasta la superficie para respirar y cuando oigo lo de intimo no puedo evitar reirme

-Ni mucho menos yo soy asi de normal siento si he dado pie a error
Cuando veo que Simy le hecha agua a Azhara, cogi un poco de agua y la salpique a la recien llegada

Luego me acerque a Simy la cogi en brazos y la sumergi en forma de aguadilla, apto seguido miro a Azhara

-¿Te apetece a ti tambien?- Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:40 am

Les sonrei.

-Bueno en ese caso creo que voy a disfrutar de vuestra compañia

Empece a meterme mas en el agua, hasta que solo se me veia de cintura para arriba. Les salpique agua para jugar un poco con ellos.

Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:03 pm

cuando me salpico sonrei y me haceruqe ha ella .

- te parece si le mojsmos las ods ha el - susurando- puede ser divertido.
la verdad esto de salpicarnos estaba resultando bastante divertido y era un respiro de guerras y peleas , que a los tres nos vendria muy bien probablemente un poc de relajacion y risas, y la verdad en este momento olvide las diferencias de razas o sitios eramos tres locos salpicandonos .
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:43 pm

Cuando vi que simy se hacercaba a Azhara me quede intranquilo asi que cerre los ojos para potenciar mi oido y oi algo de mojar y me puse en guardia

-Por cierto seria buen momento para avisar que controlo el agua -Sonrio mientras hacia que una especie de enredadera de agua me rodeara el brazo- Lo teneis dificil mis bellas damas
Cuando termino empiezo a salpicarlas sin remordimientos
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:31 pm

Un elementalista...curioso

-Vaya, asi que eres un elementalista. Y por lo que dices controlas el agua- mis ojos brillaron de la emocion- ¿podrías hacerme una demostración? nunca he visto un elementalista en plena acción.

Le mire emocionada.

Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:26 pm

La verdad yo tambien sentia curiosidad porque supiera manejar el agua y apesar de lo que ya habia demostrado queria ver mas ademas ambos tanto Azhara como Sahiver me intrigaban mire a ambos y luego asenti a la peticion de azhara, queria saber mas y ver mas

.-eso sahiver realiza una demostracion de tu control elemental

esperaba que no pensase que eramos unas locas por pedir le aquello

Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:09 pm

Me rei al ver que tenian curiosidad por mi manejo, a lo mejor no deberia haber dicho nada pero no parecian malas chicas y que narices necesitaba desconectar de todo
Me sente en el agua del lago y levanto el agua haciendo la forma de un trono y hago dos bolas de agua y las suspendo en aire moviendolas haciendo unas orbitas al rededor de mi dedo indice y luego sin previo habiso levanto a las chicas en una especie de bañeras de agua

-Esto es un pequeño ejemplo de lo que puedo hacer-Las miro a las dos y sonrio- El agua como el aire el unico limite que tiene es la imaginacion de uno
Congelo el agua del trono para que se vuelva solido y tangible, luego miro a las chicas y atraigo las bañeras con las chicas

-A y tambien puedo congelar el agua y lanzar agua a gran presion
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:19 am

Abri los ojos como platos cuando me hizo aquella demostracion. Asi que asi funcionaban los elementalistas, preste mucha atencion a los trucos que estaba haciendo.

-Excelente, ha sido un truco maravilloso-dije dando palmadas-ojala los asters hiciesemos cosas asi

Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:57 pm

me parecio inesa habilidad y sin duda la manejaba con mucha maestria....los movimentos eran perfectos y la demostracion resulta alucinante.

-eres asombroso y tu control de agua aun mas .... lastima que sea un aster ... eres una caja de sorpresas por lo que veo

le sonrei esperaba poder ser amigos de ambos parecian muyy entretenidos..
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:39 pm

Sonrió ante tales elogios de ambas damiselas y con suavidad las baje de nuevo a la altura del mar mientras yo me tiro de cabeza del trono cayendo al mar y antes de salir a la superficie deshice el trono

-También tiene muchos usos bélicos pero eso si no es un combate no los enseño- digo sacudiéndome el agua del pelo

Después escuche lo que decían las dos Asteres y reí

-Seguro que los Aster podéis hacer cosas interesantes- dije mientras les salpique con un poco de agua
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4575

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:13 pm

Me encogí de hombros.

-Tenemos algunos trucos algunos de ellos son muy prácticos e interesantes pero no tanto como poder controlar un elemento, al menos por lo que a mí respecta.

Estaba empezando a quedarme fría así que me hice unos cuantos largos, sumergiéndome de nuevo en el agua.
Volver arriba Ir abajo
simy
Renegada Áster
Renegada Áster
simy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 1
Monedas : 4352

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:08 pm

asenti a lo que habia dicho Azhara , ninguno era tan interesante como ese , observe ha Azhara hacer los largos , parecia una buena chica .

-nosotros solo tenemos cosas como convertirnos en por asi decirlo fantasmas o cosas parecidas

la verdad viendo su control elemental nosotras no pareciamos muy peligrosas
Volver arriba Ir abajo
Sahiver Mallory
Ángel Caído
Ángel Caído
Sahiver Mallory


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4406

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:06 am

veo ha Azhara hacer largos y la imite, me encantaba nadar y lo hacia a menudo... Cuando me comentan lo de sus poderes sonrió

-La verdad es que tenéis unos poderes muy tácticos... Sabiendo utilizarlos podéis hacer cualquier tipo de misión

Luego después de comentar acerca de su poder miro a las dos chicas y acto seguido me tumbo en el agua con las manos en la nuca dejándome flotar como si de una cama de agua se tratara

-Sabéis... Las dos sois muy simpáticas y creo que los tres podemos llegar a ser buenos amigos-Suelto el comentario como si nada mientras me quedo contemplando las nuves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo por el mar (libre)   De paseo por el mar (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por el mar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un solitario paseo (libre)
» De paseo
» de paseo
» Paseo nocturno
» paseo por la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Mar de Jade-
Cambiar a: