La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:05 pm

Estuve volando por el gran desierto de Yomi , era un gran lugar árido , no era un desierto de arena normal , la tierra estaba resquebrajada por la falta de agua. No me gustaba nada ese lugar , me resultaba en cierto modo muerto.
El calor era intenso.
A lo lejos divise una pequeña zona de vegetación , a su al rededor el suelo era arena lisa, llegue en poco tiempo.
Era un pequeño oasis, un pequeño lago.
Aterrice, solté la bolsa que llevaba en las garras y me transforme en humano de nuevo.
Saque de mi bolsa mi ropa chamanica y me vestí.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:01 am

Me hallaba en el desierto de Yomi, lugar desconocido para mi, en el que decidí parar a meditar en una cueva que encontré, disfrutaba de mis pensamientos y mi ensoñación mas un aura de uroba me llamo la atención.

Salí rápidamente de la cueva y me concentré para determinar su localización. Una vez le hube localizado, salí corriendo hacia él. En unos minutos llegue a un oasis en el que se hallaba el uroba al que decidí saludar.

- Buenos días, me llamo Ein Gandor, es un placer conocer a un camarada uroba.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:31 am

Llevaba tiempo sintiendo aquel aura , era un hermano uroba según sentía, no me equivoque , al poco rato vi como se acercaba a mi. Me levante y me sacudí el polvo de mis ropajes y fui a su encuentro.

- Hola señor Ein , me alegra mucho ver a un hermano Uroba por estos parajes-hago un reverencia-Mi nombre es Horo Horo, es un placer conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:46 pm

Parecía ser una buena persona después de todo, no había nada que me hiciera desconfiar, se le veía tranquilo y alegre, quizá hubiera encontrado una nueva amistad en un miembro de mi misma raza.

- No hace falta que seáis tan educado conmigo, aun tiene su gracia el hecho de que esto lo diga yo. - dije con una amplia sonrisa - Hacía mucho que no hablaba con un camarada uroba, mas la primera pregunta que se me ocurre haceros es, ¿que os a traído hasta aquí?
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:00 pm

El joven Ein me resultaba buena persona , no era como los urobas de mi antigua tribu, podria llegar a hacerme amigo de este.

-Lo cierto es que estaba investigando la zona , según me hablaron de este lugar , lo denominaron un lugar muerto , y estaba buscando este lugar , este lugar es lo que le da vida a todo el Desierto de Yomi , es su corazón.-Hice una pausa.-Necesitaba encontrarlo , para demostrarme que mi sueño es posible.

Le sonreí, no sabia si lo comprendería.
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:55 am

Su sueño, me pregunto cual sería su ambición y si en verdad sería algo grandioso o por el contrario no seria nada mas que un simple deseo personal que llenara un vacío en su interior.

-Yo no lo definiría como un lugar muerto, es un lugar marchito, mas como puede ver, ahora mismo estamos rodeados de vida, una vida que se ha abierto paso a través de las dificultades.- dije sonriendo mirando la vegetación a nuestro alrededor - Quizá no comparta mi opinión mas así es como soy. Si no le importa mi indiscreción ¿podría decirme de que trata vuestro sueño?
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:14 pm

Escuche Ein con mucha atención , se notaba que era más sabio que yo, me empezaba a caer muy bien.

-Comprendo lo que dices Ein, y llevas toda la razón y lo más importante... tutéame.Y respecto a lo de mi sueño...Mi sueño es poder ver un mundo lleno de naturaleza que este en armonía. Y mi deber es protegerla a toda costa.

Esperaba que lo llegara a comprender
Volver arriba Ir abajo
Ein
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ein


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4375

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:58 pm

- Un mundo lleno de naturaleza...

- Es un sueño que nadie, repito nadie podría lograr.- dije con un semblante muy serio - Al menos no en solitario. -sonreí tendiendole la mano - ¿Me dejará formar parte de ese sueño?

Era una idea un tanto curiosa y a la vez un tanto imposible pero porque no iba a intentarlo era una idea que a mi me fascinaba y que podría traer mucha belleza a este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Horo Horo
Uroba Masc.
Uroba Masc.
Horo Horo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : -1
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:01 am

Me sorprendió muchísimo su respuesta , y aun mas su petición.
Me levante de un salto y me acerque más a él.

-Con una condición , no me trates de usted , me hace sentir mayor- solte una carcajada, le estreche la mano.-Me alegra mucho contar con tú ayuda, me caes bien , y confió en ti , gracias.

Por fin había encontrado a otra persona que comprendiera mi sueño , y aun mejor , que quería ayudarme a lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Empty
MensajeTema: Re: Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )   Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oasis de Yomi.(Horo Horo - Ein )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El burdel de Liang (Cambios, Chinaski, Demian, Horo horo y Yukiko)
» Examinador Uroba.[Shiro Blade, Andurk y Horo Horo]
» Las ruinas de Yomi.
» El nuevo Uroba (Horo Horo-Cambios)
» Un encuentro fortuito. (Lysandra - Horo Horo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Desierto de Yomi-
Cambiar a: