La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Vuelta por el templo. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Vuelta por el templo. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Vuelta por el templo. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Vuelta por el templo. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Vuelta por el templo. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Vuelta por el templo. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Vuelta por el templo. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Vuelta por el templo. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Vuelta por el templo. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Vuelta por el templo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:30 pm

Hacia ya bastante que no venia por aqui, un año quizá... Todo era tan bonito, al fin y al cabo desde que desperté en el desierto esta habia sido mi unica casa, donde era bien recibido.
Hecho de menos a Lucius pensé melancolico, a lo mejor ahora era mucho mas serio y no le gustaria tratar con maestros como yo, al fin y al cabo el era el rey de los ángeles, el mejor ángel que existe supuestamente...
Je parecera una locura pero estoy deseando una misión o una charla con el o algo...

Me senté en un bonito banco blanco de mármol en el cual habia tallados muchos angelitos pequeños y motivos angelicales, mire al techo y observe las flamantes cúpulas, en el mundo humano habia algunas tambien pero ninguna era tan bonita como estas...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:32 pm

Una bella ángel de cabellos castaños y ojos atentos color ámbar apareció por el amplio y alto pasillo lleno de grandes columnas de mármol, y con calma se acercó hasta Ceres, que vio sentado en uno de los bancos. Justo cuando estuvo frente a él, realizó una pequeña inclinación.

- Por favor, acompáñeme, Ceres. El rey Lucius le está esperando -Transmitió la bella ángel con suavidad.

Y tras esperar a que Ceres se pusiera en marcha, lo guió hasta donde se encontraba Lucius. Tras recorrer un par de pasillos, la ángel entró en una amplia sala y la atravesó hacia el exterior.

Soplaba una brisa suave y bastante agradable. La luz del gran astro que representaba a la bella Acrisea se encontraba ya lejano y descendente en el horizonte, reflejando sus tonos rojizos en el mármol blanco del Templo Angelical.

Tumbado tranquilamente en una de las hamacas de la terraza, me encontraba con el aura suprimida, sumergido en la lectura de un entretenido libro y disfrutando de una buena copa de vino blanco. Vestía unos cómodos pantalones de lino blancos y una camisa del mismo color, holgada y con los botones de la parte superior ligeramente entreabiertos. Unas distinguidas aunque pequeñas gafas de lectura descansaban frente a mis ojos, mientras mi largo cabello rubio dorado como el propio sol, bailaba una danza al son de la brisa, dibujando unos colores especialmente brillantes en el viento al reflejar los tonos rojizos del atardecer.

Como de costumbre, Alissia, Ariel y Mera, mis tres ángeles de confianza me acompañaban y al mismo tiempo velaban por mí. Aunque la primera, se había ausentado por unos instantes. y al fijarme ahora al verla regresar, me di cuenta de que alguien la acompañaba.

No tardé mucho en salir de mi lectura al darme cuenta de la aparición de un aura que hacía bastante que no percibía. "¿Ceres?" Me pregunté al tiempo que me quitaba las gafas con la mano izquierda, en aptitud incrédula al verle con mis propios ojos, saliendo a la terraza junto con Alissia. Dejé el libro rápidamente sobre la hamaca, con las gafas entre las páginas como marca, y me puse en pie.

- ¡Querido amigo! -Exclamé alegremente, extendiendo mis amplios brazos en gesto de acogida y acercándome hasta él para abrazarle. Al separarme le observé detenidamente-. Me tenías preocupado, ¿dónde te has metido todo este tiempo? -Pregunté riendo, como efecto de la alegría que me daba verle, dándole unas palmaditas en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:57 am

Estaba absorto mirando los bellos pasillos de aquel templo cuando de repente vino a mi encuentro una bella ángel que me reconoció nada mas verme, ella me dirigió por aquellos pasillos hasta un punto donde divisé a Lucius, el famoso rey de los ángeles, le echaba de menos, pero no sabia si el a mi tambien.
Cuando el me vio se dirigió a mi con tono alegre, no habia cambiado en cuanto a comportamiento, y veo que seguia siendo el rey. Estaba bastante alegre al parecer si me habia echado de menos y eso me hizo esbozar una gran sonrisa.
Mi aspecto no era como el de la última vez que me vió, ahora era mas fuerte fruto de un entrenamiento de casi un año, y tenia mucha mas experiencia, solo que mi caracter seguia siendo el mismo.

-Lucius cuanto tiempo, te he echado de menos en este último año, tengo que contarte muchas cosas, y tambien tengo que hacerte algunas preguntas- dije como dando saltitos de la alegria al ver que Lucius no me habia regañado y de la emoción que tenia encima.

Ya mas calmado me dispuse a hablar:
-Hace cosa de un año me encontré con Raziel, y después de una gran charla decidí irme del cielo a entrenar y a buscar quien soy, hoy me encuentro aqui, mucho mas fuerte que antes pero igual con mi memoria, tendria que haberte dicho algo antes mi señor, pero debido a mis grandes ganas de viajar se me pasó, además me propuse no volver hasta que fuera mas fuerte y ahora estoy aqui. De todas formas cual fue mi sorpresa que al llegar mi rango es de un angel común y ahora no puedo usar mi aura como solia hacerlo antes cuando era maestro, por lo que mi entrenamiento ha sido muy duro. Me alegro de estar de vuelta.-

Hice una reverencia y le mire directamente a sus bellos ojos azules, eran como de costumbre y no habia encontrado otros iguales en el mundo humano, me quedé absorto mirandolos.


Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:47 am

No podía borrar la amplia sonrisa de mi rostro. Mientras escuchaba su relato, le observaba y todavía no podía terminar de dar crédito, pero era él, de eso no cabía ninguna duda aunque pudiese apreciar su notable cambio físico. Estaba mucho más fuerte, a pesar de que su constitución siguiese siendo más delgada, pero se podía apreciar perfectamente el fruto de su entrenamiento, su historia lo corroboraba.

- Bueno, me alegro de que tu marcha haya sido por un buen propósito. Pero la próxima vez, avisa o deja una nota al menos, que por aquí la gente te ha echado de menos -Dije volviéndome más serio de repente-. Tienes que enseñarme de lo que eres capaz ahora. ¿Por qué no vamos a la zona de entrenamiento y me lo enseñas? -Pareciera que no fuese a aceptar un No por respuesta, se me veía bastante animado-. ¿Chicas?

Las tres ángeles se miraron compartiendo una mirada pícara conmigo y acompasadas hicieron un gesto entre asentimiento y reverencia, aceptando la invitación.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:14 pm

Lucius reconoció claramente mi entrenamiento, mi aspecto habia cambiado un poco .
Propuso ir a la zona de entrenamiento, seguramente para probar cuanto habia entrenado yo.
-Vayamos Lucius, estoy deseando mostrartelo-
Las 3 angeles venian con nosotros, asi que nos encaminamos a la zona de entrenamiento.

vamos aqui: https://creatureswars.forosactivos.net/t2406-probar-tu-valia#41798
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta por el templo. Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por el templo.   Vuelta por el templo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta por el templo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portón del templo
» En el templo mas alto
» Templo de Miandra
» El templo de la oscuridad
» Explorando el templo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Templo Angelical-
Cambiar a: