La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Probar tu valia  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Probar tu valia  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Probar tu valia  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Probar tu valia  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Probar tu valia  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Probar tu valia  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Probar tu valia  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Probar tu valia  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Probar tu valia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:14 pm

venimos de aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/t2371-vuelta-por-el-templo

Por fin llegamos a la zona de entrenamiento, la última vez que estuve aqui fué cuando se disputó el combate entre reyes, Lucius vs Raziel, donde Lucius salió victorioso, la zona quedó destrozada y ahora estaba muy bie reconstruida, la zona no habia cambiado mucho y la reconocí con facilidad.

Bajé a la arena y estaba deseoso de que Lucius me dijera algo para poder empezar.

-¿Entonces que va a ser?-pregunte a mi rey muy entusiasmado mientras el me miraba.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:06 pm

No tardamos mucho en llegar a la zona de entrenamiento, aquel anfiteatro con canales de agua bendita en cuya arena se disputó, tiempo atrás, el duelo amistoso entre el príncipe Raziel, entonces rey, y un servidor, entonces príncipe, como trámite para hacer el traspaso de poderes. En realidad, no era el único lugar del área de entrenamiento que se podía usar para dicho fin, pero sí el mejor para que un público pudiera observarlo, debido a las gradas del anfiteatro.

Mis tres ángeles se colocaron en fila semicircular, a un lado las tres con las manos cruzadas por delante del vientre, como si guardasen alguna clase de protocolo de formación, mientras que yo me volvía hacia Ceres sin poder borrarme aquella sonrisa, aunque esta vez se pudiera vislumbrar un pequeño atisbo de ambición y ligera picardía.

-
Esta vez, ya que contamos con una grata compañía, vas a enfrentarte a ellas tres -Dije señalando a mis tres ángeles de confianza-. Ellas, durante mucho tiempo han sido mis aprendices y cada una domina un elemento diferente. Primero te enfrentarás en un duelo a cada una de ellas y luego simularemos un combate real en el que te encuentres en inferioridad de condiciones. A ver cómo te desenvuelves... -Mi sonrisa se torció ligeramente, esto se iba a poner interesante y ardía en deseos de comprobar la mejoría de la que tanto me había hablado el propio Ceres-. Mera, tú serás la primera.

De uno de los extremos de la fila, se adelantó una de las chicas. Ésta tenía la piel ligeramente broceada, unos largos cabellos flameantes rojos como el fuego y unos exóticos y rasgados ojos caobas. Su mirada se clavó desafiante en Ceres. Había pasado mucho tiempo desde aquella vez, pero Mera no olvidaba que había sido él quien había puesto sus vidas en peligro una vez y que por su culpa Ika ya no se encontraba entre nosotros. Sin embargo, este tiempo le había servido para apaciguar su alma, tal y como Lucius le había enseñado. Pero su temperamento se imponía y esta vez en su mirada se reflejó.

Desenvainó su espada, la cual llevaba a la espalda, y se puso en guardia, adoptando una postura bastante ofensiva, elevándola por encima de su cabeza y preparándola como si fuera a batear. Y antes de que pudieras reaccionar, acometió con su espada chisporroteante aprovechando el impulso para imprimir su destacante fuerza en un mandoble diagonal descendente.

Mera no se andaba con chiquitas.


______
FDI: Si has visto Star Wars, el estilo de lucha de Mera es como el de Anakin Skywalker. Wink
Y debido a la nueva norma sobre los rangos, las 3 ángeles son ahora Maestras. ^^

Pequeña ficha de Mera:
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:27 am

No tardo mucho en empezar el entrenamiento desde nuestra llegada, tendria que derrotar a las 3 angeles de Lucius y luego con mis fuerzas sobrantes enfrentarme a el, y mas mw valia recordar el estilo de lucha de Lucius de tiempos pasados para encontrarle flaquezas.
La primera fue Mera que por su temperamento y apariencia parecia ser una elemental de fuego, no iba a ser dificil.
Lucius estaba terminando de hablar cuando ella se abalanzó rápido sobre mi para asestarme un espadazo, rapidamente esquivé el golpe ya que tenia una velocidad mayor.
La miré con tranquilidad, habia estado cosa de un año entrenando, ese ataque no me hubiera dado ni durmiendo... A no ser que fuera de Lucius... Pero si me hubiera dado de lleno posiblemente ahora estaria bastante dañado.
Acto seguido le propine una patada en la mandibula lanzandola ligeramente hacia arriba ya que esta iba reforzada con mi viento.
Fueron apenas 2 movimientos muy rápidos asi que no estaba seguro de que Lucius lo hubiera visto todo.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:05 am

Ceres esquivó con facilidad la acometida de Mera, demostrando ser mucho más ágil que ella. Y contraatacó lanzándole una patada que llevaba el impulso del viento, nada se escapaba a la insistente y aguda mirada felina de Lucius, por más rápido que fuera Ceres.

Los pies de Mera derraparon en la arena frenándose sin perder el equilibrio, recuperando él aliento por el golpe. Y realizando unos sencillos juegos de manos hizo rozar las pulseras de sus muñecas, igniciando la chispa que necesitaba para generar la llama. Las llamas centelleaban reflejándose en sus ojos caobas. Ahora, como en una danza, continuó su acometida empuñando su espada eléctrica siguiéndole la estela de fuego al compás, que no tardó en separarse de ella y deslizarse cual látigo hacia Ceres para apresarlo... Pareciera que se tratase de una rápida y voladora serpiente de fuego, mientras ella (Mera) volvía a acometer agresivamente hacia él, esta vez estocándole frontalmente, siendo Ceres esta vez atacado por dos lados a la vez y la serpiente de fuego pareciera perseguirle, por lo que escapar de ella no podría, tendría que probar algo diferente... ¿Qué haría para escapar de dos ataques simultáneos?
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:33 pm

Mera se recupero de mi patada vertiginosamente rápido, se nota que habia sido entrenada por Lucius, me preparé para atacar de nuevo pero Mera hizo una tacnica que me echó para atrás, parecia una danza pero en ella se veian chispas provenientes de su espada eléctrica y fuego que creó con sus pulseras, me puse en guardia pero para mi sorpresa el fuego se desligó de ella y vino por el otro lado a por mi en forma de dragón; por un lado venia ella con su espada, por el otro lado fuego, he de reconocer que estaba muy impresionado, pero habia entrenado mucho y ya era hora de que se viera.
Cogí mi báculo y lo lancé al aire verticalmente a mi posición, empecé a girar en sentido a donde estaba el dragón de fuego, como si quisiera chocarme con el, acumulé todo el viento que pude alrededor de mi cuerpo y giré lo mas rapido que podia, esto creo un torbellino, y yo estaba en el centro, el aire iba tan rapido que podria cortar una mano facilmente a Mera si llegaba a tocarlo y era tan denso que hasta un proyectil se disiparia.
El dragón llego a mi posición y empezó a girar en el mismo sentido que mi viento, rodeandome y haciendo que mi pequeño tornado se volviera de fuego, el baculo cqyó de nuevo a mis manos y lo lancé hasta la posición de mera impulsado por todo el viento que me rodeaba.
A fin de cuentas un Báculo girando rodeado de fuego en forma de dragon se dirigia hacia Mera, simplemente redirigí su ataque hacia ella y lo impulsé aun mas con mi viento para que alcanzara velocidades aun mayores, no habia forma de esquivarlo y aunque lo parara le haria bastante daño.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:05 pm

No dejaba de observar y evaluar todo lo que sucedía en el combate con mi mirada felina. Conocía de sobra el estilo de Mera y no le sorprendió aquel movimiento por su parte, sin embargo, esperaba ansioso ver cómo reaccionaría Ceres y me sorprendió gratamente. "Sí, puedo decir que haya mejorado..." Había apoyado la barbilla en mi mano izquierda, cuyo codo estaba apoyado a su vez en mi mano derecha, en pose pensativa, mientras asentía aprobatoriamente.

La serpiente de fuego se había vuelto en contra de Mera, ahora era el aire que mantenía sus llamas vivas el que controlaba la técnica de la ángel y regresaba hacia ella con la misma rapidez o quizá mayor que la había enviado ella, por el impulso ahora favorable del viento. Mera hizo por controlar las llamas, pero no podía controlar el aire que las consumía y mantenía vivas... Sus exóticos ojos caobas se abrieron de par en par, comprobando el terror en sus ojos. Pero entonces, repentinamente una cortina de agua bendita se interpuso entre el fuego y Mera, extinguiendo las llamas y algo más rápido que ella, como un destello negro azulado, la retiraba de la trayectoria, por si acaso. Y al mismo tiempo, una lluvia de flechas se cernían sobre Ceres, parecía que fueran guiadas por una ráfaga de viento...

Giré la mirada disminuyendo mi aura un poco por debajo de la de un maestro para comprobarlo: Efectivamente, Ariel y Alissia habían intervenido para ayudar a su "hermana". Ahora era un 3 contra uno. Ariel, ayudaba ahora a Mera a levantarse, mientras Alissia, por la espalda, parecía controlar el viento que guiaba las flechas que se cernían ahora sobre Ceres y que parecía que también le perseguirían si decidiera esquivarlas.


______
FDI: El viento que controla Alissia no lo puedes controlar al ser los dos del mismo nivel, aunque sí puedes enfrentar el que tú controles...

Pequeña ficha de Ariel:
Pequeña ficha de Alissia:

EDIT: Ya están corregidas las mini-fichas ^^


Última edición por Lucius el Vie Jul 13, 2012 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:36 pm

El báculo iba hacia Mera, pero algo me decia que no iba a impacar de lleno aunque era lo mas probable, Mera cambió de lugar gracias a algo que no vi en ese momento, miré al cielo y hacia mi se dirigian una multitid de flechas, por como venian no me fué dificil calcular de donde salieron disparadas, miré su origen y era otra ángel de Lucius la que las habia disparado con su arco, además era la de viento por lo que no podria evitar las flechas, miré de nuevo a Mera para comprobar su estado y estaba con la otra hermana, la de agua, que apagó el báculo en el último momento... 3 contra 1 esto iba a ser bastante mas dificil.
Las flechas cada vez estaban mas cerca esperé al último momento y me transporté controlando la luz y dejando un destello que apenas se veia debido a la humareda que causaron las flechas al impactar en el suelo.
Aparecí en la espalda de la de viento le di un golpe muy fuerte en la nuca y la apresé ya que estaba sola.
Nadie se esperaba eso, habia sido un contraataque muy bueno, las otras dos miraban ahora hasta mi posición con recelo por tener a una de sus ''hermanas'' entre mis brazos.
-¿Asi que luchais de tres en tres? Creo que seria mas justo luchar de una en una ¿no?- Me estaba escudando en su hermana, cualquier ataque lo recibiria ella en mi lugar, deberian andarse con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:39 pm

Mera se repuso rápidamente y en seguida tanto ella como Ariel vieron que Alissia había sido apresada por Ceres. Mera hizo ademán de volver a frotar sus pulseras, pero Ariel la detuvo a tiempo.

- No, Mera -La previno-. Si le lanzas una llamarada ahora herirás también a Alissia. Contente.

Mera le devolvió la mirada a Ariel, su hermana había sido muy tajante, pero tenía razón, aunque estuviera furiosa... Pero no quería recibir una inyección por su parte, a ella el poder elemental de su hermana le resultaba mucho más doloroso y sabía que Ariel no tendría reparos en utilizarlo contra ella si eso pusiera en peligro a su otra hermana. Ceres ya había conseguido que se llevaran a Ika (aunque hubiese sido un accidente Mera le seguía culpando a él), no iba a permitir que le sucediera aquello también a Alissia. Tal vez, Mera pensase de manera muy negativa, pero formaba parte de su temperamento, siempre se ponía en lo peor, era muy temperamental y temeraria, todo lo contrario a Ariel. Pero es que, con su rabia, Mera no había sido capaz de atisbar la mirada que la castaña de ojos miel (Alissia) le había echado a Ariel, ellas parecían comprenderse bien.

Entonces, Ariel se adelantó ligeramente por delante de su hermana Mera, sus ojos cristalinos como el agua se posaron serios y calmos en los violetas de Ceres.

- Yo lo único que he hecho ha sido proteger a mi hermana. La que te ha atacado ha sido Alissia -Comenzó a decirle, con voz firme y calma-. Pero te advierto que no seré tan piadosa cuando tienes apresada a una de mis hermanas... Pocas personas despiertan a la tempestad, pero si no la liberas ahora lo provocarás... -Ariel, era la más protectora de las tres y solía actuar la mayoría de las veces en defensa de sus aliados, pero tal vez y con diferencia, fuese la más fuerte en espíritu de las tres-. Te estoy ofreciendo una oportunidad, Ceres, antes de que se desate...

Clavé mi mirada felina en Ceres para ver lo que respondía a eso. Yo sabía muy bien lo que era ver pelear a las tres hermanas unidas, incluso a mí me había costado en algunas ocasiones derrotarlas. La unión en ellas hacía la fuerza... Tal vez Ceres preferiría tenerlas de su lado que en contra.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:13 pm

Mera era muy espontánea y quiso atacarnos a mi y a su hermana, pero la paro Ariel que era la que mas cabeza tenia.
Al parecer no le gustaba la idea de que tuviera apresada a su hermana.
-Mmm yo no gano nada si la suelto ¿no te parece? Estan atacandome tus dos hermanas y si no las suelto me amenazas con entrar tu... No quiero hacer daño a nadie, pero he de terminar esta prueba por mi y por todos los ángeles de este reino-
Dicho esto empujé a su hermana Alissia directa hacia ella, puse mi aura a máxima pontencia gracias a mi control Aurico.
Salté desde mi posición y caí en el centro del campo de entrenamiento, las 3 ángeles me miraban atentamente, decidi no atacar a Ariel pero no iba a dejarme pegar por sus hermanas solo por la amenaza de antes.
Mis ojos derrochaban determinación y brillaban como nunca.
Empecé a acumular aire en mi mano, lo iba comprimiendo, poco a poco hasta que logré hacer una esfera muy densa de aire girando, saqué el arco que le quité a Alissia y disparé mi gran bola de aire a Mera. Si llega a impactar el aire se descomprimirá y cortará todo lo que hay alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:03 pm

El mensaje visual que Alissia le había transmitido a Ariel, parecía haber llegado a su destino. La mirada no había sido de súplica pidiendo ayuda, sino de advertencia. Y aunque no lo había podido evitar desde ahí, no le había gustado la intervención de sus hermanas. Alissia podía defenderse sola.

La arena estaba ahora mojada bajo los pies de Ceres, debido a la cortina de agua que Ariel había usado anteriormente para proteger a Mera. Y lentamente se había ido deslizando hacia los pies de Ceres...

- Demuestra entonces tu valía -Sentenció Ariel. Fue entonces cuando Ceres liberó a Alissia, pero la lanzó contra Ariel obligándola a recogerla, mientras él atacaba a Mera lanzando la gran bola de aire comprimido hacia ella. Ariel recogió a su hermana, aun sorprendida y no le dio tiempo a reaccionar, pero Mera estaba preparada y esta vez no se iba a contener...

Mostró sus alas de plumas blancas al tiempo que cruzaba sus muñecas por delante de ella y las frotaba al tiempo que ascendía para esquivar la bola, prendiéndola al contacto con la bola, como si estuviese impregnada del mejor combustible (oxígeno). Ahora la controlaba ella. Él había hecho su trabajo comprimiendo el aire de la bola, pero al lanzarla ésta había sido liberada a merced del destino, pero éste había querido que ella se hiciera con su poder.

Desde lo alto, y con la espada en ristre, Mera hizo que la trayectoria de la bola girase sin perder su potencia y se volviese de nuevo hacia Ceres.

Alissia, que tras recuperarse había visto lo que hacía su hermana, favoreció el crecimiento y amplificación de las llamas que recubrían la bola alimentándola sutilmente con el oxígeno que necesitaba, mientras Ariel con su velocidad las apartaba de la trayectoria poniéndolas a ambas a salvo sobre los canales de agua bendita, envolviéndolas en una cúpula de agua que rápidamente se congeló.

Cuando Ceres quiso darse cuenta, no se podía mover, pues sus pies habían quedado atrapados en el hielo, poniéndole en un verdadero brete... ya que la bola de fuego se dirigía ahora mucho más rápido que antes hacia él, que ocasionarían quizá las mismas consecuencias o incluso peores que cuando él la había creado, con la diferencia de que ahora el aire alimentaba las llamas y Ceres podría arder con ella...


______
FDI: Antes de que postees, tengo que comentarte una cosilla por privado, tuenti o chat :saint:
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:19 pm

Para mi sorpresa Mera estaba muy preparada ante mi ataque, a parte de usar mi proyectil contra mi lo usó también de combustible para sus llamas, ahora esa bola flamígera venia hacia mi, tenia intencion de esquivarla pero tenia los piés pegados al suelo, estaban congelados junto con el agua que utilizó Ariel antes...
-Oh, mierda, estoy perdido-
La esfera estaba muy cerca mia y el impacto parecia inminente, rápidamente se me ocurrió que si me tiraba al suelo de espaldas lo esquivaria asique con toda mi fuerza me eche para atras y caí de espaldas al suelo, fue un golpe brusco aun teniendo los pies en el mismo lugar, mis articulaciones de los pies estaban muy forzadas en esta postura por lo que me dolia mucho.
La bola de aire siguió su curso, si tocaba el suelo se disolveria y cortaria todo lo presente, incluso a mi, estaba muy cansado, alcé las manos desde el suelo en dirección a la bola y con mi aura al máximo intenté hacer una cosa que no habia hecho nunca, tenia que crear el vacio en ese proyectil.
Me esforcé todo lo que pude y poco a poco se iba disovliendo, se apagó el fuego y desapareció...

Estaba realmente cansado, gasté mucha fuerza en la seguridad de los demas cuando deberia haberme ahorrado algo para seguir el combate.

Me senté aun con los piés congelados por lo que todavia estaba desprotegido, entonces miré a Lucius en las gradas que estaba en frente mia, poco a poco levante el brazo y le levanté el pulgar guiándole el ojo y haciendole creer que podia seguir.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:26 am

Me levanté del asiento que había ocupado de un brinco, nervioso, impaciente y preocupado, adelantándome un paso precipitadamente con mi mirada felina clavada analíticamente entre Ceres y la bola de fuego, esperando el último instante por si tuviera que intervenir, pues no le dejaría caer y dado que estaba atrapado, veía muy complicado que saliera de esta por sus propios medios.

Le vi apartarse como buenamente pudo, contorsionando su cuerpo hacia atrás para así poder salvar la vida. Apreté los dientes, imaginándome el dolor que estaría sintiendo en los tobillos... Y entonces hizo algo desesperado... Sentí cómo su aura se expandía al máximo, quizá hasta incluso llegar a desbordarse...

- ¡No puede ser...! -Murmuré incrédulo al ver que la bola de fuego al pasar sobre él se apagaba y disipaba-. Ha creado una bola de vacío lo suficientemente grande como para absorber la bola entera y consumir tanto el fuego como disipar la propia bola de aire comprimido que él mismo había creado... -Ya que, dicho aire no había hecho otra cosa que rellenar el hueco de vacío al entrar en contacto con él.

Estaba tan sorprendido, que tanto mis ojos como mis pensamientos habían quedado desbordados y no pude evitar el expresarlos en voz alta. Y no era el único, pues Mera desde lo alto quedó también tan sorprendida que se vio obligada a descender lentamente.

Pestañeé, y fue entonces cuando le vi caer, ahora sí que me teletransporté en un destello de luz a tiempo de recogerle. El hielo que inmovilizaba sus pies no tardó en descongelarse y adherirse a su piel para comenzar la regeneración de huesos y tejidos que se le hubieran quebrado al doblarse. Posé mi mano izquierda sobre su frente y rápidamente ésta comenzó a emitir una fulgente y brillante luz cegadora.

- ¡Estás como una maldita cabra! -Exclamé riendo entre el éxtasis del momento-. Pero jamás hubiera imaginado que pudieras llegar hasta tal punto. Ya te vale...

Mis ojos brillaban de júbilo y emoción, la esplendorosa sonrisa prácticamente me abarcaba todo el rostro de carrillo a carrillo y cualquiera pudiera haber jurado que me doliera incluso al no poder dejar de sonreír. Me llenaba de orgullo que finalmente Ceres hubiera madurado.

En el impás, Ariel había fundido la cúpula de hielo y tanto ella como Alissia habían vuelto a salir a la luz.

Apagué entonces las luces, y el agua regresó de nuevo por efecto de la gravedad hacia la arena. Le ayudé a reincorporarse y le golpeé el hombro, comenzando a reír nuevamente.

- Te lo has ganado, tío -Me puse en pie y le extendí la mano para que me agarrara el puño. Tiré de él con fuerza en cuanto se enganchó, dando la impresión de que Ceres fuese tan livano...-. Bienvenido a la familia real de los ángeles.

Ahora, las tres ángeles se habían vuelto a reunir, pero esta vez tras de mí, y no dudaron (incluída Mera) en arrodillarse hincando rodillas en tierra, reconociendo a su nuevo príncipe.


______
FDI: ¡Enhorabuena por tu ascenso, Ceres! Very Happy

EDIT: Ya están corregidas las mini-fichas de Ariel y Alissia Razz


Última edición por Lucius el Vie Jul 13, 2012 3:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6870

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:37 am

Off: bien ya que el tema ha terminado, voy a subir de rango a Ceres Wink
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:11 pm

En ese momento me dolia todo, menos mal que Lucvius bajo a ayudarme y curó parte de mis heridas, me puse en pié gracias a él y me dió la bienvenida a la familia real de los ángeles, ahora era principe, no me lo podia creer... Las tres ángeles se arrodillaron ante mi con una reverencia indicando mi nuevo rango, estaba demasiado cansado para asimilarlo pero poco a poco una sonrisa iluminó mi rostro y mis ojos empezaron a brillar.

Me daba la impresión de que aqui empezaba una nueva era...
Lucius, yo y los demás dejamos el recinto dirigiendonos cada uno por nuestro camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probar tu valia  Empty
MensajeTema: Re: Probar tu valia    Probar tu valia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probar tu valia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Templo Angelical :: Zona de Pruebas-
Cambiar a: